Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Battlefield y sus cambios de guerra - Battlefield 1

W4tria219Hace 7 años32
@Sobaos Esa es la idea  
Hazu891728Hace 7 años33
Tengo muchas ganas de probarlo, aun no lo tengo reservado porque creo que hay beta, en ese momento decidiré.

No me gusta Call of duty, titanfall 2 no esta mal con lo que he podido probar de la beta, overwatch me molaba pero me aburría demasiado pronto, Doom es demasiado frenético para mi gusto......la saga battlefield es la unica que me ha enganchado (dentro de los shooters y similares) y el último que jugué fue el 4 (no tengo hardline) asi que tengo ganas de uno nuevo.

Estoy deseando ver como cambia respecto a la guerra moderna del 4 y si se siente realmente diferente
1 VOTO
FR4NCOCM1602Hace 7 años34
El mapA en el desierto no Aparece en call of duty 2??????
1 VOTO
FerCrechi1160Hace 7 años35
@FR4NCOCM
Mostrar cita
El mapA en el desierto no Aparece en call of duty 2??????
El de COD2 es en Libia, este es en Egipto
1 VOTO
Red2000811Hace 7 años36
Tiene modo campaña o solo multijugador ????
Kegan1247337Hace 7 años37
@Red2000
Mostrar cita
Tiene modo campaña o solo multijugador ????
Tendra campaña
1 VOTO
Vendetta794689Hace 7 años38
@FR4NCOCM
Mostrar cita
El mapA en el desierto no Aparece en call of duty 2??????
En serio?? Curiosa pregunta, en tanto en cuanto todos los desiertos del mundo, tienen como caracteristica principal que tienen un elemento unificador que los distingue: tienen toneladas y toneladas de arena, y son IGUAAAAALES practicamente... Disculpa por la citación, pero me ha hecho gracia imaginandote pensativo cavilando:" Este desierto me suena, no lo he visto yo antes en otro videojuego?? Un saludo PD: Reconozco que no he jugado a COD 2 e igual tu pregunta tenia algo de sentido. Si es asi, disculpa mi estupidez
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años39
@RydenGamer
Mostrar cita
Armamento antiguo con miras abiertas, sin fijacion del objetivo, sin camara termica ni demas chorradas + modo fanatico sin mapa = Ahi os quiero ver a todos, sin mapa ni avistamientos
Tu eres de los buenos que juegan en fanático. Espero que lo incluyan en la Beta, porque a mi no me gusta jugar a los Battlefield con tanta interfaz y marcadores.
FR4NCOCM1602Hace 7 años40
@Vendetta79
Mostrar cita
@FR4NCOCM
Mostrar cita
El mapA en el desierto no Aparece en call of duty 2??????
En serio?? Curiosa pregunta, en tanto en cuanto todos los desiertos del mundo, tienen como caracteristica principal que tienen un elemento unificador que los distingue: tienen toneladas y toneladas de arena, y son IGUAAAAALES practicamente... Disculpa por la citación, pero me ha hecho gracia imaginandote pensativo cavilando:" Este desierto me suena, no lo he visto yo antes en otro videojuego?? Un saludo PD: Reconozco que no he jugado a COD 2 e igual tu pregunta tenia algo de sentido. Si es asi, disculpa mi estupidez
uy... perdonen si no me di a entender bien. yo quise decir que ese mapa me hacia recordar al mapa toujane de cod 2, solo eso. no quiero armar revuelo y discusion. en fin, el juego(por ahora, y que siga asi) se ve fantastico y divertido. pd: el año pasado(creo) alguien importante de de DICE( o ea?) dijo que el proximo battlefield tendria mas ventas que call of duty.... todos se reian.... ahora miren, hoy la verdad tiene posibilidades de que tenga un mayor exito que el gigante(pero gastado) de infinity. saluditos!
Irmen181Hace 7 años41
Bye Bye Cagarzo duty.... 
1 VOTO
Kns79845214Hace 7 años42
Le he hechado ya unas horillas a la beta y me le voy a pillar,me parece un juegazo .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Battlefield y sus cambios de guerra - Battlefield 1

Hay 42 respuestas en Battlefield y sus cambios de guerra - Battlefield 1, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL