Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision defiende la capacidad de Infinity Ward tras la marcha de West y Zampella

Venery334Hace 13 años16
El problema no es Infinity Ward, el problema es Activision.
4 VOTOS
Juanaugustolopez16385Hace 13 años17
Pues como cosa rara estoy de acuerto con Satanas, IW es un estudio grande y la gente tiene la capacidad, talento y necesidad de seguir trabajando, hay una retajila de pisados que pueden hacer un mejor trabajo que West y Zampella no digamos uno por lo menos igual.

Ahora bien, que Bobby siga usando frases como 
@Bobby
Mostrar cita
No deberían sufrir por las malas acciones de un par de tipos".
solo demuestra que sigue siendo el mismo hijo de puta de siempre! desde cuando velar por tus intereses y no dejarte joder por unos hijos de puta que te quieren tratar como perro se puede definir como "malas acciones"???.....lo hace para que digas....tan lindo el defendiendo a los empleados, luego te suelta esta bomba para que sin darte cuenta pienses......"si, esos de West y Zampella eran unos hijos de puta" mataron a Kenny!
Juanaugustolopez16385Hace 13 años18
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Rambotico-Reborn
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
Bueno,yo tengo una idea para reemplazar las perdidas,en lugar deponer eso 30 empleados de Raven Software en la calle podias haberlos puestos en Infinity y que Raven Software diera asesoramiento a la tan desperdigada Infinity Wards viendo el trabajo hecho con Singularity en lugar d ehacer DLC'S chorras,me pregunto ahora cuanto tardara antes de que algo similar ocurra con Treychard y el otro estudio.
En mi opinión,Raven Software es el mejor equipo desarrollador de Activision,tanto potencial desaprovechado para hacer esos DLCs de mierda. Ahora sé que es imposible ver un futuro Singularity 2
Es un sleeper de esos que son olvidados o joyitas marginadas,pero mas que nada por la mala publicidad dada,se hablaba mas de trailer en japones de Black Ops que de la existencia de este juego,lo mas probable es que no veamos un Singularity 2 hasta que el maldito perro avaricioso de Bobby se largue de Activision,despues de dejar tanto la compañia como su estudios hechos una mierda,ya cayeron Infinity y Raben y solo en este año y Guitar Hero empieza a flojear en ventas,¿que sigue Bobby?
Completamente de acuerdo, el mejor estudio que Activision pudo haber creado, lastima que solo sabian trabajar bien con el Unreal. Lei que Neversoft cierra este año por las malas ventas del ultimo Guitar Hero..........
1 VOTO
Kaos2K2948Hace 13 años19
@Venery
Mostrar cita
El problema no es Infinity Ward, el problema es Activision.
Exacto.
2 VOTOS
Luisvillano1080Hace 13 años20
Pufff esto suena a Truño warfare 3   
ChuloRoman5054Hace 13 años21
[size=29]A esto se le llama [color=green][i]Reciclaje $ económico.[/i][/color][/size]
Moonlight982185Hace 13 años22
Pues si es un juego por año, pero tambien es bueno en terminos de gameplay ademas IW tal vez solo tal vez traiga un juego de mejor calibre que MW original ademas es una saga muy buena (MW) por que es hecha por los creadores del juego original por lo tanto podriamos esperar algo muy bueno de IW si aprenden de los errores de MW2
1 VOTO
Nicbric230Hace 13 años23
Para mi, ahora TREYACH  es el equipo Nr.1 para Call of duty...

No me compre Black ops y no me comprare ningun cod mas (despues de lo que ustedes ya saben...) Aunque admito que Treyarch lo hico muy bien con Black ops. 
EDITADO EL 15-11-2010 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Nicbric230Hace 13 años24
@Rambotico-Reborn
Mostrar cita
Un juego por año es demasiado,y ahora tienen 3 estudios al cargo en esta franquicia,es decir,la van a sobreexplotar aún más. Tarde o temprano esta saga se va a quemar y nadie la va a querer. Por ejemplo Pro Evolution Soccer que a mi me gustaba mucho hace 5 años,hoy en día la aborrezco y la detesto,es más,me da asco. En Call of Duty pasará esto,el tiempo lo dirá.
Tienes razon, pronto veremos un COD basado en la edad de piedra
1 VOTO
Xploitv12310
Expulsado
Hace 13 años25
Como si cojen a 4 ciegos ha hacer cods, van a vender igual
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años26
Ya estuvo.

se cargaron la saga completamente. Que bueno que Black Ops fue mi ultimo CoD.
Popotiselgamer1175Hace 13 años27
Solo son dos tios, ni k el juego lo hicieran ellos solos, yo sigo confiando es i.w.
Venery334Hace 13 años28
@Kaos2K
Mostrar cita
@Venery
Mostrar cita
El problema no es Infinity Ward, el problema es Activision.
Exacto.
El problema no es activision, el problema es Bobby Kotick. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jazzmer17Hace 13 años29
Infinity ward hizo el mejor call of duty de toda la saga, este black ops es patetico en comparacion con los sacados con Infinty es una pena que no siguieran ellos con esta saga en esta ocasión, ahora toca sufrir este black ops.

Y si yo creo que se recuperaran, sera por programadores de juegos y de efectos graficos... y con la de millones que llevan ganados con sus mapitas y demás paridas les sobraran curriculum para rellenar esas bajas.

hoy por hoy nadie es imprescindible en ningun lado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision defiende la capacidad de Infinity Ward tras la marcha de West y Zampella

Hay 29 respuestas en Activision defiende la capacidad de Infinity Ward tras la marcha de West y Zampella, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL