Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

South Park: Retaguardia en Peligro - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

Punker873000Hace 7 años16
@Atthan
Mostrar cita
Lo que tiene narices que hoy en día el genero RPG por turnos tradicional esta denostado, y cuando aparece un juego con una buena base de este sistema, sea un indie con gráficos de play 1 o dibujos de South Park. Yo me pregunto ¿Tan difícil es hacer un buen RPG (Ni no Kuni) maduro, "adulto" aprovechando la potencia de la generación actual?¿Por que todas las franquicias apuestan por el dichoso Action RPG? Una buena historia (The witcher, Mass effect) Variedad de personajes con clases u oficios (Suikoden) Un mundo que explorar con búsquedas secundarias (FFVII o las cacerías de FFXII) Una BSO que aporte sentimiento (Child of light) Una ambientación semirealista (ya sea medievo-fantástica o futurista) Y seguro que me dejo 20 apartados mas que me encantaría leeros ¿Saldrá en algún momento de esta decadente generación el RPG (por turnos) definitivo? Agradecería que vierais esta opinión desde los ojos de un amante del rol por turnos. Existen ARPG soberbios, que juego por que es lo que se lanza al mercado. Pero me entristece que no exista una única opción viable y ligeramente pasable de un buen RPG por turnos
che hay muchos rpg por turnos, desde los que son como original sin donde realmente ves cada turno, o los que haces clik en el enemigo y ves la animacion de como se cagan a palos (aca toda la tirada de dados y esas cosas, las hace automaticamente la maquina) por las dudas ademas de los ejemplos que te dieron seguilo a este, de los creadores de withcer, con ambientacion futurista, isometrico pero 3d con el unreal se llama Seven: The days long gone http://www.copagamer.com/index.php?option=com_pagina&id=6072 aca tenes un gameplay https://www.youtube.com/watch?v=OBgUOrceF5o
EDITADO EL 22-08-2016 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 7 años17
@El-Nino-Rata-Arg
Mostrar cita
Algo me dice que Kenny va a morir
En los "nuevos" espisodios ya no muere :'(
1 VOTO
Punker873000Hace 7 años18
Suban los videos a youtube... ¬¬
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años19
@Saiklon
Mostrar cita
@El-Nino-Rata-Arg
Mostrar cita
Algo me dice que Kenny va a morir
En los "nuevos" espisodios ya no muere :'(
Recuerda la trilogía de Mysterion y Cthulu. Ya que el juego se ambienta en los super héroes, no me sorprenderia que use su "poder" de nuevo.
EDITADO EL 22-08-2016 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años20
Edito: Comentario repetido
EDITADO EL 22-08-2016 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Everton199212348Hace 7 años21
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Vendra a Latino? Si es asi, me dara algo
¿Con el doblaje actual de la serie? No gracias, yo soy de latinoamérica y el doblaje de la serie siempre ha sido muy pobre, que se ha ido acrecentando en las últimas temporadas, y ojo que el de España para mí tampoco es bueno pero el del continente americano da pena y es mediocre (además Ubisoft no hace doblajes en español latino). Con respecto al juegp lo espero con ganas, por lo visto se mejora en el combate (no era malo era bueno pero simplificado para los que no son asiduos a los juegos de rol) y ver como es el tema día/noche, que es el apartado que quiero ver como lo trabajaron. A la espera, que es un riesgo al tenerlo precomprado pero como es South Park es irresistible en este caso.
1 VOTO
Balu164281Hace 7 años22
Como lo doblen me muero ya.
Jhonppsanti217506Hace 7 años23
@Everton1992 Joder, de verdad te parecen pobres el doblaje latinoamericano? Es cierto que actualmente bastantes voces han cambiado, pero en sus mejores temporadas, para mi, del 6 a la 14, tenian un excelente doblaje, al menos los 4, randy,etc
Everton199212348Hace 7 años24
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Everton1992 Joder, de verdad te parecen pobres el doblaje latinoamericano? Es cierto que actualmente bastantes voces han cambiado, pero en sus mejores temporadas, para mi, del 6 a la 14, tenian un excelente doblaje, al menos los 4, randy,etc
Ahora si me parecen pobres, parecen hechos por un estudio amateur y es por eso que veo por subs en español porque su doblaje es mediocre y va cada vez peor, miedo me da por la temporada 20 (menos mal la veré de otra forma).
1 VOTO
Axelxlo4913Hace 7 años25
Sera el mismo mapa que el anterior?
Hase013Hace 7 años26
Me llama mucho la atención que nadie haya mencionado nada sobre los dlc ya anunciados. Es que joder, el juego aún no sale pero ya les avisamos que vamos a venderlo en partes... Ubisoft, vete al carajo.
Medina6476434Hace 7 años27
En fin, me esperare a las criticas reales ya me vi yo cuando Batman Arkham Knight que las revistas y webs le daban el visto bueno semana antes de lanzamiento y nada mas en el lanzamiento tuvieron que retirar el juego del mercado porque estaba defectuosamente realizado a tal punto que era incomprable
RavenStain5315Hace 7 años28
Ya que cambiaron de fantasía medieval a superheroes podrían también haber cambiado el género, algo más acorde a estos personajes encapuchados como el hack 'n' slash o beat 'em up pero creo que es más un deseo personal por lo poco que me gustan los juegos por turnos.
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años29
Con un año complicado no pude hacerme con la primera entrega, en estos momentos se agradecen las remasterizaciones, aunque tampoco hay mucho para hacer, el juego luce muy bien. Éste caerá de salida.
Katanas4340Hace 7 años30
Bueno por si alguien no lo sabe el personaje de capa con el ? es [spoiler="spoiler"]kenny[/spoiler]
EDITADO EL 23-08-2016 / 20:48 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > South Park: Retaguardia en Peligro - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

Hay 30 respuestas en South Park: Retaguardia en Peligro - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL