Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE se compromete con el jugador para ofrecer un estreno ejemplar para Battlefield 1

PLASCOR1890Hace 7 años64
@FR4NCOCM
Mostrar cita
@PLASCOR
Mostrar cita
Después del trago amargo que tengo de titanfall 2, cruzó los dedos para no quedarme sin un nuevo Fps decente este año. Bf1 esta en la mira de todos
ya esta a la venta titanfall 2?.... aaa noooo... estas hablando de la BETA.. recuerda BETA
Precisamente es la beta donde deberían lucirse y nos dieron un mojón . 2 Años. 2 Años solo para hacer las cosas peor Mojón es lo que siento de titanfall 2 hasta ahora.
DragonGC13284Hace 7 años65
Cont Battlefield 4 les fue de la patada pero supieron levantarse creo que hasta al hardline le fue mejor en sus inicios pero en mi opinion DICE hace las cosas bien tal vez no siempre de inicio pero siempre arregla lo que descompone, espero y con este Battlefield lo hagan bien desde el inicio
1 VOTO
Zentrum6735Hace 7 años66
Prefiero arriesgarme con Titanfall 2. Me gusta cuando EA apuesta por nuevas IP's. A BF le voy a dar un respiro.
Kaland837135Hace 7 años67
Bueno, como lección aprendida, ahora los seguidores no deberían a lanzarse a por el juego como desesperados el primer día hasta ver que lo que dicen es verdad....

...sinceramente porque por esa regla de 3, también la pifiada de Assassins Creed fue monumental, casi igual que BF4, y AC es un nido de desconfianza después del fiasco...encima sin apenas compensaciones y cuando el juego comenzó a funcionar correctamente, ya tenías opciones de gastar la mitad de dinero hasta con el pack Premium....

Sinceramente, se que será un buen juego...pero también lo pense con BF4 y hasta muchos meses después de su lanzamiento no lo era en realidad. Asi que EA que se ponga las pilas y ahora si la gente desconfia, es absolutamente normal...no que vengan como siempre con promesas que luego por fallos el jugador acaba comiéndoselos y sin un sólo detalle hasta ver que casi toda la comunidad los pone a caer de un burro. Saludos!
Pedroelmalote209Hace 7 años68
Esperemos que no sea puro humo porque la salida de BF4 fue una total cagada, dice debería aprender de los COD que siempre se lanzan sin ningún tipo de problema, saludos, de igual manera no pienso tocar BF que son una caca cogido por un pincho
Scalped1194Hace 7 años69
Con todo el hype del mundo, mi experiencia tras Battlefield 4 me dice que espere.

Aun recuerdo su desastroso estreno, los mosqueos que me pillé hasta el punto de dejarlo tirado hasta un año después no pude jugar decentemente.

Ellos verán, por mi parte hasta que no lea el feedback del personal me abstengo.
3 VOTOS
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 7 años70
Y tambien se han dado cuenta de que saltar un muro y disparar a la vez es algo que la gente quiere??

Ya se les va viendo el plumero con las noticias y "declaraciones de invenciones" cuando no aprenden una puta mierda, igual que con la destrucción, que no querían que fueras muy descontrolada.... venga ya hombre, pero si se sigue rompiendo exactamente lo mismo que en los anteriores!!!!

Me gusta battlefield, me gustan los sotthers...pero escuchar y leer tanta mierda relacionada con un juego que en su multijugador va a ser un copia y pega de los otros.... bffff

Me parece de ser muy tarado, no hay ningún cambio realmente significativo hasta HOY, ya veremos.
Mientras la peña que siga emocionada. (Carcajada)
Xineseman25741Hace 7 años71
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@EmpireGamer
Mostrar cita
Espero que las lecciones las hayáis aprendido no solo en la faceta multijugador sino también en la campaña. Desde luego que si no lo hacéis, habríais perdido una oportunidad de oro para luciros con una ambientación tan poco explotada en videojuegos como es la Primera Guerra Mundial.
Esperar una buena campaña en un Battlefield es tener mas fe que el Alcoyano.
Bad Company 2. La cosa es que creo que les salió de potra porque no lo volvieron a repetir.
1 VOTO
Saiklon16444Hace 7 años72
@Gato-Zombie
Mostrar cita
Y tambien se han dado cuenta de que saltar un muro y disparar a la vez es algo que la gente quiere?? Ya se les va viendo el plumero con las noticias y "declaraciones de invenciones" cuando no aprenden una puta mierda, igual que con la destrucción, que no querían que fueras muy descontrolada.... venga ya hombre, pero si se sigue rompiendo exactamente lo mismo que en los anteriores!!!! Me gusta battlefield, me gustan los sotthers...pero escuchar y leer tanta mierda relacionada con un juego que en su multijugador va a ser un copia y pega de los otros.... bffff Me parece de ser muy tarado, no hay ningún cambio realmente significativo hasta HOY, ya veremos. Mientras la peña que siga emocionada. (Carcajada)
Emmm [spoiler="Spoiler"][/spoiler] Que por cierto, cambios hay, decir que es un copia y pega es pasarse un poco... Vamos a ver, que es un "sotther", las mecánicas serán similares, si no iguales, que en los anteriores, no van a ponerse a hacer un juego de carreras con tal de cambiar el algo mas... Tienes mapas, ambientación, vehículos y armas (con sus parámetros, mods y todo el rollo), yo la verdad, no se que coño más puedes pedirle que cambie...
1 VOTO
Anarkey6896Hace 7 años73
Los Shooters este año andan en una cuerda floja, nadie asegura por ninguno, hay que probar para decidir.

A ver que se cuece por las tierras de Battlefield 1 en la Beta Abierta este fin de mes.
Saiklon16444Hace 7 años74
@Pedroelmalote
Mostrar cita
Esperemos que no sea puro humo porque la salida de BF4 fue una total cagada, dice debería aprender de los COD que siempre se lanzan sin ningún tipo de problema, saludos, de igual manera no pienso tocar BF que son una caca cogido por un pincho
Pedro mira, te voy a decir una cosa, nadie, nunca, debería aprender de un cod... Por cierto el último salió infumable en pc, no se si con parches mejora pero vamos, una mierda de juego.
1 VOTO
Wipman2933Hace 7 años75
Yo paso de BF1, la política comerciál de EA es abusiva si no directamente un timo o robo; juego a 60€ + X DLCs a 20€ hasta llegár a mínimo los 120€ de juego!?, no gracias... . Luego sumale a eso el Battlelog, los servidores limitados, los bugs, los exploits, los cheaters, las caídas de servidores y partidas y todo para un juego ke sabes ke durará unos dos años con salúd siendo la frankícia ke es; si kiero un shooter de la 1GM... me pinzo el Verdun.
Alexfrantes301Hace 7 años76
@Bortnayf
Mostrar cita
No soy especialmente fan de los fps, pero he de admitir que este juego de momento pinta bien y en mi opinión es especialmente por haber elegido la primera guerra mundial como escenario de los acontecimientos. Battlefield 4 no aportaba grandes novedades pero este si aparte de la época innova un mínimo en mecánicas jugables puede llegar a ser un juego muy apetecible.
Comparto tu opinión, de pe a pa.
Chicote221156Hace 7 años77
Battlefield  4?ayer heché unas partidas en ps3 y es un desastre no entro en detalles pero es un sufrimiento  jugar desde luego a battlefield  me encanta pero yo se qe ya no hay solución  para este juego,en ps4 va muy bien todo hay qe decirlo
DiegoSenpai621Hace 7 años78
Tantas quejas y ñoñerias es Battlefild no Call Of Duty ,  tiene años y cada vez va peor ya esta a un nivel que ya no es guerra sino un juego de muñecos de ficción con el corre que te alcanzó,  con follos en los follos joder, battlefild es único en todo Yo jugaba COD multiplayer pero me he venido con Battlefield porque saben lo que hacen y como lo hacen, todas esas quejas de niñas de mama son de gente que come y duerme COD,  Battlefield 1 Le romperá el Kulo a la copia de Avanced W, que de eso si no hablan de esa Miér-da que viene en camino de no ser por el modo zombies no lo compro. Chupense esa oyen  eso es DICE pasando les por encima.
1 VOTO
MrVikos1803Hace 7 años79
Pues yo prefiero que no traigan campaña y que traigan un par de mapas en multijugador y ya.

Lo de Bad Company 2 no lo vuelven a repetir hasta un hipotético Bad Company 3, y aun así, sigo sin entender como una campaña tan simple como la de Bad Company 2 fue capaz de engancharme tanto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE se compromete con el jugador para ofrecer un estreno ejemplar para Battlefield 1

Hay 87 respuestas en DICE se compromete con el jugador para ofrecer un estreno ejemplar para Battlefield 1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL