Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Path of Exile recibe nueva expansión el 2 de septiembre

Jcalderon7110Hace 7 años16
Un juego que nunca me anime a probar, pero que seguramente ahora que le agregaron contenido, lo estaré probando!

Con respecto al Idioma, si estaría bueno que esté en español. Habría que intentar contactar a los editores del juego y justamente, como dijeron abajo, pedir que se liberen los textos para traducirlos.
1 VOTO
Nefroxx440Hace 7 años17
Mola un huevo
MechSPAIN2644Hace 7 años18
Es mi género favorito, cuando lo probé la verdad que no me convenció, los personajes me parecieron muy toscos, me quedo con el actual diablo 3.
Pills2830Hace 7 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Demian34198Hace 7 años20
Lo primero de todo y de lo que va la noticia, es verdaderamente increíble lo que hacen estos desarrolladores con este juego, muy pocos f2p he visto con tanto y tanto contenido a lo largo de los años que lleva ya, desde luego se le puede considerar uno de los reyes de los arpg.

Y segundo, primero la culpa es de los que se ponen a decir que traduzcan el juego en el 2016 cuando si no lo han hecho, dudo que a estas alturas lo vayan a hacer, y luego de los típicos listos que porque saben ingles tienen que quedar por encima del resto o criticar a otras personas porque no lo saben, que me parece lamentable y no hace si no aumentar el por decirlo de una manera, desprecio que me da a veces la humanidad.

Resumen ? Increíble juego 100% recomendado, humanidad 0%.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 7 años21
Sin leer los comentarios ya se que hay gente echando PESTES de los que queremos el juego en CASTELLANO a si que CERRAR EL PICO GANDULES 
1 VOTO
Pills2830Hace 7 años22
@Jonaplay3
Mostrar cita
Joer, lo jugaría encantado si saliera en consola.
Es desvirtuar, decir que parece que algunos se les caeria las manos por tocar un PC? Si quieres conservar el puesto de moderador deberías ser mas imparcial.
Barrablito2321Hace 7 años23
@TengisgreM
Mostrar cita
@ElBahiano94
Mostrar cita
Muy bonito todo pero de traducir los textos al español nunca....
Y lo de aprender inglés tampoco
crees que alguien va a aprender ingles por jugar a un juego? lo hará por su futuro laboral en todo caso, y por cierto, para aprender ingles, hay o que irse a vivir al extranjero, o tener bastante dinero (y tiempo) para pagarse un curso en una academia, que por cierto no te asegura aprenderlo para nada, aunque dediques años a ello, y la gente ya sea por cargas familiares (no se va a ir al extranjero un tio con mujer e hijos y trabajo estable aquí), o por imposibilidad de permitírselo económicamente, no podrá aprender ingles, asi que entérate que muchos, aunque quieran, no pueden, es mucho mas lógico que la compañía traduzca el juego para tener mercado aquí, pero eso es decisión suya, pero al menos que sepan que muchos queremos que sea asi.
EDITADO EL 23-08-2016 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Barrablito2321Hace 7 años24
@Cataplumba
Mostrar cita
@Javi4444
Mostrar cita
Yo se inglés y lo quiero en mi lengua. Algún problema? siempre con la misma cantinela. vete tu a aprender sueco y deja a cada uno hacer lo que quiera. que de lsitos por el mundo por dios
La verdad es que si. Dos problemas de hecho. Primero que si de verdad sabes ingles no se para que lo quieres en español, ya que en teoria lo vas a entender todo igual. A menos que sepas menos ingles del que quieres dar a entender, por que saber decir hola y buenos dias no es saber ingles. Y el segundo, es que sois muy pesados con la traducción. El juego está en ingles. Punto. Aceptádlo de una vez o haced un crowfunding y donadle a los creadores el dinero que necesitan para traducirlo, pero hasta que no hagas eso tienes 0 derecho a quejarte o exigirles nada, que es algo que teneis como muy arraigado cierto sector de jugadores ultimamente, el creer que las empresas os deben algo simplemente por ser público de sus obras.
tiene derecho a quejarse igual que te estás quejando tu de el por decir eso... faltaría mas. Y si, yo también me quejo, es un juegazo, pero le falta la traducción, lo he acabado pero me encantaría poder verlo traducido, y no, no acepto sin mas que no lo hagan, no les exijo nada, y menos siendo un juego gratuito como es, simplemente les pido que lo traduzcan, que me hagan caso o no es cosa suya, pero no es ningún delito criticar que no traduzcan un juego a la 2ª lengua mas hablada del mundo.... Y no todo el mundo puede permitirse aprender ingles como ya he explicado en el post anterior
EDITADO EL 23-08-2016 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Path of Exile recibe nueva expansión el 2 de septiembre

Hay 24 respuestas en Path of Exile recibe nueva expansión el 2 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL