Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una reciente encuesta asegura que sólo el 5% cree que el gobierno USA deba regular los juegos violentos

Venery334Hace 13 años16
No hay niño malandro, o niña put* sin una madre cabron*.

Por algo existe el sistema de clasificación para videojuegos.
EDITADO EL 15-11-2010 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
El-tio-putas73Hace 13 años17
Espero que todo esto no perjudique al GTA!!

Yo por el GTA, MAAATO!!!     
Abbaco1519Hace 13 años18
[b]Una reciente encuesta asegura que el 95% cree que el gobierno de USA debe regular a los violentos[/b]
Luisfranjul75Hace 13 años19
Ps obvio que eso siempre pasara igual que las peliculas para mayores ya que los vendedores no les conviene ya que seria una ganancia perdida para ellos, por ejemplo yo apenas cumpli 18 en octubre y me encantan los juegos de horror y violencia, por ejemplo resident evil 4, o def jam for new york los tengo desde hace muchisimo...y nadie me dice nada  (tampoco me gustaria que me lo hubieran prohibido)...

Por ultimo, nose como es que hay todabia gente tan ignorante que me dicen: Deja eso ya esos juegos son para niños...(idiotas) cuando ocurre este caso, es decir hay juegos para todas las edades, no es un programa de discovery kids...los videjuegos son para todos los generos y edades... NO SOLO PARA NIñOS PADREE...(UPS...)...me gustaria un dia tener un juego super violento y darselo a mi hermano de 9 años, para que pregunten: muchacho que tu estas jugando...y yo le diga: ohhh un jueguito mas para niños como tu dices...
Luisfranjul75Hace 13 años20
@El-tio-putas
Mostrar cita
Espero que todo esto no perjudique al GTA!! Yo por el GTA, MAAATO!!!
PS tu seras Niko Bellic y yo Tommy Vercetti y matamos a los que se oponen
Frolik196Hace 13 años21
@Valtiel
Mostrar cita
... creo que deberian hacer como con el tabaco y el acohol: si no cumples con la edad no se te vende y punto. Lo demás ya depende de los padres. También seria bastante absurdo poner ese tipo de leyes en EEUU, donde tienen esa facilidad tan increible para tener armas. Lo primero es lo primero y allí en este caso no son los videojuegos.
Si, esas son las leyes, pero seamos honestos, en 95% de los lugares a donde vayas, un nene de 5 años puede comprar un atado de cigarrillos y 2 botellas de vodka, y mientras le paguen el que te atiende se las va a vender. Supuestamente no se puede vender alcohol a menores de 18, y sin embargo soy el unico joven que conozco que llego a los 18 sin emborracharse nunca , asi que ya ves lo biern que funciona la ley
Saeta5960Hace 13 años22
Si claro.... la culpa de todo lo tienen los videojuegos 
Gelocatil1440Hace 13 años23
@-Maikel-
Mostrar cita
No veo que causen ningún escándalo los juegos violentos. Hay más violencia en las noticias que en los videojuegos, eso desde luego.
Madre mia... que cansino esto de los topicos...
Moonlight982185Hace 13 años24
Yo por mi parte no comparto la idea de que no se vendan juegos de mayores de 18 años a menores (claro que tambien hay exepciones) por que muchos de esos juegos o deberian de traer una opcion para censurar o bajarles la clasificacion por que hay juegos que no merecen esa clasificacion de 18 + sino la clasificacion de 16+ o M o T ademas que son esas excusas de que los menores no deben jugar esos juego por que cometen locuras a mi parecer subestiman la inteligencia y la conciencia de un niño de 12 años claro que uno  de 3 años si es una exepcion considerable pero de 12 años por favor no son de 3 sino de 12 y por lo de las locuras sucede lo mismo con el alcohol si un adulto causa un accidente por causa de estar en estado de embriagues no se quita el alcohol del mundo ni se prohibe y claro que si hay campañas de concienciacion pero nada mas solo se hace eso y por ultimo no creo que los niños se compren una consola para jugar jugar juegos de 12 años o menos por que... no se... QUE JUEGOS SON BUENOS Y HARDCORE QUE SEAN DE 12 O 3 EN ESTA GEN.


PD:activision quedaria en quiebra si se prohibriera la venta de call of duty a menores
Telmoedu126Hace 13 años25
Lo que debería regularse es, y no solo en los Estados Unidos, es a lo que dedican su tiempo libre los menores. Los juegos están bien como están. Lo que falla es la educación que se da a los hijos.

En España solo hay mini yonkies por las calles metiéndose de todo, esos pijitos no tienen padres o qué ??
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una reciente encuesta asegura que sólo el 5% cree que el gobierno USA deba regular los juegos violentos

Hay 25 respuestas en Una reciente encuesta asegura que sólo el 5% cree que el gobierno USA deba regular los juegos violentos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL