Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Overwatch - Corto de Animación - El Último Bastión

AleXstheDark17242Hace 7 años64
@Bolty
Mostrar cita
Yo lo juego mucho pero la historia no me la sé. Entre los heroes para elegir hay buenos y malos? Bastion es bueno o malo? Por qué combate contra el grupo de Reinhardt?
Los Heroes se pueden dividir entre los ex-integrantes de OW ("buenos") y los de la organización Talon ("malos") aunque la mayoría no pertenecen ni a lo uno ni lo otro (neutrales). Basicamente en el lore se libro una guerra a escala mundial entre humanos y maquinas, los omnicos declararon la guerra a los humanos y mataron a cientos de millones, en este corto se ve una de las tantas batallas contra los omnicos, los Bastion en primera instancia fueron maquinas creadas por los humanos para combatir a los omnicos, pero estos fueron hakeados. En fin, lo que vemos en ese vídeo es la orden de caballeros de élite Aleman al que Reinhard pertenecía en el pasado. Su lider, Balderich, es aquel que esta en el trono del nuevo mapa, y gracias a su sacrificio la invasión a Alemania pudo ser contenida.
2 VOTOS
NahuoxusZer04993Hace 7 años65
@Granaster
Mostrar cita
@NahuoxusZer0
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Minuto 4:12 el castillo de el nuevo mapa?
Correcto. Y en el flashback sale la batalla anterior a la que luego se desarrolla en el castillo que da trasfondo a la partida del nuevo mapa. De hecho aunque por el dash todos hemos dado por hecho que es Reindhart el del video, pensandolo en frio seguramente sea el general cuyos restos buscaremos recuperar en el nuevo mapa.
Si porque habras visto que en algun lugar del nuevo mapa está esto: Y es la misma armadura que se ve en este corto: Y tambien es la armadura del futuro nuevo skin de Reinhardt, como comentaron antes:
Además de la skin de Reinhardt (que por cierto está genial) anunciaron alguna para otro personaje?
Bueno,no se anuncio nada en 3djuegos,pero hay en camino nuevas burlas,todos los personajes tendran un gesto para reirse y otro sentado,el de D.V.A solo dire que es amor para los amantes de los memes(de hecho sera la primera burla que valga 1000,solo el de ella)
El de genji debo decirte,preparate para ver al malvado Genji¡¡
Si, lo de los gestos ya lo se Lo estuve probando ayer en la RPP Pero skins nuevas no metieron ninguna? (Además de las de Reinhardt)
Boltok96557Hace 7 años66
@Alejandro77i
Mostrar cita
Pues a mi me parece una mierda . Sentimentalismo metido con calzador, no tiene alma. No siento nada y encima no explican nada que no sepamos sobre el personaje. Ale, correos con el pajarito.
Que tu no sientas nada no significa ni que sea una mierda ni que este metido con calzador. ¿Explicar qué? Bastions, maquinas de combate creados por los humanos y hackeadas por los omnicos. Son maquinas de guerra, nada más. Precisamente lo bonito del video (que para ti esta metido con calzador) es ver como como un simple robot creado unicamente para el combate se encariña con la naturaleza, hasta el punto de cancelar el objetivo que le dieron en la vida , y rechazando su naturaleza militar. Pero si vamos, mucho calzador. Enserio, haztelo mirar, porque este corto es una obra de arte como la copa de un pino.
EDITADO EL 19-08-2016 / 05:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Granaster5635Hace 7 años67
@NahuoxusZer0
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@NahuoxusZer0
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
Minuto 4:12 el castillo de el nuevo mapa?
Correcto. Y en el flashback sale la batalla anterior a la que luego se desarrolla en el castillo que da trasfondo a la partida del nuevo mapa. De hecho aunque por el dash todos hemos dado por hecho que es Reindhart el del video, pensandolo en frio seguramente sea el general cuyos restos buscaremos recuperar en el nuevo mapa.
Si porque habras visto que en algun lugar del nuevo mapa está esto: Y es la misma armadura que se ve en este corto: Y tambien es la armadura del futuro nuevo skin de Reinhardt, como comentaron antes:
Además de la skin de Reinhardt (que por cierto está genial) anunciaron alguna para otro personaje?
Bueno,no se anuncio nada en 3djuegos,pero hay en camino nuevas burlas,todos los personajes tendran un gesto para reirse y otro sentado,el de D.V.A solo dire que es amor para los amantes de los memes(de hecho sera la primera burla que valga 1000,solo el de ella)
El de genji debo decirte,preparate para ver al malvado Genji¡¡
Si, lo de los gestos ya lo se Lo estuve probando ayer en la RPP Pero skins nuevas no metieron ninguna? (Además de las de Reinhardt)
Vaya demonios,entonces nada,te lo decia a sabiendas de que alomejor eras como mi caso,de consola y no sepas del tema ya que no hay*version de pruebas* Pues tristemente,no,no se sabe nada de una nueva Skin,pero me gustaria que hubiera alguna nueva para Windomaker(que personalmente,exceptuando la que consigues por reserva que me gusta su diseño,me parece realmente feas )y alguna nueva para los demas,claro,tambien espero la version walle de Bas...nada¡¡ Bueno eso,basicamente nada de nada se sabe pero eh,dicen que ya casi no queda nada para ver al famoso sombra¡¡
1 VOTO
Terrycja6Hace 7 años68
Exelente trabajo..es lo mas blizzard
2 VOTOS
Bicss370Hace 7 años69
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Phantom-117 ¿Y como sabes que es el? en el vídeo salen otros soldados con martillos y armaduras tochas.
Por el escudo etc...
Barrablito2321Hace 7 años70
Maravilloso corto, made in Blizzard,
1 VOTO
Ufrea2153Hace 7 años71
Guau! me levanto el sombrero Blizzard
1 VOTO
Demian34198Hace 7 años72
La verdad es que Blizzard haciendo cinemáticas es insuperable, normal que luego vendan como churros !
1 VOTO
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años73
Ufff ese castillo de fondo, el nuevo mapa, ganicas de probarlo pero ya. Joer me he emocionado y todo, Bastion desde el principio fue mi personaje favorito en cuanto a transfondo, muy emotivo el video
AleXstheDark17242Hace 7 años74
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 7 años75
Quiero una peli de Overwatch 
Phibrizzo420Hace 7 años76
Blizzard no es una desarrolladora al uso, son especiales, unos genios. Tienen un don, no sólo hacen juegos, crean universos y los llenan con personajes carismáticos embarcados en aventuras que te atrapan.

Da lo mismo el género, ya sea un ARPG, un FPS, un MMORPG o cualquier sigla que haya salido o esté por salir, Blizzard siempre lo convierte en una experiencia excepcional. Por ejemplo, he jugado a muchos juegos de estrategia, algunos excepcionales, pero cuando juego a StarCraft, es algo especial, no sientes que la campaña sea una excusa para lanzar tropas indiscriminadamente contra un objetivo, sientes que formas parte de la propia historia y que luchas codo con codo con los protagonistas.

Algunos lo llaman marketing, yo lo llamo genialidad, amor y dedicación por lo que uno hace. No es normal que una desarrolladora convierta en un juego maestro cada uno de sus desarrollos, pertenezcan al género que pertenezcan.
Agush141796Hace 7 años77
Ojalá los juegos se vieran así in-game, dios quiero una ambientación así ya <3
Luucas125375Hace 7 años78
@Franciscoc1 lo del ulti también, la primera vez q lo use active el ulti y me lleve a 5 yo mismo, pega mucho y dura mucho, pero en vez de rematarlo tanto podrían modificar un poco a su hermanito q ya no puedo ni verlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Overwatch - Corto de Animación - El Último Bastión

Hay 78 respuestas en Overwatch - Corto de Animación - El Último Bastión, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL