Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los analistas creen que la falta de variedad de Xbox 360 hará que PS3 gane la batalla

Ghost-tull10051Hace 13 años176
Os digo una metáfora en la que teneis que asociarla con vuestra situación:

[i]Aquí la gente tiene en un altar su Xbox o su PS3 con un guardián al lado y un DVD para espantar pájaros...[/i]
EDITADO EL 15-11-2010 / 21:50 (EDITADO 3 VECES)
Jo-c93449Hace 13 años177
@Javieitor136
Mostrar cita
@Jo-c93
Mostrar cita
Pues no me sorprende ya que solo se llevan 3 millones de consolas de diferencia: XBOX 360 tiene 44 millones de consolas vendias a nivel mundial, mientras PS3 tiene 41 vendidas. Si sony anuncia una rebaja pueden aumentar las ventas. De todas formas, esto a mi me importa un pepino, con tal de que me mantengan contento con buenos juegos me basta.
microsoft tambien puede hacer rebajas saves?de echo es mas barata y tiene mejores pack
se nota que la noticia te duele, pero como dije antes:
@Jo-c93
Mostrar cita
.....esto a mi me importa un pepino, con tal de que me mantengan contento con buenos juegos me basta.
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años178
@Xploitv12
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Jo-c93
Mostrar cita
Pues no me sorprende ya que solo se llevan 3 millones de consolas de diferencia: XBOX 360 tiene 44 millones de consolas vendias a nivel mundial, mientras PS3 tiene 41 vendidas. Si sony anuncia una rebaja pueden aumentar las ventas. De todas formas, esto a mi me importa un pepino, con tal de que me mantengan contento con buenos juegos me basta.
microsoft tambien puede hacer rebajas saves?de echo es mas barata y tiene mejores pack
y son 39millones de ps3 y 44,6 millones de xbox 360 y eso hace dos semanas que seguro que con kinect abra subio algo de ventas
ya te he dicho que no te metas tantos en los foros, que luego dices tonterias, la ps3 tiene ya 42 millones, que vgartzh manipula las ventas, que te lo tenemos dicho, y kinect no va ha hacer milagros, lleva 1 millon y medio y el move 5 millones
Como sabes que kinect ha vendido 1,5 millones yo creo que es eso lo que ha vendido move pero ademas move no ha vendido 5 millones y de kinect no sabemos nah
Isma8226820Hace 13 años179
El éxito de kinect aún está por ver a si que todo dependerá de como evolucione el aparato.

Hay rumores de que Alan WAke 2 podría utilizar kinect, lo que no se sabe es a que nivel. Seria interesante sobre todo a nivel tecnico que un motor gráfico tan salvaje como el motor gráfico de Alan WAke pueda ser compaginado con kinect sin que el rendimiento sufra... ya veremos pero el echo de que se incorpore kinect a cierto juegos peude ser un aliciente para más de uno, incluido un servidor. Eso si, creo sinceramente que con el mando tradicional + kinect seguramente no se consiga una utilización adecuada de kinect, pero bueno ya veremos ojala que me equivoque.

En cuanto al tema de la pirateria, ahora que ps3 esta bastante reventada tambien hará que ps3 se venda mucho mejor e igualará a ambas consolas en ese aspecto. La verdad es que todo está un poco en el aire pero no croe que al final vaya a ver mucha diferencia entre ambas máquinas.
EDITADO EL 15-11-2010 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
S-15HD33417Hace 13 años180
@Xploitv12
Mostrar cita
seguro repasa los exclusivos de la ps3 del 2008 porque uno de ellos fue el goty
En 2008 se eligieron como GOTYs, entre otros (los más destacados), a Fallout 3, Metal Gear Solid 4 (que supongo es al que te refieras)... Y también a Gears of War 2. 2008 para PS3 fue un año que pasó sin pena ni gloria. Yo destacaría más el 2009, aunque sigo pensando que fue más que la competencia ese año no tuvo NADA, en Xbox360 el Forza como exclusivo puntero, y en Wii... Pues ahora mismo no sé. Y destacaría el próximo 2011, que pinta como el mejor año para PS3 por catálogo de juegos y, por ahora, bastante más atrayente que el de la competencia (aunque Wii puede dar guerra con ese Zelda, The Last Story y alguna sorpresilla más en Wii). Pero bueno, si para elegir qué consola ha tenido mejor catálogo en X año nos limitamos a qué juegos han sido GOTY... Como ya digo en 2008 también fueron elegidos GOTY por algunas revistas el GeoW2 y el MGS4. ¿Pero y 2007, que fue elegido por mayoría el primer Super Mario Galaxy (seguido de Bioshock y Halo)? ¿O el 2006, que fue elegido Zelda por mayoría? ¿O el 2009, que fue elegido en la mayoría de revistas Uncharted 2? ¿O este 2010, que según las puntuaciones tiene todas las papeletas de llevarse esa "mayoría" o Super Mario Galaxy 2, o Mass Effect 2, o RDR por ahora? Sería muy impreciso.
DaleleonGamer773Hace 13 años181
@LoboFHmod
Mostrar cita
No hay ninguna batalla, solo una pequeña escaramuza irrelevante en la cola del pelotón, en una generación marcada por la victoria absoluta de la tal Wii y que ya ha empezado a marcar por donde irán los (casuales) pasos de la siguiente. Es indudable que esta generación ha sido un triunfo para Microsoft ya que ha cumplido con creces sus objetivos, pasando de ser un actor irrelevante en la anterior generación, dominada de forma insultante y en régimen casi de monopolio por la PS2, a plantarle cara a Sony de tú a tú e introducir su imagen de marca en el mercado de las consolas. Yo también creo que PS3 tiene mayor variedad y calidad de exclusivos, pero la XBox lo compensa con un catálogo impecable de multiplataformas, que suelen funcionar bastante mejor en esta consola tanto a nivel gráfico como en su comunidad online. Un jugador sin PC decente tiene tantos motivos para elegir una como la otra, dependiendo de sus gustos específicos.
Lobo se te olvidan los exclusivos de [i]Xbox Live Arcade[/i],son muy buenos,con duracion aceptable y a un precio asequible .
Boricuazo80Hace 13 años182
Halo reach, gear of war 2, call of duty mw2 son mejores multiplayer que los multiplayer de ps3: uncharted 2, kill zone 2, warhawk, resistence 2, mag, metal gear online, socom, haze.  y está comprobado por los analistas que donde se juega mejor un shooter es en la xbox 360
Chromepad9395Hace 13 años183
@Xploitv12
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@Jo-c93
Mostrar cita
Pues no me sorprende ya que solo se llevan 3 millones de consolas de diferencia: XBOX 360 tiene 44 millones de consolas vendias a nivel mundial, mientras PS3 tiene 41 vendidas. Si sony anuncia una rebaja pueden aumentar las ventas. De todas formas, esto a mi me importa un pepino, con tal de que me mantengan contento con buenos juegos me basta.
microsoft tambien puede hacer rebajas saves?de echo es mas barata y tiene mejores pack
y son 39millones de ps3 y 44,6 millones de xbox 360 y eso hace dos semanas que seguro que con kinect abra subio algo de ventas
ya te he dicho que no te metas tantos en los foros, que luego dices tonterias, la ps3 tiene ya 42 millones, que vgartzh manipula las ventas, que te lo tenemos dicho, y kinect no va ha hacer milagros, lleva 1 millon y medio y el move 5 millones
Move lleva 5 millones? Pero si Sony acaba de hacer publico ke llevan 2.5 millones a nivel mundial en sus primeros 30 días. Menuda paja mental. Y VGChartz no manipula las ventas. Como lo he dicho muchas veces, las compañías no tienen la capacidad de saber cuantas consolas se venden a diario en cada tienda. Ellos solo distribuyen y las toman como vendidas sin importarles si se kedan en los aparadores, y eso es lo ke ellos reportan. VGChartz hace estimaciones de las ventas de cada tienda. Por lo mismo, las cifras son menos cercanas de lo ke crees.
Camion778791Hace 13 años184
@Boricuazo
Mostrar cita
Halo reach, gear of war 2, call of duty mw2 son mejores multiplayer que los multiplayer de ps3: uncharted 2, kill zone 2, warhawk, resistence 2, mag, metal gear online, socom, haze. y está comprobado por los analistas que donde se juega mejor un shooter es en la xbox 360
Yo los que encuentro geniales son el Resident evil 5, Halo reach, Lost planet 2 . Aunque a varios nos les gusta. Es algo personal.
Ghost-tull10051Hace 13 años185
@Boricuazo
Mostrar cita
Halo reach, gear of war 2, call of duty mw2 son mejores multiplayer que los multiplayer de ps3: uncharted 2, kill zone 2, warhawk, resistence 2, mag, metal gear online, socom, haze.[b] y está comprobado por los analistas que donde se juega mejor un shooter es en la xbox 360[/b]
Eso me ha matado y me ha debilitado... ¡necesito vitaminas!. Voy a por una mandarina.
4 VOTOS
MGSnake319
Expulsado
Hace 13 años186
@Camion77
Mostrar cita
En la play 3 varios juegos necesitan parches y la microsoft lleva la delantera desarrollando juegos
Claro que si, sobre todo apoyando a estudios para que desarrollen exclusivas temporales..........además si me pongo a comentar ventas, me sale que hasta la ps3 vende más en america que no la 360 en japon que sus ventas son nulas y en europa ps3 es junto con nintendo la reina de los juegos y xbox esta en la cola, haber si nos informamos antes de hablar Los juegos más conocidos de la 360 son provincialmente shooters, pocos hay que no sean esos, quizás fable y poco más el mas effect a su manera también es un shooter, o sea que no lo pongáis de excusa, en lo que a ps3 se refiere el día que xbox tenga un little big planet me avisáis y lo mismo digo para un uncharted un infamous o un heavy rain Dejando de lado que el catalogo de 2011 está plagada de casuals por culpa de kinect, la excusa de los hardcore en kinect no me sirve, quiero antes un video para saber cómo funcionan, esperemos que no acaben siendo en rails cutres tipo harry potter
MGSnake319
Expulsado
Hace 13 años187
@LoboFHmod
Mostrar cita
No hay ninguna batalla, solo una pequeña escaramuza irrelevante en la cola del pelotón, en una generación marcada por la victoria absoluta de la tal Wii y que ya ha empezado a marcar por donde irán los (casuales) pasos de la siguiente. Es indudable que esta generación ha sido un triunfo para Microsoft ya que ha cumplido con creces sus objetivos, pasando de ser un actor irrelevante en la anterior generación, dominada de forma insultante y en régimen casi de monopolio por la PS2, a plantarle cara a Sony de tú a tú e introducir su imagen de marca en el mercado de las consolas. Yo también creo que PS3 tiene mayor variedad y calidad de exclusivos, pero la XBox lo compensa con un catálogo impecable de multiplataformas, que suelen funcionar bastante mejor en esta consola tanto a nivel gráfico como en su comunidad online. Un jugador sin PC decente tiene tantos motivos para elegir una como la otra, dependiendo de sus gustos específicos.
Lo siento pero para mi wii, con su hardware actual no es de esta generación, para mi las grandes de esta generación son la xbox 360 y la play, sin la reputación que tiene la marca microsoft en america, esa consola nunca habría salido adelante porque lo que dice este tio es cierto, tanto europa como japon son territorio nintendo y sony, solo tienes que mirar vgchartz para darse cuenta de que nintendo y sony venden mas en europa y america que la xbox 360
EDITADO EL 15-11-2010 / 23:18 (EDITADO 1 VEZ)
Camion778791Hace 13 años188
@MGSnake
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
No hay ninguna batalla, solo una pequeña escaramuza irrelevante en la cola del pelotón, en una generación marcada por la victoria absoluta de la tal Wii y que ya ha empezado a marcar por donde irán los (casuales) pasos de la siguiente. Es indudable que esta generación ha sido un triunfo para Microsoft ya que ha cumplido con creces sus objetivos, pasando de ser un actor irrelevante en la anterior generación, dominada de forma insultante y en régimen casi de monopolio por la PS2, a plantarle cara a Sony de tú a tú e introducir su imagen de marca en el mercado de las consolas. Yo también creo que PS3 tiene mayor variedad y calidad de exclusivos, pero la XBox lo compensa con un catálogo impecable de multiplataformas, que suelen funcionar bastante mejor en esta consola tanto a nivel gráfico como en su comunidad online. Un jugador sin PC decente tiene tantos motivos para elegir una como la otra, dependiendo de sus gustos específicos.
Lo siento pero para mi wii, con su hardware actual no es de esta generación, para mi las grandes de esta generación son la xbox 360 y la play, sin la reputación que tiene la marca microsoft en america, esa consola nunca habría salido adelante porque lo que dice este tio es cierto, tanto europa como japon son territorio nintendo y sony, solo tienes que mirar vgchartz para darse cuenta de que nintendo y sony venden mas en europa y america que la xbox 360
Pero cuando hablen de ventas que estan no se refieran solo a un territorio. No me interesa saber cuanto a vendido Sony en Japon desde que salio, o cuanto la 360 en estados unidos desde que salio. Me interesa saber las ventas de cada una de las consolas desde su salida, pero a nivel mundial. Obiamente unas plataformas venden mas en unas partes y otras venden mas en otras, por eso me interesa la suma total de ventas a nivel mundial. Por eso me guio.
EDITADO EL 15-11-2010 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
Diandels158Hace 13 años189
YA VEREIS CON GRAN TURISMO 5 QUIEN GANARA ESTA CLARISIMO
Camion778791Hace 13 años190
Esta clarisimo que lo suspenden y habra que bajar un parche         
Chromepad9395Hace 13 años191
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Boricuazo
Mostrar cita
Halo reach, gear of war 2, call of duty mw2 son mejores multiplayer que los multiplayer de ps3: uncharted 2, kill zone 2, warhawk, resistence 2, mag, metal gear online, socom, haze.[b] y está comprobado por los analistas que donde se juega mejor un shooter es en la xbox 360[/b]
Eso me ha matado y me ha debilitado... ¡necesito vitaminas!. Voy a por una mandarina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas creen que la falta de variedad de Xbox 360 hará que PS3 gane la batalla

Hay 248 respuestas en Los analistas creen que la falta de variedad de Xbox 360 hará que PS3 gane la batalla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL