Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Así es una hora de Battlefield 1 en el Desierto del Sinaí a 1080p y 60 frames por segundo

Juanhobby39127Hace 7 años48
@Satsujin
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
@Satsujin Por supuesto que no alcanza la calidad de PC, pero PS4 se ve increíble y con muchos detalles; todo a 60fps. Acá un video.
Eso no es en PS4 ni de coña, de hecho, es el gameplay del E3 donde jugaban en PC con mandos.
Y lo de ir a 60 fps es posible que hagan como en el 4 y pongan dos opciones, o jugarse a 1080p a 30 o 900 con 60.
¿Sabes que hubo una beta cerrada no hace mucho para todas las plataformas? Te lo digo por lo que comentas y después ¿cómo se pone el BF4 a 1080p y 30fps en PS4? ¿Hay alguna opción desde el menú o algo? Porque yo no la he visto y hasta ahora sé que va a 900p y a 60fps. Creo que ambas consolas reescalaban a 1080p pero nativos ni de coña, ni el Battlefront que es más nuevo consigue eso y lo de 30fps me acabo de enterar.
FENIX40012026Hace 7 años49
@Satsujin
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
@Satsujin Por supuesto que no alcanza la calidad de PC, pero PS4 se ve increíble y con muchos detalles; todo a 60fps. Acá un video.
Eso no es en PS4 ni de coña, de hecho, es el gameplay del E3 donde jugaban en PC con mandos.
Y lo de ir a 60 fps es posible que hagan como en el 4 y pongan dos opciones, o jugarse a 1080p a 30 o 900 con 60.
-No es gameplay del E3, sino la Alpha Cerrada. -Es PS4 -Efectivamente son 900p Deja de ser tan cerrado, que esta calidad en consolas no es de extrañar luego de ver a Battlefront. Ve comparaciones desde Youtube, que me aburriría tener que darte otro video; pero si ya no aprendes con pruebas gráficas y literales...allá tú... Pocas ganas tengo de discutir... * Ya me entero que poco sabes, si es que afirmas de un selector de resolución... xd
EDITADO EL 19-08-2016 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lokasta1992Hace 7 años50
@Satsujin
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Dracker1105
Mostrar cita
@Satsujin creo y solo creo que no se juega en pc sino en xbox one como se supone en los trailers Estoy deseando jugarlo en ultra con mi r9 390 EDITO: Es en PC perdón, me acabo de fijar en los botones y todo eso.
En PC ¿No viste acaso el puntero del ratón por ahí? Además, en XOne y PS4 irá a 30 fps como BF4 y Hardline.
Tio no estás muy puesto en el tema Todos los battlefield van a 60 frames en ps4 y one , mejor dicho , todos los juegos de dice van a 60 frames en ps4 y one Y el juego se vera igual q en ese gameplay , pero a menor resolución , y un poco menos detallado , pero nada mas. Ya hay gameplay de battlefield 1 en ps4 , y se ve muy bien
Los había visto moverse a 30 en PS4 y me extrañó tu comentario, pero decidí echar un ojo al tema y vi que hay doble función: - BF4: 900p a 60 fps o 1080p a 30 fps - BFH: 720p a 60 fps o 1080p a 30 fps Eso en PS4, en One no tiene selector o eso he leído.
Hola @Satsujin , BTF4 en PS4 no tiene selector de resolución , está a 900p a 60 fps ( con bajadas eso si) tal vez lo que has leído es que exísten ciertos servidores con un Tickrate más alto que otros. En cuanto a la noticia, obviando que el jugador no tiene la intención de jugar pausadamete, algo que no cuadra con Battlefield , el juego se ve realmente espectacular. Un saludo.
4 VOTOS
DavidPS2re412258Hace 7 años51
Sigue la asquerosa voz robótica de mujer que no pega ni con cola, a ver si la quitan...
Alvaromoratal5757Hace 7 años52
Call of duty se va al traste
Pdrico313591Hace 7 años53
Uuufff que lentitud,mejor me compro el call of duty.
DRR214833Hace 7 años54
@Lukuar
Mostrar cita
Que poco me llama este juego pese al bombo que se le está dando...
A mi me llama algo, pero no estoy demasiado emocionado por que sé que me acabaría por decepcionar. Lo comparo con el último CoD ambientado en una Guerra Mundial y me da la sensación de que la representación de la IIGM era infinitamente mejor en el CoD World At War que la representación de la IGM en este BF1. Pero bueno, sólo puedo hablar de sensaciones, la sensación de que se está desaprovechando un gran ambientación.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ElAzotePipero33
Expulsado
Hace 7 años56
@SoLicenciao Bueno... yo juego al BTF4 en PS4 y te puedo decir que en el mapa del rascacielos que cae te pegan tirones cuando cae y de vez en cuando en Amancer, Tifón en Paracelso y el mapa de Naval Strike donde hay tormenta también los hay pero más leves. Dicho esto, tampoco hace falta ser tan purista con los frames cuando no te perjudican a niveles desesperantes.
FuneralBrute7174Hace 7 años57
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
@Dracker1105
Mostrar cita
@Satsujin creo y solo creo que no se juega en pc sino en xbox one como se supone en los trailers Estoy deseando jugarlo en ultra con mi r9 390 EDITO: Es en PC perdón, me acabo de fijar en los botones y todo eso.
En PC ¿No viste acaso el puntero del ratón por ahí? Además, en XOne y PS4 irá a 30 fps como BF4 y Hardline.
Tio no estás muy puesto en el tema Todos los battlefield van a 60 frames en ps4 y one , mejor dicho , todos los juegos de dice van a 60 frames en ps4 y one Y el juego se vera igual q en ese gameplay , pero a menor resolución , y un poco menos detallado , pero nada mas. Ya hay gameplay de battlefield 1 en ps4 , y se ve muy bien
Si dices que va a menos resolucion y menos detallado , entonces no se vera igual. Estos peasants..
Slayer27071175Hace 7 años58
No aguanto la voz que te avisa de que te quitan los objetivos, no es el hecho de que sea femenina, es que no pega!!
Steel927Hace 7 años59
@Slayer2707
Mostrar cita
No aguanto la voz que te avisa de que te quitan los objetivos, no es el hecho de que sea femenina, es que no pega!!
Me resulta como de un Battlefront, o algún tipo de juego futurista. Ami sinceramente tampoco me gusta.
Deadnoted65
Expulsado
Hace 7 años60
Casi me quedo dormido viendo esto.
Es lo mismo de siempre con escenarios distintos, un par de armas sueltas  y las mismas mecánicas de siempre.
Es este el fin de los buenos juegos de Shooter?
Tsugumi3931Hace 7 años61
Pues me quedo con el Call of Duty. 
No entiendo el bombo que se le da a este juego.
Pills2830Hace 7 años62
@Deadnoted
Mostrar cita
Casi me quedo dormido viendo esto. Es lo mismo de siempre con escenarios distintos, un par de armas sueltas y las mismas mecánicas de siempre. Es este el fin de los buenos juegos de Shooter?
No, todavía queda Arma, Red Orchestra y Verdun.
1 VOTO
Fransinantrax163
Expulsado
Hace 7 años63
Una verguenza de juego.Trincheras inexistentes en esa "primera guerra mundial",todos con armas automaticas,velocidad de juego exagerada como si fuera un DOOM cuando estan llevando algunos armas de 12 kilazos,recarga de armas ridicula tardando 2,5 segundos como si llevarn un m4,precision de rifles absurda.Esto es una patada a la historia.Battlefield es para p*tos crios y no me vengan a decir ahora que me vaya a Call of duty porque hay que ser infantil y poco original
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así es una hora de Battlefield 1 en el Desierto del Sinaí a 1080p y 60 frames por segundo

Hay 91 respuestas en Así es una hora de Battlefield 1 en el Desierto del Sinaí a 1080p y 60 frames por segundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL