Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

For Honor: El equipo de Blue Byte se hace cargo de su versión para PC

BioClone-Ax4523127Hace 7 años16
@Ice-cream
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
No se si es el equipo mas idoneo para hacer el port de un juego en tercera persona y de accion... no lo veo muy en el estilo de cualquier otro tipo de control que hayan desarrollado en The settlers o Anno... (el 99% de su catalogo es RTS o similar)
No creo que importe demasiado salvo en la traslación de los controles al teclado, cosa dudo que ningún estudio sería capaz de hacer de forma brillante porque el juego se ve que está muy ligado a jugarse con mando. En el resto de apartados que incluye una buena adaptación a PC (interfaz, opciones, optimización) no veo handicap alguno.
Ya, bueno, yo lo que no quiero es un caso "dragon age 2" que tampoco debia de suponer un milagro poner los controles para PC aceptables y acabo siendo un desproposito
Ice-cream13814Hace 7 años17
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
No se si es el equipo mas idoneo para hacer el port de un juego en tercera persona y de accion... no lo veo muy en el estilo de cualquier otro tipo de control que hayan desarrollado en The settlers o Anno... (el 99% de su catalogo es RTS o similar)
No creo que importe demasiado salvo en la traslación de los controles al teclado, cosa dudo que ningún estudio sería capaz de hacer de forma brillante porque el juego se ve que está muy ligado a jugarse con mando. En el resto de apartados que incluye una buena adaptación a PC (interfaz, opciones, optimización) no veo handicap alguno.
Ya, bueno, yo lo que no quiero es un caso "dragon age 2" que tampoco debia de suponer un milagro poner los controles para PC aceptables y acabo siendo un desproposito
Pues si te soy sincero no tenía contancia de que los controles de DA2 fueran malos. Es cierto que lo jugue con mucho tiempo de diferencia respecto al primero, pero en su momento me pareció que se controlaba casi igual que Origins. Dicho sea paso tampoco considero que ninguno de la saga tenga unos controles destacables.
Alexcunha14226Hace 7 años18
Siendo un estudio de PC espero que hagan un buen trabajo optimizando, porque para mí se viene en PC. Los controles no me importan mucho si lo adaptan o no, total, este es uno de esos juegos que claramente están hechos para jugar con mando.

@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Cada vez que leo "tabula rasa" lloro... Luego ves juegos como The Division que te los intentan hacer colar por un MMO...
Claro, como todos los anuncios, tráilers o noticias decían que The Division era un MMO... Lo único que tiene de MMO The Division es una noticia de 2 o 3 años antes de que se lanzara el juego en el que los medios empezaron a decir que sería un MMO solo porque uno de los creadores dijo que tendría elementos de un MMO (que los tiene, pero no lo es ni lo han vendido como tal.)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años19
@Alexcunha
Mostrar cita
Siendo un estudio de PC espero que hagan un buen trabajo optimizando, porque para mí se viene en PC. Los controles no me importan mucho si lo adaptan o no, total, este es uno de esos juegos que claramente están hechos para jugar con mando.
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Cada vez que leo "tabula rasa" lloro... Luego ves juegos como The Division que te los intentan hacer colar por un MMO...
Claro, como todos los anuncios, tráilers o noticias decían que The Division era un MMO... Lo único que tiene de MMO The Division es una noticia de 2 o 3 años antes de que se lanzara el juego en el que los medios empezaron a decir que sería un MMO solo porque uno de los creadores dijo que tendría elementos de un MMO (que los tiene, pero no lo es ni lo han vendido como tal.)
Si the division vendio era por "esas caracteristicas de MMO" y al final todo lo que se quedo de dicho genero fueron los elementos negativos... Los medios, segun a quien preguntes te lo califican como MMO, o se limitan a denominarlo "de accion" La premisa de la darkzone vive mas sobre el factor MMO que bajo cualquier otra cosa, asi como el sistema de progresion, la forma de repartir el mundo y las zonas o los respameos de enemigos... No quieres verlo como un MMO? perfecto, ojala cumpliese el tipo argumentalmente o sus funciones cooperativas pasen de aceptable en un titulo de presupuesto AAA y con 2 años de hype a sus espaldas. PD: Esta es la "gran noticia" en la que Ubisoft aleja a the Division del genero MMO.... [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134798/0/the-division/mmo/[/url] Desde luego que don de palabra tienen.... para no decir absolutamente nada.
Mauler007681Hace 7 años20
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
No se si es buena decisión darle tu trabajo a otro equipo para que hagan el Port... Como dice el dicho: Si quieres que algo se haga bien, tienes que hacerlo tú mismo. Esperaré a las Reviews de Steam a ver... Cruzo los dedos.
Sera dificil marcarse otro Arkham Knight, iron galaxy dejo el liston bien alto
Yo creo que hello games con no mans sky estsa al nivel de batman o incluso peor. En esta generacion yo creo que intentan batir el record a la peor optimizacion de la historia.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años21
Los de Blue Byte han demostrado en muchas ocasiones que hacen un buen trabajo para con sus juegos en PC y por ello podemos estar tranquilos al saber que la versión de For Honor en compatibles se encuentra en buenas manos, no obstante también vale considerar que el juego de por si sea realmente lo que se ha prometido en cada trailer y en cada evento y demuestre que efectivamente será un buen juego en cada uno de sus apartados.

[b][i]Saludos![/i][/b]
EDITADO EL 18-08-2016 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rider-Eternal6175Hace 7 años22
@Mauler007
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
No se si es buena decisión darle tu trabajo a otro equipo para que hagan el Port... Como dice el dicho: Si quieres que algo se haga bien, tienes que hacerlo tú mismo. Esperaré a las Reviews de Steam a ver... Cruzo los dedos.
Sera dificil marcarse otro Arkham Knight, iron galaxy dejo el liston bien alto
Yo creo que hello games con no mans sky estsa al nivel de batman o incluso peor. En esta generacion yo creo que intentan batir el record a la peor optimizacion de la historia.
Alguien dijo ARK [spoiler="Spoiler"]si ya se que es una alpha , namas para reir[/spoiler]
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 7 años23
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Siendo un estudio de PC espero que hagan un buen trabajo optimizando, porque para mí se viene en PC. Los controles no me importan mucho si lo adaptan o no, total, este es uno de esos juegos que claramente están hechos para jugar con mando.
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Cada vez que leo "tabula rasa" lloro... Luego ves juegos como The Division que te los intentan hacer colar por un MMO...
Claro, como todos los anuncios, tráilers o noticias decían que The Division era un MMO... Lo único que tiene de MMO The Division es una noticia de 2 o 3 años antes de que se lanzara el juego en el que los medios empezaron a decir que sería un MMO solo porque uno de los creadores dijo que tendría elementos de un MMO (que los tiene, pero no lo es ni lo han vendido como tal.)
Si the division vendio era por "esas caracteristicas de MMO" y al final todo lo que se quedo de dicho genero fueron los elementos negativos... Los medios, segun a quien preguntes te lo califican como MMO, o se limitan a denominarlo "de accion" La premisa de la darkzone vive mas sobre el factor MMO que bajo cualquier otra cosa, asi como el sistema de progresion, la forma de repartir el mundo y las zonas o los respameos de enemigos... No quieres verlo como un MMO? perfecto, ojala cumpliese el tipo argumentalmente o sus funciones cooperativas pasen de aceptable en un titulo de presupuesto AAA y con 2 años de hype a sus espaldas. PD: Esta es la "gran noticia" en la que Ubisoft aleja a the Division del genero MMO.... [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134798/0/the-division/mmo/[/url] Desde luego que don de palabra tienen.... para no decir absolutamente nada.
Una cosa es que hagan un juego Multiplayer Online (como se han referido en TODO momento) con algunos elementos MMO, a una muy diferente que digas que lo venden como un MMO. Para decir que me están vendiendo algo de X manera tengo que ver que lo anuncian en todos lados de dicha manera, no solo por una interpretación del juego en una etapa de desarrollo muy prematura.
Xabigl909
Expulsado
Hace 7 años24
Ya decia yo que los alemanes siempre iban varios pasos por delante del resto. Es por que prefieren PC.

MASTER RACE RULES
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > For Honor: El equipo de Blue Byte se hace cargo de su versión para PC

Hay 24 respuestas en For Honor: El equipo de Blue Byte se hace cargo de su versión para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL