Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo anuncia que 3DS fue la consola más vendida de julio en Estados Unidos

KaizokuGamer2927Hace 7 años16
@Isma82
Mostrar cita
Con Neo a la vuelta de la esquina ps4 se va a resentir en ventas. A ver quien es el guapo que se compra una consola la mitad de potente que otra que va a salir en breve. Además que el final de año de ps4 no es que sea muy brillante en cuanto a juegos. Me imagino que Neo revitalizara las ventas y también lo hara Horizont, pero hasta entonces poca cosa.
Pues yo me compre la Vita hace poco,porque para triple a tengo pc,consolas solo me gustan portátiles.
EDITADO EL 19-08-2016 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
AfroGalaxy62Hace 7 años17
Qué mal hice al decantarme por PSVita y no por esta.... Creo que igualmente ya me esperaré a NX
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 7 años18
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Con Neo a la vuelta de la esquina ps4 se va a resentir en ventas. A ver quien es el guapo que se compra una consola la mitad de potente que otra que va a salir en breve. Además que el final de año de ps4 no es que sea muy brillante en cuanto a juegos. Me imagino que Neo revitalizara las ventas y también lo hara Horizont, pero hasta entonces poca cosa.
Pues no hay juegos ni nada para fin de año, es dónde viene el grueso justamente World of FF, KH 2.8, DQ Builders, God Eater 1 y 2, El nuevo SAO, etc.
Para tu que te gustan lo juegos japoneses, cosa que no es la tónica general ni mucho menos en occidente.
Griffter92st21547Hace 7 años19
Parece que ESTADOS UNIDOS ha sido conquistada por los jappneses , sino es PS4 , es 3DS la mas vendida , es increible que vendan tanto alli ambas.
Supermarcosgg192138Hace 7 años20
@Ojete-magico Por que no tienen ningún tipo de competencia,basicamente 
0rphen5044Hace 7 años21
Con el catálogo de juegos que tiene 3ds, lo raro es que no venda, de hecho, con el éxito que tiene, no entiendo porque algunas compañías no hacen juegos para esta portátil.
Fumigao401Hace 7 años22
La consola no es ni de lejos tan éxitosa como muchos decís, y probablemente termine con unas cifras de ventas muy similares a las de PSP. Si la comparáis con su antecesora es que no hay color con las cifras de ventas.
DarkGuerrai1444Hace 7 años23
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
Si en las tablas dividen a la 3DS en 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS y New 3DS XL, supongo que dividirán las ventas de Xbox One y la nueva, PS4 y la futura Neo.
3Ds normal ya no se comercializa
Isma8226820Hace 7 años24
@Gujthekiller juegarrales todos ellos si sin duda. Bueno alguno no se ni cual es .
Ordinem1934Hace 7 años25
[color=green]Eso está genial, yo por mi parte estoy muy contento con mi 2DS que es mi segunda portátil después de  PSP,  estoy comprando muchos títulos para ella incluidos los de DS. Para ser honestos lo del 3d nunca fue significativo para mí como usuario. Además que 2DS es muy resistente. De otro lado,las expectativas están jugando en contra de PS4, y claro con esto no restaré mérito al trabajo que están realizando en Microsoft. Xbox One S es una consola sumamente atractiva y la Xbox One normal por su precio actual también.[/color]
1 VOTO
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años26
@DarkGuerrai Lo digo por ejemplo por [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163789/top-japon-yo-kai-watch-3-lider-una-semana-mas-en-ventas/[/url]
1 VOTO
Gujthekiller728Hace 7 años27
@Ice-cream
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Con Neo a la vuelta de la esquina ps4 se va a resentir en ventas. A ver quien es el guapo que se compra una consola la mitad de potente que otra que va a salir en breve. Además que el final de año de ps4 no es que sea muy brillante en cuanto a juegos. Me imagino que Neo revitalizara las ventas y también lo hara Horizont, pero hasta entonces poca cosa.
Pues no hay juegos ni nada para fin de año, es dónde viene el grueso justamente World of FF, KH 2.8, DQ Builders, God Eater 1 y 2, El nuevo SAO, etc.
Para tu que te gustan lo juegos japoneses, cosa que no es la tónica general ni mucho menos en occidente.
Ya era hora que tuvieramos juegos japos, anda que, lleno de cosas occidentales que está el catálogo
Gujthekiller728Hace 7 años28
@Isma82
Mostrar cita
@Gujthekiller juegarrales todos ellos si sin duda. Bueno alguno no se ni cual es .
¿a que te refieres con juegarrales?
Sack69299Hace 7 años29
Con razón, la 3ds tiene juegos impolutos sin dlc ni tantas actualizaciones, todo lo contrario a consolas de sobremesa que es vergonzoso las estafas que nos intentan colar.
Que siga asi la 3ds yo seguire comprando sus juegos hasta la 4ds.
1 VOTO
DarkGuerrai1444Hace 7 años30
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@DarkGuerrai Lo digo por ejemplo por [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163789/top-japon-yo-kai-watch-3-lider-una-semana-mas-en-ventas/[/url]
Pues no sabia que en Japon todavia se vendia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo anuncia que 3DS fue la consola más vendida de julio en Estados Unidos

Hay 30 respuestas en Nintendo anuncia que 3DS fue la consola más vendida de julio en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL