Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Cortando un Árbol

Feelfist19742
Hace 7 años48
@Visiro
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
Corta de dos golpes un arbol. muy logico todo.... por que narices este juego se ve borroso? es horrible, le falta color...ah pero es un Zelda y lo perdonamos todo.
Es cierto, no tiene sentido.
Mira todo lo que tarda el hombre este, y parece un profesional. No entiendo como en 2016 pueden cometer errores tan grandes... pero es un Zelda y lo perdonamos todo.
Uy no era para ti
No me ha dado tiempo ni a leerlo!
Robervenegas3617Hace 7 años49
@Feelfist pregunta para un gamer. ¿talarias un árbol si tardara 5 o 10 min?

Dejemos de buscarle fallos estúpidos.
4 VOTOS
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años50
[@Flavors81. Tu como siempre criticando todo lo de Nintendo. Este juego va a superar al mayor porcentaje de juegos lanzados en 2017 y si no tiempo al tiempo. Yo me voy a comprar la nx segurisimo vamos
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años51
@Robervenegas
Mostrar cita
@Feelfist pregunta para un gamer. ¿talarias un árbol si tardara 5 o 10 min? Dejemos de buscarle fallos estúpidos.
Desde siempre he exigido a los juegos realismo extremo, que tarde en talarlo lo que haga falta!!! Pd: Bitch please, estaba siendo sarcástico básicamente me hacía gracia que criticasen algo tan tonto jajajjaa Saludos!
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 7 años52
@Flavors81
Mostrar cita
Si otra empresa hiciese lo de esas hojas al caer el árbol le saltarán al cuello, sigo sin explicarme ese filtro que le ponen al juego realmente.
¿Y si fuese Sony le saltarías al cuello? Lo digo porque Uncharted 4 también tiene sus fallos, y no por ello son suficientes como para ser un peor juego. Hay fallos que empeoran la experiencia y otros que están ahí pero la calidad del juego sigue siendo la misma.
2 VOTOS
Kuroimato5071Hace 7 años53
Esto ya se había visto en el segundo video de presentación, para cuando un trailer serio con parte de la historia?
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años54
@LucarioHD
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Azucar flores y muchos colores. [spoiler="Spoiler"]Creo que ya lo hemos visto [/spoiler] Vaya novedad de video.
Quizá tenga el mismo concepto colorido, pero des de luego los diseños de ambos juegos son completamente distintos. Wind Waker es mas cartoon mientras que Breath of the Wild preserva algo el realismo.
Realismo? donde?
LucarioHD26Hace 7 años55
@Santoslg
Mostrar cita
@LucarioHD
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Azucar flores y muchos colores. [spoiler="Spoiler"]Creo que ya lo hemos visto [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/1r/1r3e.jpg[/img][/spoiler] Vaya novedad de video.
Quizá tenga el mismo concepto colorido, pero des de luego los diseños de ambos juegos son completamente distintos. Wind Waker es mas cartoon mientras que Breath of the Wild preserva algo el realismo.
Realismo? donde?
Claro, ¿verdad que al ver al Link de Breath of the Wild distingues perfectamente que posee una anatomía parecida a la nuestra? Bien, pues cuando yo veo al Link de Wind Waker no veo tanta similitud con nuestra estructura como la que le veo al Link de BOTW. Es difícil resumir toda la estética de un videojuego en una palabra, y ya que no me expliqué en el otro comentario lo hago en este. También es verdad que cada uno lo ve de una manera distinta, lo raro seria que lo vieramos todos igual, pero lo que no se puede negar es que la estetica que sigue esta nueva entrega se basa mas en nuestro mundo que Wind Waker. Para mi, ojo, para MI (que se ve que ahora hay que aclararlo todo porque sino la gente se te lanza al cuello), las dos esteticas no tienen nada que ver, ni el colorido, ya que, por lo que hemos visto Wind Waker tiene bastante más color. Si que es cierto que BOTW tampoco es puramente realista, se ve a simple vista, si lo fuera no sería un TLOZ, yo almenos no me imagino una entrega de la saga con estética realista, pero si que lo es mas que Wind Waker, por eso me parecen bastante distintas, además la paleta de colores, los diseños... Es que es todo muy distinto. No me parece una comparación acertada. No soy ningún experto de la saga, tan solo he jugado un poco a Wind Waker, me he pasado Twilight Princess, un poco a Majoras Mask y me he terminado Links Crossbow Training (juego que, por cierto, no me pareció malo, quizá porque me gustó mucho el universo que proponia Twilight Princess).
EDITADO EL 20-08-2016 / 02:45 (EDITADO 1 VEZ)
LucarioHD26Hace 7 años56
@Feelfist
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
Corta de dos golpes un arbol. muy logico todo.... por que narices este juego se ve borroso? es horrible, le falta color...ah pero es un Zelda y lo perdonamos todo.
Es cierto, no tiene sentido. [video]https://www.youtube.com/watch?v=nK8h2DmM0Ww[/video] Mira todo lo que tarda el hombre este, y parece un profesional. No entiendo como en 2016 pueden cometer errores tan grandes... pero es un Zelda y lo perdonamos todo.
¿Des de cuando TLOZ pretende ser realista? Yo no lo veo como un fallo, es un simple detalle, una animación rapida para representar un proceso lento y que puede resultar tedioso para el mercado al que va dirigido el juego. No creo que a nadie le hiciera mucha gracia ver a su personaje talando un árbol durante cinco minutos. No veo necesario abrir un debate sobre esto, estais buscando pegas donde no las hay, si no entendeis la propuesta del juego o no habeis jugado nunca a la saga entiendo que lo veais raro, pero si lo desconoceis tampoco lo critiquéis sin mas argumento que la falta de realismo porfavor.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años57
@LucarioHD
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
Corta de dos golpes un arbol. muy logico todo.... por que narices este juego se ve borroso? es horrible, le falta color...ah pero es un Zelda y lo perdonamos todo.
Es cierto, no tiene sentido.
Mira todo lo que tarda el hombre este, y parece un profesional. No entiendo como en 2016 pueden cometer errores tan grandes... pero es un Zelda y lo perdonamos todo.
¿Des de cuando TLOZ pretende ser realista? Yo no lo veo como un fallo, es un simple detalle, una animación rapida para representar un proceso lento y que puede resultar tedioso para el mercado al que va dirigido el juego. No creo que a nadie le hiciera mucha gracia ver a su personaje talando un árbol durante cinco minutos. No veo necesario abrir un debate sobre esto, estais buscando pegas donde no las hay, si no entendeis la propuesta del juego o no habeis jugado nunca a la saga entiendo que lo veais raro, pero si lo desconoceis tampoco lo critiquéis sin mas argumento que la falta de realismo porfavor.
es un comentario irónico, si te das cuenta es en respuesta a un comentario en el que realmente lo critican por eso, y me parece absurdo, de ahí mi comentario de broma jajaja No te preocupes que, la única pega que le encuentro a este TLOZ es que tengo que esperar meses para jugarlo mientras se me come el hype jajaja
1 VOTO
LucarioHD26Hace 7 años58
@Feelfist
Mostrar cita
@LucarioHD
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
Corta de dos golpes un arbol. muy logico todo.... por que narices este juego se ve borroso? es horrible, le falta color...ah pero es un Zelda y lo perdonamos todo.
Es cierto, no tiene sentido. [video]https://www.youtube.com/watch?v=nK8h2DmM0Ww[/video] Mira todo lo que tarda el hombre este, y parece un profesional. No entiendo como en 2016 pueden cometer errores tan grandes... pero es un Zelda y lo perdonamos todo.
¿Des de cuando TLOZ pretende ser realista? Yo no lo veo como un fallo, es un simple detalle, una animación rapida para representar un proceso lento y que puede resultar tedioso para el mercado al que va dirigido el juego. No creo que a nadie le hiciera mucha gracia ver a su personaje talando un árbol durante cinco minutos. No veo necesario abrir un debate sobre esto, estais buscando pegas donde no las hay, si no entendeis la propuesta del juego o no habeis jugado nunca a la saga entiendo que lo veais raro, pero si lo desconoceis tampoco lo critiquéis sin mas argumento que la falta de realismo porfavor.
es un comentario irónico, si te das cuenta es en respuesta a un comentario en el que realmente lo critican por eso, y me parece absurdo, de ahí mi comentario de broma jajaja No te preocupes que, la única pega que le encuentro a este TLOZ es que tengo que esperar meses para jugarlo mientras se me come el hype jajaja
Jajaja, joder. Haberlo dicho al final del comentario meeen Te juro que me pensaba que lo decias enserio, ya me he encontrado cada tonteria en los comentarios que no me extrañaría que lo dijeras en serio jaja
1 VOTO
Goldenlemuria6805Hace 7 años59
Este juego pinta cada vez mejor 
Strikeforcejamon201Hace 7 años60
No hay nada que pueda echar a perder este zelda, excepto, claro, que a nintendo se le ocurra cancelar su salida para wii u. Junto a eso, la duración de los zelda no suele ser nada del otro mundo, ya que, por lo general suelen centrarse mas en su mecánica, el proceso para poder llegar a otro templo y luego superarlo.
No me estoy quejando de esto, pero espero que rompan esta mecánica para este juego, por que si van a limitarse así, o habría que poner mas de 30 templos (para triplicar como minimo la duración del ocarina), o definitivamente sacar provecho de este mundo enorme.
Nintendo no es tonto, y confío en que no va a cometer este error, de mantener el esquema sin modificarlo
Santoslg7891
Expulsado
Hace 7 años61
@LucarioHD
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@LucarioHD
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Azucar flores y muchos colores. [spoiler="Spoiler"]Creo que ya lo hemos visto [/spoiler] Vaya novedad de video.
Quizá tenga el mismo concepto colorido, pero des de luego los diseños de ambos juegos son completamente distintos. Wind Waker es mas cartoon mientras que Breath of the Wild preserva algo el realismo.
Realismo? donde?
Claro, ¿verdad que al ver al Link de Breath of the Wild distingues perfectamente que posee una anatomía parecida a la nuestra? Bien, pues cuando yo veo al Link de Wind Waker no veo tanta similitud con nuestra estructura como la que le veo al Link de BOTW. Es difícil resumir toda la estética de un videojuego en una palabra, y ya que no me expliqué en el otro comentario lo hago en este. También es verdad que cada uno lo ve de una manera distinta, lo raro seria que lo vieramos todos igual, pero lo que no se puede negar es que la estetica que sigue esta nueva entrega se basa mas en nuestro mundo que Wind Waker. Para mi, ojo, para MI (que se ve que ahora hay que aclararlo todo porque sino la gente se te lanza al cuello), las dos esteticas no tienen nada que ver, ni el colorido, ya que, por lo que hemos visto Wind Waker tiene bastante más color. Si que es cierto que BOTW tampoco es puramente realista, se ve a simple vista, si lo fuera no sería un TLOZ, yo almenos no me imagino una entrega de la saga con estética realista, pero si que lo es mas que Wind Waker, por eso me parecen bastante distintas, además la paleta de colores, los diseños... Es que es todo muy distinto. No me parece una comparación acertada. No soy ningún experto de la saga, tan solo he jugado un poco a Wind Waker, me he pasado Twilight Princess, un poco a Majoras Mask y me he terminado Links Crossbow Training (juego que, por cierto, no me pareció malo, quizá porque me gustó mucho el universo que proponia Twilight Princess).
Tienes mucha razón, pero siendo sincero a mi me parece estes juego como algo mas allá de Wind Waker, con modelados menos caricatura, pero sigue siendo la misma plataforma, colores vivos, y ningun tipo de efecto que se asemeje a la realidad, tal y como se acerca Twilight Princess, el TLOZ Skyward Sword viene siendo la parte 2 de Wind Waker, y el Breath of the Wild viene siendo la parte 3. Pero ya veremos, hasta ahora se va viendo interesante, la poca informacion esta surgiendo efecto.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Cortando un Árbol

Hay 61 respuestas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild - Cortando un Árbol, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL