Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bleach: Soul Ignition llegará a PlayStation 3

NinjaHanzo2924Hace 13 años16
@Darkkruger
Mostrar cita
Si pasa como los 6 o 7 de PSP, aquí ni le vais a oler...
No lo olera el que no quiera olerlo, hoy en dia comprarlo de importacion es mas facil que nunca. Este juego esta desarollado por Eighting, y son los que hasta la fecha han hecho los notable Naruto para Cube (Y para Wii) Para mi, de los mejores juegos basados en un Anime/Manga. (La de risas que nos pegabamos jugandolos a 4) Asi que confio en que lo haran tambien muy bien en esta nueva adaptacion de una serie para la negra de Sony.
1 VOTO
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años17
Si tiene la calidad de NS2 lo compro. Y si sacan uno de One piece a la par con el NS2 lo compro 
CommanderShepard813Hace 13 años18
@NinjaHanzo
Mostrar cita
@Darkkruger
Mostrar cita
Si pasa como los 6 o 7 de PSP, aquí ni le vais a oler...
No lo olera el que no quiera olerlo, hoy en dia comprarlo de importacion es mas facil que nunca. Este juego esta desarollado por Eighting, y son los que hasta la fecha han hecho los notable Naruto para Cube (Y para Wii) Para mi, de los mejores juegos basados en un Anime/Manga. (La de risas que nos pegabamos jugandolos a 4) Asi que confio en que lo haran tambien muy bien en esta nueva adaptacion de una serie para la negra de Sony.
Claro que se podría comprar de importación pero no es lo mismo, mucha gente no puede conseguirlo por esos medios o no quieren pasar por todo eso, además que estuviera todo en japonés no creo que les gustaría mucho. Es bueno saber que lo desarrolla Eighting, ciertamente sus juegos de Gamecube eran una pasada, sobretodo el 3 al final si resulta un juegazo y también incluyen la posibilidad de combates entre 4 jugadores al mismo tiempo y muchos modos de juego puede que termine importándolo, pero esperemos que eso no pase y lo anuncien para todos los territorios (o al menos para América )
Christiands5796Hace 13 años19
@3DJuegos
Mostrar cita
por fin un juego del manganime llegará a la sobremesa de Sony.
No es el primero, ya esta Naruto Ultimate Ninja Storm y su segunda parte recien sacada, vamos que yo sepa Naruto es originalmente un manga ¿no?luego lo sacaron en anime.
Oscarelcrack2655Hace 13 años20
@Christiands
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
por fin un juego del manganime llegará a la sobremesa de Sony.
No es el primero, ya esta Naruto Ultimate Ninja Storm y su segunda parte recien sacada, vamos que yo sepa Naruto es originalmente un manga ¿no?luego lo sacaron en anime.
Se refiere al manga/anime de Bleach no ha cualquier juego de una serie manga/anime
EDITADO EL 15-11-2010 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Wandalos2265Hace 13 años21
Llevo AÑOS esperando a que saquen un juego de esta serie en PS3, en 3D y con buenos gráficos, y mis sueños se han hecho realidad.

 Si no lo sacan en España los mato.
2 VOTOS
Lenneth86Hace 13 años22
Ami me encanta este anime están genial...   

pero de hacer un videojuego me gustaría mas un juego de soul eater pero para gustos y colores y de pronto quizás venga por lo menos a América "[b]que es la region que me importa[/b]" si recibe una buena petición de sus fans como hicieron con demons soul en europa quizás si venga pero tiempo al tiempo con solo que venga a América me conformo, No me gustaría comprármelo de importación por que apenas estoy aprendiendo japones    y no quisiera perderme en los diálogos...
Alex74451Hace 13 años23
Por fin un juego de bleach para ps3       COMO NO LLEGE A ESPAÑA los voy a matar    
1 VOTO
SharinganEXTREMO2824Hace 13 años24
Naruto...bleach.... perfecto ahora un juego asi de otro anime famoso y me conformo
NinjaHanzo2924Hace 13 años25
@CommanderShepard
Mostrar cita
Claro que se podría comprar de importación pero no es lo mismo, mucha gente no puede conseguirlo por esos medios o no quieren pasar por todo eso, además que estuviera todo en japonés no creo que les gustaría mucho.
Pues que quieres que te diga, sigo pensando que el que no lo compre sera porque no quiere. Igual que si alguien no puede conseguirlo por esos medios, supongo que tampoco tendra dinero para comprarlo en la tienda, no? Porque ya te digo yo que por precio sera incluso 10-20 euros mas barato que cualquiera de las novedades en el GAME. Respecto al Japones, si el juego es de aventuras, o de rol, pues si... es un elemento totalmente relevante, pero si al final acaba siendo de lucha, lo del Japones es lo de menos, yo llevo toda mi vida jugando a juegos de lucha de importacion (Desde el primer Dragon Ball de Snes) y nunca he tenido ningun problema. De hecho, cualquiera que vea la serie en su version original (El 99% de sus seguidores) va a entender el argumento e incluso las frases mas significativas de cada personaje, y sobretodo tratandose de Bleach, que la trama suele ser mas simple que el mecanismo de un chupete. El que no haya seguido la serie si que tendria mas dificultades para entenderlo, pero es que a esos usuarios directamente no les aconsejaba este juego, si no eres fan de Bleach seguramente haya mejores opciones en el mercado en este genero.
NinjaHanzo2924Hace 13 años26
@Lenneth
Mostrar cita
Ami me encanta este anime están genial... pero de hacer un videojuego me gustaría mas un juego de soul eater pero para gustos y colores y de pronto quizás venga por lo menos a América "[b]que es la region que me importa[/b]" si recibe una buena petición de sus fans como hicieron con demons soul en europa quizás si venga pero tiempo al tiempo con solo que venga a América me conformo, No me gustaría comprármelo de importación por que apenas estoy aprendiendo japones y no quisiera perderme en los diálogos...
De Soul Eater tienes ya varios juegos para distintas plataformas, tienes un Hack´n slash para la Wii y un juego de Luchas tipo VS para la PSP/Ps2. El final de la serie en anime es un crimen. PD: Suerte con el Japones, la necesitaras para los Kanjis!
Supernaruto186Hace 13 años27
@Wandalos
Mostrar cita
Llevo AÑOS esperando a que saquen un juego de esta serie en PS3, en 3D y con buenos gráficos, y mis sueños se han hecho realidad. Si no lo sacan en España los mato.
Chos tío pienso igual que tu Joer es que Bleach para mi es de los mejores animes que hay */////* siempre he querido un juego bueno de la serie para la ps3 con gráficos impresionantes *_* Aparte de los de psp que me encantan y son un gran vicio ahora que llegue aqui y con online y moriré feliz
Reimpresion4325Hace 13 años28
@Embrujocopas
Mostrar cita
Esto toca las pelotas muchisimo joer, por que no sacarloen occidente?? Hombre yo la verdad que a estos juegos en la PSP no los he jugado pero me molesta que tengan este tipo de trato con los usuarios americanos y europeos (sobre todo con estos ultimos) y ya no hablemos de los españoles que los juegos no llegan ni traducidos muchas veces.
Simple, creen que ese juego no va a vender mucho en Europa y prefieren no arriesgarse para evitar tener más gastos que intereses, lo mismo ocurre con los videojuegos que no son traducidos al español. Ponte en el lugar de esos empresarios responsables del desarrollo de videojuegos, lamentablemente, su trabajo es conseguir dinero, no dar el bienestar a sus clientes. Aunque muchos intenten hacerlo creer para conseguir aun más dinero...
Machotemen669Hace 13 años29
[b]Por fin, ya era hora de que sacasen un videojuego en HD de este gran anime.[/b] 
Zohannine1946Hace 13 años30
Yo lo quiero en españaaa
si sale, medio españa lo compraria, seguro ¬¬
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bleach: Soul Ignition llegará a PlayStation 3

Hay 30 respuestas en Bleach: Soul Ignition llegará a PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL