Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No Man's Sky estrena actualización en PC y PlayStation 4

LoboFHmod35146Hace 7 años128
@Saiklon
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
LoboFHmod la ostia macho, tienes un doble rasero acojonante.
¿Exactamente por qué?, ¿porque no balo al dictado de lo que queréis imponer en vuestro IV Reich de los videojuegos? Siéntate tranquilo, soy indomable, rey.
@AtOmYx
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Venga, ahora solo falta que terminen el videojuego entero, porque lo que hay no es ni el 50% de lo que han enseñado y prometido Falsa publicidad, un fraude en toda regla, y tan pancho el señor Murray porque claro, ya se han llenado las arcas, y como la comunidad de esta industria es tan seria y madura no solo se tragan la mierda que han vendido en comparación a lo publicitado sino que encima no se quejan porque les ha gustado.
El hecho de que has pirateado el juego invalida cualquier posible queja sobre "fraudes", publicidades y monsergas populistas varias. Cómpratelo primero y luego tendrás derecho A quejarte de esto y lo otro o sobre si te han "engañado" o no, aquí el único fraudulento eres tu, autoridad moral para pontificar [b]CERO[/b] Encima tienes la arrogancia acojonante de atacar a la gente a la que está gustando el juego, ¿pero tu quién cojones te crees que eres para pensar que tus opiniones subjetivas sobre los juegos son superiores a las de los demás?
El hecho de que haya pirateado el juego es algo inteligente para probar un juego a priori y no gastar dinero innecesariamente en algo que no te gusta, pues como sabemos no hay muchos estudios partidarios de ofrecer una demo, por algo sera.... Aunque no haya pagado 1 centimo tiene derecho a expresar su descontento con el mismo y a opinar si quiere que nos han colado un producto que nada tiene que ver con lo publicitado todo este tiempo. Que coño tendra que ver? Si no pasas por caja no puedes opinar de algo que has probado? Solo faltaba...
No me hagas reír AtOmYx: "probar", "demos". No te enteras, lleva no se cuantas horas jugadas en su copia pirata, a esas alturas ya debería saber de sobra si le funciona y si le gusta. De verdad, tios, hipocresías las justas, que nos conocemos ya todos.
No te montes tampoco una película, yo te lo digo para que lo sepas, a mi me importa tres capullos...
Pues si te importa tan poco no cites para molestar, que con esa actitud desde luego a mi tu opinión si que me importa un carajo.
Y que quieres que te diga? Si te pones a decirme nosequé de un reich, de imponer y tal y cual... Yo ni siquiera he hablado del juego por aqui.
"[i]Tienes un doble rasero acojonante[/i]", esas son tus palabras, la razón: que a mi me está gustando el juego...que parece como si no estuviera permitido, de ahí lo del IV Reich, ¿sabes?, es castellano, está todo ahí.
Kerak1305Hace 7 años129
@Kashisman
Mostrar cita
@Kerak
Mostrar cita
@Kashisman
Mostrar cita
Bueno, despues del rato que llevo jugando, despues de años de espera, de ser un fan de todo lo que tenga que ver con el espacio. Pues la verdad me esperaba mas y no me refiero al contenido, que me parece ya bastante justo para el tamaño que es, sino en las mecanicas que trae, yo no tengo nada en contra de un juego arcade, ya sabia que seria de este tipo, pero si esta bien echo le puede quedar muy bien igual, pero lo de este juego, es que se pasan tres pueblos de lo simplon que es en mecanicas De las cosas que mas me han sorprendido es que no se puede estrellar uno a la superficie del planeta, asi que nada de volar entre cañones ni valles, ni por debajo de formaciones rocosas como si fuera un puente, la mecanica del pilotaje es desastrosa, hay un muro invisible que impide que puedas bajar de cierta altura, a no ser que quieras aterrizar, no tienes un buen control de la nave, le da por hacer giros ella sola si intentas pilotar algo deportivo y no son piruetas que estaria encantado de hacer tambien, seguro que es un juego de naves? Si ya se que e jugado poco, (5horas y pico) tema trabajo y tal de momento ando justo para el juego, pero ya se puede apreciar que el patron que tiene se repite enseguida, lo jugare mas para ver si me equivoco y el patron ya visto no se repite tanto, pero me da a mi que no es el caso, mira que me gusta explorar pero si el patron se repite tan deprisa, hace que tenga la sensacion de ver mas de lo mismo estes donde estes y eso es una pena ya que la base del juego es eso explorar. De la optimizacion no voy a decir nada ya que ya hay bastantes analisis que lo dejan bien claro, ademas que eso se puede corregir con parches, aunque preferiria que salga de buenas a primeras bien pulido y no como nos tienen ya hace años acostumbrados, mientras tanto en opciones graficas con quitar el sync y poner los fps en infinito mejora el rendimiento, pero bueno.. Vale la pena por el precio que tiene? rotundamente NO! por 20euros y da gracias y no porque no sea el clasico juego de genero conocido, ni porque sea un indie, porque si esta bien echo los pago encantados, vamos! que es lo que echo! (SI! lo se!! me pudo el hype) pero es que para mi este juego esta a medias, hay early acces con mas mecanicas y contenidos que este supuestamente en estado gold, muy triste la verdad, ya me da igual los contenidos extras que puedan darle o no ya sean gratis o no, porque lo estoy jugando ahora y no en el futuro, como e dicho las mecanicas de juego o las fisicas, como prefieras decirlo, son un desastre en niguno de los apartados se maneja bien, ya sea volando, caminando, crafteando, piedras que quedan flotando sin caerse, simplemente no hay apenas nada implementado, a tal nivel de vagancia programadora, han demostrado ser estos chicos, que realmente no da la sensacion de juego Que sea un single player a mi me parece hasta bien, porque la verdad prefiero ir a mi bola por ahi liandola, pero si tengo que sobrevivir yo solo en un juego que se basa en la superviviencia, entonces meterle mas npcs que pueda luchar, no solo unos simples bots defiende planetas, poner bandos a los que escojer etc, pero soy yo solo en un basto universo, que por mucho que viaje no me da la sensacion de ir a ningun sitio, justamente de eso va el juego no? la fauna otro de sus puntos fuertes en la exploracion, pero tambien bastante repetitivo y ya odio usar esa palabra pero es la realidad, si el juego tuviese las mecanicas basicas bien echas, y algo mas de contenido, que solo matar robots y examinar especies de animales mientras quieres llegar al centro de la galaxia, entonces ya estaria encantado, pero la realidad es que me da que esta todo e medias, porque craftear para mantener unas cuantas barras de energia que no se gasten por el frio y poco mas no es superviviencia del todo, solo ver planetas y buscar vida no es exploracion del todo, ir a un punto donde vamos todos no es una meta del todo, ni un sanbox, ya que ya no puedes viajar a la estrella anterior, parece mas lineal que otra cosa, eso en un universo abierto? Luchar siempre contra las mismas maquinas tampoco lo hace un fps del todo, literalmente esta todo a la mitad si llega y la descepcion aumenta segun voy recordando cosas, que empiezo y no termnino y va parecer la biblia y no tengo ganas de perder demasiado tiempo en esto mas que lo necesario, fijo que fueron las palabras de Sean Murray cuando empezo con el juego, porque el juego parece estar echo con la ley del minimo esfuerzo en todos sus aspectos, pero bueno como dije antes, tal y como esta si las mecanicas basicas etuvieran al menos bien echas ya seria bastante vicio, para un rato, pero como no lo estan pues no puedo recomendar este juego, lo siento no mans sky pero para mi has quedado como un fraude!!
Coño.. un comentario algo normal.. realmente has descrito muy bien el juego quitando el final estoy totalmente de acuerdo contigo. También tengo ese pensamiento de que el Murray este nos la haya colado doblada y esto sea una de las mejores estafas.. Pero soy reacio a ser tan negativo por varias razones, una de ellas es que estamos hablando de un estudio cutre (que os esperabais) y otra de ellas es que encima Sony había metido la mano en el producto.. Pero en serio que os esperabais? Mecánicas de naves a lo Elite, monstruos tipo Evolve, combates en tierra como en COD, crafteo a lo bestia como un mmorpg.. y más locuras todo con una base de generación procedural.. Pues no, esto es lo que tenéis un juego a medias pero que su potencial es grandísimo sigo diciendo.. Vuelvo a decir también que aunque no vale los 60€ si merece la pena porque es un juego con un gran futuro por delante si no dejan el proyecto a medias y supongo que tener mil haters insultando todo el día tampoco ayuda .. Yo lo volvería a pagar porque aunque sea simple no tienes ningún juego que se le asemeje ni tampoco con las posibilidades de mejora que tiene NMS. EDT: haber en el mapa estelar fijaros que hay pestañas.. y hay una llamada exploración libre -.- así que dejar de decir tonterías de que el juego te obliga a seguir un camino puedes volver cuando te de la gana
Muchas gracias me alegra que estemos de acuerdo aunque no sea en todo es natural eso, con que sony metio la mano y de paso la pata y que es un estudio algo cutre te doy la razon, pero que son cuatro gatos programando no les disculpa que el juego sea pobre no en contenido sino en la programacion, que hay estudios con el mismo personal y lo han echo bastante mejor, que no se podia esperar mucho del juego igualmente? Bueno supongo que no, pero ya digo que me lo esperaba muy arcade, pero una cosa es arcade y otra que sea tan simple en lo que a programacion se refiere, no digo que tenga que tener un nivel como los juegos mencionados por ti pero tampoco es para que este tan floja la programacion en general, que el juego es de naves macho y no puedo estrellarla aunque la animacion fuera cutre, prefiero eso que un muro invisible que me obliga a volar a km de altura del planeta y no tener cojones de bajar algo mas, es que para mi el vuelo por un lado es lo que mas me fastidio, ademas de que se repite al minimo de ver cuatro sistemas, la idea del juego y la tecnologia empleada para crearlo como es el sistema procedural para mi es un acierto, algo que me gusta y le veo futuro tal y como lo quieren hacer y hace que sea algo innovador, pero el patron que tiene se repite en demasiado en muy poco espacio de tiempo, y hace a su vez que ya no tengas ganas de ver mucho mas, no importa el tipo de planeta que los recursos no varian nada, ya digo que por falta de tiempo no puedo jugarlo como me gustaria, por eso me equivocara con la parte de que si es un sanbox si me dices que se puede volver donde estabas, eso ya me parece bien, eso es fallo mio, cuando jugue lo probe y no me dejo pense que no se podia, pero no me comi mucho la olla al verlo, ya te digo falta de tiempo, no digo que sea una mierda el juego en si, tiene una gran idea detras, solo que no se a implementado esa idea como nos lo pintaban de un principio, puede mejorar incluso a base de parches, aun asi yo digo mi opinion de lo que tengo ahora entre manos, tal como esta ahora me parece algo muy mal realizado a un precio absurdo y es una pena la verdad, porque como bien dices no hay nada que se le parezca al menos aun y hace que me duela aun mas mi manera de ver el juego, pero si la han cagado la han cagado, no los mando directo a la hoguera tampoco, pero si pido es responsabilidad hacia su propio trabajo y hacia las personas (clientes) que pagaron apostando por su idea
Esque mi idea parte del Early Acess, Starbound, Space Engineers, Elite, Starmade.. quitando los dedicados a combate espacial, todos tuvieron un comienzo en tanga de leopardo.. Starbound tenía miles de planetas pero vacíos sin contenido, Space Engineers tiene una carga tan bestial que hace imposible sostener un buen multi o disfrutar de una experiencia single player (no Minecraft no entiendan mal), Elite apenas tenía contenido en su inicio por no decir que ahora sigue teniendo un contenido pobre con una expansión que excluyeron del season pass.. Starmade es otro juego de bloques tipo Minecraft, jugabilidad súper simple pero tiene la msima adicción que Minecraft, su problema? El escaso contenido que tiene.. El tema de las colisiones siempre puede ser un grave problema en cuanto a bugs y tal vez no molaria tanto ir volando a ras de suelo y de repente atravesar una montaña pero claro que molaria poder estrellarte y espero que quiten esa barrera invisible pronto porque es una putada realmente.. Lo que más me jode es que luego todo sandbox espacial se resume a combatir y tradear, y luego si acaso se preocupan en los entornos/contenido/jugabilidad.. NMS empezó con la generación procedural que si bien como dices es un gran acierto ya que tenemos tropecientas miles de planetas comprimidos en apenas unos gbs pero porque está tan limitada? Se suponía que se encargaría de generar el contenido pero el único contenido que hay es el predefinido por Hello Games a excepción del terreno y criaturas.. Luego lo que más claro está es que hay dos versiones del juego, la que nos mostraron en publicidad que se ve el hud distinto y todo y luego la versión actual que no tiene nada que ver, es que hasta el motor gráfico parece otro pero ya lo único que queda es esperar que el producto salga bien parado y está gente se dedique a sacar parches semanales con contenido como todo Early Acess debería hacer.. También es normal que salga sin multi al menos por ahora, si hay 100 bugs en multi tendríamos medio millón.. EDT: Yo con el curro lo estoy tocando menos y se me hace más ameno echarme una partidita de un par de horas recoger recursos investigar un par de edificios e irme a currar, estoy aver si de una maldita vez consigo que me salga la receta del pase Atlas .. Pero ahora mismo lo veo más para disfrutarlo un rato, explorar un poco, ir de aquí para allá, pero si lo quemas lo único que vas a sacar es frustración y enrabietarte con el juego, si que es cierto que es para tomárselo con calma ya que todo lleva un tiempo y puedes acabar hasta los cojones que ya me a pasado
EDITADO EL 19-08-2016 / 06:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dargrim98Hace 7 años130
Chicos, dejad al Lobo tranquilo, que él siga disfrutando del juego, de ese Universo lleno de posibilidades, de ese Universon donde los planetas no orbitan a una estrella, dónde no existen los planetas gasiosos, dónde las leyes más básicas de la física no existen para otorgarte una inmersión mucho mejor. Dónde el protagonista puede escalar paredes a 90º sin siquiera levantar una mano. Dónde no importa que tipo de Alienígena te encuentres en cualquier planeta, todos ellos se pusieron de acuerdo para tener la misma base principal. 

Puedo seguir pero llego hasta aquí .
1 VOTO
Kerak1305Hace 7 años131
@Dargrim
Mostrar cita
Chicos, dejad al Lobo tranquilo, que él siga disfrutando del juego, de ese Universo lleno de posibilidades, de ese Universon donde los planetas no orbitan a una estrella, dónde no existen los planetas gasiosos, dónde las leyes más básicas de la física no existen para otorgarte una inmersión mucho mejor. Dónde el protagonista puede escalar paredes a 90º sin siquiera levantar una mano. Dónde no importa que tipo de Alienígena te encuentres en cualquier planeta, todos ellos se pusieron de acuerdo para tener la misma base principal. Puedo seguir pero llego hasta aquí .
Algunos disfrutamos de lo que un Sandbox nos puede ofrecer aunque sea con bajo contenido.. No me conformo pero tampoco lo critico por criticar como acabas de hacer. Te puedo hacer el mismo ejemplo de todos los juegos que te gusten y no me extrañaría que la mayoría sean igual de simples en todo..
EDITADO EL 19-08-2016 / 07:02 (EDITADO 1 VEZ)
Dargrim98Hace 7 años132
@Kerak A mi el juego como a la gran mayoría no nos gustó. El juego pese a sus mecánicas simples y repetitivas también fracasa estrepitosamente en lo que en un principio se vendió, y fue un simulador de exploración espacial. Lo mínimo que me esperaba era tener en mis manos la capacidad de tener un universo rico en todo su potencial, sin multi, sin batallas intergalácticas, ni nada que involucre acción. Sólo disfrutar de un agradable paseo por los sistemas solares o galaxias. Pero ni eso cumple. 

Soy un amante de este tipo de cosas y juegos similares como el Kerbal Space Program le dan una cátedra magistral de como debe ser un simulador a este juego. En vez de ser un simulador de paseo espacial, este juego para mi es solo un simulador muy pero muy simple de planetas estáticos.

Esa idea de visitar un vasto universo, de querer ver como los planetas orbitaban en una estrella, de ver y explorar planetas gaseosos, de explorar planetas con composiciones tan extrañas y curiosas como las que desde hace muchos años la NASA viene descubriendo. 

Pero nada de eso mi amigo. Tenemos delante un juego que puede ser bueno para algunos y muy divertido para otros, pero para los amantes de la ciencia ficción y los amantes de la astronomía este juego se aleja mucho del concepto de exploración de un universo. 

Un juego con muchísimo potencial que para la gran mayoría de usuarios se quedó en eso, en un juego que pudo ser algo grandioso pero que a la final se quedó como en algo curioso y mediocre para muchos. 

Se respetan la diversidad de opiniones, pero si eres de los que te gusta el juego no te sientas superior a los demás porque tu opinión es diferente a la de la gran mayoría, y como tal, tu opinión tiene que ser la verdad absoluta delante que pase por encima a la de los otros. Al igual que a las personas que no les gustó el juego se tiene que respetar a las personas que les agrade este NMS, pese a que los más puristas del género les haya caído como una patada en la entrepierna este videojuego de Hello Games.
EDITADO EL 19-08-2016 / 07:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kerak1305Hace 7 años133
@Dargrim
Mostrar cita
@Kerak A mi el juego como a la gran mayoría no nos gustó. El juego pese a sus mecánicas simples y repetitivas también fracasa estrepitosamente en lo que en un principio se vendió, y fue un simulador de exploración espacial. Lo mínimo que me esperaba era tener en mis manos la capacidad de tener un universo rico en todo su potencial, sin multi, sin batallas intergalácticas, ni nada que involucre acción. Sólo disfrutar de un agradable paseo por los sistemas solares o galaxias. Pero ni eso cumple. Soy un amante de este tipo de cosas y juegos similares como el Kerbal Space Program le dan una cátedra magistral de como debe ser un simulador a este juego. En vez de ser un simulador de paseo espacial, este juego para mi es solo un simulador muy pero muy simple de planetas estáticos. Esa idea de visitar un vasto universo, de querer ver como los planetas orbitaban en una estrella, de ver y explorar planetas gaseosos, de explorar planetas con composiciones tan extrañas y curiosas como las que desde hace muchos años la NASA viene descubriendo. Pero nada de eso mi amigo. Tenemos delante un juego que puede ser bueno para algunos y muy divertido para otros, pero para los amantes de la ciencia ficción y los amantes de la astronomía este juego se aleja mucho del concepto de exploración de un universo. Un juego con muchísimo potencial que para la gran mayoría de usuarios se quedó en eso, en un juego que pudo ser algo grandioso pero que a la final se quedó como en algo curioso y mediocre para muchos. Se respetan la diversidad de opiniones, pero si eres de los que te gusta el juego no te sientas superior a los demás porque tu opinión es diferente a la de la gran mayoría, y como tal, tu opinión tiene que ser la verdad absoluta delante que pase por encima a la de los otros. Al igual que a las personas que no les gustó el juego se tiene que respetar a las personas que les agrade este NMS, pese a que los más puristas del género les haya caído como una patada en la entrepierna este videojuego de Hello Games.
Amigo mio ya llevo diciendo desde nose cuantos post que yo doy mi opinion y a quien no le guste que se joda Yo respeto tu opinion solo debato algunas ideas que me parecen pcoo fundadas.. Esperabais ver un Star Citizen y yo tenia clarisimo desde el principio que me encontraria con un sandbox con poco contenido (seria el unico?) y la diferencia fue que cambie mi opinion para bien al probar el juego. Sigo diciendo lo mismo el juego peca de simple en todos los aspectos aunque el tema de la exploracion no he visto absolutamente nada parecido en otros juegos del mismo estilo, si bien es "simple" no quita que sea algo "nuevo" en el genero desde mi punto de vista. El Kerbal no lo he probado por su estetica que no me llama la atencion pero si se que es un gran juego y con unas mecanicas impresionantes pues de eso se trata, tambien llevo un largo tiempo en early acess en steam y si no recuerdo mal sus inicios tambien fueron asi de malos. Vosotros veiais el potencial que tenia antes de salir, yo veo el potencial que tiene despues de salir.. Un ejemplo para mi seria el The Division, molaba mucho verlo pero en la beta se vio que todo era mentira y nunca se molestaron en mejorar algo el contenido del juego, solo aumentar y aumentar el grindeo.. Yo espero que tratandose de una compañia tan newbie se molesten en mimar su principal atraccion que es No Mans Sky, porque ya me diras de que les sirve seguir programando si tienen la credibilidad por los suelos ahora mismo.. El tema de las opiniones vuelvo a decir que si ataco es a quien ataca, tu comentario citado me parece hecho para atacar la credibilidad del juego y aqui no estamos para criticar o insultar si no para dar opiniones y respetarnos cosa que algunos no haceis..
Saiklon16444Hace 7 años134
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
LoboFHmod la ostia macho, tienes un doble rasero acojonante.
¿Exactamente por qué?, ¿porque no balo al dictado de lo que queréis imponer en vuestro IV Reich de los videojuegos? Siéntate tranquilo, soy indomable, rey.
@AtOmYx
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Venga, ahora solo falta que terminen el videojuego entero, porque lo que hay no es ni el 50% de lo que han enseñado y prometido Falsa publicidad, un fraude en toda regla, y tan pancho el señor Murray porque claro, ya se han llenado las arcas, y como la comunidad de esta industria es tan seria y madura no solo se tragan la mierda que han vendido en comparación a lo publicitado sino que encima no se quejan porque les ha gustado.
El hecho de que has pirateado el juego invalida cualquier posible queja sobre "fraudes", publicidades y monsergas populistas varias. Cómpratelo primero y luego tendrás derecho A quejarte de esto y lo otro o sobre si te han "engañado" o no, aquí el único fraudulento eres tu, autoridad moral para pontificar [b]CERO[/b] Encima tienes la arrogancia acojonante de atacar a la gente a la que está gustando el juego, ¿pero tu quién cojones te crees que eres para pensar que tus opiniones subjetivas sobre los juegos son superiores a las de los demás?
El hecho de que haya pirateado el juego es algo inteligente para probar un juego a priori y no gastar dinero innecesariamente en algo que no te gusta, pues como sabemos no hay muchos estudios partidarios de ofrecer una demo, por algo sera.... Aunque no haya pagado 1 centimo tiene derecho a expresar su descontento con el mismo y a opinar si quiere que nos han colado un producto que nada tiene que ver con lo publicitado todo este tiempo. Que coño tendra que ver? Si no pasas por caja no puedes opinar de algo que has probado? Solo faltaba...
No me hagas reír AtOmYx: "probar", "demos". No te enteras, lleva no se cuantas horas jugadas en su copia pirata, a esas alturas ya debería saber de sobra si le funciona y si le gusta. De verdad, tios, hipocresías las justas, que nos conocemos ya todos.
No te montes tampoco una película, yo te lo digo para que lo sepas, a mi me importa tres capullos...
Pues si te importa tan poco no cites para molestar, que con esa actitud desde luego a mi tu opinión si que me importa un carajo.
Y que quieres que te diga? Si te pones a decirme nosequé de un reich, de imponer y tal y cual... Yo ni siquiera he hablado del juego por aqui.
"[i]Tienes un doble rasero acojonante[/i]", esas son tus palabras, la razón: que a mi me está gustando el juego...que parece como si no estuviera permitido, de ahí lo del IV Reich, ¿sabes?, es castellano, está todo ahí.
La razón de mi comentario no es que te guste el juego, esa es la razón que dices tú a todo el mundo para desacreditar las críticas, como si aquí fueramos todos una panda de... Me voy a callar. Pero eh, si es verdad que no tienes otra bara de medir, que el criterio ese que que parecías tener no se te ha olvidado, a ver si eres capaz de exponer los fallos de hello games, igual que lo haces con otros tantos juegos. Porque la verdad, ver cómo defiendes este juego después de los cientos que has criticado por este foro, deja tu criterio al nivel del de @Leojp.
LoboFHmod35146Hace 7 años135
@Saiklon
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
LoboFHmod la ostia macho, tienes un doble rasero acojonante.
¿Exactamente por qué?, ¿porque no balo al dictado de lo que queréis imponer en vuestro IV Reich de los videojuegos? Siéntate tranquilo, soy indomable, rey.
@AtOmYx
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Venga, ahora solo falta que terminen el videojuego entero, porque lo que hay no es ni el 50% de lo que han enseñado y prometido Falsa publicidad, un fraude en toda regla, y tan pancho el señor Murray porque claro, ya se han llenado las arcas, y como la comunidad de esta industria es tan seria y madura no solo se tragan la mierda que han vendido en comparación a lo publicitado sino que encima no se quejan porque les ha gustado.
El hecho de que has pirateado el juego invalida cualquier posible queja sobre "fraudes", publicidades y monsergas populistas varias. Cómpratelo primero y luego tendrás derecho A quejarte de esto y lo otro o sobre si te han "engañado" o no, aquí el único fraudulento eres tu, autoridad moral para pontificar [b]CERO[/b] Encima tienes la arrogancia acojonante de atacar a la gente a la que está gustando el juego, ¿pero tu quién cojones te crees que eres para pensar que tus opiniones subjetivas sobre los juegos son superiores a las de los demás?
El hecho de que haya pirateado el juego es algo inteligente para probar un juego a priori y no gastar dinero innecesariamente en algo que no te gusta, pues como sabemos no hay muchos estudios partidarios de ofrecer una demo, por algo sera.... Aunque no haya pagado 1 centimo tiene derecho a expresar su descontento con el mismo y a opinar si quiere que nos han colado un producto que nada tiene que ver con lo publicitado todo este tiempo. Que coño tendra que ver? Si no pasas por caja no puedes opinar de algo que has probado? Solo faltaba...
No me hagas reír AtOmYx: "probar", "demos". No te enteras, lleva no se cuantas horas jugadas en su copia pirata, a esas alturas ya debería saber de sobra si le funciona y si le gusta. De verdad, tios, hipocresías las justas, que nos conocemos ya todos.
No te montes tampoco una película, yo te lo digo para que lo sepas, a mi me importa tres capullos...
Pues si te importa tan poco no cites para molestar, que con esa actitud desde luego a mi tu opinión si que me importa un carajo.
Y que quieres que te diga? Si te pones a decirme nosequé de un reich, de imponer y tal y cual... Yo ni siquiera he hablado del juego por aqui.
"[i]Tienes un doble rasero acojonante[/i]", esas son tus palabras, la razón: que a mi me está gustando el juego...que parece como si no estuviera permitido, de ahí lo del IV Reich, ¿sabes?, es castellano, está todo ahí.
La razón de mi comentario no es que te guste el juego, esa es la razón que dices tú a todo el mundo para desacreditar las críticas, como si aquí fueramos todos una panda de... Me voy a callar. Pero eh, si es verdad que no tienes otra bara de medir, que el criterio ese que que parecías tener no se te ha olvidado, a ver si eres capaz de exponer los fallos de hello games, igual que lo haces con otros tantos juegos. Porque la verdad, ver cómo defiendes este juego después de los cientos que has criticado por este foro, deja tu criterio al nivel del de Leojp.
La misma puta película de siempre con vosotros, si opino lo mismo que tu del juego X entonces soy un máquina, si opino lo contrario entonces soy un hipócrita y un Leojp 2.0 Mira, chaval, por si no te habías dado cuenta...tengo opiniones para todos los gustos publicadas en esta página: - juegos que me encantan...muchos, cientos, casi todos...porque a diferencia de mucho amargado por aquí no estoy en esta afición para odiar el 99% de los juegos publicados como hace otra peña. Supongo que para ir por la vida de rebelde sin causa, que escupir vitriolo por lo visto es más de tipo duro que verlo todo color arcoiris con unicornios rosas pastando, - otros que me han pasado sin pena ni gloria, no te puede gustar todo tampoco, a no ser que te llames Leo y el juego sea de Sony. - y finalmente unos pocos que aborrezco, mala suerte, nadie es perfecto. Pero lo que intelectualmente es una falacia de libro es que afirmes que "[i]¿cómo atrevo a decir, a solo sugerir, que No Man's Sky no es una bazofia después de haber criticado otros juegos?[/i]".........¿quizás porque No Man's Sky si me está gustando y esos otros no?, no sé, a veces las respuestas simples son las acertadas, ¿eh?
1 VOTO
Yavetil2434Hace 7 años136
[b]"En cuanto a PlayStation 4, los usuarios de la consola de Sony también tienen acceso a un parche que en palabras del director de No Man's Sky ofrece mejoras de estabilidad "y mucho más"[/b]

5 veces me echó ayer el juego a la interfaz de ps con el parche 1.04,1 más de lo que venía siendo costumbre... con eso lo digo todo  
Xelu2417055Hace 7 años137
Mírate el vídeo, nada de lo que sale en el vídeo está....no me cuentes milongas colega.@Dark-mistic2012
LoboFHmod35146Hace 7 años138
@Dargrim, el problema es única y exclusivamente tuyo ya que no hay que ser un genio para darse cuenta que No Man's Sky no es, nunca fue, ni nunca se vendió como un ..."simulador de exploración espacial".

El tuyo es otro caso más de: "no dejemos que la realidad se imponga a mis fantasías o deseos de lo que quiero que sea el juego"

Jamás se vendió que iba a ser un simulador realista, se vendió desde el mimuto uno como una recreacion fantástica de las películas de serie Z de aliens de los años 50 y 60, con colores psicodélicos y una absoluta irrealidad fantasiosa con fauna imposible surgida del más loco azar de los dados procedurales.

¿Sabes que el juego que estás buscando ya existe y se llama Elite Dangerous?

Hay cosas que creo que son un error, debería haber gigantes gaseosos, su explicacion de que no tienen sentido en lo jugable no la comparto pero tampoco voy a crucificar el juego por ello. Que no existan órbitas y movimientos estelares realistas también tiene una explicación en su diseño, quieren cielos de película con varios planetas y lunas inmensas moviéndose majestuosamente por un cielo fantástico (fantástico de imposible según las leyes de la física)...de nuevo no me quejo, porque es que ya tengo el juego donde las órbitas planetarias tienen más sentido y aterrizar en un planeta recrea cierta mecánica compleja, que no realista...de nuevo se llama Elite Dangerous y si no lo tienes te lo recomiendo, ofrece lo que parece que estás buscando y puede que así dejes de acusar a NMS de no ser lo que nunca pretendió ser.
EDITADO EL 19-08-2016 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
Saiklon16444Hace 7 años139
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
LoboFHmod la ostia macho, tienes un doble rasero acojonante.
¿Exactamente por qué?, ¿porque no balo al dictado de lo que queréis imponer en vuestro IV Reich de los videojuegos? Siéntate tranquilo, soy indomable, rey.
@AtOmYx
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Venga, ahora solo falta que terminen el videojuego entero, porque lo que hay no es ni el 50% de lo que han enseñado y prometido Falsa publicidad, un fraude en toda regla, y tan pancho el señor Murray porque claro, ya se han llenado las arcas, y como la comunidad de esta industria es tan seria y madura no solo se tragan la mierda que han vendido en comparación a lo publicitado sino que encima no se quejan porque les ha gustado.
El hecho de que has pirateado el juego invalida cualquier posible queja sobre "fraudes", publicidades y monsergas populistas varias. Cómpratelo primero y luego tendrás derecho A quejarte de esto y lo otro o sobre si te han "engañado" o no, aquí el único fraudulento eres tu, autoridad moral para pontificar [b]CERO[/b] Encima tienes la arrogancia acojonante de atacar a la gente a la que está gustando el juego, ¿pero tu quién cojones te crees que eres para pensar que tus opiniones subjetivas sobre los juegos son superiores a las de los demás?
El hecho de que haya pirateado el juego es algo inteligente para probar un juego a priori y no gastar dinero innecesariamente en algo que no te gusta, pues como sabemos no hay muchos estudios partidarios de ofrecer una demo, por algo sera.... Aunque no haya pagado 1 centimo tiene derecho a expresar su descontento con el mismo y a opinar si quiere que nos han colado un producto que nada tiene que ver con lo publicitado todo este tiempo. Que coño tendra que ver? Si no pasas por caja no puedes opinar de algo que has probado? Solo faltaba...
No me hagas reír AtOmYx: "probar", "demos". No te enteras, lleva no se cuantas horas jugadas en su copia pirata, a esas alturas ya debería saber de sobra si le funciona y si le gusta. De verdad, tios, hipocresías las justas, que nos conocemos ya todos.
No te montes tampoco una película, yo te lo digo para que lo sepas, a mi me importa tres capullos...
Pues si te importa tan poco no cites para molestar, que con esa actitud desde luego a mi tu opinión si que me importa un carajo.
Y que quieres que te diga? Si te pones a decirme nosequé de un reich, de imponer y tal y cual... Yo ni siquiera he hablado del juego por aqui.
"[i]Tienes un doble rasero acojonante[/i]", esas son tus palabras, la razón: que a mi me está gustando el juego...que parece como si no estuviera permitido, de ahí lo del IV Reich, ¿sabes?, es castellano, está todo ahí.
La razón de mi comentario no es que te guste el juego, esa es la razón que dices tú a todo el mundo para desacreditar las críticas, como si aquí fueramos todos una panda de... Me voy a callar. Pero eh, si es verdad que no tienes otra bara de medir, que el criterio ese que que parecías tener no se te ha olvidado, a ver si eres capaz de exponer los fallos de hello games, igual que lo haces con otros tantos juegos. Porque la verdad, ver cómo defiendes este juego después de los cientos que has criticado por este foro, deja tu criterio al nivel del de Leojp.
La misma puta película de siempre con vosotros, si opino lo mismo que tu del juego X entonces soy un máquina, si opino lo contrario entonces soy un hipócrita y un Leojp 2.0 Mira, chaval, por si no te habías dado cuenta...tengo opiniones para todos los gustos publicadas en esta página: - juegos que me encantan...muchos, cientos, casi todos...porque a diferencia de mucho amargado por aquí no estoy en esta afición para odiar el 99% de los juegos publicados como hace otra peña. Supongo que para ir por la vida de rebelde sin causa, que escupir vitriolo por lo visto es más de tipo duro que verlo todo color arcoiris con unicornios rosas pastando, - otros que me han pasado sin pena ni gloria, no te puede gustar todo tampoco, a no ser que te llames Leo y el juego sea de Sony. - y finalmente unos pocos que aborrezco, mala suerte, nadie es perfecto. Pero lo que intelectualmente es una falacia de libro es que afirmes que "[i]¿cómo atrevo a decir, a solo sugerir, que No Man's Sky no es una bazofia después de haber criticado otros juegos?[/i]".........¿quizás porque No Man's Sky si me está gustando y esos otros no?, no sé, a veces las respuestas simples son las acertadas, ¿eh?
Me parece perfecto, de verdad, de puta madre, pero es que ahí está la cosa, a mi este juego me gusta (y mira que me ha costado), pero no me veras diciendo que la peña son unos haters por criticarlo, ni desacreditandoles, ni nada de eso cuando tienen razón en lo que dicen, hombre faltaría mas... Que no hace falta que sigas yéndote al extremo de "o me gusta o es una bazofia", porque un juego te mole no hace falta perder la objetividad, pero si es lo que tienes que hacer, pues mejor no te lies mucho con los comentarios, todo el foro te va a ver dar la nota y te van a tomar por fanboy, y mira que no soy yo solo el que se esta dando cuenta. Yo por ejemplo, en noticias del Fallout 4 no comento mucho, veo a la gente demonizar a Bethesda y echar bilis a un juego que me encanta, y eso me jode, pero joder es que en el fondo se que es verdad, el juego esta roto perdido! Aunque total haz lo que quieras, total uno mas que menos no cambia nada, supongo que si te lo he dicho es porque me sorprende viniendo de ti.
LoboFHmod35146Hace 7 años140
@Saiklon
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
LoboFHmod la ostia macho, tienes un doble rasero acojonante.
¿Exactamente por qué?, ¿porque no balo al dictado de lo que queréis imponer en vuestro IV Reich de los videojuegos? Siéntate tranquilo, soy indomable, rey.
@AtOmYx
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Venga, ahora solo falta que terminen el videojuego entero, porque lo que hay no es ni el 50% de lo que han enseñado y prometido Falsa publicidad, un fraude en toda regla, y tan pancho el señor Murray porque claro, ya se han llenado las arcas, y como la comunidad de esta industria es tan seria y madura no solo se tragan la mierda que han vendido en comparación a lo publicitado sino que encima no se quejan porque les ha gustado.
El hecho de que has pirateado el juego invalida cualquier posible queja sobre "fraudes", publicidades y monsergas populistas varias. Cómpratelo primero y luego tendrás derecho A quejarte de esto y lo otro o sobre si te han "engañado" o no, aquí el único fraudulento eres tu, autoridad moral para pontificar [b]CERO[/b] Encima tienes la arrogancia acojonante de atacar a la gente a la que está gustando el juego, ¿pero tu quién cojones te crees que eres para pensar que tus opiniones subjetivas sobre los juegos son superiores a las de los demás?
El hecho de que haya pirateado el juego es algo inteligente para probar un juego a priori y no gastar dinero innecesariamente en algo que no te gusta, pues como sabemos no hay muchos estudios partidarios de ofrecer una demo, por algo sera.... Aunque no haya pagado 1 centimo tiene derecho a expresar su descontento con el mismo y a opinar si quiere que nos han colado un producto que nada tiene que ver con lo publicitado todo este tiempo. Que coño tendra que ver? Si no pasas por caja no puedes opinar de algo que has probado? Solo faltaba...
No me hagas reír AtOmYx: "probar", "demos". No te enteras, lleva no se cuantas horas jugadas en su copia pirata, a esas alturas ya debería saber de sobra si le funciona y si le gusta. De verdad, tios, hipocresías las justas, que nos conocemos ya todos.
No te montes tampoco una película, yo te lo digo para que lo sepas, a mi me importa tres capullos...
Pues si te importa tan poco no cites para molestar, que con esa actitud desde luego a mi tu opinión si que me importa un carajo.
Y que quieres que te diga? Si te pones a decirme nosequé de un reich, de imponer y tal y cual... Yo ni siquiera he hablado del juego por aqui.
"[i]Tienes un doble rasero acojonante[/i]", esas son tus palabras, la razón: que a mi me está gustando el juego...que parece como si no estuviera permitido, de ahí lo del IV Reich, ¿sabes?, es castellano, está todo ahí.
La razón de mi comentario no es que te guste el juego, esa es la razón que dices tú a todo el mundo para desacreditar las críticas, como si aquí fueramos todos una panda de... Me voy a callar. Pero eh, si es verdad que no tienes otra bara de medir, que el criterio ese que que parecías tener no se te ha olvidado, a ver si eres capaz de exponer los fallos de hello games, igual que lo haces con otros tantos juegos. Porque la verdad, ver cómo defiendes este juego después de los cientos que has criticado por este foro, deja tu criterio al nivel del de Leojp.
La misma puta película de siempre con vosotros, si opino lo mismo que tu del juego X entonces soy un máquina, si opino lo contrario entonces soy un hipócrita y un Leojp 2.0 Mira, chaval, por si no te habías dado cuenta...tengo opiniones para todos los gustos publicadas en esta página: - juegos que me encantan...muchos, cientos, casi todos...porque a diferencia de mucho amargado por aquí no estoy en esta afición para odiar el 99% de los juegos publicados como hace otra peña. Supongo que para ir por la vida de rebelde sin causa, que escupir vitriolo por lo visto es más de tipo duro que verlo todo color arcoiris con unicornios rosas pastando, - otros que me han pasado sin pena ni gloria, no te puede gustar todo tampoco, a no ser que te llames Leo y el juego sea de Sony. - y finalmente unos pocos que aborrezco, mala suerte, nadie es perfecto. Pero lo que intelectualmente es una falacia de libro es que afirmes que "[i]¿cómo atrevo a decir, a solo sugerir, que No Man's Sky no es una bazofia después de haber criticado otros juegos?[/i]".........¿quizás porque No Man's Sky si me está gustando y esos otros no?, no sé, a veces las respuestas simples son las acertadas, ¿eh?
Me parece perfecto, de verdad, de puta madre, pero es que ahí está la cosa, a mi este juego me gusta (y mira que me ha costado), pero no me veras diciendo que la peña son unos haters por criticarlo, ni desacreditandoles, ni nada de eso cuando tienen razón en lo que dicen, hombre faltaría mas... Que no hace falta que sigas yéndote al extremo de "o me gusta o es una bazofia", porque un juego te mole no hace falta perder la objetividad, pero si es lo que tienes que hacer, pues mejor no te lies mucho con los comentarios, todo el foro te va a ver dar la nota y te van a tomar por fanboy, y mira que no soy yo solo el que se esta dando cuenta. Yo por ejemplo, en noticias del Fallout 4 no comento mucho, veo a la gente demonizar a Bethesda y echar bilis a un juego que me encanta, y eso me jode, pero joder es que en el fondo se que es verdad, el juego esta roto perdido! Aunque total haz lo que quieras, total uno mas que menos no cambia nada, supongo que si te lo he dicho es porque me sorprende viniendo de ti.
Podéis pensar lo que os de la gana, te molesta que se trate de "haters" a los que critican el juego pero si yo lo defiendo eso me convierte en un "fanboy", ¿no fuiste tu el que dijo lo del doble rasero?, porque ese es de libro. Fallout, otro perfecto ejemplo de lo mismo, creo que llevo unas 200 horas explorando ese yermo plagado de detalles, no pienso crucificarlo porque no sea perfecto y tenga cuatro opciones en lugar de dos docenas, tiene defectos, claro, todos los tienen, pero parece que si no despotricas contra Fallout no estás a la moda. Pues prefiero no estar a la moda.
Saiklon16444Hace 7 años141
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
LoboFHmod la ostia macho, tienes un doble rasero acojonante.
¿Exactamente por qué?, ¿porque no balo al dictado de lo que queréis imponer en vuestro IV Reich de los videojuegos? Siéntate tranquilo, soy indomable, rey.
@AtOmYx
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Venga, ahora solo falta que terminen el videojuego entero, porque lo que hay no es ni el 50% de lo que han enseñado y prometido Falsa publicidad, un fraude en toda regla, y tan pancho el señor Murray porque claro, ya se han llenado las arcas, y como la comunidad de esta industria es tan seria y madura no solo se tragan la mierda que han vendido en comparación a lo publicitado sino que encima no se quejan porque les ha gustado.
El hecho de que has pirateado el juego invalida cualquier posible queja sobre "fraudes", publicidades y monsergas populistas varias. Cómpratelo primero y luego tendrás derecho A quejarte de esto y lo otro o sobre si te han "engañado" o no, aquí el único fraudulento eres tu, autoridad moral para pontificar [b]CERO[/b] Encima tienes la arrogancia acojonante de atacar a la gente a la que está gustando el juego, ¿pero tu quién cojones te crees que eres para pensar que tus opiniones subjetivas sobre los juegos son superiores a las de los demás?
El hecho de que haya pirateado el juego es algo inteligente para probar un juego a priori y no gastar dinero innecesariamente en algo que no te gusta, pues como sabemos no hay muchos estudios partidarios de ofrecer una demo, por algo sera.... Aunque no haya pagado 1 centimo tiene derecho a expresar su descontento con el mismo y a opinar si quiere que nos han colado un producto que nada tiene que ver con lo publicitado todo este tiempo. Que coño tendra que ver? Si no pasas por caja no puedes opinar de algo que has probado? Solo faltaba...
No me hagas reír AtOmYx: "probar", "demos". No te enteras, lleva no se cuantas horas jugadas en su copia pirata, a esas alturas ya debería saber de sobra si le funciona y si le gusta. De verdad, tios, hipocresías las justas, que nos conocemos ya todos.
No te montes tampoco una película, yo te lo digo para que lo sepas, a mi me importa tres capullos...
Pues si te importa tan poco no cites para molestar, que con esa actitud desde luego a mi tu opinión si que me importa un carajo.
Y que quieres que te diga? Si te pones a decirme nosequé de un reich, de imponer y tal y cual... Yo ni siquiera he hablado del juego por aqui.
"[i]Tienes un doble rasero acojonante[/i]", esas son tus palabras, la razón: que a mi me está gustando el juego...que parece como si no estuviera permitido, de ahí lo del IV Reich, ¿sabes?, es castellano, está todo ahí.
La razón de mi comentario no es que te guste el juego, esa es la razón que dices tú a todo el mundo para desacreditar las críticas, como si aquí fueramos todos una panda de... Me voy a callar. Pero eh, si es verdad que no tienes otra bara de medir, que el criterio ese que que parecías tener no se te ha olvidado, a ver si eres capaz de exponer los fallos de hello games, igual que lo haces con otros tantos juegos. Porque la verdad, ver cómo defiendes este juego después de los cientos que has criticado por este foro, deja tu criterio al nivel del de Leojp.
La misma puta película de siempre con vosotros, si opino lo mismo que tu del juego X entonces soy un máquina, si opino lo contrario entonces soy un hipócrita y un Leojp 2.0 Mira, chaval, por si no te habías dado cuenta...tengo opiniones para todos los gustos publicadas en esta página: - juegos que me encantan...muchos, cientos, casi todos...porque a diferencia de mucho amargado por aquí no estoy en esta afición para odiar el 99% de los juegos publicados como hace otra peña. Supongo que para ir por la vida de rebelde sin causa, que escupir vitriolo por lo visto es más de tipo duro que verlo todo color arcoiris con unicornios rosas pastando, - otros que me han pasado sin pena ni gloria, no te puede gustar todo tampoco, a no ser que te llames Leo y el juego sea de Sony. - y finalmente unos pocos que aborrezco, mala suerte, nadie es perfecto. Pero lo que intelectualmente es una falacia de libro es que afirmes que "[i]¿cómo atrevo a decir, a solo sugerir, que No Man's Sky no es una bazofia después de haber criticado otros juegos?[/i]".........¿quizás porque No Man's Sky si me está gustando y esos otros no?, no sé, a veces las respuestas simples son las acertadas, ¿eh?
Me parece perfecto, de verdad, de puta madre, pero es que ahí está la cosa, a mi este juego me gusta (y mira que me ha costado), pero no me veras diciendo que la peña son unos haters por criticarlo, ni desacreditandoles, ni nada de eso cuando tienen razón en lo que dicen, hombre faltaría mas... Que no hace falta que sigas yéndote al extremo de "o me gusta o es una bazofia", porque un juego te mole no hace falta perder la objetividad, pero si es lo que tienes que hacer, pues mejor no te lies mucho con los comentarios, todo el foro te va a ver dar la nota y te van a tomar por fanboy, y mira que no soy yo solo el que se esta dando cuenta. Yo por ejemplo, en noticias del Fallout 4 no comento mucho, veo a la gente demonizar a Bethesda y echar bilis a un juego que me encanta, y eso me jode, pero joder es que en el fondo se que es verdad, el juego esta roto perdido! Aunque total haz lo que quieras, total uno mas que menos no cambia nada, supongo que si te lo he dicho es porque me sorprende viniendo de ti.
Podéis pensar lo que os de la gana, te molesta que se trate de "haters" a los que critican el juego pero si yo lo defiendo eso me convierte en un "fanboy", ¿no fuiste tu el que dijo lo del doble rasero?, porque ese es de libro. Fallout, otro perfecto ejemplo de lo mismo, creo que llevo unas 200 horas explorando ese yermo plagado de detalles, no pienso crucificarlo porque no sea perfecto y tenga cuatro opciones en lugar de dos docenas, tiene defectos, claro, todos los tienen, pero parece que si no despotricas contra Fallout no estás a la moda. Pues prefiero no estar a la moda.
Doble rasero yo? Mira no te enteras ni la mitad de lo que escribo macho, pero eh, tu a tu ritmo. Yo me voy a jugar al juego este, a ver si atino a terminar el tutorial del Atlas, que está medio buggeado por cierto.
EDITADO EL 19-08-2016 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torete292913Hace 7 años142
Y yo que sigo sin entender muy bien qué demonios es este juego... Es decir... ¿qué se supone que hay que hacer? ¿Cuál es el objetivo? No entiendo nada de nada, la verdad 
William--Wallace31294
Hace 7 años143
A mi lo que me parece repulsivo es que si criticas una parte del juego (o del cualquiera, da igual, seguirá siendo asqueroso sea el juego que sea) porque se ve y se demuestra que está mal..., venga un fanático del juego a llamarte "hater".

Y siempre lo he dicho, para mi un hater es el que critica sin aportar pruebas, y sin embargo hay demasiados fanáticos que a la más mínima te tachan de ello, y sinceramente si miramos los dos extremos...(un hater y un fanático)....

..., estoy totalmente convencido de que hace más daño a esta industria el ciego fanático que babosea por un juego que el hater que solo le gusta meter la pata, pues el hater le mueve el meter bronca, ese es su motivo, y de daño colateral (aunque sea a base de mentiras) hace ver a las compañías que no ha conformismo...

..., sin embargo el ciego baboso fanático del juego lleva un cartel en la frente diciéndole a las empresas...[i]"saca el juego todo lo mierda que quieras, pégame una patada en los huevos que aun así te voy a comprar el juego".[/i]

Es más dañino para el jugador/consumidor un fanático que un hater, y si no....¿por qué te crees que esta industria está tan llena de mentiras, bugs, retrasos, pase online, dlac sacacuartos, etc...?

En fin..., este No Man´s Sky me atrae mucho, me muero de ganas por jugarlo (me apasiona la astronomía), pero me da miedo y rabia que algo tan deseoso de jugar tenga unos fallos tan graves..., y desde luego que antes de ser un jugador soy un consumidor, que es realmente lo que importa si quiero que la tendencia en esta industria cambia a mi favor en satisfacción, y no en satisfacer los bolsillos de Sony y HG por su cara bonita.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No Man's Sky estrena actualización en PC y PlayStation 4

Hay 182 respuestas en No Man's Sky estrena actualización en PC y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL