Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam: Capcom protagoniza unas ofertas con Street Fighter V presente

Kukuteku102Hace 7 años32
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
En capcom estan desesperados, sf5 aparte de ser una porqueria a vendido mucho menos que sus rivales KI y MK X.
¿Exactamente cual es el problema de que haya vendido menos?¿Vender menos es sinónimo de ser peor?
@MSCKILLER Puede que KI tenga mas ventas(no se), pero en el EVO quedo demostrado lo que la mayoria prefiere, y KI era el que menos gente queria jugar y SFV el que mas, asi que...............
Te lo dice un seguidor acérrimo de los torneos (Ceo, Topanga, EVO, Norcal, Canadá Cup...) y super Fan de SF, este fue por mucho el EVO mas aburrido de la historia, solo salvable por Smash Bro. La final de SF5 fue de lo mas abirrida y sosa y ni siquiera con los bombos de transmisión por ESPN2 y lo espectacular del Streaming se llego al Hype de años anteriores... tengo el juego y ahi esta cogiendo polvo por que ni hanas de mirarlo me dan.... SF5 y Capcom no han sabido aprovechar (para bien) la plataforma creada por SF4 y solo han querido colar una beta de juego con pesimo online y mecanicas simplonas y sosas que a la semana terminas hartandote de repetir los mismo Shimmy y limitados combos que tiene el juego....
1 VOTO
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años33
@Feelfist
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
En capcom estan desesperados, sf5 aparte de ser una porqueria a vendido mucho menos que sus rivales KI y MK X.
¿Exactamente cual es el problema de que haya vendido menos?¿Vender menos es sinónimo de ser peor?
Mira el contenido de un juego y otro, las notas de un juego y otro. No lo digo yo, lo dice todo el mundo. Sf5 es una papa te guste o no
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 7 años34
@MSCKILLER
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@MSCKILLER
Mostrar cita
En capcom estan desesperados, sf5 aparte de ser una porqueria a vendido mucho menos que sus rivales KI y MK X.
¿Exactamente cual es el problema de que haya vendido menos?¿Vender menos es sinónimo de ser peor?
Mira el contenido de un juego y otro, las notas de un juego y otro. No lo digo yo, lo dice todo el mundo. Sf5 es una papa te guste o no
De verdad que no os entiendo... Os pasáis la vida criticando a la prensa y a como tratan a xbox frente a PS4, os pasáis la vida asegurando que las ventas no importan, que PS4 no es mejor que One por mucho que venda más o que a la mayoría de gente le guste más.. Y a la primera de cambio, en cuanto en un simple juego se cambian las tornas.. Venís a defender las ventas, la prensa y la opinión popular como si fuesen la verdad absoluta..
2 VOTOS
Fightwarrior1513Hace 7 años35
Yo no lo quiero ni regalado, hasta que no sea un juego completo con todos los modos que debe de tener
Israelfiltro768Hace 7 años36
El evo aburrido quizás,  infiltration a día e hoy su nash no tiene rival...
Pero el juego no es ni aburrido ni simple. Lo que pasa que la gente no sabe jugar, es más no quiere aprender a jugar. En uSF4 aporreando botones salvavas el pellejo, aquí hace falta un mínimo de dedicación, actitud, esfuerzo...

Conceptos que no abundan entre el público que juega a videojuegos a día de hoy.

Personalmente me gusta que SFV haya vendido solo unos 2 millones (pc y ps4) así el k juega es porque de verdad disfruta peleando y aprendiendo.

Capcom se ha ganado muchos enemigos pero también muy buenos amigos, d esos que estan a las duras y a las maduras....

EDITADO EL 19-08-2016 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Israelfiltro768Hace 7 años37
@Kukuteku

Pues eso es lo que tienes que hacer. Vende el SFV y comprate el KingoF o el Guilty porque este Sf no es para ti muchacho.
Romeroco409Hace 7 años38
@Gievanxx
Si que tiene modo árcade
Phibrizzo420Hace 7 años39
Estuve viendo los comentarios negativos que tiene SFV en Steam y son para partirse. Mi preferido es el que sale el primero ahora mismo, de ZetmanAxel:

"Lo único bueno es el gameplay, la banda sonora y los gráficos." 
EDITADO EL 19-08-2016 / 20:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 7 años40
@Israelfiltro
Mostrar cita
El evo aburrido quizás, infiltration a día e hoy su nash no tiene rival... Pero el juego no es ni aburrido ni simple. Lo que pasa que la gente no sabe jugar, es más no quiere aprender a jugar. En uSF4 aporreando botones salvavas el pellejo, aquí hace falta un mínimo de dedicación, actitud, esfuerzo... Conceptos que no abundan entre el público que juega a videojuegos a día de hoy. Personalmente me gusta que SFV haya vendido solo unos 2 millones (pc y ps4) así el k juega es porque de verdad disfruta peleando y aprendiendo. Capcom se ha ganado muchos enemigos pero también muy buenos amigos, d esos que estan a las duras y a las maduras....
2 millones para un SF es un fracaso, si a eso quitamos a más de la mitad que nos ha defraudado el juego, no tendría ni futura entrega esta mierdaca, si es que hay una futura entrega. Defender el juego es de traca, se puede decir que a uno le gusta el juego, pero a la vez ser humilde y aceptar las cosas malas que trae, pero escribir aso así... No me extraña que la industria se esté iendo a la mierda, te dan basura y la gente la saborea.
EDITADO EL 20-08-2016 / 00:40 (EDITADO 2 VECES)
Edgardot021990Hace 7 años41
@Ragnarok-94
Mostrar cita
Me recomiendan el resident evil revelations 2?? jugué el 1 y me encanto la verdad, en fin me lo recomiendan?? aprovechando el oferton
Me gusto mas el primer revelations que el segundo el juego esta bien yo le doy un 8 pero depende de cada persona tengo jugando los resident evil desde el 1 remake y pues es dificil sorprenderme a dia de hoy talves ati te parezca mejor juego como dato a mi no me agrada que en resident evil lleves contigo a un compañero otra razon mas por la que me gustase mas el primero.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam: Capcom protagoniza unas ofertas con Street Fighter V presente

Hay 41 respuestas en Steam: Capcom protagoniza unas ofertas con Street Fighter V presente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL