Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Assassin's Creed Ezio Collection en Xbox One y PS4? Surgen indicios

Reighs561Hace 7 años96
Ya me entraron ganas de suicidarme buscando los estandartes de los borgia en el ac brotherhood, buscando las putas plumas y las páginas del códice del ac2, no tengo ganas de hacerlo de nuevo.
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 7 años97
@DRR21
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
No soy muy partidario de las remasterizaciones, pero si se hace bien no estaría nada mal porque el Assassin's Creed II ha envejecido algo mal en mi opinión.
Discrepo del todo, pero tus motivos tendrás. Ahora bien, ¿te parece que AC2 ha envejecido mal y AC1 no?
No puedo hablar del primero porque no lo he jugado en años. Pero el 2 le di unas pocas horas hace poco y sí, ha envejecido mal. Hay títulos que lo hacen bien y otros lo hacen peor. Por ejemplo, BioShock para mi gusto no necesitaba de una remasterización, y menos en PC. Pero AC2 sí.
1 VOTO
Daxtexoscuro8058Hace 7 años98
Lo raro es que el AC II ya esta en XO por retrocompatibilidad, asi que no sé que pasaría para los que lo tuviesen, porque la remasterizaciones no se suelen caracterizar por sus grandes cambios, asi que seria una tontería comprarte un juego que ya tienes para jugar a otros dos. No me acaba de convencer este rumor.

@Yasinator la verdad es que sí que le flojean un poco los gráficos, pero yo creo que con que sacasen una actualización para repetir memorias (la mayor pega del juego para mi) iría genial. Más vale tarde que nunca, como suele decirse.
SenescalRiffman463Hace 7 años99
Me parece ridículo! Por favor que no saquen eso.
Lamc331269Hace 7 años100
Pues lo veo bien por que seguto que hay muchl gente que no lo pudo jugar en Ps3 (yo mismo solo jugue el ACII) ademas Ezio es digno de recordar (por lo que yo se )

Edit: Mensaje numero 100 
EDITADO EL 19-08-2016 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
Cag199952Hace 7 años101
Como valga esta colección 70€ sera una estafa máximo 40€. Había una colección para Ps3 y Xbox 360 donde se incluían todos los assasins creed (menos el 4 y posteriores) a 45 € (en su dia por 2014) en un solo disco. La colección se llamaba Assasins creed Heritage collection. Aunque no esté para Ps4 y Xbox One merece mucho la pena mirarla ya que son 5 juegos
Dubio4021Hace 7 años102
@AIvaro96
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
Yo siempre defendí las remasterizaciones en el caso de los exclusivos de sony, porque muchos xboxes compraron la ps4 y era bueno que tuvieran la oportunidad de jugar aquellos juegos de ps3 que siempre envidiaron, viendo los gameplay por youtube-- pero que practicamente todos los juegos importantes de la old gen se esten rematerizando, ya me parece mucho !
Por qué hablas con ese desprecio? Yo por ejemplo en la pasada generación tuve 360 y Wii, en esta generación PS4 y WiiU, qué tiene de malo? Y sí, me he pasado los 4 Uncharted y The Last of Us porque tenía la 360 y no pude jugarlos, pero pude disfrutar del primer Dead Rising o de los Gears of War que son juegazos, lo dices como si huebiésemos estado jugando a basuras y ahora tenemos que alabar a Sony por que hagan remakes, cuando lo que tendrían que haber puesto es retrocompatibilidad.
en que parte dije que xbox y sus juegos son basura? yo me hago cargo de lo que escribo, no de lo que tu interpretes...y no hablo con desprecio, de hecho tu me estas dando la razon al decir que te compraste una ps4 y estre otras cosas jugaste las remasterizaciones de ps3, yo tambien envidio gears of war y me gustaria jugarlo en ps4, pero no se puede asi que solo me queda saludos..
MichaelBITS2253Hace 7 años103
@XDAVID15X
Mostrar cita
Hacen remasterizaciones de Uncharted y todo va de puta madre, pero si lo hacen de Assassin's Creed es un crimen contra la humanidad.
Has elegido muy mala comparación. No es que sea un crimen contra la humanidad, es que, mientras Naughty Dog solo ha sacado una remasterización de sus juegos, Ubisoft parece que saca una edición "collection" por año. Ya no es que sea una remasterización, es que se le ven las ganas de seguir exprimiendo sin importar qué.
-Morgan-5652Hace 7 años104
Los tres mejores AC en mi opinión. Le pese a quien le pese el AC 2 es el mejor de la saga, y la Hermandad y Revelations andan muy cerca de la perfección del AC 2. Revelations no sé porqué tiene tantos detractores cuando es un señor juego y ya quisieran juegos de hoy en dia ser tan buenos como ese.
1 VOTO
Javi-PunisheR4062Hace 7 años105
Los 3 mejores assassins creed, me parece bien la coleccion sobre todo si esta remasterizada y con algun que otro bonus extra.
DRR214833Hace 7 años106
@Yasinator
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
No soy muy partidario de las remasterizaciones, pero si se hace bien no estaría nada mal porque el Assassin's Creed II ha envejecido algo mal en mi opinión.
Discrepo del todo, pero tus motivos tendrás. Ahora bien, ¿te parece que AC2 ha envejecido mal y AC1 no?
No puedo hablar del primero porque no lo he jugado en años. Pero el 2 le di unas pocas horas hace poco y sí, ha envejecido mal. Hay títulos que lo hacen bien y otros lo hacen peor. Por ejemplo, BioShock para mi gusto no necesitaba de una remasterización, y menos en PC. Pero AC2 sí.
No puedo hablar de Bioshock porque no lo he jugado. Pero el Assassin's Creed 2 lo juego cada dos años más o menos y no, no ha envejecido mal.
1 VOTO
DRR214833Hace 7 años107
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
Lo raro es que el AC II ya esta en XO por retrocompatibilidad, asi que no sé que pasaría para los que lo tuviesen, porque la remasterizaciones no se suelen caracterizar por sus grandes cambios, asi que seria una tontería comprarte un juego que ya tienes para jugar a otros dos. No me acaba de convencer este rumor. @Yasinator la verdad es que sí que le flojean un poco los gráficos, pero yo creo que con que sacasen una actualización para repetir memorias (la mayor pega del juego para mi) iría genial. Más vale tarde que nunca, como suele decirse.
Flojea la iluminación básicamente, pero ese problema lo tiene desde que salió al mercado, por lo que no es correcto decir que ha envejecido mal algo que, por así decirlo, "nació viejo".
Pedrator74113Hace 7 años108
Es mi saga favorita, y lo comprare porq no tuve consolas de old-gen, pero mereceria mas la pena y haria que me levantase corriendo a reservarlo si incluyera todos los ac de old-gen (ac, acII, acbrotherhood, ac revelations y acIII).
PS: Yo y mi primo predijimos q esto pasaria y tengo pruebas 
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años109
Una cosa @3DJuegos y Alberto Pastor, ese pack no solo salió en PS3, también salió para Xbox 360

Y claro que lo voy a comprar sí o sí.
Daxtexoscuro8058Hace 7 años110
@DRR21
Mostrar cita
@Daxtexoscuro
Mostrar cita
Lo raro es que el AC II ya esta en XO por retrocompatibilidad, asi que no sé que pasaría para los que lo tuviesen, porque la remasterizaciones no se suelen caracterizar por sus grandes cambios, asi que seria una tontería comprarte un juego que ya tienes para jugar a otros dos. No me acaba de convencer este rumor. @Yasinator la verdad es que sí que le flojean un poco los gráficos, pero yo creo que con que sacasen una actualización para repetir memorias (la mayor pega del juego para mi) iría genial. Más vale tarde que nunca, como suele decirse.
Flojea la iluminación básicamente, pero ese problema lo tiene desde que salió al mercado, por lo que no es correcto decir que ha envejecido mal algo que, por así decirlo, "nació viejo".
Nobsolo la iluminación, noto fallos en el sentido de que veo los personajes un poco toscos y demás.
1 VOTO
PeterSt22Hace 7 años111
Bueno si eso es verdad seré de los primero en obtenerlo. Aunque mucho mejor si remasterizaran la primera entrega para la ps4...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Assassin's Creed Ezio Collection en Xbox One y PS4? Surgen indicios

Hay 114 respuestas en ¿Assassin's Creed Ezio Collection en Xbox One y PS4? Surgen indicios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL