Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Watch Dogs 2 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

Swaggynator3717Hace 7 años16
Que sí, que sí, pero y el downgrade pa cuando
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años17
@Katanas
Mostrar cita
Que porqueria, a estas alturas solo confía en bugisoft un niñorata o un fanboy, cualquiera con dos dedos de rente no se arriesga a que lo vuelvan a timar.
34 años, ningún fanboy de Ubisoft, con más de dos dedos de frente, y sin embargo caerá el día uno como su primera parte que me mantuvo entretenido por muchísimo tiempo a pesar de sus contras. Espero corrijan partes jugables que tenía el anterior, aunque el personaje vaya por la misma línea de soso y cliché del anterior, en lo jugable, para quienes buscamos sandbox fuera de GTA (saga que me resulta aburrida de manera asquerosa) es una buena opción.
5 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años18
@Francoelpro
Mostrar cita
No me gusta que el personaje sea negro y hubiera preferido que continuaran la historia de Aiden
Con el fiasco que es Aiden como personaje y las críticas que se llevó (me gustó mucho su primera entrega, pero el personaje era olvidable), crees que iban a hacer una continuación de él?, vamos...................
Nahue-X36057Hace 7 años19
Es raro que lo diga.. Pero creo que estan yendo por el buen camino con este juego
FerCrechi1160Hace 7 años20
Quien estaría tan loco de tirarse de una tirolina de esa forma?
Shaun280Hace 7 años21
¿tu personaje tiene que ser el gangsta ese o se puede personalizar? como no se pueda no lo toco ni con un palo
Katanas4340Hace 7 años22
@Flavors81
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Que porqueria, a estas alturas solo confía en bugisoft un niñorata o un fanboy, cualquiera con dos dedos de rente no se arriesga a que lo vuelvan a timar.
34 años, ningún fanboy de Ubisoft, con más de dos dedos de frente, y sin embargo caerá el día uno como su primera parte que me mantuvo entretenido por muchísimo tiempo a pesar de sus contras. Espero corrijan partes jugables que tenía el anterior, aunque el personaje vaya por la misma línea de soso y cliché del anterior, en lo jugable, para quienes buscamos sandbox fuera de GTA (saga que me resulta aburrida de manera asquerosa) es una buena opción.
Hay mejores sandbox que GTA muchos, pero este precisamente no.
Tofftir7007556Hace 7 años23
[color=royalblue][b]Me temo que ocurrirá lo mismo de siempre... no lo olviden, es Ubisoft  [/b][/color]

3 VOTOS
Cuxasss1643Hace 7 años24
Yo sólo pido que esté doblado al castellano, estoy harto de leer subtitulos como en GTA...
Km69ayoze107Hace 7 años25
@AlbertRJ
Mostrar cita
Ostia chaval el DownGrade que se va a llevar esto flipas
y tanto que si, es que flipas como se ve jaja
Hola1231223709Hace 7 años26
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Hola12312
Mostrar cita
Me gusto la parte en la que messi hackeaba el arco del manchester city y anotaba un virus "hack trick"
solo entenderán mi comentario los que vieron el vídeo apenas lo colgaron (ahora ya lo arreglaron) y los que estén acostumbrados a las personas con problemas mentales je.
2 VOTOS
Alvarohghg45Hace 7 años27
@Francoelpro
Mostrar cita
No me gusta que el personaje sea negro y hubiera preferido que continuaran la historia de Aiden
Hasta Chell de Portal es mas carismática que Aiden Pearce... Que puto sosaina, dios mío!
Luisadr4784Hace 7 años28
Ese momento cuando el juego anterior fue tan malo para ti que no puedes ni pensar objetivamente sobre su predecesor, nunca le he tenido odio a ubisoft ni a sus juegos pero es  que WatchDogs fue una @q$#t^qrd tan grande  que no puedo confiar.

Bueno espero que sea un buen juego de cualquier forma.
1 VOTO
Perrott16915Hace 7 años29
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Me temo que ocurrirá lo mismo de siempre... no lo olviden, es Ubisoft [/b][/color]
La prensa pudo grabar gameplay exclusivo del juego y se ve igual que los gameplays, además sale en dentro de 3 meses no se puede hacer downgrade. En otras palabras... PARAD ENSERIO CON ESA MIERDA, que Ubi está cambiando.
2 VOTOS
Sucre013412905Hace 7 años30
@Perrott
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Me temo que ocurrirá lo mismo de siempre... no lo olviden, es Ubisoft [/b][/color]
La prensa pudo grabar gameplay exclusivo del juego y se ve igual que los gameplays, además sale en dentro de 3 meses no se puede hacer downgrade. En otras palabras... PARAD ENSERIO CON ESA MIERDA, que Ubi está cambiando.
Como ya dijeron arriba, solo un rata confiaria en Ubisoft
DedoBuho72Hace 7 años31
@Cuxasss
Mostrar cita
Yo sólo pido que esté doblado al castellano, estoy harto de leer subtitulos como en GTA...
El wd 1 estaba hablado en español, muy probablemente este también lo este.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Watch Dogs 2 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

Hay 39 respuestas en Watch Dogs 2 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL