Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Criterion Games descarta trabajar, por ahora, en un nuevo Burnout

Jogre900914Hace 7 años32
@GJBrothers y los de ghost mucho talento no tendrán xq tanto rivals como nfs son juegos bastante malos y regulares. Los qur hicieron revenge o b3 takedown donde estaran dejando su talento.

Y por otro lado, que es de la vida de EA black box? Padres del mejor nfs?? Que cosas tan raras pasan en EA
Manaken7144Hace 7 años33
Lo que tienen que hacer es un Black 2 y ya sera el mejor Shooter de la generación.
1 VOTO
Xsionx585Hace 7 años34
@Daazarog
Mostrar cita
@Xsionx
Mostrar cita
Para los que quereis un Burnout mas actual, teneis el Need for Speed Most Wamted 2012, es una Paradise 2 en toda regla. En Pc tiene comunidad todavía. A diferencia de sus versiones de Ps3 y Xbox 360 que solo dejaban 6 jugadores online sino recuerdo mal, en Pc es hasta 12.
Lo tengo y me resulta un coñazo que cada coche tenga sus propias misiones, es imposible hacer un seguimiento, encima te hacen repetir las mismas hasta la saciedad
En su momento lo tuve en Ps3 y si complete las misiones, pero vamos que después lo compre en PC y solo toco el online. Para jugar unas partidas online esta bastante bien. Y ya si te pones las canciones de Paradise y Revenge mejora bastante la experiencia.
Xsionx585Hace 7 años35
@Jogre900
Mostrar cita
@GJBrothers y los de ghost mucho talento no tendrán xq tanto rivals como nfs son juegos bastante malos y regulares. Los qur hicieron revenge o b3 takedown donde estaran dejando su talento. Y por otro lado, que es de la vida de EA black box? Padres del mejor nfs?? Que cosas tan raras pasan en EA
Son los creadores de Dangerous Golf. [url]http://www.threefieldsentertainment.com/news/[/url] ''Tres de nosotros, Alex Ward, Fiona Sperry y Chris Roberts, empezamos un pequeño juego llamado Burnout en el 2000. Alex y Fiona eran directores creativos y productores de cada BUrnout. Casi todo el equipo trabajó en el Criterion en algún momento.''
Daazarog1319Hace 7 años36
@Xsionx
Mostrar cita
@Daazarog
Mostrar cita
@Xsionx
Mostrar cita
Para los que quereis un Burnout mas actual, teneis el Need for Speed Most Wamted 2012, es una Paradise 2 en toda regla. En Pc tiene comunidad todavía. A diferencia de sus versiones de Ps3 y Xbox 360 que solo dejaban 6 jugadores online sino recuerdo mal, en Pc es hasta 12.
Lo tengo y me resulta un coñazo que cada coche tenga sus propias misiones, es imposible hacer un seguimiento, encima te hacen repetir las mismas hasta la saciedad
En su momento lo tuve en Ps3 y si complete las misiones, pero vamos que después lo compre en PC y solo toco el online. Para jugar unas partidas online esta bastante bien. Y ya si te pones las canciones de Paradise y Revenge mejora bastante la experiencia.
Online si que merece la pena jajajaj pero no puedo evitar verlo como el bastardo de nfs y burnout
1 VOTO
Anarkey6896Hace 7 años37
Una pena, la verdad. Estoy deseando ver algo nuevo de Burnout.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Criterion Games descarta trabajar, por ahora, en un nuevo Burnout

Hay 37 respuestas en Criterion Games descarta trabajar, por ahora, en un nuevo Burnout, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL