Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix machaca a Enslaved con motivo de sus bajas ventas

NemesisPrime7427Hace 13 años16
Por lo menos los chicos de Ninja Theory hicieron algo variado y no una como Square y sus millones de FF de turno y demas cosas por el estilo,como la vez aquella que hablaban de explotacion y no miraban el ombligo de ellos.
EDITADO EL 15-11-2010 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
WayneD2475Hace 13 años17
Tan simple como que en este ultimo mes han habido 4 grandes juegazos como Vanquish, SW: El Poder de la fuerza 2, Castelvania: LoS y este Enslaved, todos cuatro juegos apostando unicamente por una buena campaña individual, sin ninguna opción online ni multijugador. Entonces, ¿quien va a pagar 70 por un juego que te dura no mas de 7 horas  y lo olvidas rápidamente en tu estantería, cuando están llegando juegos que te mantendrán al rojo vivo con el multijugador yt con una campaña intensa.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 13 años18
Si lo venden por pedazos y todavia quieren $60 por los primeros capitulos estan fregados.

yo hace poquito me compre el Frontmission evolved.....ahi si que solo por puritita curiosidad y porque estaba a buenprecio....sabia que habian pasado a RTS a 3rdPS/aventura pero con robots    .....focka!!!!! que juego tan aburrido!!     y no puedo creer que un videojuego del 2010 de una compañia que se cree AAA saque un juego con graficos  del año 2000 en PC!!! es que por Dios que dan miedo!!
XI0N-90837Hace 13 años19
@Vigilante
Mostrar cita
SQUARE, tu eres la menos indicada para machacar y criticar a otras compañia, te recuerdo que eres la compañia que mas engaña a los usuario y mas retrasa los juegos, asi que menos criticar y mas prisa en acabar el Versus.....
Amen hermano.
Helghast-928630Hace 13 años20
Pues tiene mucha razon, la demoe stuvo muy bien pero si me ofreces un juego poco rejugable por no decir nada, sin multijugador ni cooperativo peus no hay motivo de compra.
Abbaco1519Hace 13 años21
Que curioso ellos despotricaron de Sony argumentando que [b]Heavenly Sword[/b] hubiese vendido mas si fuera multiplataforma y se quejaron desligandose de la exclusividad con esta.

Y Oh maravilla!!! lanzan su nuevo juego multi que vende una mierda    

Hmmm como le llaman a eso ustedes....

[b]ZAS!!!! en toda la boca[/b]
Jesumoratalla5813Hace 13 años22
[i]Tampoco es que sus juegos sean una maravilla, que FFXIII es bastante malo[/i]
1 VOTO
WhiteGamer4971Hace 13 años23
Menos motivo veo yo de pagar 70€ por un nuevo Final Fantasy que es igual o peor a su predecesor...
Pablowaldo486Hace 13 años24
Yo creia que iba a ser un juego  malo y cuando lo probe descubri que era todavia mas malo ,no me extrañan sus bajas ventas , no todo son graficos en los videojuegos
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 13 años25
@Pinabyte
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Buah, y pensar que Capcom ha dejado Devil May Cry en manos de estos... Heavenly Sword me gusto, pero tenia serias carencias que pase por alto por ser este el primer juego que desarrollo este estudio (Al menos que yo conozca) en la actual generacion. Pero con Enslaved volvemos a las mismas, juego corto sin mucha chicha... lo siento pero yo no me vuelvo a gastar 60 euros en eso. Y del nuevo Devil May Cry me espero practicamente lo mismo.
Sinceramente... no creo que Capcom deje que estropeen una de sus mejores sagas y con millones de fans por detras (yo incluido), estoy convencido de Capcom está totalmente inmerso en el desarrollo de DMC
Pues eso espero, porque es verdad que a los de ninja theory no les tengo mucha confianza.
Darkkruger2590Hace 13 años26
Esque Castlevania es un competidor muy digno, ademas su duración es el doble de tiempo.
Pero ambos son muy buenos juegos.
Saeta5960Hace 13 años27
La Demo de Enslaved es muy buena, con ello y con todo los videos y analisis que leido, Ninja Theory se gano el privilegio de que lo pruebe  , pero la discucion es si se compra o se alquila... ese es el dilema en estos tipos de videojuegos.
Tes-k872Hace 13 años28
Maldicion, y mi hermano me lo habia pedido como regalo...que le digo?
Isasexybigtits1431Hace 13 años29
@Tes-k
Mostrar cita
Maldicion, y mi hermano me lo habia pedido como regalo...que le digo?
............ ..........¡¡pues dile la verdad!!,..... , dile lo que realmente pasa con......... GRAN SPOILER ........................................ [i][b]Los tres Reyes Magos[/b][/i]........... , dile que son... .....los..... .....p@#=€$.....y que no se lo puedes traer...... . P.D: Espero no haber metido la pata con los más peques.... .
1 VOTO
Kalibram266Hace 13 años30
"no es un uncharted, ni un prince of persia...", con este tipo de declaraciones uno piensa que cuando salieron estos dos juegos, todos conociamos de antemano su ambientacion, jugabilidad y exito en el mercado, achacar la malas ventas de un juego a que no son identicos a los que tu has querido carcar... es una muestra clara de falta de creatividad o de autoestima.

 Enslaved, no es uncharted, no es prince of persia, es enslaved, una nueva IP debe ser innovadora, no un reciclado de "viejas glorias", me parece que Square Enix no ha comprendido eso...
2 VOTOS
Seguidor322540Hace 13 años31
Ese ejecutivo, que no se si es el mas adecuado para decir estas cosas o etc, en este caso tiene razon.

La situacion no esta para gastarse lo que vale un juego en el momento de su salida, si va a durar tan poco. Si al menos pusieran "sobre la mesa" algo realmente novedoso, bueno. Pero en este caso...

Yo tengo simpatia por Ninja Theory, porque hacen un gran trabajo teniendo menos recursos que los demas y son, o al menos aparentan ser, gente humilde que sabe que sus juegos no van a ser unos "best-sellers" pero intentan hacerlo lo mejor que pueden. Y al igual que su anterior juego la demo tambien me gusto.

Por lo que pienso comprarme el Enslaved... pero no hasta que el precio baje al menos hasta los 30€ (e incluso etonces eso dependera de como de avanzado voy con mis actuales juegos).

Lo siento Ninja Theory, pero la durabilidad tambien es un factor muy importante (y miedo me da el como va a salir el nuevo DmC).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix machaca a Enslaved con motivo de sus bajas ventas

Hay 40 respuestas en Square Enix machaca a Enslaved con motivo de sus bajas ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL