Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

PES 2017 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

Fantasymarine293
Expulsado
Hace 7 años32
@Darthmoulder trae al Barcelona que es el mejor del mundo ignorante
Fantasymarine293
Expulsado
Hace 7 años33
Bueno pinta bien
Fifademierda80Hace 7 años34
Me acaba de decir un buen contacto de mi comunidad pes de la ps4 mientras jugábamos una champions league una PARRAFADA de las que marcan época cuando se centra en el PES y la charla hipnotizadora que le lleva a levitar con un mando  en juego y es  que hay va  ,,se va a implementar mas notoriamente el cansancio de los jugadores a parte del que el ritmo es mas bajo por que si nos fijamos el juego va a tener una amplitud de campo para los jugadores a escala que así recreara la dificultad de llegar arriba ,notaremos levemente las medidas de cada campo ,sobre el clima se esta pensando en poner nieve ,es algo que no es difícil pintas blanco a rodales el campo y haces que resbalen falsamente los jugadores tipo fifa ,así corre ese balón de playa con nieve que da vergüenza ,,hay que decir a los de FIFa PIPAS O DEMAS  que la nieve ,,vamos a ver ,,partidos con nieve se juegan poco y menos que se van a jugar por el cambio climático ,con nieve solo se juega en rusia y a veces por que para la liga ,,la nieve a día de hoy se retira del campo y si nieva durante el partido en muchos casos se anula ,pero rara vez vemos nieve ,,pero ya que se pone me dice mi contacto que ya que se ponga bien ,no se pongan unas manchas blancas al verde y que los jugadores resbalen y el balón corra ,,,vamos a ver ,,esto es epi y el otro es blas ,,,arriba y abajo ,,vamos a ver si hay nieve el balón se frena y los jugares no resbalan como pasa en el fifa ,si el campo esta helado se le hecha agua o sal o no se juega ,pero es casi imposible que se hiele entero el campo ,vamos que es absurdo lo de la nieve en fifa contemos este año los partidos que se juegan con nieve en las principales ligas que jugamos y en la vida real ,,contémoslos y veamos como es jugar con nieve ,,,bueno al rollo ,todo esto lo cuento como me lo cuenta mi contacto ,,bueno pues hablando del tema de ritmo ,dependerá por supuesto de los atributos de cada jugador y del como juegas ,es decir ,tu podrás todavía correr una carrera que como es normal un jugador de futbol puede hacer que es recorrer 3/4 partes del campo y mas si esta fresco a tope ,bueno sabiendo que es un juego y no puedes reflejar la realidad por que aburriría a veces o habría que poner 45 minutos de cada parte ,el ritmo en konami barajaron la posibilidad de implementar la doble barra de stamina pero creyeron que en este 2017 podrían acentuar el cansancio sin hacer dos barras ya que te da libertad para reventar si quieres al jugador en dos jugadas de sprint,decir que es lógico que cr7 o bale ,neymar messi u otros mantenga potencia ya que en la vida real se la mantienen hay que en un juego reflejar bien que cr7 y demás corren mucho y otros de menos nivel corren pero se cansan antes ,eso lo notaremos en rivales de bajo perfil también como se venia haciendo si eres valoren por poner un ejemplo la barra de stamina bajara antes incluso me comenta mi contacto que el jugador será mas impreciso ,lo notaremos  ,al bajar esta barra como en el 2016 se ira notando como el jugador gana menos sprint al rival y se le nota mas pesado,vale todo ok  ,podrás correr pero mas lento ,sin tener que hacer que el jugador se quede frenado ,un jugador profesional aun cansado si no esta lesionado corre,y si se lesionan pues paran y lo cambian algo que no pasa de ser un mero detalle y perdida de tiempo en los dos juegos sale reflejado el tema de la lesión pero vamos pasa como con el clima a mi sobre la lesión creo que a pes le falta que se lesionen mas y en PIPAS le falta que se lesionen menos ,pasa como los penaltis si en PIPAS ya en online cualquier cosita es penalti ,en PES lo malo es que cuesta que te piten un penalti ,ANECDOTAAA,,,,,el otro día me pitaron uno a favor por que le di un pelotazo al contrario y el arbitro se equivoco y se creía que un defensa rival de la cpu que estaba pegado había empujado a mi delantero y miro la repetición ,y digo ,pero si a pitado penalti y por esto !!!jajaja tronadas de PES  que si no os a pasado es que es trofeo bueno ocasional ,,inolvidable ,,esto es publicidad subliminal señores,,,,fue un pedrazo desde fuera del área que dejo a mi delantero bailando y va y pita penalti y gano la eurocopa si ,con ese penalti ,,que cruel fue esa final para francia cpu  ,,,bueno ,,a lo que vamos ,,,,,por poner deberían poner todo ,,lluvia ,mucha lluvia o tormenta ya si nos ponemos y cuando estén en canoa se aplaza el partido o granizo  ,desde konami creen que estando online puede ser y es desastroso meter o implementar dificultades por clima exageradas al juego afectando a la jugabilidad nadie quiere jugar online con nieve ,están barajando recrear mas realismo a todo el clima ya se vera como queda de bien me dice contacto  ,,al final sobre el ritmo en konami optaron a que fuera algo totalmente implementado en lo que es la perdida de stamina ,así tu dosifiques al equipo para llegar mejor o peor al final del partido ,así es como me lo a contado mas menos mi contacto ,es decir se viene un PES muy guapo ,también me dice que habrá mas licencias ,pero sobretodo el cambio gráfico y de jugabilidad ira a mas ,estamos ante el mejor simulador de futbol de la historia virtual según me a dicho mi contacto ,,,ya me dareis la razón o no ,ya os traeré noticias mas frescas de PES ,la liga argentina estará muy bien implementada y las faces algunas serán tremendas,la libertadores y la sudamericana ,estarán señores ,esto es exclusiva ,ya lo verán si esto es humo o es real.,,visca el BarÇa !!! y aguante PES !!!,,,,,,,,,para termina la parrafada ya diremos y digo con seguridad que messi no se teñirá  de rubio otra vez así que alla por cuando abran el juego los del PIPAS ,,verán a higuian de rubio jugando en el barsa ,,una vergüenza viniendo de un jugador que acapara portadas y acapara la mayoría de portadas mundiales sobre futbol,,del n1 de la historia ,nada menos ,,si es cr7 para algunos pues bien ,,,pero mal PIPAS mal ,,,nene malo ,,,de vergüenza ajena lo tuyo EA ,,,,no saber que el rubio es para el verano ,,mal PIPAS!!!! que viene el lobo EA ,,cucuuuuuuuuuu,,,MAL PIPAS !!! licencias malas!!!  bloqueo sucio EA ,,el karma ,,cucucuuuu
1 VOTO
Gaxtonf3792Hace 7 años35
@Fifademierda
Mostrar cita
Me acaba de decir un buen contacto de mi comunidad pes de la ps4 mientras jugábamos una champions league una PARRAFADA de las que marcan época cuando se centra en el PES y la charla hipnotizadora que le lleva a levitar con un mando en juego y es que hay va ,,se va a implementar mas notoriamente el cansancio de los jugadores a parte del que el ritmo es mas bajo por que si nos fijamos el juego va a tener una amplitud de campo para los jugadores a escala que así recreara la dificultad de llegar arriba ,notaremos levemente las medidas de cada campo ,sobre el clima se esta pensando en poner nieve ,es algo que no es difícil pintas blanco a rodales el campo y haces que resbalen falsamente los jugadores tipo fifa ,así corre ese balón de playa con nieve que da vergüenza ,,hay que decir a los de FIFa PIPAS O DEMAS que la nieve ,,vamos a ver ,,partidos con nieve se juegan poco y menos que se van a jugar por el cambio climático ,con nieve solo se juega en rusia y a veces por que para la liga ,,la nieve a día de hoy se retira del campo y si nieva durante el partido en muchos casos se anula ,pero rara vez vemos nieve ,,pero ya que se pone me dice mi contacto que ya que se ponga bien ,no se pongan unas manchas blancas al verde y que los jugadores resbalen y el balón corra ,,,vamos a ver ,,esto es epi y el otro es blas ,,,arriba y abajo ,,vamos a ver si hay nieve el balón se frena y los jugares no resbalan como pasa en el fifa ,si el campo esta helado se le hecha agua o sal o no se juega ,pero es casi imposible que se hiele entero el campo ,vamos que es absurdo lo de la nieve en fifa contemos este año los partidos que se juegan con nieve en las principales ligas que jugamos y en la vida real ,,contémoslos y veamos como es jugar con nieve ,,,bueno al rollo ,todo esto lo cuento como me lo cuenta mi contacto ,,bueno pues hablando del tema de ritmo ,dependerá por supuesto de los atributos de cada jugador y del como juegas ,es decir ,tu podrás todavía correr una carrera que como es normal un jugador de futbol puede hacer que es recorrer 3/4 partes del campo y mas si esta fresco a tope ,bueno sabiendo que es un juego y no puedes reflejar la realidad por que aburriría a veces o habría que poner 45 minutos de cada parte ,el ritmo en konami barajaron la posibilidad de implementar la doble barra de stamina pero creyeron que en este 2017 podrían acentuar el cansancio sin hacer dos barras ya que te da libertad para reventar si quieres al jugador en dos jugadas de sprint,decir que es lógico que cr7 o bale ,neymar messi u otros mantenga potencia ya que en la vida real se la mantienen hay que en un juego reflejar bien que cr7 y demás corren mucho y otros de menos nivel corren pero se cansan antes ,eso lo notaremos en rivales de bajo perfil también como se venia haciendo si eres valoren por poner un ejemplo la barra de stamina bajara antes incluso me comenta mi contacto que el jugador será mas impreciso ,lo notaremos ,al bajar esta barra como en el 2016 se ira notando como el jugador gana menos sprint al rival y se le nota mas pesado,vale todo ok ,podrás correr pero mas lento ,sin tener que hacer que el jugador se quede frenado ,un jugador profesional aun cansado si no esta lesionado corre,y si se lesionan pues paran y lo cambian algo que no pasa de ser un mero detalle y perdida de tiempo en los dos juegos sale reflejado el tema de la lesión pero vamos pasa como con el clima a mi sobre la lesión creo que a pes le falta que se lesionen mas y en PIPAS le falta que se lesionen menos ,pasa como los penaltis si en PIPAS ya en online cualquier cosita es penalti ,en PES lo malo es que cuesta que te piten un penalti ,ANECDOTAAA,,,,,el otro día me pitaron uno a favor por que le di un pelotazo al contrario y el arbitro se equivoco y se creía que un defensa rival de la cpu que estaba pegado había empujado a mi delantero y miro la repetición ,y digo ,pero si a pitado penalti y por esto !!!jajaja tronadas de PES que si no os a pasado es que es trofeo bueno ocasional ,,inolvidable ,,esto es publicidad subliminal señores,,,,fue un pedrazo desde fuera del área que dejo a mi delantero bailando y va y pita penalti y gano la eurocopa si ,con ese penalti ,,que cruel fue esa final para francia cpu ,,,bueno ,,a lo que vamos ,,,,,por poner deberían poner todo ,,lluvia ,mucha lluvia o tormenta ya si nos ponemos y cuando estén en canoa se aplaza el partido o granizo ,desde konami creen que estando online puede ser y es desastroso meter o implementar dificultades por clima exageradas al juego afectando a la jugabilidad nadie quiere jugar online con nieve ,están barajando recrear mas realismo a todo el clima ya se vera como queda de bien me dice contacto ,,al final sobre el ritmo en konami optaron a que fuera algo totalmente implementado en lo que es la perdida de stamina ,así tu dosifiques al equipo para llegar mejor o peor al final del partido ,así es como me lo a contado mas menos mi contacto ,es decir se viene un PES muy guapo ,también me dice que habrá mas licencias ,pero sobretodo el cambio gráfico y de jugabilidad ira a mas ,estamos ante el mejor simulador de futbol de la historia virtual según me a dicho mi contacto ,,,ya me dareis la razón o no ,ya os traeré noticias mas frescas de PES ,la liga argentina estará muy bien implementada y las faces algunas serán tremendas,la libertadores y la sudamericana ,estarán señores ,esto es exclusiva ,ya lo verán si esto es humo o es real.,,visca el BarÇa !!! y aguante PES !!!,,,,,,,,,para termina la parrafada ya diremos y digo con seguridad que messi no se teñirá de rubio otra vez así que alla por cuando abran el juego los del PIPAS ,,verán a higuian de rubio jugando en el barsa ,,una vergüenza viniendo de un jugador que acapara portadas y acapara la mayoría de portadas mundiales sobre futbol,,del n1 de la historia ,nada menos ,,si es cr7 para algunos pues bien ,,,pero mal PIPAS mal ,,,nene malo ,,,de vergüenza ajena lo tuyo EA ,,,,no saber que el rubio es para el verano ,,mal PIPAS!!!! que viene el lobo EA ,,cucuuuuuuuuuu,,,MAL PIPAS !!! licencias malas!!! bloqueo sucio EA ,,el karma ,,cucucuuuu
Avisanos a todos cuando salga la trilogia , esto no lo lee ni puta madre
6 VOTOS
Eddie6615Hace 7 años36
Habrá parches para ps4 del PES 2017?Alguien lo sabe?
Darthmoulder1576Hace 7 años37
@Fantasymarine
Mostrar cita
@Darthmoulder trae al Barcelona que es el mejor del mundo ignorante
Si, claro. Buena broma.
Kowalski8503276Hace 7 años38
[b]No me aguante[/b]    

1 VOTO
Marzelyn37Hace 7 años39
Desde el principio del gameplay se ve que aun les queda mucho por mejorar y que sigue siendo lo de siempre, tiro de gotze, parece que se desliza el muñeco con patines por el suelo para tirar(siempre he visto fatal los tiros libres en pro), control de ozil irreal, Parada de cech tosca e irreal, redes raras, brazos raros... Graficamente muy bien, animaciones bastante mejores que en fifa (la reaccion de los jugadores en fifa es ridicula y robotica), jugabilidad no pinta mal, el 2016 tenia buena jugabilidad pero que los porteros en la mayoria de ocasiones no hiciesen nada era un fallo imperdonable, a ver si es verdad que son los mejores porteros como dicen.
EmilioPRO651Hace 7 años40
Lo más importantes es la jugabilidad y como siempre en offline está muy chula, muy cuidado. El problema es que en el online se descuidan y los controles no responden nada bien, soy al único que le pasa esto?
En cuanto a las licencias, soy del barça y me encanta ese video de las recreaciones de goles reales pero seamos realistas, cuando jugamos da igual si se llama barsa, barsita, madrid o chamartin, lo que prima es la jugabilidad y la diversión, y más teniendo en cuenta que cada año tenemos fifa o pes y no se puede decir que llevemos 10 años sin jugar con los equipos reales. Jugabilidad y diversión por encima de todo.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años41
@Mortajaplateada
Mostrar cita
El pro no levanta cabeza...
Y el Fifa menos, llevan años de hecho. Pero como le tiene mucho terreno ganado al Pro pues nada...
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 7 años42
@Fifademierda

Solo con tu nombre has quedado en evidencia. Buenos días 
1 VOTO
Mortajaplateada150Hace 7 años43
@Javilopez8 si eso es lo malo, que esto hace que el fifa este comodo y no se estrujen la cabeza
DirectorsCut850Hace 7 años44
@Sebonike Sí, muy humorístico... No se trata de sacarle punta a todo, no soy de esos. Pero como periodista, como profesional, no debería hacer esos comentarios. Y si lo hace, no es necesario ser reiterativo con el tema. Pero claro, para los que no son del Barça debe ser súper gracioso. Si lo hubiera hecho con otro equipo quizás tampoco te hubiera parecido bien. Es según cómo se mire... Por eso, este tipo de comentarios por parte de profesionales deberían evitarse un poco más.
EDITADO EL 19-08-2016 / 15:46 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Cocolas22Hace 7 años45
Superó todas mis expectativas un juego que me hace acordar tiempos pasados una jugabilidad asombrosa partido diputado como en la realidad las las caídas son perfectas muy reales la defensa de los 2 equipos imparable arqueros más inteligentes que más de puede pedir ,Personalmente las animaciones me tienen sin cuidado lo que para mi vale es la jugabilidad y les lo tiene vamos a ver fifa que muestra gracias
1 VOTO
Bazukann1Hace 7 años46
No juego fifa ni aún que me regalen una copia.
Pes no tiene licencias y QUE!
ya están confirmado los opción File.
En un par de minutos ya tengo el juego licenciado gracias a la comunidad de Pes. Ni con toda la plata del mundo podrán comprar la jugabilidad de Pes. Chao fiferos ratas.
2 VOTOS
Luamo84Hace 7 años47
Voy por PES, fifa me estaba confundiendo con sus licencias y sus otras cosas pero naaaaaaa siempre he sido de PES y voy a apoyar este nuevo proyecto de mejora arriba PES sos lo mejor voy por vos PES 2017
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2017 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

Hay 50 respuestas en PES 2017 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL