Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La edición de 270 euros de Final Fantasy XV no incluye el Pase de Temporada

Carlosalonso14566Hace 7 años80
Hay que ser valiente para sacarte 270 euros y querer sacarte más. Yo por lo menos hasta que no vea los análisis ni pienso comprárlo,  cualquier cosa puede pasar con este juego.
Jensen016193Hace 7 años81
Lo que no entiendo es como hay quien paga eso por una edición especial , cuando en la mayoría de los casos las figuras que venden por separado, tienen mucha más calidad.
Xelu2417055Hace 7 años82
@Ripsten quien ha dicho eso? Si tengo reservada la deluxe....además me fío más de tabata que hizo el crisis vote que el vende humos de NOMURA
Michukratos16565Hace 7 años83
@Lesziel
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Figura de noctis = 110 juego 69 pelicula 19 libro a todo color de 200 paginas en torno a 25-30€, 2 blue rays con el anime y soundtrack etc 30 (15€ cada blue ray)€, 2 cajas metálica y demás envoltorios de la edicion 10€ total: sobre 268€ el precio de la coleccionista vale eso. no os van a regalar el pase de temporada por la cara.
A tu cuenta de la vieja, esa que suma los envoltorios aparte del precio de las cosas, le ha faltado que cuando compras todo en un pack en lugar de lugar de todo por separado, el precio suele tener una rebaja significativa, si no qué sentido tiene? Pero si, soltarles 270 pavos por algo que a ellos no les costará ni 150 es pedir que te regalen un seasson pasa por la cara, di que sí. La única realidad, que como el reconocido fanboy que eres del juego deberías saber, es que después de tantos años de desarrollo tienen que sacar dinero de debajo de las piedras para recuperar la inversión. Pero sigue, el truco mental quizás te funcione con alguien... Pobre SE que la gente pide que regale los DLCs en la versión de 270 euros!!! Yo haría una petición en change.org y todo para detener tamaña injusticia, es lo único que te falta.
y que cojones tiene que ver lo que les cueste a ellos? ellos tiene que sacar un beneficio, 2 producir unas pocas unidades de algo encarecen el producto, 3 ellos no te obligaban a comprar nada, de ti depende aceptar o no el producto que te venden al precio que lo hacen, comprarlo a ese precio es tu problema no el suyo. 4 por algo la deluxe si vale algo normal, por que hay muchísimas mas unidades fabricadas y abaratan el precio. y no para solo este, si no para todas las cosas del mercado. o es que acaso crees que todo vale el precio justo? ve al cine a ver si por sentarte 2 horas en una butaca es normal que te cobren lo que te cobran. asi están los precios en absolutamente todo, no son justos, pero son cosas de lujo, no de primera necesidad.
A mí no me vengas con demagogia barata, has dicho que si queremos que lo regalen y yo solo te he puesto que de regalo nada. Margen, beneficio, precio de mercado y lo que sea que te den a ti por tu "desinteresada defensa" estan incluidos de sobra en esos 270 euros y en los números que te has inventando para justificar porque no debe de incluir el seasson pass.
la cosas valen lo que valen, igual que hacer un movil de 600€ les cuesta a ellos 300 o 400€ fabricarlo o incluso menos. son productos de coleccionista, de lujo, extras, el juego aunque valga 6000€ la edición ,va a seguir siendo el mismo juego. cada uno que pague por productos de lujo y coleccionista lo que les de la gana. las figuras play art kai mas completas con cambios, y varias armas, siempre, siempre han valido de salida 110 -120 €, valga eso o no, es lo que valen de salida oficialmente. no por nada se agotaron las coleccionistas a las pocas horas de ponerse a la venta, si la gente tiene el dinero pa caprichos pues ale.
Ya te he dicho que conmigo la demagogia barata te la guardes, no me vengas a dar lecciones de artículos de lujo y lo que la gente está dispuesta a pagar cuando el que ha puesto lo que vale cada cosa (hasta los envoltorios!!!!!) has sido tú. Por otro lado estás tan metido en tu papel que ni te enteras de lo que te estoy hablando, yo no valoro si los 270 de esa edición son justificados y si la gente se los quiere gastar o no, digo que por ese precio pedir que incluya el seasson pass no es ningún regalo. Ya o te tengo que hacer un croquis?
no es demagogia ni leches, es la pura y dura realidad del mundo moderno, los productos de lujo son caros, ahora y siempre, y 2, no te obligan a comprarlos y 3, cuando te los venden te dicen en todo momento lo que contiene asi que accedes a pagar por ello. no veo por que quejarse, ni que fuese algo esencial de vida o muerte.
Y dale con la demagogia, no si al final tendré que hacer el croquis. Que cada uno pague lo que quiera, cuando he dicho yo lo contrario pesado? Que te hablo de que no es ningún regalo incluir el Seasson pass!!!!! Sabes leer o es que tu fanatismo te impide asumirlo? Y si, por supuesto que no es esencial ni de vida o muerte, por eso mismo es difícil de entender tu reacción y tú cruzada porque alguien que paga o va pagar, es decir un cliente, se queje o no le parezca bien el que no incluyan algo en la versión más cara de todas.
Lesziel16283Hace 7 años84
@Michukratos
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Figura de noctis = 110 juego 69 pelicula 19 libro a todo color de 200 paginas en torno a 25-30€, 2 blue rays con el anime y soundtrack etc 30 (15€ cada blue ray)€, 2 cajas metálica y demás envoltorios de la edicion 10€ total: sobre 268€ el precio de la coleccionista vale eso. no os van a regalar el pase de temporada por la cara.
A tu cuenta de la vieja, esa que suma los envoltorios aparte del precio de las cosas, le ha faltado que cuando compras todo en un pack en lugar de lugar de todo por separado, el precio suele tener una rebaja significativa, si no qué sentido tiene? Pero si, soltarles 270 pavos por algo que a ellos no les costará ni 150 es pedir que te regalen un seasson pasa por la cara, di que sí. La única realidad, que como el reconocido fanboy que eres del juego deberías saber, es que después de tantos años de desarrollo tienen que sacar dinero de debajo de las piedras para recuperar la inversión. Pero sigue, el truco mental quizás te funcione con alguien... Pobre SE que la gente pide que regale los DLCs en la versión de 270 euros!!! Yo haría una petición en change.org y todo para detener tamaña injusticia, es lo único que te falta.
y que cojones tiene que ver lo que les cueste a ellos? ellos tiene que sacar un beneficio, 2 producir unas pocas unidades de algo encarecen el producto, 3 ellos no te obligaban a comprar nada, de ti depende aceptar o no el producto que te venden al precio que lo hacen, comprarlo a ese precio es tu problema no el suyo. 4 por algo la deluxe si vale algo normal, por que hay muchísimas mas unidades fabricadas y abaratan el precio. y no para solo este, si no para todas las cosas del mercado. o es que acaso crees que todo vale el precio justo? ve al cine a ver si por sentarte 2 horas en una butaca es normal que te cobren lo que te cobran. asi están los precios en absolutamente todo, no son justos, pero son cosas de lujo, no de primera necesidad.
A mí no me vengas con demagogia barata, has dicho que si queremos que lo regalen y yo solo te he puesto que de regalo nada. Margen, beneficio, precio de mercado y lo que sea que te den a ti por tu "desinteresada defensa" estan incluidos de sobra en esos 270 euros y en los números que te has inventando para justificar porque no debe de incluir el seasson pass.
la cosas valen lo que valen, igual que hacer un movil de 600€ les cuesta a ellos 300 o 400€ fabricarlo o incluso menos. son productos de coleccionista, de lujo, extras, el juego aunque valga 6000€ la edición ,va a seguir siendo el mismo juego. cada uno que pague por productos de lujo y coleccionista lo que les de la gana. las figuras play art kai mas completas con cambios, y varias armas, siempre, siempre han valido de salida 110 -120 €, valga eso o no, es lo que valen de salida oficialmente. no por nada se agotaron las coleccionistas a las pocas horas de ponerse a la venta, si la gente tiene el dinero pa caprichos pues ale.
Ya te he dicho que conmigo la demagogia barata te la guardes, no me vengas a dar lecciones de artículos de lujo y lo que la gente está dispuesta a pagar cuando el que ha puesto lo que vale cada cosa (hasta los envoltorios!!!!!) has sido tú. Por otro lado estás tan metido en tu papel que ni te enteras de lo que te estoy hablando, yo no valoro si los 270 de esa edición son justificados y si la gente se los quiere gastar o no, digo que por ese precio pedir que incluya el seasson pass no es ningún regalo. Ya o te tengo que hacer un croquis?
no es demagogia ni leches, es la pura y dura realidad del mundo moderno, los productos de lujo son caros, ahora y siempre, y 2, no te obligan a comprarlos y 3, cuando te los venden te dicen en todo momento lo que contiene asi que accedes a pagar por ello. no veo por que quejarse, ni que fuese algo esencial de vida o muerte.
Y dale con la demagogia, no si al final tendré que hacer el croquis. Que cada uno pague lo que quiera, cuando he dicho yo lo contrario pesado? Que te hablo de que no es ningún regalo incluir el Seasson pass!!!!! Sabes leer o es que tu fanatismo te impide asumirlo? Y si, por supuesto que no es esencial ni de vida o muerte, por eso mismo es difícil de entender tu reacción y tú cruzada porque alguien que paga o va pagar, es decir un cliente, se queje o no le parezca bien el que no incluyan algo en la versión más cara de todas.
deja de darme la tabarra, y ve al mundo real. sabes leer tu, que en ningún momento decían que esa edición tuviese pases de temporada, o no sabes tu leerlo? lo entiendes o no? si no ponian que contiene pase de temporada desde el principio, es que quiere decir que no contiene pase de temporada.
EDITADO EL 19-08-2016 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16565Hace 7 años85
@Lesziel
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Figura de noctis = 110 juego 69 pelicula 19 libro a todo color de 200 paginas en torno a 25-30€, 2 blue rays con el anime y soundtrack etc 30 (15€ cada blue ray)€, 2 cajas metálica y demás envoltorios de la edicion 10€ total: sobre 268€ el precio de la coleccionista vale eso. no os van a regalar el pase de temporada por la cara.
A tu cuenta de la vieja, esa que suma los envoltorios aparte del precio de las cosas, le ha faltado que cuando compras todo en un pack en lugar de lugar de todo por separado, el precio suele tener una rebaja significativa, si no qué sentido tiene? Pero si, soltarles 270 pavos por algo que a ellos no les costará ni 150 es pedir que te regalen un seasson pasa por la cara, di que sí. La única realidad, que como el reconocido fanboy que eres del juego deberías saber, es que después de tantos años de desarrollo tienen que sacar dinero de debajo de las piedras para recuperar la inversión. Pero sigue, el truco mental quizás te funcione con alguien... Pobre SE que la gente pide que regale los DLCs en la versión de 270 euros!!! Yo haría una petición en change.org y todo para detener tamaña injusticia, es lo único que te falta.
y que cojones tiene que ver lo que les cueste a ellos? ellos tiene que sacar un beneficio, 2 producir unas pocas unidades de algo encarecen el producto, 3 ellos no te obligaban a comprar nada, de ti depende aceptar o no el producto que te venden al precio que lo hacen, comprarlo a ese precio es tu problema no el suyo. 4 por algo la deluxe si vale algo normal, por que hay muchísimas mas unidades fabricadas y abaratan el precio. y no para solo este, si no para todas las cosas del mercado. o es que acaso crees que todo vale el precio justo? ve al cine a ver si por sentarte 2 horas en una butaca es normal que te cobren lo que te cobran. asi están los precios en absolutamente todo, no son justos, pero son cosas de lujo, no de primera necesidad.
A mí no me vengas con demagogia barata, has dicho que si queremos que lo regalen y yo solo te he puesto que de regalo nada. Margen, beneficio, precio de mercado y lo que sea que te den a ti por tu "desinteresada defensa" estan incluidos de sobra en esos 270 euros y en los números que te has inventando para justificar porque no debe de incluir el seasson pass.
la cosas valen lo que valen, igual que hacer un movil de 600€ les cuesta a ellos 300 o 400€ fabricarlo o incluso menos. son productos de coleccionista, de lujo, extras, el juego aunque valga 6000€ la edición ,va a seguir siendo el mismo juego. cada uno que pague por productos de lujo y coleccionista lo que les de la gana. las figuras play art kai mas completas con cambios, y varias armas, siempre, siempre han valido de salida 110 -120 €, valga eso o no, es lo que valen de salida oficialmente. no por nada se agotaron las coleccionistas a las pocas horas de ponerse a la venta, si la gente tiene el dinero pa caprichos pues ale.
Ya te he dicho que conmigo la demagogia barata te la guardes, no me vengas a dar lecciones de artículos de lujo y lo que la gente está dispuesta a pagar cuando el que ha puesto lo que vale cada cosa (hasta los envoltorios!!!!!) has sido tú. Por otro lado estás tan metido en tu papel que ni te enteras de lo que te estoy hablando, yo no valoro si los 270 de esa edición son justificados y si la gente se los quiere gastar o no, digo que por ese precio pedir que incluya el seasson pass no es ningún regalo. Ya o te tengo que hacer un croquis?
no es demagogia ni leches, es la pura y dura realidad del mundo moderno, los productos de lujo son caros, ahora y siempre, y 2, no te obligan a comprarlos y 3, cuando te los venden te dicen en todo momento lo que contiene asi que accedes a pagar por ello. no veo por que quejarse, ni que fuese algo esencial de vida o muerte.
Y dale con la demagogia, no si al final tendré que hacer el croquis. Que cada uno pague lo que quiera, cuando he dicho yo lo contrario pesado? Que te hablo de que no es ningún regalo incluir el Seasson pass!!!!! Sabes leer o es que tu fanatismo te impide asumirlo? Y si, por supuesto que no es esencial ni de vida o muerte, por eso mismo es difícil de entender tu reacción y tú cruzada porque alguien que paga o va pagar, es decir un cliente, se queje o no le parezca bien el que no incluyan algo en la versión más cara de todas.
deja de darme la tabarra, y ve al mundo real.
Ese en el que incluir DLCs en una edición de 270 euros es un regalo? Ves sacando los billetes que tengo interés por saber que te tomas. Bueno y ya que editas haré lo propio. Para ser tan fangirl del juego y mandarme a leer que no incluía pase de temporada no deja de ser curioso que pases por alto que era imposible que lo pusiese o lo reclamase puesto que tras tanto anuncio, tanto evento y tras tantos años de desarrollo nadie sabía que el juego iba a tener pase de temporada puesto que SE no lo había anunciado. Lo entiendes o no? Otro croquis?
EDITADO EL 19-08-2016 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 7 años86
@Lesziel
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Era esperable que no lo incluyera. En cuanto a los que lo comparan con TW3 y otras ediciones coleccionistas solo decir que la diferencia de precio es de 120 euros, en algunos casos incluso más.
la coleccionista de the witcher no costaba 200€? y venían algunas figuras tal que así? cuando no llegaba con algo roto :
La edición coleccionista valía 150 o incluso menos, en algunos sitios se vió por 125 (creo que era en Fnac pero no estoy seguro) No se que edición coleccionista hablas de rota, a mi me llego en perfecto estado únicamente la cara de Geralt era algo cutrilla pero el resto era perfecto. El precio de esta edición está completamente injustificado por más que os emperreis a defenderlo. Por ese precio debería incluir el seasson pass. Lo mismo que la edición coleccionista del BF1.
Draco7thwarrior6442Hace 7 años87
@MrNeloner
Mostrar cita
La edición especial de Uncharted 4 que equivaldría a la deluxe de FFXV tampoco la trae...oohh que vergonzoso...el caso es hecharle mierda sin sentido, ...estoy de acuerdo? Por supuesto que NO, es una práctica habitual ?? SI, por lo tanto no os llevéis las manos a la cabeza como si de la primera vez se tratara por que deja bastante que desear vuestro criterio
Eh, majete, no son casos comparables: Uncharted 4 en edición coleccionista Libertalia costaba 100 €, en Mediamarkt incluso a día de hoy la puedes pillar por 90 €. Aquí te están cobrando prácticamente 300 €, me parece que con ese precio te tenían que incluír el pase de temporada sin discusión. Además en Mediamarkt por solamente reservar el juego te regalaban el pase de temporada, yo lo tengo así en edición Libertalia con pase.
EDITADO EL 19-08-2016 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
Ripsten7682Hace 7 años88
@Xelu24
Mostrar cita
@Ripsten quien ha dicho eso? Si tengo reservada la deluxe....además me fío más de tabata que hizo el crisis vote que el vende humos de NOMURA
Pues lo siento por haberte metido pero la mayoria de los que se meten con el juego con PCeros pero vamos aun asi, ya nos gustaria que todas las empresas sacasen 2 demos por lo menos para probar el juego por si luego no nos gusta o enseñar casi una hora de gameplay sin que este preparado pero esos detalles no los tenemos en cuenta.
Wosimanu1055Hace 7 años89
@Michukratos
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
Figura de noctis = 110 juego 69 pelicula 19 libro a todo color de 200 paginas en torno a 25-30€, 2 blue rays con el anime y soundtrack etc 30 (15€ cada blue ray)€, 2 cajas metálica y demás envoltorios de la edicion 10€ total: sobre 268€ el precio de la coleccionista vale eso. no os van a regalar el pase de temporada por la cara.
A tu cuenta de la vieja, esa que suma los envoltorios aparte del precio de las cosas, le ha faltado que cuando compras todo en un pack en lugar de lugar de todo por separado, el precio suele tener una rebaja significativa, si no qué sentido tiene? Pero si, soltarles 270 pavos por algo que a ellos no les costará ni 150 es pedir que te regalen un seasson pasa por la cara, di que sí. La única realidad, que como el reconocido fanboy que eres del juego deberías saber, es que después de tantos años de desarrollo tienen que sacar dinero de debajo de las piedras para recuperar la inversión. Pero sigue, el truco mental quizás te funcione con alguien... Pobre SE que la gente pide que regale los DLCs en la versión de 270 euros!!! Yo haría una petición en change.org y todo para detener tamaña injusticia, es lo único que te falta.
y que cojones tiene que ver lo que les cueste a ellos? ellos tiene que sacar un beneficio, 2 producir unas pocas unidades de algo encarecen el producto, 3 ellos no te obligaban a comprar nada, de ti depende aceptar o no el producto que te venden al precio que lo hacen, comprarlo a ese precio es tu problema no el suyo. 4 por algo la deluxe si vale algo normal, por que hay muchísimas mas unidades fabricadas y abaratan el precio. y no para solo este, si no para todas las cosas del mercado. o es que acaso crees que todo vale el precio justo? ve al cine a ver si por sentarte 2 horas en una butaca es normal que te cobren lo que te cobran. asi están los precios en absolutamente todo, no son justos, pero son cosas de lujo, no de primera necesidad.
A mí no me vengas con demagogia barata, has dicho que si queremos que lo regalen y yo solo te he puesto que de regalo nada. Margen, beneficio, precio de mercado y lo que sea que te den a ti por tu "desinteresada defensa" estan incluidos de sobra en esos 270 euros y en los números que te has inventando para justificar porque no debe de incluir el seasson pass.
la cosas valen lo que valen, igual que hacer un movil de 600€ les cuesta a ellos 300 o 400€ fabricarlo o incluso menos. son productos de coleccionista, de lujo, extras, el juego aunque valga 6000€ la edición ,va a seguir siendo el mismo juego. cada uno que pague por productos de lujo y coleccionista lo que les de la gana. las figuras play art kai mas completas con cambios, y varias armas, siempre, siempre han valido de salida 110 -120 €, valga eso o no, es lo que valen de salida oficialmente. no por nada se agotaron las coleccionistas a las pocas horas de ponerse a la venta, si la gente tiene el dinero pa caprichos pues ale.
Ya te he dicho que conmigo la demagogia barata te la guardes, no me vengas a dar lecciones de artículos de lujo y lo que la gente está dispuesta a pagar cuando el que ha puesto lo que vale cada cosa (hasta los envoltorios!!!!!) has sido tú. Por otro lado estás tan metido en tu papel que ni te enteras de lo que te estoy hablando, yo no valoro si los 270 de esa edición son justificados y si la gente se los quiere gastar o no, digo que por ese precio pedir que incluya el seasson pass no es ningún regalo. Ya o te tengo que hacer un croquis?
no es demagogia ni leches, es la pura y dura realidad del mundo moderno, los productos de lujo son caros, ahora y siempre, y 2, no te obligan a comprarlos y 3, cuando te los venden te dicen en todo momento lo que contiene asi que accedes a pagar por ello. no veo por que quejarse, ni que fuese algo esencial de vida o muerte.
Y dale con la demagogia, no si al final tendré que hacer el croquis. Que cada uno pague lo que quiera, cuando he dicho yo lo contrario pesado? Que te hablo de que no es ningún regalo incluir el Seasson pass!!!!! Sabes leer o es que tu fanatismo te impide asumirlo? Y si, por supuesto que no es esencial ni de vida o muerte, por eso mismo es difícil de entender tu reacción y tú cruzada porque alguien que paga o va pagar, es decir un cliente, se queje o no le parezca bien el que no incluyan algo en la versión más cara de todas.
entonces si tu te montas una empresa vas a ir regalando tu trabajo por la cara? porque si es asi te quedan 2 dias para chapar la empresa asi de simple las cosas valen lo que valen y no te van a regalar nada que esto es un negocio no una ONG que se os olvida a todos ultimamente y si le metieran el season pass por supuesto el precio aumentaria 20-30€ de lo que cueste asi de sencillo
Lesziel16283Hace 7 años90
@DaniG94
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Era esperable que no lo incluyera. En cuanto a los que lo comparan con TW3 y otras ediciones coleccionistas solo decir que la diferencia de precio es de 120 euros, en algunos casos incluso más.
la coleccionista de the witcher no costaba 200€? y venían algunas figuras tal que así? cuando no llegaba con algo roto :
La edición coleccionista valía 150 o incluso menos, en algunos sitios se vió por 125 (creo que era en Fnac pero no estoy seguro) No se que edición coleccionista hablas de rota, a mi me llego en perfecto estado únicamente la cara de Geralt era algo cutrilla pero el resto era perfecto. El precio de esta edición está completamente injustificado por más que os emperreis a defenderlo. Por ese precio debería incluir el seasson pass. Lo mismo que la edición coleccionista del BF1.
pos eso te digo, la de bf1 trae mucho menos cosas que la de ffxv, no trae 3 blue rays, ni libro de arte, ni ost. y aun así la comprara quien quiera comprarla. y el premiun cuesta 50€,y todo el mundo fan de la saga los paga religiosamente con cada bf. también han salido ediciones mucho mas cutres y mas caras con otros juegos y aun así las han vendido. a parte cuanto mas limitado es algo,cuantas menos unidades se fabriquen, mas caro es. por el coste de fabricar pocas, por la exclusividad y como un articulo muy encaso de coleccionista. y pasa con todo, no solo con los videojuegos. no es lo mismo producir en masa millones de algo, que producir unos pocos miles.
EDITADO EL 19-08-2016 / 14:19 (EDITADO 3 VECES)
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años91
@Ice-cream
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Lo de las ediciones coleccionistas de esta generación es de delito, primero la del BF1 que ni incluye el juego y ahora esta de casi 300 pavos que ni trae el seasson, es para partirse el chorizo.
La de BF1 sí lo incluye, lo que posteriormente sacaron otra versión más barata que no lo hace. Y aunque pueda parecer una tontería no esta mal para los usuarios de PC, que se quedaron sin la edición original.
¿Qué tendrá que ver ser jugador de PC para que te den una edición coleccionista que no incluye el juego? Con más razón diría yo en este caso el hate, porque justamente el público Pecero es el que más consume de forma digital y menos valor le da al merchan fisico.
FallOutNice687Hace 7 años92
@Ripsten
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Ripsten quien ha dicho eso? Si tengo reservada la deluxe....además me fío más de tabata que hizo el crisis vote que el vende humos de NOMURA
Pues lo siento por haberte metido pero la mayoria de los que se meten con el juego con PCeros pero vamos aun asi, ya nos gustaria que todas las empresas sacasen 2 demos por lo menos para probar el juego por si luego no nos gusta o enseñar casi una hora de gameplay sin que este preparado pero esos detalles no los tenemos en cuenta.
Si Square Enix hace todo eso es porque le hace falta resarcirse y volver a ganarse la confianza de su público. Mostrar tantos gameplays y demos es básicamente eso. Con The Witcher (ya que lo has mencionado en otro mensaje) no lo hicieron como ellos porque es una situación muy distinta. CD Projekt Red ha ido de forma ascendente con la saga del brujo. Square viene de sacar la decimotercera entrega la cual generó diversidad de opiniones y además tras cambios constantes en el desarollo de este FFXV. Necesitan hacerlo de esta forma.
Mitsuhide8788Hace 7 años93
Ya podían haberlo incluido en ambas ediciones físicas, que la pasta que piden no es precisamente poca.

Salu2!
Xelu2417055Hace 7 años94
@Ripsten yo me compre la ps3 por este juego que iba a ser exclusivo sabes, y al final
Me jodi, pero bueno disfrute mucho la consola de Sony aunque me costará 600€.lo que me jodio es que al año y algo salieron las luces y Sony dijo que no se hacía cargo cuando en España es obligado los dos años de garantía pero bueno. Adique años más tarde me compre la ps3 fat de 60 gigas por 120€ en un cash converger xd. Y la ps4 igual de segunda mano por 200€ con un mes de uso xd. Y eso que compre ps1 y ps2 de salida xd. Pero entienfo que este juego era demasiado para ps3 y además es square la culpable xd
DaniG9422307Hace 7 años95
@Lesziel

Aunque BF1 traiga menos me sigue pareciendo injustificable el sablazo que pegan por estas ediciones coleccionistas. 

Si alguien quiere comprarlas pues muy bien, pero en mi opinión no vale lo que piden por ella. Ya 150 euros me parece una pasta pero 270 es una barbaridad. 

Yo voy a pillarme la edición del Deus Ex que tiene un precio mucho más razonable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La edición de 270 euros de Final Fantasy XV no incluye el Pase de Temporada

Hay 150 respuestas en La edición de 270 euros de Final Fantasy XV no incluye el Pase de Temporada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL