Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dishonored 2 y Prey lucen su acción en vídeo

RavenStain5315Hace 7 años48
En España van bien los videos con este reproductor? porque quizás el problema esté en los servidores de latinoamerica
Juanaugustolopez16385Hace 7 años49
Me encanto el primer Dishonored, incluso imprimí varías screenshots porque me gusto mucho su arte. Pero veo a este en todo, demasiado continuista como para que valga su precio de novedad. 

y Prey pues... me acuerdo de aquel gameplay de hace  unos años con le que presentaron la anterior version del juego y luego veo esto y se viene el hype al subsuelo!  se ve plano, sin gracia y poco inspirado.

Así que si Bethesda no quiere gastar mucho en sus juegos, yo tampoco voy a gastar mucho en sus juegos. Ya cuando estén en oferta por 10 - 20 bolas se vendrán.
1 VOTO
Trustedburst590Hace 7 años50
Soy el único a quien no le gusta Dishonored?, no me llama su jugabilidad para nada, lo veo sumamente tosco, esperar por animaciones, carga de poderes, etc.
1 VOTO
Trustedburst590Hace 7 años51
@RavenStain
Mostrar cita
En España van bien los videos con este reproductor? porque quizás el problema esté en los servidores de latinoamerica
Soy Uruguayo y me va bien el reproductor, aunque si es verdad que antes tenia problemas, o es el reproductor o problemas con los ISP, cosa que seria rara porque el envió de datos no influye en su funcionamiento como tal.
1 VOTO
Gloser666531Hace 7 años52
@Trustedburst somos dos uruguayos entonces, pocos pero estamos en todos lados. ja ja
Darkfar213Hace 7 años53
La unica critica que tengo respecto del Prey son esos enemigos como sombras, realmente espero que el juego tenga enemigos de carne y hueso como en el 1. Sea como sea este Prey se ve mucho mas interesante que el Prey 2 que mostraron hace algunos años.
Daafsigma3905Hace 7 años54
@Trustedburst
Mostrar cita
Soy el único a quien no le gusta Dishonored?, no me llama su jugabilidad para nada, lo veo sumamente tosco, esperar por animaciones, carga de poderes, etc.
Jugaste al primero? viendo Gameplay tambien parecía mediocre, pero jugandolo la sensacion fue otra completamente, un juego indispensable de esos de carácter unico...Muchas posibilidades para resolver la situacion, que pocos juegos te brindan.
Machete84160Hace 7 años55
Nunca entendí que grandeza le veían a Dishonored,un muy buen juego pero bastante sobrevalorado...era un poco como el U4 mucha falsa sensación de tener varios caminos y varias formas de afrontar las situaciones...un continuo quiero y no puedo.En fin en mi opinión un buen juego si pero no se donde ven esa obra maestra,el único punto donde alcanzó la excelencia era en el diseño de arte.Respecto al 2 pues lo veo muy continuista .Habrá que probarlo pero no me hypea mucho
1 VOTO
Trustedburst590Hace 7 años56
@Daafsigma
Mostrar cita
@Trustedburst
Mostrar cita
Soy el único a quien no le gusta Dishonored?, no me llama su jugabilidad para nada, lo veo sumamente tosco, esperar por animaciones, carga de poderes, etc.
Jugaste al primero? viendo Gameplay tambien parecía mediocre, pero jugandolo la sensacion fue otra completamente, un juego indispensable de esos de carácter unico...Muchas posibilidades para resolver la situacion, que pocos juegos te brindan.
Absolutamente y en eso me baso, compre el primero porque escuche y leí maravillas y me aburrió desde el comienzo, al final lo jugué unas horas y lo deje. Supongo que simplemente no me gusta, que no quiere decir que sea malo.
1 VOTO
Brucelungren593Hace 7 años57
Los mismos que se quejan por que uno es demasiado continuista se quejan que el otro se aleja demasiado del  anterior
2 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años58
Se nos viene posible juego del año. Entre este juego y Deus Ex, tendremos la calidad de sigilo que hacía falta esta generación.
1 VOTO
Hdos-o116Hace 7 años59
@LoboFHmod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Dishonored 2 El primero me parece el mejor juego de sigilo de la historia, y este va por el mismo camino...que grande lo que está consiguiendo Arkane con esta saga Y respecto a Prey... Puf, es verdad que ofrece muchas posibilidades con eso de transformarse en cualquier objeto, pero pero es que no me llama ni en lo técnico ni en el apartado artístico,y la jugabilidad me parece la típica de un shooter. Espero equivocarme, pero por ahora no me gusta lo que veo
En casi todo comparto tu opinión menos en lo de mejor juego de la historia, ahi ufffffffff se darían de hostias el primer MGS y Dishonored por el primer puesto
Nunca entendere la sobrevaloracion por este juego A mi que me parecio un juego correcto y ya , bastante plano en muchos aspectos , solo destacable por su entretenido y gameplay y poco mas Mejor juego de sigilo , mira que no es mi género preferido , pero ni de coña , el que haya dicho eso no ha jugado a muchos juegos El mismo thief , como juego de sigilo es mejor que dishonored Este dishonored 2 , lo compraré cuando hayan salido los respectivos dlcs en su edicion completa o como se vaya a llamar
Tampoco entendemos algunos como no sois capaces de reconocer una obra maestra cuando os pasa por delante. Thief no era malo como juego de sigilo, pero le faltaban todas las posibilidades e imaginación que ofrece Dishonored, todo esto solo en lo jugable, si nos metemos en el diseño artístico, la ambientación y la atmósfera pocos le tosen a Dishonored. Mírate este vídeo y verás porque nos gusta tanto. Si quieres un ejemplo más de sus facetas de sigilo búsca la serie "Dishonored: No trace", de PC Gamer, es una masterclass de su calidad como juego de sigilo.
como juego de sigilo ,o recadero de sigilo sera una obra maestra pero si apesar de sus mecanicas en lo jugable a muchos se nos hacia tan repetitivo es que algo faltaba para llevarse por unaminidad la catalogacion de obra maestra, aun asi buen juego que siempre recomiendo
Oliverdm229Hace 7 años60
Increible el video de los tipos de muertes. Me ha sorprendido.
Se lo tiene muy estudiado el juego y muy a saco eso si que parece que va. 
Será en modo probar las opciones que puedes de matar a la gente. 
Eso es una grandisimo punto a favor, los tipos y la camara lenta o ralentizar el tiempo. 

No sabia que podais mover a los enemigos   

Muy grande fue Dishonored 1 y el 2 pues no cambiará mucho lo mismo que tenia el 1º
Para quien nos guste el 1º volveremos a disfrutar
EDITADO EL 21-08-2016 / 06:43 (EDITADO 1 VEZ)
DOBLEDEDO8019Hace 7 años61
@Hdos-o
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Dishonored 2 El primero me parece el mejor juego de sigilo de la historia, y este va por el mismo camino...que grande lo que está consiguiendo Arkane con esta saga Y respecto a Prey... Puf, es verdad que ofrece muchas posibilidades con eso de transformarse en cualquier objeto, pero pero es que no me llama ni en lo técnico ni en el apartado artístico,y la jugabilidad me parece la típica de un shooter. Espero equivocarme, pero por ahora no me gusta lo que veo
En casi todo comparto tu opinión menos en lo de mejor juego de la historia, ahi ufffffffff se darían de hostias el primer MGS y Dishonored por el primer puesto
Nunca entendere la sobrevaloracion por este juego A mi que me parecio un juego correcto y ya , bastante plano en muchos aspectos , solo destacable por su entretenido y gameplay y poco mas Mejor juego de sigilo , mira que no es mi género preferido , pero ni de coña , el que haya dicho eso no ha jugado a muchos juegos El mismo thief , como juego de sigilo es mejor que dishonored Este dishonored 2 , lo compraré cuando hayan salido los respectivos dlcs en su edicion completa o como se vaya a llamar
Tampoco entendemos algunos como no sois capaces de reconocer una obra maestra cuando os pasa por delante. Thief no era malo como juego de sigilo, pero le faltaban todas las posibilidades e imaginación que ofrece Dishonored, todo esto solo en lo jugable, si nos metemos en el diseño artístico, la ambientación y la atmósfera pocos le tosen a Dishonored. Mírate este vídeo y verás porque nos gusta tanto. Si quieres un ejemplo más de sus facetas de sigilo búsca la serie "Dishonored: No trace", de PC Gamer, es una masterclass de su calidad como juego de sigilo.
como juego de sigilo ,o recadero de sigilo sera una obra maestra pero si apesar de sus mecanicas en lo jugable a muchos se nos hacia tan repetitivo es que algo faltaba para llevarse por unaminidad la catalogacion de obra maestra, aun asi buen juego que siempre recomiendo
Si se te hace repetitivo es porque no haces el más mínimo esfuerzo en utilizar la multitud de herramientas, poderes, caminos, estilos de juego y posibilidades que te ofrece el juego. En Youtube hay vídeos a montones mostrando lo que se puede lograr en el juego, si otros no aprovecháis eso, es problema vuestro. Pero de Dishonored de repetitivo tiene más bien poco.
Haudum139Hace 7 años62
Bueno bueno bueno, lo de transformarte en taza me ha matado. Buena pinta tiene, desde luego.
Y de Dishonored poco puedo decir, aún no he probado ni el 1. Es el típico juego que todo el mundo te recomienda y que sabes que te va a sorprender pero por alguna extraña razón no lo juegas.
Anarkey6896Hace 7 años63
Diooos, que pintaza tienen los dos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored 2 y Prey lucen su acción en vídeo

Hay 66 respuestas en Dishonored 2 y Prey lucen su acción en vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL