Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Sergio61911439
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1810

FIFA 17: Primer partido de Laliga y sin publicidad de EA Sports

A empezado el primer partido de laliga y no veo publicidad de ea sports por ningún lado... Cuando el año pasado lo tenían en las medias y aveces salía en el marcador y ahora en nada y encima en la beta ninguna face nueva , esto pinta muy mal.
Kalels8255Hace 7 años1
En el marcador ha aparecido el logo de EA.
6 VOTOS
Luisflores0289836Hace 7 años2
Vaya exclusividad   ............................
Awesomen205Hace 7 años3
Bueno, ninguno trabaja en EA Sports por lo que no sabemos muy bien que este pasando, recuerden que se publico que habría una asociación con La Liga, pero PES licencio el Camp Nou, obviamente EA no tuvo un visto bueno por lo que tal vez decidieron detener las negociaciones hasta que se lleve una posible solución entre que beneficie a FIFA, PES Y La Liga. así es que puede ser que tengamos una liga licenciada en el fifa 18 o 19, recuerden que por una sola acción puede suceder grandes cambios.
EDITADO EL 19-08-2016 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Lean13001148Hace 7 años4
Osea que la exclusividad de La Liga fue solo para joder a PES. Aún pueden dar una sorpresa y traer 7 o 6 estadios pero lo veo poco probable,
Como pasen de 4 estadios a 3 (Por el Camp Nou) probablemente será la exclusividad más inútil.
2 VOTOS
San81003Hace 7 años5
Si sale el logotipo de easports en el marcador sale qe igual qe en la premier de vez en cuando en el marcador.
Sergio61911439Hace 7 años6
Sii tenéis razón , si sale cuando ponen estadísticas pero bueno estas tonterías nose para que sirve si luego ea sports no hace nada en la liga.
Fifademierda80Hace 7 años7
En el Deportivo -Eibar no sale nada de FIFA ,es una exclusividad por joder eso ya se sabia.
1 VOTO
Fifademierda80Hace 7 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jose1984top979Hace 7 años9

Esperemos que en el juego final aparezcan los marcadores de LaLiga y Premier.
EDITADO EL 19-08-2016 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dropx1750Hace 7 años10
Bf, para hacer eso mejor que no hagan nada. 
Dropx1750Hace 7 años11
@Lean1300 Pues sí, desgraciadamente así parece que va a ser. Una pena, la verdad. Podrían aprovechar esa licencia de una manera bestial, pero no.
Sergio61911439Hace 7 años12
Madre mía , para una vez que EA sports puede incluir los marcadores de la premier y la liga parece que se han puesto de acuerdo a ver quien los hace más feos.
1 VOTO
Djmartini18615Hace 7 años13
@Fifademierda yo estoy viendo el depor eibar por beinla liga y sale mogollón de veces el logo oficial ea sports en corners,estadistica posesión van como7 veces y varias en marcador arriba asi que yo creo si van a poner mas estadios y caras reales de jugadores de esta liga
Crevideportivo833Hace 7 años14
Yo no sé que partidos ves tú, ha salido el logo de EA Sports un montón de veces.
Sergio61911439Hace 7 años15
Si leyeses los comentarios he dicho hace 1h que tenéis razón jajajja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17 > Primer partido de Laliga y sin publicidad de EA Sports

Hay 24 respuestas en Primer partido de Laliga y sin publicidad de EA Sports, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL