Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Killzone 3 se ha "aumentado considerablemente el ritmo de la historia"

Lexian468Hace 13 años48
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Killzone tiene su universo, sus personajes principales y heroes, sus villanos, su tecnologia futuristica. Tiene un universo entero que bien pueden presentar de forma interesante y epica. Killzone 2 presentaba muchas cosas de estas, pero de cierta forma, no fue correcto el como la presentaron. Si trabajan en esta entrega de Killzone 3, en el trasfondo de los malos y sus luchas internas en tratar de tener el poder dejado por Visari, posiblemente aumenten la historia para contar y seria mucho más epica en todos los sentidos. Ojala lo consigan y conviertan a Killzone en una franquicia conocida, no solo por ser un buen FPS, si no tambien por poseer una historia muy atractiva e interesante.
totalmente de acuerdo ( con la suma del comentario de lobo , mi opinion ) , para mi es la metafora mas conseguida y atractiva de la segunda guerra mundial , pero en clave futurista e interplanetario... el potencial de la historia y su universo esta ahi , latente sin aprovecharse nada . y esto es algo que se puede mejorar sin demasiada dificultad ( y algo de talento ) a mi parecer .
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 13 años49
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
Para que engañarnos la historia de Killzone 2 es buena. Lo que pasa que la gente quería soldados ranguers sudados y explosiones por doquier a lo CoD.
Claro, como que en Killzone 2 aparecen cadetes de marina recien duchados y perfumados...¿no te estarás confundiendo de película?, no es "Oficial y Caballero". La historia de Killzone 2 es floja, sin paños calientes, y lo que decía el difunto DiDi acerca del "rico universo escrito en una web perdida por ahí" es una bobada como la copa de un pino, todo lo que no aparezca en un juego no cuenta para valorar sus aspectos narrativos, ¿y a mí que me importa un enrevesado texto escrito en una web, wiki o blog de creador?, si no te lo cuentan es irrelevante, si al menos estuviera dentro de la aplicación, como el codec de Mass Effect todavía tendría un pase pero aún así para que un juego pueda considerarse de buena narrativa debem contartelo todo en lo jugable, no en textos de menú. El juego se limita a ser la crónica de una batalla, soldado X moviendose del punto A al B para ejecutar las clásicas maniobras militares: destruye este generador, acciona tal puerta, defiende esa barricada, asalta aquella ametralladora, lo hace de una forma muy intensa y muy épica pero le falta algo para que lo consideremos un juego con peso narrativo fuerte, giros narrativos, un trasfondo argumental, personajes de interés, guiones trabajados sin las tópicas y estúpidas lineas de soldados machotes imposibles que escupen en la cara de la muerte. No te identificas con los personajes, en un momento del juego un compañero muere y la verdad es que te da lo mismo, yo no me acordaba ni de su nombre o cara. Todo esto es lo que tiene que solucionar Guerrilla y tengo confianza en que lo lograrán ya que parece que han escuchado a los jugadores y se han centrado mucho en escribir una buena historia. Todo lo demás ya lo tenían: gráficos, de lujo, una jugabilidad muy atractiva y situaciones y escenarios épicos...queda la letra.
[color=royalblue][b]Es tu opinión, cabe decir...[/b][/color]
Confucio3929Hace 13 años50
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Confucio
Mostrar cita
Para que engañarnos la historia de Killzone 2 es buena. Lo que pasa que la gente quería soldados ranguers sudados y explosiones por doquier a lo CoD.
Claro, como que en Killzone 2 aparecen cadetes de marina recien duchados y perfumados...¿no te estarás confundiendo de película?, no es "Oficial y Caballero". La historia de Killzone 2 es floja, sin paños calientes, y lo que decía el difunto DiDi acerca del "rico universo escrito en una web perdida por ahí" es una bobada como la copa de un pino, todo lo que no aparezca en un juego no cuenta para valorar sus aspectos narrativos, ¿y a mí que me importa un enrevesado texto escrito en una web, wiki o blog de creador?, si no te lo cuentan es irrelevante, si al menos estuviera dentro de la aplicación, como el codec de Mass Effect todavía tendría un pase pero aún así para que un juego pueda considerarse de buena narrativa debem contartelo todo en lo jugable, no en textos de menú. El juego se limita a ser la crónica de una batalla, soldado X moviendose del punto A al B para ejecutar las clásicas maniobras militares: destruye este generador, acciona tal puerta, defiende esa barricada, asalta aquella ametralladora, lo hace de una forma muy intensa y muy épica pero le falta algo para que lo consideremos un juego con peso narrativo fuerte, giros narrativos, un trasfondo argumental, personajes de interés, guiones trabajados sin las tópicas y estúpidas lineas de soldados machotes imposibles que escupen en la cara de la muerte. No te identificas con los personajes, en un momento del juego un compañero muere y la verdad es que te da lo mismo, yo no me acordaba ni de su nombre o cara. Todo esto es lo que tiene que solucionar Guerrilla y tengo confianza en que lo lograrán ya que parece que han escuchado a los jugadores y se han centrado mucho en escribir una buena historia. Todo lo demás ya lo tenían: gráficos, de lujo, una jugabilidad muy atractiva y situaciones y escenarios épicos...queda la letra.
jajaaja madre mía como me as avasallado, solo era un comentario para ver como racionaba la gente
1 VOTO
Dany-ROD771Hace 13 años51
Me he pasado los dos killzone y solo me acuerdo de que los malos se llaman helgast, y el protagonista SET , por que en el 2 estaban todo el rato set por aqui , vamos set , olle set, 
Max6940Hace 13 años52
@Dany-ROD
Mostrar cita
Me he pasado los dos killzone y solo me acuerdo de que los malos se llaman helgast, y el protagonista SET , por que en el 2 estaban todo el rato set por aqui , vamos set , olle set,
El nombre del prota era SeV, pero es el prota de Killzone2 solamente; el prota tanto del Killzone original de PS2 como de Killzone Liberation para PSP es Jan Templar. El que sí repite es el bueno de Rico. Para mí, la historia de Killzone2 es normalucha; pero el juego es muy bueno. Por ahí hablan también de la historia de Gears of War... para mí la historia en sí no es mucho mejor que KZ2, aunque la estética y el carisma de los personajes de GoW si está por encima, aunque el juego en sí es peor. (Repito, para mí) Saludines
EDITADO EL 16-11-2010 / 01:04 (EDITADO 1 VEZ)
Dany-ROD771Hace 13 años53
@Max69
Mostrar cita
@Dany-ROD
Mostrar cita
Me he pasado los dos killzone y solo me acuerdo de que los malos se llaman helgast, y el protagonista SET , por que en el 2 estaban todo el rato set por aqui , vamos set , olle set,
El nombre del prota era SeV, pero es el prota de Killzone2 solamente; el prota tanto del Killzone original de PS2 como de Killzone Liberation para PSP es Jan Templar. El que sí repite es el bueno de Rico. Para mí, la historia de Killzone2 es normalucha; pero el juego es muy bueno. Por ahí hablan también de la historia de Gears of War... para mí la historia en sí no es mucho mejor que KZ2, aunque la estética y el carisma de los personajes de GoW si está por encima, aunque el juego en sí es peor. (Repito, para mí) Saludines
A mi con el gears me pasa como en el killzone ...son juegos muy Rococo o bizzarros y con una trama muy mal contada...y eso que halo no es una marvilla tampoco ( quitando osdt y reach), aun que me guste mas el multiplayer del gears , el del killzone 2 va como un tiro de fino....creo que es el que mejor servidores tiene (killzone2) veremos si son iguales los de GOW3
EDITADO EL 16-11-2010 / 01:19 (EDITADO 1 VEZ)
Bartman2352435
Expulsado
Hace 13 años54
@Xploitv12
Mostrar cita
@Bartman235
Mostrar cita
@Amir2009
Mostrar cita
Por favoorrr!! si Kz2 ya fue de lo mejor no digais tonterias sobre ese juego pero este lo va a petarrr
No estamos diciendo que el juego en si sea malo,estamos diciendo que la historia era mala con ganas,y si,era una mierda como un templo.
si no la has jugado troll de las nieves la historia de kill zone 2 es la tipica historia de una invasion a un planeta inospito, no era para una novela, pero con la accion que tenia compensaba, supongo que kill zone 3 lo habran echo mas peliculero
Casi me lo pase,porque yo no soy como tu que si un juego es de otra consola que no es la mía no lo toco.Yo no soy fanboy de ninguna consola y echo mierda a las otras al contrario que tu.Y no,por mucha acción que tenga un juego nunca compensara que apenas tenga historia. Tofftir@ También me la sopla por completo lo que me digas tu,otro fanboy más de sony.Da igual que solo tenga xbox,me he pasado casi todos los exclusivos de ps3 y por lo tanto puedo opinar.
EDITADO EL 16-11-2010 / 01:28 (EDITADO 2 VECES)
LoboFHmod35146Hace 13 años55
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Es tu opinión, cabe decir...[/b][/color]
Si, por supuesto, todo lo que escribo es mi opinión, no hay que hacerme exorcismos por culpa de posesiones diabólicas ni nada por el estilo, nadie habla por mí, cuando le pido un café para desayunar al camarero incluso lo pido yo, no el ente diabólico que me domina. [color=royalblue][b]Tofftir700[/b][/color], no me lo pongas tan fácil, cuando uno emite una idea bien argumentada ten la deferencia de contestar con un argumento contrario, no con un..."es tu opinión" o "no lo habrás jugado" o "no tendrás la PS3" o "calla, fanboy", gracias.
1 VOTO
Panda-LoKo5907Hace 13 años56
Vale, vale lo que vosotros digáis yo lo que quiero es que enseñeis la jungla Helghast, estáis tardando.
Altairtoro13165Hace 13 años57
Igual va pa mi coleccion,con argumento o sin el    pero si mejoran en este sentido,mucho mejor,las buenas historias nunca estan de mas.
PhantomStoneS6751Hace 13 años58
Hay que ser un verdadero amante de esta saga para poder replicar los buenos comentarios que he leìdo aqui    , yo soy un fan de Sony, y a pesar de ello reconozco obras de la competencia, pero por mi edad y falta de energìa no intentarè comprarme otras consolas para disfrutar de otras obras sobresalientes, los ojos se me quemarìan  , acaso ya mandè pedir una consolita de nintendo para jugar al famoso Zelda Ocarina of Time pero aseguro que evitarè en lo posible jugar a superjuegos de otras consolas, afortunadamente Sony me ofrece una variedad suficiente de buenos juegos exclusivos que me hacen estar tranquilo pero si curioso de los exclusivos de la competencia    , que barbaro yo, hablando de mis cosas menos del tema  , lo unico que sè es que adoro los juegos exclusivos de Sony pero pido que no me odien por eso...  ...un saludo a todos y que viva la saga KILLZOooooNE!!!  

PD
Y si, espero que mejoren no la historia, sino la forma de introducirla al juego, ademàs de que como dicen por ahì, que nos dejen jugar con los Helghast 
Longgshot1025Hace 13 años59
@Mariano8292
Mostrar cita
@Longgshot
Mostrar cita
"En Killzone 3 se ha "aumentado considerablemente el ritmo de la historia"" Acelerar el ritmo de la historia... a mi eso me suena a hacer el juego mas corto....
Estabas siendo sarcástico o no? . Al acelerar el ritmo de la historia querían decir que le van a dar más importancia, que no la van a dejar de lado. No que la van a hacer más corta.
Acelerar la historia = meter mas historia en menos tiempo. Eso es a lo que me suena. Por lo tanto, o quitan mas historia que iria en juegos futuros, y acortan la saga para que haya mas historia en este; o cogen la historia que tenian para este juego y la ponen en menos juego para que haya mas historia de la que hay ahora en proporcion a la accion. Porque la historia no sale ahi de debajo de las piedras.
EDITADO EL 21-11-2010 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Killzone 3 se ha "aumentado considerablemente el ritmo de la historia"

Hay 59 respuestas en En Killzone 3 se ha "aumentado considerablemente el ritmo de la historia", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL