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Elite: Dangerous - Gamescom 2016: Beluga

Imon-Spartan23798Hace 7 años16
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Se podra caminar por dentro? No jugue nunca el juego, que tal es? No te podes bajar de la nave y liarte a tiros, pero que tan es la inmersion? No me gustan los juegos de manejar mercados... e inventarios infinitos, y menues... me gustaria una experiencia mas Firefly... ...y no, No Man Sky de momento parece un pokemon del espacio. Algo mas oscuro, mas inmersivo y con objetivos.
Eso será en la proxima temporada, ahi viene el modulo fps, modificación de avatares...
Cuando llega eso?!
Son rumores lo de poder salir de la nave. Imagino que lo acabaran poniendo, pero echale tiempo. A ver te explico que es Elite. En primer lugar hay que tener claro que es un simulador espacial, con lo que eso conlleva: Un juego lento, pausado con montones de pequeños detalles a controlar. No te esperes combates masivos en cinturon de asteroides o batallas que empiezan en planetas y acaban en el espacio. Se dan, pero el juego no gira en torno a ello. Tienes la vía láctea a escala 1:1, todo la galaxia conocida en la realidad está plasmada en el juego. Puedes ir donde quieras y hacer lo que te plazca; tienes diferentes trabajos a desarrollar: Mercader, pirata, cazarecompensas o explorador y unas 40 naves para comprar y mejorar a tu gusto. En definitiva es un MMO y peca de lo mismo de todos los fde este genero, la repetitividad. A mi modo de ver el problema de élite es que haces siempre lo mismo,para poder comprarte una nave mejor para poder seguir haciendo lo mismo y asi entramos en bucle. Es muy buen juego, a mi me encanta, pero tiene su limitación. Si buscas un simulador, es muy buena opción. Si quieres un juego donde vivir aventuras espaciales, te defraudara. Y se te hará infumable
Muchas gracias! La verdad es que creo que mas alla del eternamente prometido Star Cityzen, pareciera que ningun otro creador de video juegos espaciales, vio una puta peli del espacio... o Firefly o similares. No Man Sky, se que se basa en comics viejos y blabla... pero el espacio parece una discoteca! Donde esta la oscuridad? Donde esta la sensacion aterradora? Los otros juegos que veo parecen mas un mercado espacial que otra cosa. Yo quiero una nave que pueda personalizar y caminar dentro de ella... tener vida en el espacio e ir de una planeta en otro, con misiones, con ciudades, etc. Acabo de ver por millonesima vez Pitch Black y pensando "porque no hay juegos asi?", no me refiero a jugar con Riddick que hay y muy buenos, sino a visitar esos mundos, esas sensaciones de peligros, etc. Lo mas cercano fue Mass Effect.
¿Conoces Starbound?
Cerbero865699Hace 7 años17
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Se podra caminar por dentro? No jugue nunca el juego, que tal es? No te podes bajar de la nave y liarte a tiros, pero que tan es la inmersion? No me gustan los juegos de manejar mercados... e inventarios infinitos, y menues... me gustaria una experiencia mas Firefly... ...y no, No Man Sky de momento parece un pokemon del espacio. Algo mas oscuro, mas inmersivo y con objetivos.
Eso será en la proxima temporada, ahi viene el modulo fps, modificación de avatares...
Cuando llega eso?!
Son rumores lo de poder salir de la nave. Imagino que lo acabaran poniendo, pero echale tiempo. A ver te explico que es Elite. En primer lugar hay que tener claro que es un simulador espacial, con lo que eso conlleva: Un juego lento, pausado con montones de pequeños detalles a controlar. No te esperes combates masivos en cinturon de asteroides o batallas que empiezan en planetas y acaban en el espacio. Se dan, pero el juego no gira en torno a ello. Tienes la vía láctea a escala 1:1, todo la galaxia conocida en la realidad está plasmada en el juego. Puedes ir donde quieras y hacer lo que te plazca; tienes diferentes trabajos a desarrollar: Mercader, pirata, cazarecompensas o explorador y unas 40 naves para comprar y mejorar a tu gusto. En definitiva es un MMO y peca de lo mismo de todos los fde este genero, la repetitividad. A mi modo de ver el problema de élite es que haces siempre lo mismo,para poder comprarte una nave mejor para poder seguir haciendo lo mismo y asi entramos en bucle. Es muy buen juego, a mi me encanta, pero tiene su limitación. Si buscas un simulador, es muy buena opción. Si quieres un juego donde vivir aventuras espaciales, te defraudara. Y se te hará infumable
Muchas gracias! La verdad es que creo que mas alla del eternamente prometido Star Cityzen, pareciera que ningun otro creador de video juegos espaciales, vio una puta peli del espacio... o Firefly o similares. No Man Sky, se que se basa en comics viejos y blabla... pero el espacio parece una discoteca! Donde esta la oscuridad? Donde esta la sensacion aterradora? Los otros juegos que veo parecen mas un mercado espacial que otra cosa. Yo quiero una nave que pueda personalizar y caminar dentro de ella... tener vida en el espacio e ir de una planeta en otro, con misiones, con ciudades, etc. Acabo de ver por millonesima vez Pitch Black y pensando "porque no hay juegos asi?", no me refiero a jugar con Riddick que hay y muy buenos, sino a visitar esos mundos, esas sensaciones de peligros, etc. Lo mas cercano fue Mass Effect.
Jajaja coincido con lo de NMS. Parece un festival del orgullo gay mas que un espacio peligroso y misterios. La verdad que yo sigo esperando tambien eso que dices. Parece mentira que a estas alturas todavia no se haya explotado eso. Star Citizen puede ser la respuesta a nuestras plegarias, pero tampoco me quiero dejar llevar por las emociones que luego pasa lo que pasa. En este elite, es que ni una puta ruina alienigena. Algo hay por ahí, pero bajar a la superficie para buscar materiales...Elite se presta a ello y ademas de manera orgánica. Imaginate que estas explorando el centro de la galaxia y descubres un planeta. Aterrizas y tras seguir la señal de radar, llegas a unas ruinas alienígenas. Ya no pido ciudades,si no algo que te de la fantasía de ser un explorador y no escanear un puto planeta para que te den créditos... Me sigue gustando elite en serio jaja pero no por ello le voy a dejar de meter collejas. En fin, sigamos soñando. Algún dia nos darán una alegría. PD: Eso si la sensación de soledad y de viajar por el espacio esta muy conseguida, aunque viajar por el espacio sea tan emocionante como pegar puñetazos a los arboles
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BioClone-Ax4523127Hace 7 años18
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Se podra caminar por dentro? No jugue nunca el juego, que tal es? No te podes bajar de la nave y liarte a tiros, pero que tan es la inmersion? No me gustan los juegos de manejar mercados... e inventarios infinitos, y menues... me gustaria una experiencia mas Firefly... ...y no, No Man Sky de momento parece un pokemon del espacio. Algo mas oscuro, mas inmersivo y con objetivos.
Eso será en la proxima temporada, ahi viene el modulo fps, modificación de avatares...
Cuando llega eso?!
Son rumores lo de poder salir de la nave. Imagino que lo acabaran poniendo, pero echale tiempo. A ver te explico que es Elite. En primer lugar hay que tener claro que es un simulador espacial, con lo que eso conlleva: Un juego lento, pausado con montones de pequeños detalles a controlar. No te esperes combates masivos en cinturon de asteroides o batallas que empiezan en planetas y acaban en el espacio. Se dan, pero el juego no gira en torno a ello. Tienes la vía láctea a escala 1:1, todo la galaxia conocida en la realidad está plasmada en el juego. Puedes ir donde quieras y hacer lo que te plazca; tienes diferentes trabajos a desarrollar: Mercader, pirata, cazarecompensas o explorador y unas 40 naves para comprar y mejorar a tu gusto. En definitiva es un MMO y peca de lo mismo de todos los fde este genero, la repetitividad. A mi modo de ver el problema de élite es que haces siempre lo mismo,para poder comprarte una nave mejor para poder seguir haciendo lo mismo y asi entramos en bucle. Es muy buen juego, a mi me encanta, pero tiene su limitación. Si buscas un simulador, es muy buena opción. Si quieres un juego donde vivir aventuras espaciales, te defraudara. Y se te hará infumable
Muchas gracias! La verdad es que creo que mas alla del eternamente prometido Star Cityzen, pareciera que ningun otro creador de video juegos espaciales, vio una puta peli del espacio... o Firefly o similares. No Man Sky, se que se basa en comics viejos y blabla... pero el espacio parece una discoteca! Donde esta la oscuridad? Donde esta la sensacion aterradora? Los otros juegos que veo parecen mas un mercado espacial que otra cosa. Yo quiero una nave que pueda personalizar y caminar dentro de ella... tener vida en el espacio e ir de una planeta en otro, con misiones, con ciudades, etc. Acabo de ver por millonesima vez Pitch Black y pensando "porque no hay juegos asi?", no me refiero a jugar con Riddick que hay y muy buenos, sino a visitar esos mundos, esas sensaciones de peligros, etc. Lo mas cercano fue Mass Effect.
Un peli del espacio o la mayoria de series (sino todas) solo muestran lo interesante, generalmente la accion o temas que llevan o surgen a raiz de la misma... No he visto firefly mas alla de la pelicula (la serie murio tan pronto que me quito las ganas) pero apuesto a que no veras a los tripulantes hablando de cambiar los filtros de oxigeno en cada capitulo, o bajando al planeta a por provisiones.. y la vez que se de, seguro que mueven 2 cajas en las cuales no entraria comida ni para 24h, pese a luego pasarse varados en el espacio 3 meses... Aparte, mira el ejempo de pitch black, la premisa argumental es simple (tios en un planeta, oscuridad por el ciclo solar y monstruos) es algo "simple" asi dicho, pero el 90% de lo interesante son los bichos, sin bicho ni hay pelicula ni hay nada... hacer un solo bicho que reaccione a la luz para un videojuego como lo hace en la pelicula ya requiere bastante trabajo... y si lo hiciese alguien... una de 2, o se utilizaria tanto a la misma criatura que perderias la sorpresa, o sencillamente habria tanto que hacer para que con cada cosa que te encuentres te lleves la sorpresa... No se puede pensar en que "te den una lista de cosas originales" por que en el momento en que se concibe dicha lista dejan de ser cosas originales. Para mi, la forma a realizar un proyecto de esa clase es como lo han hecho los de NMS... claro con un presupuesto de AAA para llegar a esas cotas pero con aspiraciones de indie (que son crear algo nuevo y ganarse la vida) algo bastante diferente a la mayoria de empresas AAA cuyo objetivo prioritario son los beneficios... Star Citizen es el que mejor cumple en mi opinion dichas caracteristicas, y pocos estudios uncionan de orma similar, por ejemplo CD project, que no se ha limitado a "conformarse"
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años19
Ahora me entero que elite dangerous llegara también a ps4. Que alegria cuando he visto en el video que estaba catalogado para ps4   .Compra en el dia 1 casi seguro.
Thrillhouse8662Hace 7 años20
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Eso será en la proxima temporada, ahi viene el modulo fps, modificación de avatares...
Cuando llega eso?!
Son rumores lo de poder salir de la nave. Imagino que lo acabaran poniendo, pero echale tiempo. A ver te explico que es Elite. En primer lugar hay que tener claro que es un simulador espacial, con lo que eso conlleva: Un juego lento, pausado con montones de pequeños detalles a controlar. No te esperes combates masivos en cinturon de asteroides o batallas que empiezan en planetas y acaban en el espacio. Se dan, pero el juego no gira en torno a ello. Tienes la vía láctea a escala 1:1, todo la galaxia conocida en la realidad está plasmada en el juego. Puedes ir donde quieras y hacer lo que te plazca; tienes diferentes trabajos a desarrollar: Mercader, pirata, cazarecompensas o explorador y unas 40 naves para comprar y mejorar a tu gusto. En definitiva es un MMO y peca de lo mismo de todos los fde este genero, la repetitividad. A mi modo de ver el problema de élite es que haces siempre lo mismo,para poder comprarte una nave mejor para poder seguir haciendo lo mismo y asi entramos en bucle. Es muy buen juego, a mi me encanta, pero tiene su limitación. Si buscas un simulador, es muy buena opción. Si quieres un juego donde vivir aventuras espaciales, te defraudara. Y se te hará infumable
Muchas gracias! La verdad es que creo que mas alla del eternamente prometido Star Cityzen, pareciera que ningun otro creador de video juegos espaciales, vio una puta peli del espacio... o Firefly o similares. No Man Sky, se que se basa en comics viejos y blabla... pero el espacio parece una discoteca! Donde esta la oscuridad? Donde esta la sensacion aterradora? Los otros juegos que veo parecen mas un mercado espacial que otra cosa. Yo quiero una nave que pueda personalizar y caminar dentro de ella... tener vida en el espacio e ir de una planeta en otro, con misiones, con ciudades, etc. Acabo de ver por millonesima vez Pitch Black y pensando "porque no hay juegos asi?", no me refiero a jugar con Riddick que hay y muy buenos, sino a visitar esos mundos, esas sensaciones de peligros, etc. Lo mas cercano fue Mass Effect.
Un peli del espacio o la mayoria de series (sino todas) solo muestran lo interesante, generalmente la accion o temas que llevan o surgen a raiz de la misma... No he visto firefly mas alla de la pelicula (la serie murio tan pronto que me quito las ganas) pero apuesto a que no veras a los tripulantes hablando de cambiar los filtros de oxigeno en cada capitulo, o bajando al planeta a por provisiones.. y la vez que se de, seguro que mueven 2 cajas en las cuales no entraria comida ni para 24h, pese a luego pasarse varados en el espacio 3 meses... Aparte, mira el ejempo de pitch black, la premisa argumental es simple (tios en un planeta, oscuridad por el ciclo solar y monstruos) es algo "simple" asi dicho, pero el 90% de lo interesante son los bichos, sin bicho ni hay pelicula ni hay nada... hacer un solo bicho que reaccione a la luz para un videojuego como lo hace en la pelicula ya requiere bastante trabajo... y si lo hiciese alguien... una de 2, o se utilizaria tanto a la misma criatura que perderias la sorpresa, o sencillamente habria tanto que hacer para que con cada cosa que te encuentres te lleves la sorpresa... No se puede pensar en que "te den una lista de cosas originales" por que en el momento en que se concibe dicha lista dejan de ser cosas originales. Para mi, la forma a realizar un proyecto de esa clase es como lo han hecho los de NMS... claro con un presupuesto de AAA para llegar a esas cotas pero con aspiraciones de indie (que son crear algo nuevo y ganarse la vida) algo bastante diferente a la mayoria de empresas AAA cuyo objetivo prioritario son los beneficios... Star Citizen es el que mejor cumple en mi opinion dichas caracteristicas, y pocos estudios uncionan de orma similar, por ejemplo CD project, que no se ha limitado a "conformarse"
Ah... tenes que mirar Firefly! Jaja! Como vas a ver la peli sin la serie? Mirate la serie que es corta y DIRIECTAMENTE desemboca en la pelicula, lo cual queda todo cerrado con un moño. Una mierda que no tuvimos mil temporadas, pero te deja esa sensacion de que viste algo genial. Y no, se cagan de hambre... hay capitulos enteros sobre que un pedazo de la nave se rompe y quedan suspendidos en medio de la nada, con horas de oxigeno... o por que zona moverse, por cual no, como disimular cargamentos... en varios capitulos, la nave esta llena de vacas. Y luego las vacas de tanto tiempo en el espacio, pierden peso y no les quieren pagar lo suficiente. Es muy detallada y muy amplia. Robar aca, para vender alla y volver aca a comprar otra cosa y venderla en acuya... Lo de Riddick me referia al tema de darle valor al planeta, de que justamente caer en un planeta y toparse esos bichos, podria ser una mision de No Man Sky si tuviera algo de sentido... entendes? Que mierda importa billones de pokemones repartidos en una galaxia a todo color? Con un pedazo de planeta y una criatura, ya haces todo. Rercuerdo Silent Hill Downpour que me alucino... las criticas y los fans fueron injustos porque no esta hecho por japoneses. El tema de que cuando llueve, aleatoreamente... los monstruos salen a la calle, con mas olfato, con mas agresividad... fue EPICO! Me cague todo! Pase media hora de tiempo real, escondido en una casilla, con la ropa empapada, la lluvia golpeando el techo de chapa... y mirando de reojo por una ventana, como me daban caza en una ciudad infectada de monstruos... cuando paro la lluvia, pude salir. Y es solo un detalle. Eso aplicado a algun planeta de trillones de planetas, segun no man sky, seria interesante. Pero luego veo otros juegos y van todos de ver la nave desde lejos... y vender, comprar, vender de nuevo, rellenar planillas... que curro tengo, lo que quiero es jugar. Esperemos SC sea lo que esperamos o la mitad de lo que dicen. Con eso me conformo! Abrazo! PD: Mira Firefly!
Thrillhouse8662Hace 7 años21
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Eso será en la proxima temporada, ahi viene el modulo fps, modificación de avatares...
Cuando llega eso?!
Son rumores lo de poder salir de la nave. Imagino que lo acabaran poniendo, pero echale tiempo. A ver te explico que es Elite. En primer lugar hay que tener claro que es un simulador espacial, con lo que eso conlleva: Un juego lento, pausado con montones de pequeños detalles a controlar. No te esperes combates masivos en cinturon de asteroides o batallas que empiezan en planetas y acaban en el espacio. Se dan, pero el juego no gira en torno a ello. Tienes la vía láctea a escala 1:1, todo la galaxia conocida en la realidad está plasmada en el juego. Puedes ir donde quieras y hacer lo que te plazca; tienes diferentes trabajos a desarrollar: Mercader, pirata, cazarecompensas o explorador y unas 40 naves para comprar y mejorar a tu gusto. En definitiva es un MMO y peca de lo mismo de todos los fde este genero, la repetitividad. A mi modo de ver el problema de élite es que haces siempre lo mismo,para poder comprarte una nave mejor para poder seguir haciendo lo mismo y asi entramos en bucle. Es muy buen juego, a mi me encanta, pero tiene su limitación. Si buscas un simulador, es muy buena opción. Si quieres un juego donde vivir aventuras espaciales, te defraudara. Y se te hará infumable
Muchas gracias! La verdad es que creo que mas alla del eternamente prometido Star Cityzen, pareciera que ningun otro creador de video juegos espaciales, vio una puta peli del espacio... o Firefly o similares. No Man Sky, se que se basa en comics viejos y blabla... pero el espacio parece una discoteca! Donde esta la oscuridad? Donde esta la sensacion aterradora? Los otros juegos que veo parecen mas un mercado espacial que otra cosa. Yo quiero una nave que pueda personalizar y caminar dentro de ella... tener vida en el espacio e ir de una planeta en otro, con misiones, con ciudades, etc. Acabo de ver por millonesima vez Pitch Black y pensando "porque no hay juegos asi?", no me refiero a jugar con Riddick que hay y muy buenos, sino a visitar esos mundos, esas sensaciones de peligros, etc. Lo mas cercano fue Mass Effect.
¿Conoces Starbound?
No mucho. Me lo nombraron pero vi que era un juego en 2D de farmear y demas a lo minecraft y como que no. Buscaba algo mas 3D, inmersivo, etc. Es ese?
BioClone-Ax4523127Hace 7 años22
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Se podra caminar por dentro? No jugue nunca el juego, que tal es? No te podes bajar de la nave y liarte a tiros, pero que tan es la inmersion? No me gustan los juegos de manejar mercados... e inventarios infinitos, y menues... me gustaria una experiencia mas Firefly... ...y no, No Man Sky de momento parece un pokemon del espacio. Algo mas oscuro, mas inmersivo y con objetivos.
Eso será en la proxima temporada, ahi viene el modulo fps, modificación de avatares...
Cuando llega eso?!
Son rumores lo de poder salir de la nave. Imagino que lo acabaran poniendo, pero echale tiempo. A ver te explico que es Elite. En primer lugar hay que tener claro que es un simulador espacial, con lo que eso conlleva: Un juego lento, pausado con montones de pequeños detalles a controlar. No te esperes combates masivos en cinturon de asteroides o batallas que empiezan en planetas y acaban en el espacio. Se dan, pero el juego no gira en torno a ello. Tienes la vía láctea a escala 1:1, todo la galaxia conocida en la realidad está plasmada en el juego. Puedes ir donde quieras y hacer lo que te plazca; tienes diferentes trabajos a desarrollar: Mercader, pirata, cazarecompensas o explorador y unas 40 naves para comprar y mejorar a tu gusto. En definitiva es un MMO y peca de lo mismo de todos los fde este genero, la repetitividad. A mi modo de ver el problema de élite es que haces siempre lo mismo,para poder comprarte una nave mejor para poder seguir haciendo lo mismo y asi entramos en bucle. Es muy buen juego, a mi me encanta, pero tiene su limitación. Si buscas un simulador, es muy buena opción. Si quieres un juego donde vivir aventuras espaciales, te defraudara. Y se te hará infumable
Muchas gracias! La verdad es que creo que mas alla del eternamente prometido Star Cityzen, pareciera que ningun otro creador de video juegos espaciales, vio una puta peli del espacio... o Firefly o similares. No Man Sky, se que se basa en comics viejos y blabla... pero el espacio parece una discoteca! Donde esta la oscuridad? Donde esta la sensacion aterradora? Los otros juegos que veo parecen mas un mercado espacial que otra cosa. Yo quiero una nave que pueda personalizar y caminar dentro de ella... tener vida en el espacio e ir de una planeta en otro, con misiones, con ciudades, etc. Acabo de ver por millonesima vez Pitch Black y pensando "porque no hay juegos asi?", no me refiero a jugar con Riddick que hay y muy buenos, sino a visitar esos mundos, esas sensaciones de peligros, etc. Lo mas cercano fue Mass Effect.
Un peli del espacio o la mayoria de series (sino todas) solo muestran lo interesante, generalmente la accion o temas que llevan o surgen a raiz de la misma... No he visto firefly mas alla de la pelicula (la serie murio tan pronto que me quito las ganas) pero apuesto a que no veras a los tripulantes hablando de cambiar los filtros de oxigeno en cada capitulo, o bajando al planeta a por provisiones.. y la vez que se de, seguro que mueven 2 cajas en las cuales no entraria comida ni para 24h, pese a luego pasarse varados en el espacio 3 meses... Aparte, mira el ejempo de pitch black, la premisa argumental es simple (tios en un planeta, oscuridad por el ciclo solar y monstruos) es algo "simple" asi dicho, pero el 90% de lo interesante son los bichos, sin bicho ni hay pelicula ni hay nada... hacer un solo bicho que reaccione a la luz para un videojuego como lo hace en la pelicula ya requiere bastante trabajo... y si lo hiciese alguien... una de 2, o se utilizaria tanto a la misma criatura que perderias la sorpresa, o sencillamente habria tanto que hacer para que con cada cosa que te encuentres te lleves la sorpresa... No se puede pensar en que "te den una lista de cosas originales" por que en el momento en que se concibe dicha lista dejan de ser cosas originales. Para mi, la forma a realizar un proyecto de esa clase es como lo han hecho los de NMS... claro con un presupuesto de AAA para llegar a esas cotas pero con aspiraciones de indie (que son crear algo nuevo y ganarse la vida) algo bastante diferente a la mayoria de empresas AAA cuyo objetivo prioritario son los beneficios... Star Citizen es el que mejor cumple en mi opinion dichas caracteristicas, y pocos estudios uncionan de orma similar, por ejemplo CD project, que no se ha limitado a "conformarse"
Ah... tenes que mirar Firefly! Jaja! Como vas a ver la peli sin la serie? Mirate la serie que es corta y DIRIECTAMENTE desemboca en la pelicula, lo cual queda todo cerrado con un moño. Una mierda que no tuvimos mil temporadas, pero te deja esa sensacion de que viste algo genial. Y no, se cagan de hambre... hay capitulos enteros sobre que un pedazo de la nave se rompe y quedan suspendidos en medio de la nada, con horas de oxigeno... o por que zona moverse, por cual no, como disimular cargamentos... en varios capitulos, la nave esta llena de vacas. Y luego las vacas de tanto tiempo en el espacio, pierden peso y no les quieren pagar lo suficiente. Es muy detallada y muy amplia. Robar aca, para vender alla y volver aca a comprar otra cosa y venderla en acuya... Lo de Riddick me referia al tema de darle valor al planeta, de que justamente caer en un planeta y toparse esos bichos, podria ser una mision de No Man Sky si tuviera algo de sentido... entendes? Que mierda importa billones de pokemones repartidos en una galaxia a todo color? Con un pedazo de planeta y una criatura, ya haces todo. Rercuerdo Silent Hill Downpour que me alucino... las criticas y los fans fueron injustos porque no esta hecho por japoneses. El tema de que cuando llueve, aleatoreamente... los monstruos salen a la calle, con mas olfato, con mas agresividad... fue EPICO! Me cague todo! Pase media hora de tiempo real, escondido en una casilla, con la ropa empapada, la lluvia golpeando el techo de chapa... y mirando de reojo por una ventana, como me daban caza en una ciudad infectada de monstruos... cuando paro la lluvia, pude salir. Y es solo un detalle. Eso aplicado a algun planeta de trillones de planetas, segun no man sky, seria interesante. Pero luego veo otros juegos y van todos de ver la nave desde lejos... y vender, comprar, vender de nuevo, rellenar planillas... que curro tengo, lo que quiero es jugar. Esperemos SC sea lo que esperamos o la mitad de lo que dicen. Con eso me conformo! Abrazo! PD: Mira Firefly!
Pero La serie no surge a raiz de la pelicula? Sobre juegos propiamente hablando: "Lo de Riddick me referia al tema de darle valor al planeta, de que justamente [b]caer en un planeta y toparse esos bichos, podria ser una mision de No Man Sky si tuviera algo de sentido[/b]... entendes? Que mierda importa billones de pokemones repartidos en una galaxia a todo color? Con un pedazo de planeta y una criatura, ya haces todo. " NMS se centra en la generacion procedural especialmente en el apartado visual, no asi en otras cuestiones... para que te encuentres en un planeta una Raza como la de riddick, tendrias que tener otras diferenciadas por conducta, es decir IA... si quieres un sistema procedural tambien aplicado a la IA, pues estupendo, a mi tambien me gustaria verlo, pero no es tan facil como decirlo... es como pedir a mass effect que no tenga "bueno, neutral y malo" sino que tenga 100 tonalidades de gris... si, seria lo idoneo pero eso no se alcanza de la noche a la mañana... ademas, en ambito IA, estamos retrasados cosa mala.
EDITADO EL 18-08-2016 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Soson-Goku3165Hace 7 años23
Joder que grande es la Beluga.... va ser cara tremendamente cara.
JugonisMaximus12438Hace 7 años24
[b][i]Pues esta Beluga está molona[/i][/b] 

[list]Espero que los de Frontier en lo posible apresuren la posibilidad de poder andar dentro de estas naves interactuando con los sistemas y quien quita si para mas adelante incluyan algunas mucho mas grandes al repertorio del Elite.[/list]

[b][i]Saludos![/i][/b]
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años25
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Eso será en la proxima temporada, ahi viene el modulo fps, modificación de avatares...
Cuando llega eso?!
Son rumores lo de poder salir de la nave. Imagino que lo acabaran poniendo, pero echale tiempo. A ver te explico que es Elite. En primer lugar hay que tener claro que es un simulador espacial, con lo que eso conlleva: Un juego lento, pausado con montones de pequeños detalles a controlar. No te esperes combates masivos en cinturon de asteroides o batallas que empiezan en planetas y acaban en el espacio. Se dan, pero el juego no gira en torno a ello. Tienes la vía láctea a escala 1:1, todo la galaxia conocida en la realidad está plasmada en el juego. Puedes ir donde quieras y hacer lo que te plazca; tienes diferentes trabajos a desarrollar: Mercader, pirata, cazarecompensas o explorador y unas 40 naves para comprar y mejorar a tu gusto. En definitiva es un MMO y peca de lo mismo de todos los fde este genero, la repetitividad. A mi modo de ver el problema de élite es que haces siempre lo mismo,para poder comprarte una nave mejor para poder seguir haciendo lo mismo y asi entramos en bucle. Es muy buen juego, a mi me encanta, pero tiene su limitación. Si buscas un simulador, es muy buena opción. Si quieres un juego donde vivir aventuras espaciales, te defraudara. Y se te hará infumable
Muchas gracias! La verdad es que creo que mas alla del eternamente prometido Star Cityzen, pareciera que ningun otro creador de video juegos espaciales, vio una puta peli del espacio... o Firefly o similares. No Man Sky, se que se basa en comics viejos y blabla... pero el espacio parece una discoteca! Donde esta la oscuridad? Donde esta la sensacion aterradora? Los otros juegos que veo parecen mas un mercado espacial que otra cosa. Yo quiero una nave que pueda personalizar y caminar dentro de ella... tener vida en el espacio e ir de una planeta en otro, con misiones, con ciudades, etc. Acabo de ver por millonesima vez Pitch Black y pensando "porque no hay juegos asi?", no me refiero a jugar con Riddick que hay y muy buenos, sino a visitar esos mundos, esas sensaciones de peligros, etc. Lo mas cercano fue Mass Effect.
Un peli del espacio o la mayoria de series (sino todas) solo muestran lo interesante, generalmente la accion o temas que llevan o surgen a raiz de la misma... No he visto firefly mas alla de la pelicula (la serie murio tan pronto que me quito las ganas) pero apuesto a que no veras a los tripulantes hablando de cambiar los filtros de oxigeno en cada capitulo, o bajando al planeta a por provisiones.. y la vez que se de, seguro que mueven 2 cajas en las cuales no entraria comida ni para 24h, pese a luego pasarse varados en el espacio 3 meses... Aparte, mira el ejempo de pitch black, la premisa argumental es simple (tios en un planeta, oscuridad por el ciclo solar y monstruos) es algo "simple" asi dicho, pero el 90% de lo interesante son los bichos, sin bicho ni hay pelicula ni hay nada... hacer un solo bicho que reaccione a la luz para un videojuego como lo hace en la pelicula ya requiere bastante trabajo... y si lo hiciese alguien... una de 2, o se utilizaria tanto a la misma criatura que perderias la sorpresa, o sencillamente habria tanto que hacer para que con cada cosa que te encuentres te lleves la sorpresa... No se puede pensar en que "te den una lista de cosas originales" por que en el momento en que se concibe dicha lista dejan de ser cosas originales. Para mi, la forma a realizar un proyecto de esa clase es como lo han hecho los de NMS... claro con un presupuesto de AAA para llegar a esas cotas pero con aspiraciones de indie (que son crear algo nuevo y ganarse la vida) algo bastante diferente a la mayoria de empresas AAA cuyo objetivo prioritario son los beneficios... Star Citizen es el que mejor cumple en mi opinion dichas caracteristicas, y pocos estudios uncionan de orma similar, por ejemplo CD project, que no se ha limitado a "conformarse"
Ah... tenes que mirar Firefly! Jaja! Como vas a ver la peli sin la serie? Mirate la serie que es corta y DIRIECTAMENTE desemboca en la pelicula, lo cual queda todo cerrado con un moño. Una mierda que no tuvimos mil temporadas, pero te deja esa sensacion de que viste algo genial. Y no, se cagan de hambre... hay capitulos enteros sobre que un pedazo de la nave se rompe y quedan suspendidos en medio de la nada, con horas de oxigeno... o por que zona moverse, por cual no, como disimular cargamentos... en varios capitulos, la nave esta llena de vacas. Y luego las vacas de tanto tiempo en el espacio, pierden peso y no les quieren pagar lo suficiente. Es muy detallada y muy amplia. Robar aca, para vender alla y volver aca a comprar otra cosa y venderla en acuya... Lo de Riddick me referia al tema de darle valor al planeta, de que justamente caer en un planeta y toparse esos bichos, podria ser una mision de No Man Sky si tuviera algo de sentido... entendes? Que mierda importa billones de pokemones repartidos en una galaxia a todo color? Con un pedazo de planeta y una criatura, ya haces todo. Rercuerdo Silent Hill Downpour que me alucino... las criticas y los fans fueron injustos porque no esta hecho por japoneses. El tema de que cuando llueve, aleatoreamente... los monstruos salen a la calle, con mas olfato, con mas agresividad... fue EPICO! Me cague todo! Pase media hora de tiempo real, escondido en una casilla, con la ropa empapada, la lluvia golpeando el techo de chapa... y mirando de reojo por una ventana, como me daban caza en una ciudad infectada de monstruos... cuando paro la lluvia, pude salir. Y es solo un detalle. Eso aplicado a algun planeta de trillones de planetas, segun no man sky, seria interesante. Pero luego veo otros juegos y van todos de ver la nave desde lejos... y vender, comprar, vender de nuevo, rellenar planillas... que curro tengo, lo que quiero es jugar. Esperemos SC sea lo que esperamos o la mitad de lo que dicen. Con eso me conformo! Abrazo! PD: Mira Firefly!
Pero La serie no surge a raiz de la pelicula? Sobre juegos propiamente hablando: "Lo de Riddick me referia al tema de darle valor al planeta, de que justamente [b]caer en un planeta y toparse esos bichos, podria ser una mision de No Man Sky si tuviera algo de sentido[/b]... entendes? Que mierda importa billones de pokemones repartidos en una galaxia a todo color? Con un pedazo de planeta y una criatura, ya haces todo. " NMS se centra en la generacion procedural especialmente en el apartado visual, no asi en otras cuestiones... para que te encuentres en un planeta una Raza como la de riddick, tendrias que tener otras diferenciadas por conducta, es decir IA... si quieres un sistema procedural tambien aplicado a la IA, pues estupendo, a mi tambien me gustaria verlo, pero no es tan facil como decirlo... es como pedir a mass effect que no tenga "bueno, neutral y malo" sino que tenga 100 tonalidades de gris... si, seria lo idoneo pero eso no se alcanza de la noche a la mañana... ademas, en ambito IA, estamos retrasados cosa mala.
Es que quizas en lugar de trillones de planetas, solo un centenar y mas detallado. Al final leo por todas partes que es un coñazo Te voy a ahogar en agua bendita. Firefly es una serie de TV de Josh Widdon... Weddon... Wheddon? Como sea... de el. Que fue cancelada por los imbeciles de fox... y como quedo a medias, le dieron un final con la pelicula Serenity. Como entendiste algo de la peli?! Mirate la serie que no son muchos episodios y luego te miras de nuevo la pelicula... y quedas tiritando en el suelo, maravillado y pidiendo lo que yo estoy pidiendo en los video juegos! Jaja! Abrazo!
1 VOTO
Haco666372Hace 7 años26
Parese una ballena blanca
BioClone-Ax4523127Hace 7 años27
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Se podra caminar por dentro? No jugue nunca el juego, que tal es? No te podes bajar de la nave y liarte a tiros, pero que tan es la inmersion? No me gustan los juegos de manejar mercados... e inventarios infinitos, y menues... me gustaria una experiencia mas Firefly... ...y no, No Man Sky de momento parece un pokemon del espacio. Algo mas oscuro, mas inmersivo y con objetivos.
Eso será en la proxima temporada, ahi viene el modulo fps, modificación de avatares...
Cuando llega eso?!
Son rumores lo de poder salir de la nave. Imagino que lo acabaran poniendo, pero echale tiempo. A ver te explico que es Elite. En primer lugar hay que tener claro que es un simulador espacial, con lo que eso conlleva: Un juego lento, pausado con montones de pequeños detalles a controlar. No te esperes combates masivos en cinturon de asteroides o batallas que empiezan en planetas y acaban en el espacio. Se dan, pero el juego no gira en torno a ello. Tienes la vía láctea a escala 1:1, todo la galaxia conocida en la realidad está plasmada en el juego. Puedes ir donde quieras y hacer lo que te plazca; tienes diferentes trabajos a desarrollar: Mercader, pirata, cazarecompensas o explorador y unas 40 naves para comprar y mejorar a tu gusto. En definitiva es un MMO y peca de lo mismo de todos los fde este genero, la repetitividad. A mi modo de ver el problema de élite es que haces siempre lo mismo,para poder comprarte una nave mejor para poder seguir haciendo lo mismo y asi entramos en bucle. Es muy buen juego, a mi me encanta, pero tiene su limitación. Si buscas un simulador, es muy buena opción. Si quieres un juego donde vivir aventuras espaciales, te defraudara. Y se te hará infumable
Muchas gracias! La verdad es que creo que mas alla del eternamente prometido Star Cityzen, pareciera que ningun otro creador de video juegos espaciales, vio una puta peli del espacio... o Firefly o similares. No Man Sky, se que se basa en comics viejos y blabla... pero el espacio parece una discoteca! Donde esta la oscuridad? Donde esta la sensacion aterradora? Los otros juegos que veo parecen mas un mercado espacial que otra cosa. Yo quiero una nave que pueda personalizar y caminar dentro de ella... tener vida en el espacio e ir de una planeta en otro, con misiones, con ciudades, etc. Acabo de ver por millonesima vez Pitch Black y pensando "porque no hay juegos asi?", no me refiero a jugar con Riddick que hay y muy buenos, sino a visitar esos mundos, esas sensaciones de peligros, etc. Lo mas cercano fue Mass Effect.
Un peli del espacio o la mayoria de series (sino todas) solo muestran lo interesante, generalmente la accion o temas que llevan o surgen a raiz de la misma... No he visto firefly mas alla de la pelicula (la serie murio tan pronto que me quito las ganas) pero apuesto a que no veras a los tripulantes hablando de cambiar los filtros de oxigeno en cada capitulo, o bajando al planeta a por provisiones.. y la vez que se de, seguro que mueven 2 cajas en las cuales no entraria comida ni para 24h, pese a luego pasarse varados en el espacio 3 meses... Aparte, mira el ejempo de pitch black, la premisa argumental es simple (tios en un planeta, oscuridad por el ciclo solar y monstruos) es algo "simple" asi dicho, pero el 90% de lo interesante son los bichos, sin bicho ni hay pelicula ni hay nada... hacer un solo bicho que reaccione a la luz para un videojuego como lo hace en la pelicula ya requiere bastante trabajo... y si lo hiciese alguien... una de 2, o se utilizaria tanto a la misma criatura que perderias la sorpresa, o sencillamente habria tanto que hacer para que con cada cosa que te encuentres te lleves la sorpresa... No se puede pensar en que "te den una lista de cosas originales" por que en el momento en que se concibe dicha lista dejan de ser cosas originales. Para mi, la forma a realizar un proyecto de esa clase es como lo han hecho los de NMS... claro con un presupuesto de AAA para llegar a esas cotas pero con aspiraciones de indie (que son crear algo nuevo y ganarse la vida) algo bastante diferente a la mayoria de empresas AAA cuyo objetivo prioritario son los beneficios... Star Citizen es el que mejor cumple en mi opinion dichas caracteristicas, y pocos estudios uncionan de orma similar, por ejemplo CD project, que no se ha limitado a "conformarse"
Ah... tenes que mirar Firefly! Jaja! Como vas a ver la peli sin la serie? Mirate la serie que es corta y DIRIECTAMENTE desemboca en la pelicula, lo cual queda todo cerrado con un moño. Una mierda que no tuvimos mil temporadas, pero te deja esa sensacion de que viste algo genial. Y no, se cagan de hambre... hay capitulos enteros sobre que un pedazo de la nave se rompe y quedan suspendidos en medio de la nada, con horas de oxigeno... o por que zona moverse, por cual no, como disimular cargamentos... en varios capitulos, la nave esta llena de vacas. Y luego las vacas de tanto tiempo en el espacio, pierden peso y no les quieren pagar lo suficiente. Es muy detallada y muy amplia. Robar aca, para vender alla y volver aca a comprar otra cosa y venderla en acuya... Lo de Riddick me referia al tema de darle valor al planeta, de que justamente caer en un planeta y toparse esos bichos, podria ser una mision de No Man Sky si tuviera algo de sentido... entendes? Que mierda importa billones de pokemones repartidos en una galaxia a todo color? Con un pedazo de planeta y una criatura, ya haces todo. Rercuerdo Silent Hill Downpour que me alucino... las criticas y los fans fueron injustos porque no esta hecho por japoneses. El tema de que cuando llueve, aleatoreamente... los monstruos salen a la calle, con mas olfato, con mas agresividad... fue EPICO! Me cague todo! Pase media hora de tiempo real, escondido en una casilla, con la ropa empapada, la lluvia golpeando el techo de chapa... y mirando de reojo por una ventana, como me daban caza en una ciudad infectada de monstruos... cuando paro la lluvia, pude salir. Y es solo un detalle. Eso aplicado a algun planeta de trillones de planetas, segun no man sky, seria interesante. Pero luego veo otros juegos y van todos de ver la nave desde lejos... y vender, comprar, vender de nuevo, rellenar planillas... que curro tengo, lo que quiero es jugar. Esperemos SC sea lo que esperamos o la mitad de lo que dicen. Con eso me conformo! Abrazo! PD: Mira Firefly!
Pero La serie no surge a raiz de la pelicula? Sobre juegos propiamente hablando: "Lo de Riddick me referia al tema de darle valor al planeta, de que justamente [b]caer en un planeta y toparse esos bichos, podria ser una mision de No Man Sky si tuviera algo de sentido[/b]... entendes? Que mierda importa billones de pokemones repartidos en una galaxia a todo color? Con un pedazo de planeta y una criatura, ya haces todo. " NMS se centra en la generacion procedural especialmente en el apartado visual, no asi en otras cuestiones... para que te encuentres en un planeta una Raza como la de riddick, tendrias que tener otras diferenciadas por conducta, es decir IA... si quieres un sistema procedural tambien aplicado a la IA, pues estupendo, a mi tambien me gustaria verlo, pero no es tan facil como decirlo... es como pedir a mass effect que no tenga "bueno, neutral y malo" sino que tenga 100 tonalidades de gris... si, seria lo idoneo pero eso no se alcanza de la noche a la mañana... ademas, en ambito IA, estamos retrasados cosa mala.
Es que quizas en lugar de trillones de planetas, solo un centenar y mas detallado. Al final leo por todas partes que es un coñazo Te voy a ahogar en agua bendita. Firefly es una serie de TV de Josh Widdon... Weddon... Wheddon? Como sea... de el. Que fue cancelada por los imbeciles de fox... y como quedo a medias, le dieron un final con la pelicula Serenity. Como entendiste algo de la peli?! Mirate la serie que no son muchos episodios y luego te miras de nuevo la pelicula... y quedas tiritando en el suelo, maravillado y pidiendo lo que yo estoy pidiendo en los video juegos! Jaja! Abrazo!
Pues me has convencido, pensaba que surgio despues y no me llamaba la atencion meterme en un hilo argumentalsin final o con un final forzado... De todos modos, la pelicula no es que tenga mucha cosa que entender... Mercenarios y un secreto relacionado con los reapers-saqueadores esos...
Thrillhouse8662Hace 7 años28
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Eso será en la proxima temporada, ahi viene el modulo fps, modificación de avatares...
Cuando llega eso?!
Son rumores lo de poder salir de la nave. Imagino que lo acabaran poniendo, pero echale tiempo. A ver te explico que es Elite. En primer lugar hay que tener claro que es un simulador espacial, con lo que eso conlleva: Un juego lento, pausado con montones de pequeños detalles a controlar. No te esperes combates masivos en cinturon de asteroides o batallas que empiezan en planetas y acaban en el espacio. Se dan, pero el juego no gira en torno a ello. Tienes la vía láctea a escala 1:1, todo la galaxia conocida en la realidad está plasmada en el juego. Puedes ir donde quieras y hacer lo que te plazca; tienes diferentes trabajos a desarrollar: Mercader, pirata, cazarecompensas o explorador y unas 40 naves para comprar y mejorar a tu gusto. En definitiva es un MMO y peca de lo mismo de todos los fde este genero, la repetitividad. A mi modo de ver el problema de élite es que haces siempre lo mismo,para poder comprarte una nave mejor para poder seguir haciendo lo mismo y asi entramos en bucle. Es muy buen juego, a mi me encanta, pero tiene su limitación. Si buscas un simulador, es muy buena opción. Si quieres un juego donde vivir aventuras espaciales, te defraudara. Y se te hará infumable
Muchas gracias! La verdad es que creo que mas alla del eternamente prometido Star Cityzen, pareciera que ningun otro creador de video juegos espaciales, vio una puta peli del espacio... o Firefly o similares. No Man Sky, se que se basa en comics viejos y blabla... pero el espacio parece una discoteca! Donde esta la oscuridad? Donde esta la sensacion aterradora? Los otros juegos que veo parecen mas un mercado espacial que otra cosa. Yo quiero una nave que pueda personalizar y caminar dentro de ella... tener vida en el espacio e ir de una planeta en otro, con misiones, con ciudades, etc. Acabo de ver por millonesima vez Pitch Black y pensando "porque no hay juegos asi?", no me refiero a jugar con Riddick que hay y muy buenos, sino a visitar esos mundos, esas sensaciones de peligros, etc. Lo mas cercano fue Mass Effect.
Un peli del espacio o la mayoria de series (sino todas) solo muestran lo interesante, generalmente la accion o temas que llevan o surgen a raiz de la misma... No he visto firefly mas alla de la pelicula (la serie murio tan pronto que me quito las ganas) pero apuesto a que no veras a los tripulantes hablando de cambiar los filtros de oxigeno en cada capitulo, o bajando al planeta a por provisiones.. y la vez que se de, seguro que mueven 2 cajas en las cuales no entraria comida ni para 24h, pese a luego pasarse varados en el espacio 3 meses... Aparte, mira el ejempo de pitch black, la premisa argumental es simple (tios en un planeta, oscuridad por el ciclo solar y monstruos) es algo "simple" asi dicho, pero el 90% de lo interesante son los bichos, sin bicho ni hay pelicula ni hay nada... hacer un solo bicho que reaccione a la luz para un videojuego como lo hace en la pelicula ya requiere bastante trabajo... y si lo hiciese alguien... una de 2, o se utilizaria tanto a la misma criatura que perderias la sorpresa, o sencillamente habria tanto que hacer para que con cada cosa que te encuentres te lleves la sorpresa... No se puede pensar en que "te den una lista de cosas originales" por que en el momento en que se concibe dicha lista dejan de ser cosas originales. Para mi, la forma a realizar un proyecto de esa clase es como lo han hecho los de NMS... claro con un presupuesto de AAA para llegar a esas cotas pero con aspiraciones de indie (que son crear algo nuevo y ganarse la vida) algo bastante diferente a la mayoria de empresas AAA cuyo objetivo prioritario son los beneficios... Star Citizen es el que mejor cumple en mi opinion dichas caracteristicas, y pocos estudios uncionan de orma similar, por ejemplo CD project, que no se ha limitado a "conformarse"
Ah... tenes que mirar Firefly! Jaja! Como vas a ver la peli sin la serie? Mirate la serie que es corta y DIRIECTAMENTE desemboca en la pelicula, lo cual queda todo cerrado con un moño. Una mierda que no tuvimos mil temporadas, pero te deja esa sensacion de que viste algo genial. Y no, se cagan de hambre... hay capitulos enteros sobre que un pedazo de la nave se rompe y quedan suspendidos en medio de la nada, con horas de oxigeno... o por que zona moverse, por cual no, como disimular cargamentos... en varios capitulos, la nave esta llena de vacas. Y luego las vacas de tanto tiempo en el espacio, pierden peso y no les quieren pagar lo suficiente. Es muy detallada y muy amplia. Robar aca, para vender alla y volver aca a comprar otra cosa y venderla en acuya... Lo de Riddick me referia al tema de darle valor al planeta, de que justamente caer en un planeta y toparse esos bichos, podria ser una mision de No Man Sky si tuviera algo de sentido... entendes? Que mierda importa billones de pokemones repartidos en una galaxia a todo color? Con un pedazo de planeta y una criatura, ya haces todo. Rercuerdo Silent Hill Downpour que me alucino... las criticas y los fans fueron injustos porque no esta hecho por japoneses. El tema de que cuando llueve, aleatoreamente... los monstruos salen a la calle, con mas olfato, con mas agresividad... fue EPICO! Me cague todo! Pase media hora de tiempo real, escondido en una casilla, con la ropa empapada, la lluvia golpeando el techo de chapa... y mirando de reojo por una ventana, como me daban caza en una ciudad infectada de monstruos... cuando paro la lluvia, pude salir. Y es solo un detalle. Eso aplicado a algun planeta de trillones de planetas, segun no man sky, seria interesante. Pero luego veo otros juegos y van todos de ver la nave desde lejos... y vender, comprar, vender de nuevo, rellenar planillas... que curro tengo, lo que quiero es jugar. Esperemos SC sea lo que esperamos o la mitad de lo que dicen. Con eso me conformo! Abrazo! PD: Mira Firefly!
Pero La serie no surge a raiz de la pelicula? Sobre juegos propiamente hablando: "Lo de Riddick me referia al tema de darle valor al planeta, de que justamente [b]caer en un planeta y toparse esos bichos, podria ser una mision de No Man Sky si tuviera algo de sentido[/b]... entendes? Que mierda importa billones de pokemones repartidos en una galaxia a todo color? Con un pedazo de planeta y una criatura, ya haces todo. " NMS se centra en la generacion procedural especialmente en el apartado visual, no asi en otras cuestiones... para que te encuentres en un planeta una Raza como la de riddick, tendrias que tener otras diferenciadas por conducta, es decir IA... si quieres un sistema procedural tambien aplicado a la IA, pues estupendo, a mi tambien me gustaria verlo, pero no es tan facil como decirlo... es como pedir a mass effect que no tenga "bueno, neutral y malo" sino que tenga 100 tonalidades de gris... si, seria lo idoneo pero eso no se alcanza de la noche a la mañana... ademas, en ambito IA, estamos retrasados cosa mala.
Es que quizas en lugar de trillones de planetas, solo un centenar y mas detallado. Al final leo por todas partes que es un coñazo Te voy a ahogar en agua bendita. Firefly es una serie de TV de Josh Widdon... Weddon... Wheddon? Como sea... de el. Que fue cancelada por los imbeciles de fox... y como quedo a medias, le dieron un final con la pelicula Serenity. Como entendiste algo de la peli?! Mirate la serie que no son muchos episodios y luego te miras de nuevo la pelicula... y quedas tiritando en el suelo, maravillado y pidiendo lo que yo estoy pidiendo en los video juegos! Jaja! Abrazo!
Pues me has convencido, pensaba que surgio despues y no me llamaba la atencion meterme en un hilo argumentalsin final o con un final forzado... De todos modos, la pelicula no es que tenga mucha cosa que entender... Mercenarios y un secreto relacionado con los reapers-saqueadores esos...
SATANAS! ABANDONA EL CUERPO DE ESTE JOVEN! Es que claro, la conclusion final de una historia muy misteriosa... sin el proceso de la intriga, no tiene gracia. Es como ver el final de Psicosis "Ah, un imbecil vestido de vieja corretea gente con un cuchillo, meh!" Jaja! No son mercenarios, todo lo contrario... el capitan es como un cruzado caido de gloria. La historia gira en base a una gran guerra civil, que seria una version de la guerra del norte contra el sur en Estados Unidos, con la diferencia que los opresores, esclavistas y demas... son los que ganan esta guerra. Malcolm, el Capitan... lucho contra los buenos (por llamarlos asi) y al perder la guerra, el decidio subirse a una nave y mantenerse al margen de la sociedad opresora contra la que lucho... escapar de su derrota. A eso se pone al margen de la ley, ya que detesta las leyes de los soretes que le ganaron. El intenta ser mercenario pero tiene muchos codigos, mucho honor. Te recomiendo verla, tiene capilulos que son joyas.
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Hay 28 respuestas en Elite: Dangerous - Gamescom 2016: Beluga, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

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