Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Cartoon Network: Battle Crashers - Tráiler de Anuncio

Sojin5263Hace 7 años16
@KaizokuGamer
Mostrar cita
@Eduard0100
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
No pudieron con esta generación de personajes, no creo que puedan con las mas nuevas.
Hora de Aventuras e Historias Corrientes superan a muchos de esa generación.
Ni de coña,Hora de aventuras e historias corrientes son jilipolleces,Ben10 originalcuando era niño y iba con su abuelo y su prima,chowder,los jovenes titanes,robin era el prota,Billy y Mandy,Daxter...
Si crees que hora de aventuras es una jilipollez , es que no la has entendido.Tiene un transfondo muy adulto, con mensajes muy claros sobre temas muy controvertidos , como la guerra , la aceptacion de un padre al novio de la hija , o la perversion que sufre el hombre cuando tiene el poder. Pero claro , para ti es mejor , dos niñatos con un esqueleto .....y por cierto , no es daxter , es DEXTER , el laboratorio de DEXTER. Yo no dire que la actual gen supere a la anterior , me gustaba ben 10 y dexter , pero cuando leo que adventure time es una jilipollez , es que es para darte de tortas.... Ben 10 , es original? La analizamos? No se , diria que la tematica de transformaciones , aliens , invasiones , ya esta muy trillada..... dexter es original? Oh vaya , un niño genio al que su hermana y su rival estan amargando siempre.....seguro que te crees que es la primera serie de un niño genio...... Hora de aventuras es unica , y ni se parece a nada conocido , solo el transfondo de una guerra nuclear y sus consecuencias , explotadas a un nivel nunca antes visto , por que si , apocalipsis nuclear hay muchos en el cine y la tv , pero a tal punto ninguno. Historias corrientes , al principio me parecia una tonteria.Pero luego viendo varios capitulos , me di cuenta de algo , que tenia esa chispa que me hace reir , y no , tampoco son chistes baratos , es humor inteligente en la mayoria de ocasiones , con tramas que ya muchas series quisieran......
4 VOTOS
Eduard01008624Hace 7 años17
@Guilleack
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
No pudieron con esta generación de personajes, no creo que puedan con las mas nuevas.
Mordecai/Rigby, Finn/Jake y Gumball no creo que tengan nada que envidiarle a esa generación, no me malentiendas, esa generación me encantó pero siendo objetivos estas series son bastantes molonas tambien, sobretodo gumball. Ademas es un juego de ps4, no de ds
Ese juego que te muestro salio tanto para 3DS como para PS3, Xbox 360 y Wii.
@Eduard0100
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
No pudieron con esta generación de personajes, no creo que puedan con las mas nuevas.
Hora de Aventuras e Historias Corrientes superan a muchos de esa generación.
Que tenes 10 años?
No, pero no soy un nostalfag
Eduard01008624Hace 7 años18
@KaizokuGamer
Mostrar cita
@Eduard0100
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
No pudieron con esta generación de personajes, no creo que puedan con las mas nuevas.
Hora de Aventuras e Historias Corrientes superan a muchos de esa generación.
Ni de coña,Hora de aventuras e historias corrientes son jilipolleces,Ben10 originalcuando era niño y iba con su abuelo y su prima,chowder,los jovenes titanes,robin era el prota,Billy y Mandy,Daxter...
Ben 10 era entretenido, no más, Chowder igual, pero a veces aburría, Teen Titans nunca lo llegué a seguir, el retraso de Billy daban ganas de destrozar la tele y el último es Dexter, Daxter es el del vídeojuego de Naughty Dog. La naturalidad con la que presentan situaciones, la forma de ser de los protagonistas que se sienten de una forma más adulta, la genialidad de algunas escenas y por no mencionar la gran cantidad de guiños a vídeojuegos en Hora de Aventuras y a los 80' en Historias Corrientes, lo convierten en series geniales. Por no decir que el diseño artístico es una maravilla visual en ambas series. Tito yayo y algunas otras, son una puta porquería, pero esas dos series en general no tienen nada que envidiar a las pasadas generaciones... La nostalgia nos ciega a veces, eh?
1 VOTO
AnkokuRyu5Hace 7 años19
@Sojin uff... me emocioné con lo que dijiste sobre Hora de Aventura.
Es una serie muy divertida para el seguidor casual y con un trasfondo y un lore impresionante para el fan.
1 VOTO
Umbreal697Hace 7 años20
@Guilleack
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
No pudieron con esta generación de personajes, no creo que puedan con las mas nuevas.
Mordecai/Rigby, Finn/Jake y Gumball no creo que tengan nada que envidiarle a esa generación, no me malentiendas, esa generación me encantó pero siendo objetivos estas series son bastantes molonas tambien, sobretodo gumball. Ademas es un juego de ps4, no de ds
Ese juego que te muestro salio tanto para 3DS como para PS3, Xbox 360 y Wii.
@Eduard0100
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
No pudieron con esta generación de personajes, no creo que puedan con las mas nuevas.
Hora de Aventuras e Historias Corrientes superan a muchos de esa generación.
Que tenes 10 años?
un show más(o historias corrientes)es más adulto que esas caricaturas de antes (bueno como ellos tienen 23 años)..pero supongo que no lo ves ...aunque también recuerdo que samurai jack era adulto en cierta forma
EDITADO EL 18-08-2016 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Umbreal697Hace 7 años21
@Sojin
Mostrar cita
@KaizokuGamer
Mostrar cita
@Eduard0100
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
No pudieron con esta generación de personajes, no creo que puedan con las mas nuevas.
Hora de Aventuras e Historias Corrientes superan a muchos de esa generación.
Ni de coña,Hora de aventuras e historias corrientes son jilipolleces,Ben10 originalcuando era niño y iba con su abuelo y su prima,chowder,los jovenes titanes,robin era el prota,Billy y Mandy,Daxter...
Si crees que hora de aventuras es una jilipollez , es que no la has entendido.Tiene un transfondo muy adulto, con mensajes muy claros sobre temas muy controvertidos , como la guerra , la aceptacion de un padre al novio de la hija , o la perversion que sufre el hombre cuando tiene el poder. Pero claro , para ti es mejor , dos niñatos con un esqueleto .....y por cierto , no es daxter , es DEXTER , el laboratorio de DEXTER. Yo no dire que la actual gen supere a la anterior , me gustaba ben 10 y dexter , pero cuando leo que adventure time es una jilipollez , es que es para darte de tortas.... Ben 10 , es original? La analizamos? No se , diria que la tematica de transformaciones , aliens , invasiones , ya esta muy trillada..... dexter es original? Oh vaya , un niño genio al que su hermana y su rival estan amargando siempre.....seguro que te crees que es la primera serie de un niño genio...... Hora de aventuras es unica , y ni se parece a nada conocido , solo el transfondo de una guerra nuclear y sus consecuencias , explotadas a un nivel nunca antes visto , por que si , apocalipsis nuclear hay muchos en el cine y la tv , pero a tal punto ninguno. Historias corrientes , al principio me parecia una tonteria.Pero luego viendo varios capitulos , me di cuenta de algo , que tenia esa chispa que me hace reir , y no , tampoco son chistes baratos , es humor inteligente en la mayoria de ocasiones , con tramas que ya muchas series quisieran......
te apoyo ..a mi me parece que hora de aventura y un show mas son mas que adultos en muchos de sus capitulos...y el que piense que son para niños solamente es porque no los ha visto antes de juzgar digo a mi modern family y new girl me parecen tan ridículos si los comparas con el trama adulto de un show mas (o como le llamen en su pais)
EDITADO EL 18-08-2016 / 19:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pikachillo40Hace 7 años22
Solo molan la mitad de las series, pero este año vuelve Samurai Jack, asi que hay esperanza para la humanidad.
Atami469Hace 7 años23
@Bicss
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
No pudieron con esta generación de personajes, no creo que puedan con las mas nuevas.
Mordecai/Rigby, Finn/Jake y Gumball no creo que tengan nada que envidiarle a esa generación, no me malentiendas, esa generación me encantó pero siendo objetivos estas series son bastantes molonas tambien, sobretodo gumball. Ademas es un juego de ps4, no de ds
Ese juego que te muestro salio tanto para 3DS como para PS3, Xbox 360 y Wii.
@Eduard0100
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
No pudieron con esta generación de personajes, no creo que puedan con las mas nuevas.
Hora de Aventuras e Historias Corrientes superan a muchos de esa generación.
Que tenes 10 años?
Yo tengo 27 y veo esas series, problem?
Madura un poco.
Raxos941414Hace 7 años24
Todo el mundo con Hora de aventuras y historias corrientes, y parece que soy el unico al que le gusta Steven Universe :C
Bicss370Hace 7 años25
@Atami
Mostrar cita
@Bicss
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
@-Astra-
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
No pudieron con esta generación de personajes, no creo que puedan con las mas nuevas.
Mordecai/Rigby, Finn/Jake y Gumball no creo que tengan nada que envidiarle a esa generación, no me malentiendas, esa generación me encantó pero siendo objetivos estas series son bastantes molonas tambien, sobretodo gumball. Ademas es un juego de ps4, no de ds
Ese juego que te muestro salio tanto para 3DS como para PS3, Xbox 360 y Wii.
@Eduard0100
Mostrar cita
@Guilleack
Mostrar cita
No pudieron con esta generación de personajes, no creo que puedan con las mas nuevas.
Hora de Aventuras e Historias Corrientes superan a muchos de esa generación.
Que tenes 10 años?
Yo tengo 27 y veo esas series, problem?
Madura un poco.
Alguien dijo q los dibujos animados son para niños? Sabias que los hacen adultos?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Cartoon Network: Battle Crashers - Tráiler de Anuncio

Hay 25 respuestas en Cartoon Network: Battle Crashers - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL