Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2009

El análisis de los lectores

Loup8054Hace 15 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Sige siendo el mejor Futbol
Si bien es cierto q no han innovado, casi nada. y q los graficos estan diseñados para ps2. PES 2009 sigueteniendo la jugabilidad de siempre. mejores animasiones, mejor futbol. corrigieron jugadas injustas de la anterior version. El verdadero futbol. pues juge fifa 09 y si ha mejorado mucho en comparación a los anteriores fifa. pero para mi el mejor sigue siendo PES. es mas real y mas divertido... nose si justifique su compra si ya tienes el anterior pero si te gusta.
1 VOTO
Idolototal34Hace 15 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Konami hiciste todo mal este año
Con titulos como este me dan ganas de agarrar la play 1 de nuevo, nunca vi un juego tan pero tan mal hecho. Esta critica va dedicada a todo el equipo de kona mi ..DEJEN DE ROBAR A LA GENTE !!! El juego es malo por donde lo mires ;los graficos de play 1 ,los movimientos me hicieron recordar al fifa 2000 de play 1 , no solo que no innovaron en nada sino que lo hicieron peor todavia, DONDE QUEDO ESA EPOCA EN DONDE LOS PRO EVOLUTION PASABAN POR ARRIBA AL FIFA ??? Kona mi hiciste todo mal este año este titulo es para tirarlo a la basura , junto con el silent hill que da pena, cualquier silent hill de play 2 o play uno es mejor que el silent hill home coming, y del metal gear ni hablar ...hicieron esperar 3 años para sacarlo y no digo que sea malo pero es mediocre osea arruinaron todas las sagas
Jandj7Hace 15 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
Primer año con pes por debajo de fifa
Yo me lo compre sabiendo todos los datos sobre este juego pero igualmente me lo tenia que comprar por segui la linea pero sino, me hubiese comprado fifa.(xbox 360) el modo de juego sera mas real y todo lo que digais pero yo prefiero jugar al de la ps2 asi de claro. creo que pes no nos volvera a dar alegrias ni el año k viene ni el otro y fifa ira mejorando..... como decia uno....adios kona mi adios
Tataglia21Hace 15 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
No es igual que el pes 2008
A mi el juego me gusto hay mejoria notoria con el anterior lo que pasa que hay que jugarlo y mucho no 1 partido y sacar conclusiones. me jugue 40 partidos ya, y tener paciencia al jugar o kieren que todoa corrar como Messi y asi es mas facil,no es el gran cambio con 2008 pero hay mejoria¡¡¡con respecto al fifa 09 yo lo juego tambien esta bueno pero no nos podemos guiar por grafica nada mas es aburrido y nuna va llegar hacer lo que es pes o winning,cda uno con su punto de vista¡¡¡abrazos
Dandyl77Hace 15 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Avanza poco pero avanza
Para mi ha mejorado, los jugadores no se ven tan plastificados, como se desenfoca la cámara en las repeticiones lo hace ver bien, si saben a lo que me refiero. Muchos critican la jugabilidad y dicen que ha empeorado pero no entienden que es un simulador, no basta sólo con pasar el balón y ya, se tiene que dominar como en el futbol real y si un jugador no es zurdo es ilógico que vaya a hacer un superremate con la zurda como muchos pretenden, eso es lo que lo hace un buen simulador. La narración es otra cosa que me agradó ya que tengo la versión americana y son comentaristas mexicanos, talvéz no me gusta a veces las bromas que hacen principalmente el narrador pero escuchar nuevos comentarios ya lo hace diferente el juego. El aspecto del zacate me gustó más que el 2008 pero sí sé que fifa en eso es mucho mejor pero el 2009 mejoró eso un poco. Me gustaría que uno elija el color de los guantes de los porteros para hacer a el portero lo más parecido a el portero real porque muy pocos usan guantes blancos y ese sería un detalle que no me gusta de PES. También me gustaría poner logos no sólo en el pecho sino también en la pantaloneta, hombros, medias y espalda. Los rostros están mejor trabajados y los jugadores se parecen bastante y en eso le gana PES a FIFA porque en FIFA si no le ponen el nombre del jugador la verdad no los reconocería. Me gusta que ciertos regates y quiebres los hacen más rápido que el 2008, antes lo hacían muy lento y perdían muy fácil el balón. Jugando en destacado la dificultad es bastante buena, no es tan sencillo meter un gol como el 2008. Lo de la champions es algo genial, con sus cánticos y presentación, ser una leyenda es interesante pero a veces molesto porque juegas un partido y la inteligencia de los compañeros parece nula cuando regresan el balón a el portero y terminan haciéndote un gol pésimo, es como si la inteligencia de los jugadores fuera diferente cuando juegas un partido normal en cualquier torneo y cuando juegas ser una leyenda. En un partido metí 2 goles y puse otro, ya habiamos anotado uno, íbamos 4 a 0 contra el Inter y eso que el Inter es un equipazo, me sacaron faltando 20 minutos y el Inter metió 3 goles, parecía que los jugadores se les olvido jugar. Hay detalles que mejorar claro está: cuando un jugador se lesiona camina como si le doliera la panza de manera muy poco real, sería mejor que el jugador se resintiera del tobillo o la rodilla y que éste pida cambio si no puede continuar. Los jugadores y entrenador que se ven en la banca que tengan movilidad y vida, así un estilo a lo 2k sports. La ropa se ve bien, menos brillante que el 2008 pero me gustaría que se vea más real y con mucha movilidad, ya que mencioné 2k sports así como lo hacen ellos con sus camisetas e incluso se les ve el sudor en la cara y camisas. Hace un par de años los jugadores se ensuciaban, talvéz ese detalle se le pueda añadir. Para mí va mejorando, le falta muchos detalles en que mejorar pero avanza, su jugabilidad todavía lo hace superior a Fifa que también avanza y eso es bueno para que ambos vean que pueden seguir mejorando.
1 VOTO
Nickprincecry8Hace 15 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Analisis de pro evolution soccer 2009 para xbox 360 !!!!!!!!
Este juego esta guapisimo sobre todo para XBOX 360 vale la pena comprarlo diga lo que diga 3DJuegos sobre u 6,9 graficos 6 innovacion 4... etc mola para cagarse aviso yo lo tengo haces champions y son buenisimos los graficos y os digo que es mejor que el fifa 2009 pero solo para xbox 360 mola ni playstation 3 ni psp ni playstation 2 ni el ordenador (pc) vamos solo para xbox 360 el real madrid es super original bueno comprarlo esta guapiiiiiiiiiiiisimo.
Pablito19974Hace 15 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
No es tan malo¡¡¡¡¡
Yo creo que este juego no esta tan mal hombre que el fifa tiene mejores graficos pos si pero bueno konami es lo unico que sabe hacer que le vamos ha hacer los graficos,el modo leyenda,uefa champions league,modo editar renovado una joya de principio a fin me encanta alomehon no es lo mejor deel catalogo de xbox360 pero esta bastante bien bueno el analisis eisge con este maravilloso modo leyenda el poder ponerte en la piel del jugagor que tu propio crees me encanta wapisimo bueno adios
1 VOTO
Rodrigogas0759Hace 15 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Gran decepciòn!!!
Horrible juego por parte de konami. la jugabilidad, un asco, aunque le pongo un 7, poruqe no es tanta locura.los jugadores hacen pases hacia lugares no deseados por el usuario, es decir manipulados por el cou. moviminetos muy falsos. todos los jugadores parecen ser poco agilidosos, aunque todos son rapidos. graficos, mejoras en las camisetas. aunque, las camisetas y sponsors de estas se ven borrosos, y... NO HAY CESPED,LAS CAMISETAS SE VEN MAS SUAVES, PARA NADA REALISTAS.EL CAMPO DE JUEGO Y LOS ESTADIOS SE VEN HORRIBLES. EL SONIDO SIGUE DANDO GANAS DE MEJORÌAS. este juego ha empeorado. peor jugabilidad, peores graficos, menos equipos y ligas, una verdadera porquerìa. SIN LUGAR A DUDAS FIFA 09 ES VENCEDOR POR: MEJORES GRAFICOS MEJOR JUGABILIDAD MEJOR SONIDO MUCHOS MAS EQUIPOS
Jeffhardy1413Hace 15 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,2
Igualita la grafica a la del play station 2
Es una gran decepcion , yo tenia este en play 2 y lo encontraba mil veces mejor q el fifa 09 pero en xbox es mil veces mejor el fifa 09 por q tiene mejor grafica jugabilidad y tiene muchos mas equipos y los jugadores agarran velcidad a la medida q corran en cambio este juego es igual a los de play me cambie a xbox por la grafica y me encuentro con este juego q es un desastre con todas sus palabras yo era fanatico de el pro evolution pero este me defraudo totalmenete se q a gente todavia le gusta el pes pero tienen q darse cuenta a caido notablemente. por favor konami dense cuenta mejoren los graficos no tine cambio con el del play por fa mejorenlooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo the matiiiaaaxxx ! era fan de pes ahora mil veces por el fifa
Gearsofwar265Hace 15 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,2
Decepcion total !!!! FIFAAAAAAAAAAAAA
Joder yo k iba to ilusionao a comprarme el pro nuevo cuando derrepente me bajo la demo y madre mia madre mia los regates nada las tarjeatas se las inventan joder con lo bueno k era el pro 6 graficos jubabilidad vamos un muy buen juego de futbol pero este año nada nada es mejor el fifa en todo y kien diga k nu esk primero no sabe de consola y segundo es ciego y retrasado mental xk vosotros abeis visto los jugadores k parecen ormigas bueno me voy a callar y voy a decir cosas buenas a no k no tiene jajajajaja bueno xao xabales y ya sabeis si teneis duda en comprar fifa o pro decir la primera FIFAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!
Juackoo3Hace 15 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Buenn juego
Si bien no es el maximo avance en futbol , comparado con fifa 2009 le lleva años luz de ventaja . por otro lado los graficos han aumentado de manera considerable (aunque el publico sigue siendo de barata imagen) pero como en todo el mundo nada es perfecto . si quieren jugar a una buena calidad de video el pes deberian tener una nvidia de la serie 9000 en adelante (pc). aunque los movimientos siguen siendo algunos iguales al del año pasado se nota como han mejorado. en fin la conclusion a la que llego es que prefiero pes que fifa .
21alex29Hace 15 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Otra decepción
Es el primer pes que me compro para la xbox, en nivel grafico se nota una mejora pero sigue siendo insuficiente a estas alturas ( he jugado a la demo del fifa 09 y no veo la diferencia de graficos) . La jugabilidad es buena pero sigue estando detras de otros PRO anteriores como el 5. También la falta de licencias como la española afecta bastante al juego. En los saques de banda uno continua sin poder acercarse y el modo online es bastante malo.Lo bueno de este PRO es su nuevo ser una leyenda y una mejora en la física del balón y en las paradas del portero . Por ultimo contara con los mismos modos de juegos de siempre excepto lo de la liga de campeones.
Angelito6891112Hace 15 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,6
Con la mierda asta el cuello
Me parece decepcionante lo que an exo con esta saga penosa jugabilidad en lo que se refiere a movimientos y animaciones delos jugadores que pena de verdad con lo grande que a sido como seguidor que e sido siempre del pes tengo que decir que fifa le a superado en todo lo que pasa esk el nombre de pes es muy grande todavia aunk poco a poco se va olvidando y va perdiendo su clientela y sus usuarios parece de ps2 pero con pero jugabilidad que aprendad de fifa e intenten evolucionar .....lo unico que sustenta a esta saga es la reaccion de los jugadores con la respuesta del pac,,una verguenza el online se rie de las personas que la compran de verdad ser listos y comprar a algien que se lo merezcan
Angelcaidobcn9Hace 14 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Infumable
Un titulo pesimo, Comienzo, PES 2009 no es mas que PES 2008 pero con peores graficos, peroes ambientaciones y por dios una IA pesima, lo que no es normal es lo siguiente: 1- Los porteros son pesimos 2- Por dios donde esta mi control manual no esa mierda del semiautomatico, estos japos no tienen ni P... idea de controles 3- los jugadores gracias a la excelente idea del punto 2 hacen lo que les viene en gana 4- otro tema es el arbitrage, pesimo 5- Graficamente decepcionante 6- Los comentarios de Maldini y el otro inutil, por dios tientan a volar una ciudad entera con ellos dos dentro Realmene me lo compre para PC y me hice una backup para Xbox 360, no se salva ninguna de las 2, espero que con el PES 2010 cambien muchisimo todos los aspectos por que si no señores FIFA 2010 ha ganado un jugador mas.
Viper5261523Hace 14 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Otra vez konami nos toma el pelo
Este Pre evolution es similar al del año pasado, gráficamente no acaba de mostrar todo el poderio de la 360 y PS3, mostrando gráficos superiores a los de la versión de PS2, pero bastante inferiores a los del Fifa, un juego donde si que se han puesto las pilas para mostrar los mejores gráficos y para imnovar en jugabilidad, la jugabilidad es muy similar a la del año pasado, irritante jugar con el Real Madrid, pués con Raul y Van nistelroy es muy incomodo jugar pués parece como sinó esprintaras, como si fueras andando y coges a kaka CR9 Messi y parece que llevas un ferrarí por lo que lo de la velocidad es excesivamente exágerado yo cuando cojo a Raul o Van nistelroy miro el mando para saber si estoy esprintando pués son tan lentos...... Y espeararos que estos jugadores tienen entre el 75 y 78 de velocidad en las estadísticas imaginen si tuvieran 50 o 60 de velocidad,,, Lo que me parece muy exagerado y que se debería regular. Esto y el no imnovar practicamente en nada condenan a un título que siempre fué sobresaliente en jugabilidad a un 8. Lo que más destaco de este pro son los modos de juego, pero muchas licencias no son reales, el modo liga master el de la champions ser una leyenda etc son una delicia. Como conclusión un juego aceptable y pasable pero que debe mejorar.
Yeray121444Hace 14 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Buen juego.
La verdad es que yo me espera muchísimo más de este juego, la verdad es que yo creo que es muy parecido al anterior pes 2008, así que yo me quedé un poco con "mal sabor de boca" por que me espera mucho más de el, yo cuando jugué no sabía si era el pes 2008 o el pes 2009 de lo que se parecía en mi opinión. Por lo demás es un gran juego que siempre juegas por que no te cansas mucho. Los gráficos bien,la jugabilidad buena el sonido muy bueno... Un gran juego!!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2009 > El análisis de los lectores

Hay 38 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2009. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL