Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Titanfall 2 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

DOMI-ZelUNICO73Hace 7 años32
@Zaser
Mostrar cita
Aquí solo hay niños rata del COD por lo que veo...vuestras opiniones carecen de criterio alguno, por favor, dejar de comentar, os haréis un favor.
Me lo has quitado de la boca... Me atrevería a decir que la mayoría de comentarios son de la misma persona con distintas cuentas, solo para hacer spam y que veamos como mucha gente cree que por ser fanboy de una saga (CoD) hay que ser hater de otras """""similares""""". Que cada uno diga su opinión, pero esto no es ni siquiera una crítica destructiva, es echar mierda por gusto y hablar por hablar de lo que no se tiene ni p*** idea... Criterio, como dice Zaser, por favor... -.-
DOMI-ZelUNICO73Hace 7 años33
@Duffman
Mostrar cita
No ha gustado nada Los mapas son demasiado abiertos, te dejan muy poco margen para ir enlazando saltos entre paredes, lo que le quita rapidez y frenetismo, que era buena parte de la gracia del original Los titanes por su parte los han jodido pero bien, cuestan mucho más de sacar, te duran muchísimo menos y el control/cámara lo han tocado a peor. Sacar un Titan en el primero era una experiencia brutal, en este es un puto meh Gráficamente el primero era ramplón, tres años después y siendo prácticamente igual es un puto bodrio, lo siento pero el Source 2 ya huele Demasiados peros para sólo las nuevas armas y demás para los titanes como mejora
El colmo... "los mapas son demasiado abiertos"... No se tú, pero yo estoy cansado de jugar en mapas de 2x2 metros en la mayoría de los juegos. De lo demás no voy ni a comentar lo que has dicho...
1 VOTO
DARKSOUL00524Hace 7 años34
Estoy de acuerdo con darle una oportunidad a mi me pareció una beta muy bien realizada, me agrada q todos quieran dar su opinión no importa el bando, lo q no me parece es q lo comparen con call o d. Juegos distintos por mucho y en este se aprecia un poco mas de competitividad entre gamers.
Eso de quitarte el piloto es fácil sólo usa gas eléctrico o sal del titán y haslo tu mismo, sólo hay que ser creativos. Disfruten está entrega al menos mientras dure la beta y ya q cada quien decida en q gastar su Momomoney. 
AngelGamerBack-23351Hace 7 años35
@FR4NCOCM
Mostrar cita
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
@Zaser
Mostrar cita
Aquí solo hay niños rata del COD por lo que veo...vuestras opiniones carecen de criterio alguno, por favor, dejar de comentar, os haréis un favor.
Es normal que esté lleno de gente de CoD, Titanfall 2 es mucho más parecido a BO3 que a Titanfall
titanfall 2 se parece a black ops 3 porque este ultimo le copio a titanfall 1 ; )
Parecerte a una copia mala de tu juego original es algo malo. Titanfall 2 es un desastre ahora mismo, lo dice alguien que a día de hoy sigue jugando al primero
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años36
@DOMI-ZelUNICO
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
No ha gustado nada Los mapas son demasiado abiertos, te dejan muy poco margen para ir enlazando saltos entre paredes, lo que le quita rapidez y frenetismo, que era buena parte de la gracia del original Los titanes por su parte los han jodido pero bien, cuestan mucho más de sacar, te duran muchísimo menos y el control/cámara lo han tocado a peor. Sacar un Titan en el primero era una experiencia brutal, en este es un puto meh Gráficamente el primero era ramplón, tres años después y siendo prácticamente igual es un puto bodrio, lo siento pero el Source 2 ya huele Demasiados peros para sólo las nuevas armas y demás para los titanes como mejora
El colmo... "los mapas son demasiado abiertos"... No se tú, pero yo estoy cansado de jugar en mapas de 2x2 metros en la mayoría de los juegos. De lo demás no voy ni a comentar lo que has dicho...
Comenta lo que te de la gana, a mi que me cuentas Los mapas se cargan la esencia del primero, se cargan el parkour, te dejan vendido cuando vas en titan, etc ... A ti te ha gustado? Felicidades, disfrutalo por los dos, yo si me tengo que guiar por esta beta no lo compro ni a 10€
EDITADO EL 24-08-2016 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
FR4NCOCM1602Hace 7 años37
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
@FR4NCOCM
Mostrar cita
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
@Zaser
Mostrar cita
Aquí solo hay niños rata del COD por lo que veo...vuestras opiniones carecen de criterio alguno, por favor, dejar de comentar, os haréis un favor.
Es normal que esté lleno de gente de CoD, Titanfall 2 es mucho más parecido a BO3 que a Titanfall
titanfall 2 se parece a black ops 3 porque este ultimo le copio a titanfall 1 ; )
Parecerte a una copia mala de tu juego original es algo malo. Titanfall 2 es un desastre ahora mismo, lo dice alguien que a día de hoy sigue jugando al primero
es la portada del libro pibe!!!!! leelo entero dentro de dos meses cuando lo saquen a la venta y ahi decime si es un desastre o no!!! me vuelve loco cuando van con esa prepotencia de "todo es mierda" ):'(
FR4NCOCM1602Hace 7 años38
@Duffman
Mostrar cita
@DOMI-ZelUNICO
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
No ha gustado nada Los mapas son demasiado abiertos, te dejan muy poco margen para ir enlazando saltos entre paredes, lo que le quita rapidez y frenetismo, que era buena parte de la gracia del original Los titanes por su parte los han jodido pero bien, cuestan mucho más de sacar, te duran muchísimo menos y el control/cámara lo han tocado a peor. Sacar un Titan en el primero era una experiencia brutal, en este es un puto meh Gráficamente el primero era ramplón, tres años después y siendo prácticamente igual es un puto bodrio, lo siento pero el Source 2 ya huele Demasiados peros para sólo las nuevas armas y demás para los titanes como mejora
El colmo... "los mapas son demasiado abiertos"... No se tú, pero yo estoy cansado de jugar en mapas de 2x2 metros en la mayoría de los juegos. De lo demás no voy ni a comentar lo que has dicho...
Comenta lo que te de la gana, a mi que me cuentas Los mapas se cargan la esencia del primero, se cargan el parkour, te dejan vendido cuando vas en titan, etc ... A ti te ha gustado? Felicidades, disfrutalo por los dos, yo si me tengo que guiar por esta beta no lo compro ni a 10€
ayyy!!!! que chico tan rebelde y sofisticado!! esa frase de "no voy a gastar tantos € por tal juego de m%&#¥a" jajaj graciosa a mas no poder!
EDITADO EL 25-08-2016 / 08:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Titanfall 2 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

Hay 38 respuestas en Titanfall 2 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL