Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Ball: Xenoverse 2 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

Flykitt15545Hace 7 años32
Que pesada la gente con tenkaichi 3, nos ofrecen innovacion de tener un avatar, poder personalizarlo, una jugabilidad mejorable, una historia bastante original, aun que tambien mejorable, puedes caminar o volar por un mundo o zonas mucho mas amplias que en el anterior, segun dicen el avatar sera mucho mas personalizable, las tranformaciones han echo correcciones y mejoras, a los humanos le ponen una transformacion de utilizar la nube kinton y el baston magico, muy buena idea y podria seguir..

Evidentemente este juego tiene carencias en lo mas destacable, el plantel de personajes que no creo que sea muy amplio, algo que deberian de hacer, que hayan efectos espectaculares como los hubo en el budokai 3 y un largo etc. Como decian por ahy arriba la gente tiene poca memoria, ya k la saga tenkaichi innovaba lo minimo de una entrega a la otra y en cuanto a jugabilidad me parece mas espectacular el xenoverse, combos mucho mas rapidos y freneticos sobretodo en esta nueva entrega. Todo tiene sus pros y sus contras tanto tenkaichi como xenoverse, es un buen juego que construye de una base que fue el anterior, mejorando todo lo de la anterior entrega en esta, mas nuevo contenido. Es mi humilde opinion como fan de dragon ball, que espera con ganas este juego. Un saludo!  
2 VOTOS
Assassinjordan792Hace 7 años33
Y digo yo, a todos aquellos que poden constantemente un budokai tenkaichi 3 como ese q dice q lo q la gente quiere es eso... De verdad tanto os cuenta compraros el juego por 10 euros que estara ahora?? De verdad, para que quereis lo mismo, si luego cuando lo saquen os quejareis de q las compañias intentan sacaros los cuartos con remakes, que lo que quereis son cosas nuevas, pero bueno, ya estamos mas que acostumbrados a este tipo de fans asiq sin problema
1 VOTO
Milkan931Hace 7 años34
Me dices que es un DLC del primero y me lo creo.
2 VOTOS
Ruben-186523Hace 7 años35
Sigo sin entender por qué siguen sacando estas cosas. Yo en su día disfruté como nada con los Tenkaichi e incluso le dí la oportunidad al primer Raging Blast. Qué les pasó por la cabeza para sacar títulos cada cual más cutre que el anterior? Y los gráficos estos bañados en barniz?
1 VOTO
Tracerasecas505Hace 7 años36
Dbz bt3 fue de lo mejorcito.... De hecho hace un mes o asi nos juntamos los de toda la vida para recordar old times cn el budokai tenkaichi 3 y alcohol a punta pala jajaja

Edito: el raging blast 2 ha sido lo mas parecido a los budokai tenkaichis de lejoss.
EDITADO EL 18-08-2016 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mathii7447Hace 7 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juxess5847Hace 7 años38
No me hace gracia que los personajes nuevos, Trunks y Black, los hayan sacado del juego para reservas y ediciones coleccionistas.
Yakutsia1012133Hace 7 años39
En fin, era predecible que la gente mencione de nuevo al cansino Tenkaichi 3. Lo que sí espero del juego es que mejoren el sistema de destrucción, que a estas épocas los escenarios se regeneren por pura holgazanería hagan eso me parece rídiculo, por lo demás espero con ansias el juego.
Yakutsia1012133Hace 7 años40
@Juxess
Mostrar cita
No me hace gracia que los personajes nuevos, Trunks y Black, los hayan sacado del juego para reservas y ediciones coleccionistas.
Trunks del Futuro DBS no pertenece al DLC solo que en la edición Deluxe lo obtienes con acceso inmediato. La edición coleccionista es otra y no te incluye a Black, creo que te refieres al Pre-order.
Tracerasecas505Hace 7 años41
@Flykitt15 en verda puedes tener toda la razon del mundo brodeer tal cual,  yo creo k muchod y me incluyo somos como los viejecitos k dicen "esk la musica de antes era la mejoor la de ahora no vale pa naaa" jajajaja, a veces hay que darle la oportunidad pero desde luego lo k si puedo afirmarte broo es quetodavia el budokai tenkaichi 3 sigue teniendo el record guiness del mayor plantel de personajes jugables.... 110 o asi creo recordar y el segundo k mas tiene sin ser dragon ball creo k son los narutos cn 80 y pico..... Lo k no entiendo es como un juego de ace mas de diez años tiene mad personajes k uno de 2016......humilde opinion jeje un saludo.
2 VOTOS
Zeroflygon1183Hace 7 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Flykitt15545Hace 7 años43
@Tracerasecas
Mostrar cita
@Flykitt15 en verda puedes tener toda la razon del mundo brodeer tal cual, yo creo k muchod y me incluyo somos como los viejecitos k dicen "esk la musica de antes era la mejoor la de ahora no vale pa naaa" jajajaja, a veces hay que darle la oportunidad pero desde luego lo k si puedo afirmarte broo es quetodavia el budokai tenkaichi 3 sigue teniendo el record guiness del mayor plantel de personajes jugables.... 110 o asi creo recordar y el segundo k mas tiene sin ser dragon ball creo k son los narutos cn 80 y pico..... Lo k no entiendo es como un juego de ace mas de diez años tiene mad personajes k uno de 2016......humilde opinion jeje un saludo.
Si ahy tienes razon, es ridiculo que a estas alturas no pongan un plantel de personajes a la altura de los tenkaichis, mucha vagaderia veo por dimps, que no son capaces ni de poner la segunda forma cell. Un saludo compi
Artema-dan-925003Hace 7 años44
@Superjefazo
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Bandai namco la gente no quiere dragon ball xenoverse quiere esto
La gente tiene muy poca memoria. El Tenkaichi 3 fue en su día una copia casi idéntica del anterior con más personajes (clónicos, eso sí) y una historia [b]infinitamente[/b] más cutre.
Hombre, sí bien resultó algo continuista , su razón de ser está más que justificada , le he hechado muchas horas a la trilogía Budokai Tenkaichi, y esta tercera entrega mejoró mucho la jugabilidad de Tenkaichi 2, además ofrecía un buen puñado de modos de juego, y tenía 161 personajes y transformaciones . Eso sí, la campaña del 2 mola más y quedé algo decepcionado con la banda sonora de Tenkaichi3, la del anterior juego era muy superior y más variada .
Vegita16320Hace 7 años45
Me pegue unos buenos vicios al tenkaichi 3 pero sacar otro igual cansaria. Xenoverse no lo acabe, me parecio un buen juego pero se me hacia repetitivo y ya no digo cuando me quedaba dando puñetazos en el aire. Me gustaria uno de corte clasico. Pues no estaria mal un budokai 4 o burst limit 2.
Assassinjordan792Hace 7 años46
@Nickdeusuario a ti q tanto sabes sobre la jugabilidad: me podrias pasar la demos por favor? Como se ve q lo has jugado para tener una critica taaan constructiva...

PD: IRONIA
Laryos4447Hace 7 años47
Yo el que mas buen recuerdo tengo es el Tenkaichi 2 (el Tenkaichi 3 tenia infinidad de personajes eso si) y el Budokai 3. Y este pues para mejorar necesitaria:
-Mas profundidad en combate
-Mas personajes
-Por Dios player vs player/IA con mas mapas y pudiendo poner tiempo ilimitado en los combates...
-Poder personalizar las habilidades de todos los personajes, y asi poder tener a Goku con el traje roto pero con SSJ3 y Genkidama (cada personaje con sus habilidades, no me vale un Goku con BigBangKamehameha)
-Mas opciones de personalización para nuestro personaje
-Mapas mas interactivos

No pinta mal este xenoverse 2, pero con lo que lograron en PS2 es demasiado poco...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Ball: Xenoverse 2 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

Hay 72 respuestas en Dragon Ball: Xenoverse 2 - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL