Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda presenta el mapa de Nuka-World, la nueva expansión de Fallout 4

Filatov163
Expulsado
Hace 7 años48
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@Filatov
Mostrar cita
Jajajja debo ser el unico tonto que o compro con el pase de temporada de salida, y que no puede jugarlo porque su ordenador no lo mueve ni en minimo, y aqui estoy con el The Witcher y Fallout sin estrenar esperando septiembre para hincarles el diente con mi 1080, voy a pasar de 480p a 1440p
eso suponiendo que tenga un monitor 1440p, un procesador intel de minimo quinta generacion y minimo 8 gb de ram
jajaj no si quieres me compro la grafica a secas y la conecto al movil
TheBigBossZero616Hace 7 años49
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Tengo que decirlo, pero los Dlc's de este reciente Fallout no le llegan ni a la suela de los zapatos de los Dlc's de Fallout 3..[/i]
Ni que los del 3 fueran para tanto.
1 VOTO
LittleBilly1528Hace 7 años50
@Mortix
Mostrar cita
Ya puede ser gratuita, no pienso gastarme el dinero en una expansión que no me beneficiará de nada salvo a los bolsillos de Bethesta. Y luego dicen que no son máquina expendedora... Claaaaro...
Tú, en cambio, seguro que trabajas gratis.
3 VOTOS
LittleBilly1528Hace 7 años51
@Federcaza
Mostrar cita
@REHome
Mostrar cita
Cuando saquen la versión GOTY uy en formato físico con sus parche sy todos sus DLC, lo compraré y a preci de 20 € cuando rebajen.
. Haces bien amigo, es lo que deberia haber echo yo, pero reservarme este juego ha sido un punto de inflexion para mi, no volver a reservar jamas y esperar un año a tener juegos completos, visto como esta la industria es la mejor opcion
Hay gente que lleva 800 horas con el juego original. ¿Incompleto? No me hagas reír.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años52
@DeiviS9-ESP
Mostrar cita
@DaviciinGz Pues yo vengo desde Oblivion a Skyrim, y comparar el sistema de skyrim con el fallout no tiene sentido, si acaso compáralo con fallout new vegas. Y como dato añado que para muchos Oblivion es bastante mejor que skyrim, y aun así como tu dices todo el mundo habla de skyrim y casi nadie habla de Oblivion. Es más, muchos no saben ni que juego es Oblivion, ni saben que Skyrim es el 5º juego de una saga. Fallout 4 tiene una inmersión impresionante, mil veces mejor que la de new vegas, los dialogos son malos, si, los extras y la progresión del personaje se han simplificado, pero esto ya sucedió en skyrim así que no lo pongas por las nubes y al fallout por los suelos.
Es tu opinión y la respeto igual que tu debes respetar la de otro, hable con criterio, el New Vegas tenía facciones bastante mejores a mi entender, Fallout 4 casi esta pensado para construir casas con conversaciones y guión sin gancho, para mi, empece en Morrowind y pase por Oblivion, simplemente la atmósfera de Skyrim me parece la mejor de la saga y es el anterior a Fallout 4, que no tine sentido compararlos, lo dices tu pero yo no, comparten motor y un sistema exactamente igual, solo que es otro universo y en vez de espadas armas de fuego entre otras variantes, una cosa es debatir y opinar y otra tachar de equivocado o errónea la opinión de otro solo por la tuya, un saludo.
DeiviS9-ESP1299Hace 7 años53
@DaviciinGz
Mostrar cita
@DeiviS9-ESP
Mostrar cita
@DaviciinGz Pues yo vengo desde Oblivion a Skyrim, y comparar el sistema de skyrim con el fallout no tiene sentido, si acaso compáralo con fallout new vegas. Y como dato añado que para muchos Oblivion es bastante mejor que skyrim, y aun así como tu dices todo el mundo habla de skyrim y casi nadie habla de Oblivion. Es más, muchos no saben ni que juego es Oblivion, ni saben que Skyrim es el 5º juego de una saga. Fallout 4 tiene una inmersión impresionante, mil veces mejor que la de new vegas, los dialogos son malos, si, los extras y la progresión del personaje se han simplificado, pero esto ya sucedió en skyrim así que no lo pongas por las nubes y al fallout por los suelos.
Es tu opinión y la respeto igual que tu debes respetar la de otro, hable con criterio, el New Vegas tenía facciones bastante mejores a mi entender, Fallout 4 casi esta pensado para construir casas con conversaciones y guión sin gancho, para mi, empece en Morrowind y pase por Oblivion, simplemente la atmósfera de Skyrim me parece la mejor de la saga y es el anterior a Fallout 4, que no tine sentido compararlos, lo dices tu pero yo no, comparten motor y un sistema exactamente igual, solo que es otro universo y en vez de espadas armas de fuego entre otras variantes, una cosa es debatir y opinar y otra tachar de equivocado o errónea la opinión de otro solo por la tuya, un saludo.
No tiene sentido comparar el sistema de los personajes de un juego que siempre han sido diferentes. Si, las facciones de new vegas eran mejores, y si el Fallout 4 tiene cosas malas, pero también muchas buenas. En ningún momento he dicho que tu opinión sea errónea pero bueno, lee bien el comentario antes de tacharme con algo que no he dicho. Solo digo que no es una buena comparación con una saga diferente, que aunque tienen semejanzas por ser de la misma empresa son juegos distintos.
1 VOTO
LittleBilly1528Hace 7 años54
@Mortix
Mostrar cita
Ya puede ser gratuita, no pienso gastarme el dinero en una expansión que no me beneficiará de nada salvo a los bolsillos de Bethesta. Y luego dicen que no son máquina expendedora... Claaaaro...
@LittleBilly1
Mostrar cita
@Mortix
Mostrar cita
Ya puede ser gratuita, no pienso gastarme el dinero en una expansión que no me beneficiará de nada salvo a los bolsillos de Bethesta. Y luego dicen que no son máquina expendedora... Claaaaro...
Tú, en cambio, seguro que trabajas gratis.
Y como no,señoras y señores, ya tardaba en aparecer el fanboy de turno sin saber exponer un argumento férreo. Por gente como vosotros algunos videojuegos se ganan el odio sin merecerlo. Por cierto, soy fan de Fallout por si no lo sabías, que de mi opinión acerca de Bethesta no significa que por eso no me guste el juego. Cuando una compañía lo hace mal, lo digo, y cuando lo hace bien lo reconozco con deportividad. Gracia me da de aquellos que pagen por la expansión de turno y luego lleguemos otros a por la edición de coleccionista o GOTY del juego con todo gratis sin desperdiciar un céntimo y por un precio razonable.
Vale, entonces trabajas gratis.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años55
@DeiviS9-ESP
Mostrar cita
@DaviciinGz
Mostrar cita
@DeiviS9-ESP
Mostrar cita
@DaviciinGz Pues yo vengo desde Oblivion a Skyrim, y comparar el sistema de skyrim con el fallout no tiene sentido, si acaso compáralo con fallout new vegas. Y como dato añado que para muchos Oblivion es bastante mejor que skyrim, y aun así como tu dices todo el mundo habla de skyrim y casi nadie habla de Oblivion. Es más, muchos no saben ni que juego es Oblivion, ni saben que Skyrim es el 5º juego de una saga. Fallout 4 tiene una inmersión impresionante, mil veces mejor que la de new vegas, los dialogos son malos, si, los extras y la progresión del personaje se han simplificado, pero esto ya sucedió en skyrim así que no lo pongas por las nubes y al fallout por los suelos.
Es tu opinión y la respeto igual que tu debes respetar la de otro, hable con criterio, el New Vegas tenía facciones bastante mejores a mi entender, Fallout 4 casi esta pensado para construir casas con conversaciones y guión sin gancho, para mi, empece en Morrowind y pase por Oblivion, simplemente la atmósfera de Skyrim me parece la mejor de la saga y es el anterior a Fallout 4, que no tine sentido compararlos, lo dices tu pero yo no, comparten motor y un sistema exactamente igual, solo que es otro universo y en vez de espadas armas de fuego entre otras variantes, una cosa es debatir y opinar y otra tachar de equivocado o errónea la opinión de otro solo por la tuya, un saludo.
No tiene sentido comparar el sistema de los personajes de un juego que siempre han sido diferentes. Si, las facciones de new vegas eran mejores, y si el Fallout 4 tiene cosas malas, pero también muchas buenas. En ningún momento he dicho que tu opinión sea errónea pero bueno, lee bien el comentario antes de tacharme con algo que no he dicho. Solo digo que no es una buena comparación con una saga diferente, que aunque tienen semejanzas por ser de la misma empresa son juegos distintos.
Semejanzas? mucho mas que es eso, YO veo el mismo juego en otro universo, mismo motor, mismo todo, el corazón es el mismo, esta comparación forma parte de mi de siempre mucho antes que este Fallout 4 el cual es el juego que compré que mas me defraudo en toda esta generación y de los que mas en mi vida desde que tengo uso de razón, tanto que pague por un contenido de expansiones que me deberían pagar ellos a mi para jugar y ocuparme espacio. Yo he le he dado un pequeño resumen a una persona del porque me parece decepcionante, nada mas, le dije que era de los mejores de esta generación y mas si no sabe nada de Bethesda, el comentario no era para generar un debate contra la opinión de otro y menos aún que yo vaya a cambiar de idea o viceversa después de todo lo que mame en mi vida como jugador, siempre tengo mi opinión y soy de esos que tienen la capacidad de argumentar lo que me parece tratando de ser objetivo, como digo tu tienes tu punto de vista y no voy tratar de sacarlo por tierra argumentando un libro. Un saludo.
DeiviS9-ESP1299Hace 7 años56
@DaviciinGz Ah vale, que ya las empresas no solo trabajan gratis, si no que tienen que pagar por lo que hacen. Vale, Un saludo.
DaviciinGz1384
Expulsado
Hace 7 años57
@DeiviS9-ESP
Mostrar cita
@DaviciinGz Ah vale, que ya las empresas no solo trabajan gratis, si no que tienen que pagar por lo que hacen. Vale, Un saludo.
Es un decir tio... en fin.
F3RR3IRA1299Hace 7 años58
@LittleBilly1
Mostrar cita
@Federcaza
Mostrar cita
@REHome
Mostrar cita
Cuando saquen la versión GOTY uy en formato físico con sus parche sy todos sus DLC, lo compraré y a preci de 20 € cuando rebajen.
. Haces bien amigo, es lo que deberia haber echo yo, pero reservarme este juego ha sido un punto de inflexion para mi, no volver a reservar jamas y esperar un año a tener juegos completos, visto como esta la industria es la mejor opcion
Hay gente que lleva 800 horas con el juego original. ¿Incompleto? No me hagas reír.
te sorprenderias...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda presenta el mapa de Nuka-World, la nueva expansión de Fallout 4

Hay 58 respuestas en Bethesda presenta el mapa de Nuka-World, la nueva expansión de Fallout 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL