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Tyranny - Diario de Desarrollo #1: Creando un Mundo

Kagekyo27526Hace 7 años16
@BioClone-Ax45
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No se mucho de este proyecto... alguien me puede concretar si tambien se basa en escuadrones como Pilars o Eternity o se centra mas en el desarrollo de un unico personaje? (aunque luego puedas contar con acompañantes) Precisamente Pillars por bueno que sea me quito las ganas de seguir por tratarse de un juego tan basado en escuadrones.
En la descripción del juego dicen esto: ''[i]players will take on the role [b]of a character[/b] allied with the evil emperor now ruling over that world. As told by Alec Frey, who works in quality assurance for Obsidian, this is key to what sets the game apart from other role-playing games.[/i]'' Se supone que es un sólo protagonista creado por tí, que luego puedas aliarte con más miembros o reclutar personajes ya no lo sé.
EDITADO EL 18-08-2016 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
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BioClone-Ax4523127Hace 7 años17
@Kagekyo
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@BioClone-Ax45
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No se mucho de este proyecto... alguien me puede concretar si tambien se basa en escuadrones como Pilars o Eternity o se centra mas en el desarrollo de un unico personaje? (aunque luego puedas contar con acompañantes) Precisamente Pillars por bueno que sea me quito las ganas de seguir por tratarse de un juego tan basado en escuadrones.
En la descripción del juego dicen esto: ''[i]players will take on the role [b]of a character[/b] allied with the evil emperor now ruling over that world. As told by Alec Frey, who works in quality assurance for Obsidian, this is key to what sets the game apart from other role-playing games.[/i]'' Se supone que es un sólo protagonista creado por tí, que luego puedas aliarte con más miembros o reclutar personajes ya no lo sé.
Buah, gracias, pues me pondre a informarme mas sobre el titulo,quizas llene el hueco que no pudo llenar Pillars
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Shaboomm8020Hace 7 años18
@BioClone-Ax45
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No se mucho de este proyecto... alguien me puede concretar si tambien se basa en escuadrones como Pilars o Eternity o se centra mas en el desarrollo de un unico personaje? (aunque luego puedas contar con acompañantes) Precisamente Pillars por bueno que sea me quito las ganas de seguir por tratarse de un juego tan basado en escuadrones.
No entiendo lo de escuadrones, en Pillars tomas el control del Observador, su historia se desenvuelve en base a tu personaje y su misterioso pasado. Al resto de acompañantes se les da una historia y una misión personal para darles profundidad, pero poca o ninguna relevancia tienen en la trama. Aquí apuestan por algo similar, tú perteneces a un rango del régimen en el que ejerces la función de juez, jurado y verdugo (los fatebinders) y la historia va orientada hacia el juego político entre los distintos señores y dirigentes sublevados a Kyros (el caudillo de este régimen). La historia sigue apostando por lo personal, pero sigues teniendo compañeros que se unen a ti por distintas razones.
BioClone-Ax4523127Hace 7 años19
@Shaboomm
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No se mucho de este proyecto... alguien me puede concretar si tambien se basa en escuadrones como Pilars o Eternity o se centra mas en el desarrollo de un unico personaje? (aunque luego puedas contar con acompañantes) Precisamente Pillars por bueno que sea me quito las ganas de seguir por tratarse de un juego tan basado en escuadrones.
No entiendo lo de escuadrones, en Pillars tomas el control del Observador, su historia se desenvuelve en base a tu personaje y su misterioso pasado. Al resto de acompañantes se les da una historia y una misión personal para darles profundidad, pero poca o ninguna relevancia tienen en la trama. Aquí apuestan por algo similar, tú perteneces a un rango del régimen en el que ejerces la función de juez, jurado y verdugo (los fatebinders) y la historia va orientada hacia el juego político entre los distintos señores y dirigentes sublevados a Kyros (el caudillo de este régimen). La historia sigue apostando por lo personal, pero sigues teniendo compañeros que se unen a ti por distintas razones.
Prefiero una jugabilidad centrada en un unico personaje, aunque segun la tarea a realizar podamos tener acompañantes... Bastante diferente a un combate por escuadrones en el 99% de la aventura. No le di mucho a pilars of Eternity pero parecia que todo el desarrollo del combate estaba orientado a los escuadrones, y no me interesa la verdad... por la misma razon no me acabe Wasterland 2... En los juegos de rol me gusta mas centrarme en un unico personaje y no en un equipo cada uno con sus atributos... prefiero jugar 8 partidas con roles distintos si me gusta el juego que no jugar 2 veces con un equipos con roles distintos...
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Shaboomm8020Hace 7 años20
@BioClone-Ax45
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No se mucho de este proyecto... alguien me puede concretar si tambien se basa en escuadrones como Pilars o Eternity o se centra mas en el desarrollo de un unico personaje? (aunque luego puedas contar con acompañantes) Precisamente Pillars por bueno que sea me quito las ganas de seguir por tratarse de un juego tan basado en escuadrones.
No entiendo lo de escuadrones, en Pillars tomas el control del Observador, su historia se desenvuelve en base a tu personaje y su misterioso pasado. Al resto de acompañantes se les da una historia y una misión personal para darles profundidad, pero poca o ninguna relevancia tienen en la trama. Aquí apuestan por algo similar, tú perteneces a un rango del régimen en el que ejerces la función de juez, jurado y verdugo (los fatebinders) y la historia va orientada hacia el juego político entre los distintos señores y dirigentes sublevados a Kyros (el caudillo de este régimen). La historia sigue apostando por lo personal, pero sigues teniendo compañeros que se unen a ti por distintas razones.
Prefiero una jugabilidad centrada en un unico personaje, aunque segun la tarea a realizar podamos tener acompañantes... Bastante diferente a un combate por escuadrones en el 99% de la aventura. No le di mucho a pilars of Eternity pero parecia que todo el desarrollo del combate estaba orientado a los escuadrones, y no me interesa la verdad... por la misma razon no me acabe Wasterland 2... En los juegos de rol me gusta mas centrarme en un unico personaje y no en un equipo cada uno con sus atributos... prefiero jugar 8 partidas con roles distintos si me gusta el juego que no jugar 2 veces con un equipos con roles distintos...
Ah, vale ya entiendo x'D. El concepto en el nuevo juego (en base a gameplays que han sacado y demás) parece tirar por el mismo lado que Pillars of Eternity. Se sigue precisando el uso de acompañantes para sobrevivir a los encuentros. Supongo que también será posible no reclutar acompañantes y encarar la aventura solo, pero supongo que el aumento de dificultad será considerable y no creo que puedas superar todos los encuentros. De todos modos, seguro que no tardan en salir guías de los jugadores para encarar el juego en solitario, a una mala podrías esperar para ver si es algo factible.
EDITADO EL 18-08-2016 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
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AceroSolo30Hace 7 años21
@BioClone-Ax45
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No se mucho de este proyecto... alguien me puede concretar si tambien se basa en escuadrones como Pilars o Eternity o se centra mas en el desarrollo de un unico personaje? (aunque luego puedas contar con acompañantes) Precisamente Pillars por bueno que sea me quito las ganas de seguir por tratarse de un juego tan basado en escuadrones.
No entiendo lo de escuadrones, en Pillars tomas el control del Observador, su historia se desenvuelve en base a tu personaje y su misterioso pasado. Al resto de acompañantes se les da una historia y una misión personal para darles profundidad, pero poca o ninguna relevancia tienen en la trama. Aquí apuestan por algo similar, tú perteneces a un rango del régimen en el que ejerces la función de juez, jurado y verdugo (los fatebinders) y la historia va orientada hacia el juego político entre los distintos señores y dirigentes sublevados a Kyros (el caudillo de este régimen). La historia sigue apostando por lo personal, pero sigues teniendo compañeros que se unen a ti por distintas razones.
Prefiero una jugabilidad centrada en un unico personaje, aunque segun la tarea a realizar podamos tener acompañantes... Bastante diferente a un combate por escuadrones en el 99% de la aventura. No le di mucho a pilars of Eternity pero parecia que todo el desarrollo del combate estaba orientado a los escuadrones, y no me interesa la verdad... por la misma razon no me acabe Wasterland 2... En los juegos de rol me gusta mas centrarme en un unico personaje y no en un equipo cada uno con sus atributos... prefiero jugar 8 partidas con roles distintos si me gusta el juego que no jugar 2 veces con un equipos con roles distintos...
Es como han contestado, el mismo estilo que Pillars of Eternity, aunque es perfectamente possible pasar cualquiera de estos juegos con un solo personaje, una de mis partidas favoritas en Baldur's Gate recuerdo que era un guerrero con una arquera, ni siquiera usé magia, y mucha gente solo usa uno. Wasteland 2, Divinity Original Sin, Blackguards, también son así, en el caso concreto de Pillars tal vez debas bajarle la dificultad o jugar en modo historia, esto compensaría el hecho de no recibir tanta experiencia por personaje, te animo a que vuelvas a Pillars porque es una experiencia increíble, el modo historia no le quita gracia a la historia, y para un solo jugador es más que acceptable.
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BioClone-Ax4523127Hace 7 años22
@AceroSolo
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No se mucho de este proyecto... alguien me puede concretar si tambien se basa en escuadrones como Pilars o Eternity o se centra mas en el desarrollo de un unico personaje? (aunque luego puedas contar con acompañantes) Precisamente Pillars por bueno que sea me quito las ganas de seguir por tratarse de un juego tan basado en escuadrones.
No entiendo lo de escuadrones, en Pillars tomas el control del Observador, su historia se desenvuelve en base a tu personaje y su misterioso pasado. Al resto de acompañantes se les da una historia y una misión personal para darles profundidad, pero poca o ninguna relevancia tienen en la trama. Aquí apuestan por algo similar, tú perteneces a un rango del régimen en el que ejerces la función de juez, jurado y verdugo (los fatebinders) y la historia va orientada hacia el juego político entre los distintos señores y dirigentes sublevados a Kyros (el caudillo de este régimen). La historia sigue apostando por lo personal, pero sigues teniendo compañeros que se unen a ti por distintas razones.
Prefiero una jugabilidad centrada en un unico personaje, aunque segun la tarea a realizar podamos tener acompañantes... Bastante diferente a un combate por escuadrones en el 99% de la aventura. No le di mucho a pilars of Eternity pero parecia que todo el desarrollo del combate estaba orientado a los escuadrones, y no me interesa la verdad... por la misma razon no me acabe Wasterland 2... En los juegos de rol me gusta mas centrarme en un unico personaje y no en un equipo cada uno con sus atributos... prefiero jugar 8 partidas con roles distintos si me gusta el juego que no jugar 2 veces con un equipos con roles distintos...
Es como han contestado, el mismo estilo que Pillars of Eternity, aunque es perfectamente possible pasar cualquiera de estos juegos con un solo personaje, una de mis partidas favoritas en Baldur's Gate recuerdo que era un guerrero con una arquera, ni siquiera usé magia, y mucha gente solo usa uno. Wasteland 2, Divinity Original Sin, Blackguards, también son así, en el caso concreto de Pillars tal vez debas bajarle la dificultad o jugar en modo historia, esto compensaría el hecho de no recibir tanta experiencia por personaje, te animo a que vuelvas a Pillars porque es una experiencia increíble, el modo historia no le quita gracia a la historia, y para un solo jugador es más que acceptable.
Me lo voy a volver a plantear ya que comentas esto, aunque opino que se pierde bastante si el combate ya estaba diseñado para grupos, pero bueno por probar otra vez no se pierde nada... (Me gusta tanto su estilo artistico que la verdad busco cualquier clavo al que agarrarme) PD: Gracias a todos por los comentarios!
EDITADO EL 18-08-2016 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 7 años23
[i]Ufff... La inmensa cantidad de opciones y posibilidades que presenta este juego es realmente asombrosa![/i]

[list][b][i]En resumen:[/i][/b] [i]Ganas por este juego en constante aumento  !!!!!!!!!!!!!![/i] [/list]
Nekron1062Hace 7 años24
Con el pillars of eternity hicieron un trabajo de 10 y los fans respondimos comprando su juego en manada, veremos de lo que son capaces ahora que tienen mas experiencia y confianza.
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Hay 24 respuestas en Tyranny - Diario de Desarrollo #1: Creando un Mundo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

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