Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

FIFA 17 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

CarraGamer27Hace 7 años32
Yo creo que el mejor fifa de todos fue el 13. Desde el 14 para adelante lo hicieron mas "lento" acercandose a lo realista pero creo que se comete el error de acercarse a la realidad a tal punto de olvidarse que es un juego con el proposito de divertir. Supongo que hay una delgada linea entre el realismo que se quiere conseguir y la jugabilidad que fifa no supo mantener. Es solo mi opinion. Saludos!
Ronyyoli6386Hace 7 años33
@Cruddiestpastor1 tu comentario es chorra y sin sentido, claro que es futbol pero a nivel visual no hay apenas mejora, y fifa en este apartado no es perfecto vaya.
ElHobbitPerdido42Hace 7 años34
Me gustaría que Fifa dejase de ser Fifa Street. Una cosa es que el jugador tenga habilidades y sea capaz de regatear de un lado a otro del campo, y otra cosa es que lo pueda hacer con cualquier futbolista con un mínimo de habilidad. O que al jugar offline, equipos como el Betis (por poner un ejemplo) sea capaz de pasarse el balón a una velocidad y precisión alucinantes para el nivel de sus jugadores en dificultades altas.
1 VOTO
Dinamosj221Hace 7 años35
@CarraGamer si el Fifa 15 te pareció que era lento espero que no tengas carnet de conducir...... Madre mia
Marolio447
Expulsado
Hace 7 años36
El juego "ratchild" por antonomasia, el FIFA 2045 va a seguir siendo la misma castaña (con esos jugadores vistos de lejos que parecen muñecos de dos polígonos) y lo mismo de siempre, lo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismo lo mismo hasta el insufrible infinito.
NlRVANA222Hace 7 años37
Ahora tiene sentido el analisis de pes, aclara que juega fifa por mucha horas y que incluso es un tomate, me imagino como jugarà en pes...
Cuxasss1643Hace 7 años38
Sigue teniendo un ritmo de juego demasiado alto para mi gusto...
Chochi197
Expulsado
Hace 7 años39
@Danielitocm1609
Mostrar cita
@DirectorsCut Es exactamente lo mismo que pasa entre XONE y PS4, una le gana en unas cosas, la otra en otras, pero al final lo que mucha gente se decide por una o por otra es, donde estean sus amigos, yo en mi caso cogi PS4 porque no tengo ni un amigo en XONE, y es exactamente lo mismo que pasa en PES y FIFA te lo compras por donde estan tus amigos o donde estan tus mejores amigos no porque uno valga 10 euros menos. Y es lo que hace que todo el mundo o casi se compre FIFA
Osea, tenes 0 personalidad o t compras lo q le gusta a tus "amigos" para seguir contando con su "amistad". Por favor, si ellos t dicen q van a tirarse de un acantilado sin paracaidas no seas tú el primero en tirarte saludo.
Raptorzzx135Hace 7 años40
@Marzelyn
Mostrar cita
@Raptorzzx
Mostrar cita
A EA SPORTS, le cabria hacerle lo mismo que a microsoft en su momento con la ley antimonopolio, y por lo menos DEJAR DE VENDERNOS siempre el mismo juego, lo que deberian hacer es obligar a EA SPORTS a vender solo una ACTUALIZACION deljuego cada año, y despues cada 4 años como un mundial, nos venden un juego NUEVO completo . Los cambios que yo pido son en el modo online: 1- ELIMINAR LA PAUSA DEL JUEGO MIENTRAS RUEDA EL BALON. DEBERIA SER SOLO CUANDO SACA EL PORTERO O EN UN SAQUE LATERAL 2-PERMITIR PODER FORMAR UNO MISMO LA SELECCION DE SU PAIS PARA EL MODO ONLINE ( asi tambien jugariamos de DT con nuestras desiciones en la formacion de nuestra seleccion ) 3-COLOCAR ALGUNA HERRAMIENTA DENTRO DEL JUEGO QUE MIDA NUESTRO PING CON EL SERVIDOR QUE JUGAMOS (es muy notorio cuando jugamos contra algun rival online que llegamos 1 o 2 segundos tarde al balon) 4-OPCION A LA HERRAMIENTA DE PING, seria que el servidor " empareje " de alguna manera la conexion de ambos jugadores para evitar ventajas y desventajas . 5-QUITAR MOVIMIENTOS AUTOMATICOS DE LA IA DEL JUEGO. ( comenten penales y otras faltas y tonterias que uno no gobierna dentro del juego) 6-ELIMINAR EL FALLO A PROPOSITO DE LA DINAMICA DEL JUEGO EN LOS MINUTOS CRUCIALES DEL JUEGO. ( muchas veces hay que retener el balon en los minutos 45 o 90 porque se sabe que hay gol en contra seguro )
Osea que tu eres de esos niñatos que aguantan el balón en un córner o tocan atrás para que pase el tiempo cuando el otro jugador te esta violando en juego?? Se juega todos los minutos aunque sepas que existe esa posibilidad, ya que sabemos que hay hqndicap al menos no hagamos peor nosotros el juego con esas cosas de niño
[b]la idea es arreglar los fallos de este juego, YO, como cliente que soy, y que, llevo 5 años pagando 60 dolares por este juego, tengo todo el derecho a reclamar y jugar como se me da la gana, hay muchos que abusan de los fallos del juego para ganar, yo no soy experto y trato de jugar como puedo, ahora, tu pareces que eres empleado de EA SPORTS, porque si fueras un cliente usuario como yo, apoyarias la causa [/b]
EDITADO EL 21-08-2016 / 22:01 (EDITADO 3 VECES)
Mstriker1752Hace 7 años41
Yo lo que haria seria esperar una semana a que salga y ver si es lo mismo de siempre y si es asi no comprarlo hasta que tenga cambios que merezcan 60€ respecto al que ya tengo, una pena que el 98% de la gente se lo vaya a comprar sin pensarlo y vaya a dar pie a que año tras año salga un clon nuevo
1 VOTO
LarsRock4311Hace 7 años42
Ojala tenga la "inteligencia" artificial de sus predecesores , como cuando vas a marcar de 2 y los jugadores chocan entre si , cuando un jugador de tu equipo se cruza justo cuando disparas , cuando el equipo contrario magicamente se transforma en el barcelona y por mas que lo intentes no puedes quitarles la pelota , cuando el defensa y el arquero chocan entre si y queda el arco desprotegido , cuando los rebotes siempre le caen al contrario o los dejan en posición favorable al arco como si de un pase se tratara , asco de juegos de futbol , pura mierda desde hace 10 años
Pelostikitaka337Hace 7 años43
A mi me ha parecido un poco correcalles
Funecho96Hace 7 años44
Me quedo con un comentario del que analiza el juego en este video :

" Me queda la sensacion que me hacen goles , no porque no sepa defender o porque sea culpa mia "

Con eso me basta y me sobra para darme cuenta que EA pese a hacerle un lavado de cara al juego ( que se agradece ) no ha quitado el handycap y
nos seguira cagando la experiencia jugable tanto en el modo online como offline .
1 VOTO
Raptorzzx135Hace 7 años45
[b]MINUTO 2:58    [i]"me han metido un gol, y siento que no he tenido la culpa en ese gol"[/i][/b]  

[b]VIVA EL HANDICAP EN FIFA 17 ! AUN SIGUE VIVO ![/b]
Romeritto16Hace 7 años46
Yo veo este partido y no entiendo como a la peña le puede gustar jugar asi, no fallan un pase, los pases con una precision tremendamente falsa y lo de siempre 3 x y te plantas en el area a ver que tal se comporta en manual, ah y lo mas gracioso dice el simulador de futbol, que yo sepa en un simulador es porque se parece a la realidad o la simula y en este caso tiene unas ayudas, normal que metan 5 goles gente que no ha jugado al juego si va va solo, que jueguen en manual a ver cuantos chutes van fuera de banda
1 VOTO
Jairocr7983Hace 7 años47
Para mi lo que tendrian que haberle sacado es la ayuda de la defensa con el x y l2 que sea todo manual 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 17 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

Hay 47 respuestas en FIFA 17 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL