Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Street Fighter V: Urien se incorpora al plantel de luchadores en septiembre

Sack69299Hace 7 años16
@Absodom
Mostrar cita
Pero a la gente le sigue importando este juego?
Has puesto el mejor comentario de este foro P.D: que saquen ya edición goty o que?
1 VOTO
Dark-mistic20128668Hace 7 años17
@Tristan21
Mostrar cita
Tambien meten desafios diarios para conseguir FM (tipo misiones diarias de los Moba) y los fines de semana se podrá conseguir el doble de Fight Money , penalizaciones más duras para los rage quitters , les quitaran los puntos de liga y les bloquearan para que no puedan jugar online durante un tiempo , y más detalles sobre los que aun no han dicho nada .
Y el modo 1 vs cpu además de que la penalización tendrá una mejora más en 2017 El juego ah sido terrible (en cuanto a contenido) Pero me parece que va tomando algo de forma No me maten porfavor jaja Aunque aún no le dan a las personas lo que están pidiendo a gritos El Bendito modo arcade Saludos
EDITADO EL 19-08-2016 / 02:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tristan219298Hace 7 años18
@Dark-mistic2012

Si es un juego que si no eres un fan hardcore de la saga es mejor esperar a que vayan actualizando , con el tiempo será un juego de lucha más solido en lo que ha contenido se refiere y más barato claro .
3 VOTOS
KyloBen291Hace 7 años19
Fuck yeah! Mi main está de vuelta!
Oswaldo32197Hace 7 años20
Sáquenme de una duda pr favor!! Yo he visto vídeos de Urien y por eso yo creí  q ya estaba en el juego. Por que será?
Bill3t34072Hace 7 años21
@Oswaldo32
Mostrar cita
Sáquenme de una duda pr favor!! Yo he visto vídeos de Urien y por eso yo creí q ya estaba en el juego. Por que será?
Porque eran videos del modo de historia donde puedes jugar con Urien. Lo que no podias era utilizarlo en el modo vs.
2 VOTOS
Israelfiltro768Hace 7 años22
@Tristan21
Mostrar cita
@Dark-mistic2012 Si es un juego que si no eres un fan hardcore de la saga es mejor esperar a que vayan actualizando , con el tiempo será un juego de lucha más solido en lo que ha contenido se refiere y más barato claro .
Directamente si no eres fan de SF no lo compres. Es un sf dirigido a la peña que le gusta la competi y el sf. Si quieres otro juego de lucha para todos los públicos pilla el MKXL o el KOF. Yo no cambio este stret Fighter por ninguno otro. A nivel pelea se mea en la competencia, y cuando salga tekken se la seguirá meando. Un saludo chic@s
EDITADO EL 19-08-2016 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Israelfiltro768Hace 7 años23
Mariosky9783007Hace 7 años24
Mientras Capcom se come la cabeza intentado mejorar el desastre que sacaron, yo seguiré disfrutando de Mortal Kombat
1 VOTO
Jm021445383Hace 7 años25
@Mariosky978
Mostrar cita
Mientras Capcom se come la cabeza intentado mejorar el desastre que sacaron, yo seguiré disfrutando de Mortal Kombat
bien por ti campeon, aunque yo prefiero jugar ambos...claro como estaba Street Fighter en un comienzo no, pero ahora si es digno
Mariosky9783007Hace 7 años26
@Jm021445
Mostrar cita
@Mariosky978
Mostrar cita
Mientras Capcom se come la cabeza intentado mejorar el desastre que sacaron, yo seguiré disfrutando de Mortal Kombat
bien por ti campeon, aunque yo prefiero jugar ambos...claro como estaba Street Fighter en un comienzo no, pero ahora si es digno
Actualmente MK le da mil vueltas, y lo sabes
Oswaldo32197Hace 7 años27
@Bill3t3
Mostrar cita
@Oswaldo32
Mostrar cita
Sáquenme de una duda pr favor!! Yo he visto vídeos de Urien y por eso yo creí q ya estaba en el juego. Por que será?
Porque eran videos del modo de historia donde puedes jugar con Urien. Lo que no podias era utilizarlo en el modo vs.
Ok gracias por la información
Geminis1993418Hace 7 años28
Interesante
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter V: Urien se incorpora al plantel de luchadores en septiembre

Hay 28 respuestas en Street Fighter V: Urien se incorpora al plantel de luchadores en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL