Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XV y los motivos de su retraso: su director explica las razones

Mar7a-Gm91Hace 7 años176
Https://pbs.twimg.com/media/CqE-MPHWcAAgOLr.jpg



A esperar toca T_T
EDITADO EL 21-08-2016 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Elbuglione1418Hace 7 años177
Una mancha mas al tigre...
Niko15524Hace 7 años178
Esta perfecto, en paises como argentina hay un monton de personas que pueden tener la ps4 y no tener internet, y de paso si llega mas pulido el juego mejor!
Rolt4388Hace 7 años179
¿Que sería de esta generación sin retrasos?
Chikipumm1206
Expulsado
Hace 7 años180
@Migovi
Mostrar cita
@Chikipumm
Mostrar cita
@Danielmaki
Mostrar cita
@Personazx
Mostrar cita
Lleváis 10 años con este juego creo que ya ha sido demasiado retraso para pulir bien todo.
Este juego
no es el mismo que este
Este lleva unos pocos años en desarrollo , calculale unos 3 años o asi
por que lo decis? no se supone que versus 13 es ff15?
Lo cierto es que solo mantubieron el mundo en el que estaba ambientado y algunos personajes. El motor gráfico y la historia las cambiaron por completo.
Gracias a Dios cambiaron el motor gráfico porque de sacarlo en ps3 los gráficos no serían como los de ahora infamous o the Witcher por ejemplo
Alan-Payne21082Hace 7 años181
@ShiniGX
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Max546
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
Ese que no tiene internet en casa soy yo. Respondo preguntas. Vivo del WiFi denigrante de un vecino.
tienes ps4 y no tienes internet
Que tiene que ver?. Con 300 pavos tienes una Ps4 para siempre y por la misma pasta tienes internet 6 meses y luego como no sigas pagando bye bye. Hay una pequeña diferencia ahi.
pero cuanto pagas ?! quien no tiene internet es porque no quiere o no tiene los medios (tales como cuenta bancaria) btw,con 300€ tengo para pagar 13 meses (22 por mes) teniendo 70mb de telecable Si desenbolsas 400€ en ps4 tienes para pagar el internet
A ver yo entiendo que para los que todavía vivís con vuestros padres es difícil de entender pero no es lo mismo gastar x dinero en una cosa [b]y hacerla tuya[/b]. Que estar [b]obligado a pagar por un servicio indefinidamente[/b] para que sea "tuyo". Ya lo entenderás en unos años. Pd: Y por cierto pago 45 pavos por mi servicio ya que tengo el móvil y el fijo en el mismo pack pero ya me podías decir con que compañia [b]Española[/b] de [b]"telecable"[/b] estás porque 70 mb por 20 pavos excepto esas promociones que duran 6 meses (como mucho) no lo vi yo en la puta vida.
EDITADO EL 21-08-2016 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
Erikkk108Hace 7 años182
@Bestia666
Mostrar cita
@Uchihajon
Mostrar cita
@Bestia666 Pues yo tengo 2 lindos megas y con ellos la.hago desde hace apenas 6 meses, antes ni tenía Internet en casa sólo en el cel y jamas e jugado a un juego online, soy como muchos de los que no les interesa ese apartado y juega a los video juegos por sus historias o mecánicas y no por competir con otros, por ejemplo e jugado los 3 gears of war y a ninguno le e tocado algo más que la campaña ni se que es el modo orda o el online, solo me interesa las campañas o historias que cuentan como es el caso de los jrpg y tengo mis 3 consolas de la generación anterior, un one una ps4 y algunas portátiles, dinero no me falta pero si dices que un juego es mejor incompleto y a medias de lanzamiento y peor aún es la mentalidad de muchos aquí es que les falta algo de análisis o poner las cosas en perspectiva, lo mejor para cualquier juego es y seguirá siendo les guste o no que vengan completos, porque ese juego será completo independiente del año o época en que se juegue pero que pasa si cierra xbox live o algo pasa con los parches y compraste la versión de one, pues te quedas con un disco con juego incompleto y punto.
¿Ves? Tienes conexión a internet, aunque sea 2MB, tienes conexión a internet, es una muy amplia minoría la que tiene una consola de 400€ o un PC y no tiene conexión a internet en casa, a eso me refiero, supuestamente lo retrasan para que esa gente que "no tiene conexión a internet" pueda jugarlo, y hoy en día si tienes aparatos de 400€ en casa, por cojones tienes para pagarte una conexión a internet, si no, no tendrías para gastarte 400€ en una consola y 60€ en un juego. Dicho de otro modo, es una excusa que han dado porque el juego iba a salir muy roto si lo lanzaban cuando planearon, y han dicho la primera tontería que se les ocurrió.
Esto no es cierto, en el pais donde vive un amigo (fue como voluntario) por ejemplo todos tienen internet de 5Mbps o mas, pero todos los planes accesibles vienen con limitaciones de descarga (50/100/500 mb diarios dependiendo del plan o aprox 1 dolar por cada 50mb extra). Con esa clase de internet en cuanto tiempo o gastando cuanto dinero crees que una persona va a descargar un parche de unos cuantos gigas? Ademas hay paises incluso con peor situacion, donde la conexion es de 256kbps. Si compran el juego van a terminar de descargar el parche en el mismo tiempo que se atraso el juego.
ShiniGX720Hace 7 años183
@Alan-Payne
Mostrar cita
@ShiniGX
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Max546
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
Ese que no tiene internet en casa soy yo. Respondo preguntas. Vivo del WiFi denigrante de un vecino.
tienes ps4 y no tienes internet
Que tiene que ver?. Con 300 pavos tienes una Ps4 para siempre y por la misma pasta tienes internet 6 meses y luego como no sigas pagando bye bye. Hay una pequeña diferencia ahi.
pero cuanto pagas ?! quien no tiene internet es porque no quiere o no tiene los medios (tales como cuenta bancaria) btw,con 300€ tengo para pagar 13 meses (22 por mes) teniendo 70mb de telecable Si desenbolsas 400€ en ps4 tienes para pagar el internet
A ver yo entiendo que para los que todavía vivís con vuestros padres es difícil de entender pero no es lo mismo gastar x dinero en una cosa [b]y hacerla tuya[/b]. Que estar [b]obligado a pagar por un servicio indefinidamente[/b] para que sea "tuyo". Ya lo entenderás en unos años. Pd: Y por cierto pago 45 pavos por mi servicio ya que tengo el móvil y el fijo en el mismo pack pero ya me podías decir con que compañia [b]Española[/b] de [b]"telecable"[/b] estás porque 70 mb por 20 pavos excepto esas promociones que duran 6 meses (como mucho) no lo vi yo en la puta vida.
telecable andalucia,concretamente la empresa local de los Palacios (sevilla) y no,no es una promocion ni nada.Ese es el precio que ha tenido por siempre
Alan-Payne21082Hace 7 años184
@ShiniGX
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@ShiniGX
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Max546
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
Ese que no tiene internet en casa soy yo. Respondo preguntas. Vivo del WiFi denigrante de un vecino.
tienes ps4 y no tienes internet
Que tiene que ver?. Con 300 pavos tienes una Ps4 para siempre y por la misma pasta tienes internet 6 meses y luego como no sigas pagando bye bye. Hay una pequeña diferencia ahi.
pero cuanto pagas ?! quien no tiene internet es porque no quiere o no tiene los medios (tales como cuenta bancaria) btw,con 300€ tengo para pagar 13 meses (22 por mes) teniendo 70mb de telecable Si desenbolsas 400€ en ps4 tienes para pagar el internet
A ver yo entiendo que para los que todavía vivís con vuestros padres es difícil de entender pero no es lo mismo gastar x dinero en una cosa [b]y hacerla tuya[/b]. Que estar [b]obligado a pagar por un servicio indefinidamente[/b] para que sea "tuyo". Ya lo entenderás en unos años. Pd: Y por cierto pago 45 pavos por mi servicio ya que tengo el móvil y el fijo en el mismo pack pero ya me podías decir con que compañia [b]Española[/b] de [b]"telecable"[/b] estás porque 70 mb por 20 pavos excepto esas promociones que duran 6 meses (como mucho) no lo vi yo en la puta vida.
telecable andalucia,concretamente la empresa local de los Palacios (sevilla) y no,no es una promocion ni nada.Ese es el precio que ha tenido por siempre
Vale, muy bien, pero da la casualidad que no todos los del foro somos de andalucía y el resto de los mortales de la peninsula solo podemos tener internet si contratamos Ono, Vodafone, Jazztel etc. Y esas por menos de 40 euros no te dan ni la hora.
2 VOTOS
PublicAgent1170Hace 7 años185
@Alexcunha
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Para la gente que siempre se queja del parche del día 1: ¿Veis lo que pasa si no los hacen? Que deben retrasar juegos varios meses cuando eso ocurre ya que se tienen que encargar de que esos datos vayan en todas las copias de los juegos. Sí, para quien no tenga internet tal vez sea una putada (que son una enorme minoría) pero es que para los demás nos vale más la pena esperar unos minutos o unas horas descargando una actualización justo antes de jugar, que esperar meses a que lancen el juego sin parches de salida o menos pesados. Es lo que he dicho siempre cuando la gente se queja de los parches de día uno, pues aquí tenéis la prueba de lo que digo.
Algunos sois tan ansias que ni veis más allá de 2 meses. ¿Qué pasará dentro de unos años cuando os de un ataque retro y casi ningún juego funcione en su consola original porque ya no estarán disponibles los servicios online de esas máquinas? Que acabaréis recomprando los putos juegos en versiones remaster pagando de nuevo.
¿Y por qué no tenemos todos un búnker lleno de alimentos por si mañana se desata una guerra nuclear? Yo no conozco a nadie que tenga uno, ¿y tú?. Para que me entiendas: sí, lo que dices puede ocurrir al igual que el ejemplo que he puesto, ¿pero ves a todo el mundo tomando medidas para evitarlo? No, y esto se debe a que no se espera que ocurra esas cosas. Cuando haya un caso importante y notable de que haya ocurrido o ocurra eso entonces vienes y me lo cuentas, mientras tanto sigamos disfrutando del mundo sin ponernos en la peor porque es que no acabamos con la lista de medidas que podríamos tomar para evitar miles de futuros POSIBLES problemas.
Es que para empezar no debería salir ningún parche el día de salida, antes los juegos te los vendían completos y sin parche de las narices ahora porque cojones tengo que comprarme un juego y esperar parches, o porque tiene que salir el mismo día de salida? Para eso que hagan el juego entero con el puto parche puesto y ya. Más adelante que pongan parches, sí, claro porque no? pero el mismo día de salida perdona que te diga pero toca los cojones.
Alexcunha14226Hace 7 años186
@PublicAgent
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Para la gente que siempre se queja del parche del día 1: ¿Veis lo que pasa si no los hacen? Que deben retrasar juegos varios meses cuando eso ocurre ya que se tienen que encargar de que esos datos vayan en todas las copias de los juegos. Sí, para quien no tenga internet tal vez sea una putada (que son una enorme minoría) pero es que para los demás nos vale más la pena esperar unos minutos o unas horas descargando una actualización justo antes de jugar, que esperar meses a que lancen el juego sin parches de salida o menos pesados. Es lo que he dicho siempre cuando la gente se queja de los parches de día uno, pues aquí tenéis la prueba de lo que digo.
Algunos sois tan ansias que ni veis más allá de 2 meses. ¿Qué pasará dentro de unos años cuando os de un ataque retro y casi ningún juego funcione en su consola original porque ya no estarán disponibles los servicios online de esas máquinas? Que acabaréis recomprando los putos juegos en versiones remaster pagando de nuevo.
¿Y por qué no tenemos todos un búnker lleno de alimentos por si mañana se desata una guerra nuclear? Yo no conozco a nadie que tenga uno, ¿y tú?. Para que me entiendas: sí, lo que dices puede ocurrir al igual que el ejemplo que he puesto, ¿pero ves a todo el mundo tomando medidas para evitarlo? No, y esto se debe a que no se espera que ocurra esas cosas. Cuando haya un caso importante y notable de que haya ocurrido o ocurra eso entonces vienes y me lo cuentas, mientras tanto sigamos disfrutando del mundo sin ponernos en la peor porque es que no acabamos con la lista de medidas que podríamos tomar para evitar miles de futuros POSIBLES problemas.
Es que para empezar no debería salir ningún parche el día de salida, antes los juegos te los vendían completos y sin parche de las narices ahora porque cojones tengo que comprarme un juego y esperar parches, o porque tiene que salir el mismo día de salida? Para eso que hagan el juego entero con el puto parche puesto y ya. Más adelante que pongan parches, sí, claro porque no? pero el mismo día de salida perdona que te diga pero toca los cojones.
¿Qué es lo que te molestan de los parches del día de salida? Supongo que tu respuesta es: "[i]pues tener que esperar X minutos o incluso X horas a que se descarguen[/i]" ¿Estoy en lo correcto? Pues deberías saber que si tuvieran que evitar lanzar el parche de salida los juegos no te forzarían a esperar esos minutos u horas (que a veces no son ni obligatorios) sino que tendrías que esperar meses. Por si acaso te lo explico detalladamente ya que desconozco tu nivel de comprensión: Cuando el juego llega a un estado gold o casi gold ("finalizado" su desarrollo) los estudios se encargar de pulir y parchear cosas, ya sean bugs, fallos de rendimiento o incluso añadir modos o contenido restante. Estos últimos suelen ser casos muy específicos, ya que la mayoría suelen ser para bugs, rendimientos y otros pequeños pulidos que se acaban notando al estar dando un repaso por encima del juego al haber sido previamente finalizado su desarrollo. ¿Hasta aquí todo bien? Pues lo que hacen es que durante todo ese tiempo que están revisando y puliendo el juego, las distribuidoras pueden ir creando las copias físicas de cada juego que llegarán a las tiendas el día de salida que tienen previsto. En caso de que no puedan acabar de pulir el juego de una manera que lo puedan añadir mediante parches, lo que tienen que hacer es pulir del juego mientras no se ha empezado la creación de copias físicas, ya que así pueden añadir esos datos en el disco para que tú no tengas que descargar un parche el día 1. Sin embargo, como es obvio eso retrasa la producción del juego físico y, como es también obvio, el lanzamiento oficial del mismo. ¿Lo has comprendido todo? Así que a la próxima que estés descargando el parche de un juego que acaba de salir piensa "[i]mejor esperar estos minutos que esperar meses[/i]".
Usuario2012115Hace 7 años187
Gráficamente lo veo bastante pobre, sin apenas antialias y velocidad de frames nada estable.
Estos japoneses se suelen empeñar en usar sus propios motores gráficos cuando tienen a su alcance Unreal 4 con el que hubieran podido hacer maravillas seguramente. De hecho para la tercera parte de Kingdom Hearts van a usar Unreal 4 en vez de Luminous Engine y por algo será.

El Fox Engine fue otro ejemplo de cabezonería japonesa, en ese caso les salió mejor el motor, no obstante estoy seguro de que MGS5 hubiera lucido mucho mejor con Unreal 4 y se hubieran ahorrado un montón de trabajo (y seguramente dinero).
1 VOTO
IronMan182176Hace 7 años188
Mientras más pulido lo puedan lanzar al mercado para mi mejor, creo que hacen bien en pensar en los usuarios que juegan offline, no hay que abusar de todo, los tiempos que corren son muy distintos y más para esta industria, esperar un poco mas no es problema, tampoco es problema si se lanza un juego y un parche el mismo día, el problema está cuando los problemas que tiene el juego no se arreglan con parches, eso es un error y una falta gravísima que los usuarios deberíamos aprender a no permitir, para recibir juegos de calidad debemos ser menos ansiosos y más estrictos con algunas cosas, hay gente que quiere vender y es lo único que les importa, nosotros no deberíamos comprar cualquier cosa solo por querer jugar, como pasa con ubisoft por ejemplo, con activision o EA games, yo creo que la comunidad tolera muchas cosas y esa tolerancia de la mayoría nos trajo al momento en que estamos ahora, es solo mi punto de vista, pero creo que hoy estamos transitando por una generación de mediocridad si hablamos de juegos, salvo excepciones de las desarrolladoras que todavía conservan algo de ética, supongo que aman lo que hacen además de querer ganar dinero, habrá que comenzar a pensar antes de comprar un juego, no dejarnos obnubilar con las preventas, con los contenidos adicionales, hay que ser un poco más críticos y menos conformistas, solo así se preocuparan por hacer juegos de calidad y bien pulidos, no digo de salir a defenestrar compañías, solamente digo que debemos empezar a entender que nosotros somos una parte fundamental en el desarrollo de un juego, si nos venden algo que no es, que el castigo lo sientan en el bolsillo, así aprenderán, yo para este proyecto pongo un voto de confianza a squareenix, si me defraudan en cuestiones tecnicas ya no tendré confianza la próxima ves, seamos una comunidad que piensa, que exige y critica, no una que consume por consumir, porque no hay que jugar.
2 VOTOS
Juani2711985186Hace 7 años189
@Ejeanoo
Mostrar cita
Dime que quieres seguir puliendo el juego (me parece bien)pero no me sueltes la excusa barata de que lo hacen por la gente que no tiene internet (¿aún queda gente?).Quien tiene una consola actual (necesitan red para todo) y no tiene internet? Estos se creen que somos lerdos.
Algunos no tenemos buena conexión Dragon Age Inquisition tiene un parche de casi 5 gb no es nada, pero Black Ops III me hizo descargar 10gb de parches ante de tocar el online, se vuelve muy molesto
Katanas4340Hace 7 años190
Me juego lo que queráis que al mes de salir el juego hay un parche y luego otro y otro y otro.
1 VOTO
ShiniGX720Hace 7 años191
@Alan-Payne
Mostrar cita
@ShiniGX
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@ShiniGX
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@Max546
Mostrar cita
@Kevinelkiller7
Mostrar cita
Ese que no tiene internet en casa soy yo. Respondo preguntas. Vivo del WiFi denigrante de un vecino.
tienes ps4 y no tienes internet
Que tiene que ver?. Con 300 pavos tienes una Ps4 para siempre y por la misma pasta tienes internet 6 meses y luego como no sigas pagando bye bye. Hay una pequeña diferencia ahi.
pero cuanto pagas ?! quien no tiene internet es porque no quiere o no tiene los medios (tales como cuenta bancaria) btw,con 300€ tengo para pagar 13 meses (22 por mes) teniendo 70mb de telecable Si desenbolsas 400€ en ps4 tienes para pagar el internet
A ver yo entiendo que para los que todavía vivís con vuestros padres es difícil de entender pero no es lo mismo gastar x dinero en una cosa [b]y hacerla tuya[/b]. Que estar [b]obligado a pagar por un servicio indefinidamente[/b] para que sea "tuyo". Ya lo entenderás en unos años. Pd: Y por cierto pago 45 pavos por mi servicio ya que tengo el móvil y el fijo en el mismo pack pero ya me podías decir con que compañia [b]Española[/b] de [b]"telecable"[/b] estás porque 70 mb por 20 pavos excepto esas promociones que duran 6 meses (como mucho) no lo vi yo en la puta vida.
telecable andalucia,concretamente la empresa local de los Palacios (sevilla) y no,no es una promocion ni nada.Ese es el precio que ha tenido por siempre
Vale, muy bien, pero da la casualidad que no todos los del foro somos de andalucía y el resto de los mortales de la peninsula solo podemos tener internet si contratamos Ono, Vodafone, Jazztel etc. Y esas por menos de 40 euros no te dan ni la hora.
:0 telecable tambien esta por asturias y alrededores al menos que yo sepa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XV y los motivos de su retraso: su director explica las razones

Hay 206 respuestas en Final Fantasy XV y los motivos de su retraso: su director explica las razones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL