Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Microsoft encantados con el atractivo de la retrocompatibilidad

Trotamundo76103Hace 7 años64
@HugoFerreira
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Está muy bien el tema de la retrocompatibilidad, la pena es que les ha tenido que barrer Sony para llegar a ésta idea. Si lo hubieran hecho desde su lanzamiento les habría aplaudido, pero todos sabemos que no ha sido así...
Bueno, entonces aplaude a Sony, que lo hace mejor...
Aplaudo a Sony por sus juegos no por sus políticas de empresa, recordad que tanto una como la otra van a por pasta no a quedar bien con sus usuarios...
Las dos van a por el dinero pero una de ellas lo hace con mucha elegancia.
En serio? Si con elegancia te refieres a que te están cobrando el Gold desde mucho antes que Sony pues vale, si con elegancia te refieres a que en ésta generación han seguido vendiendo su mando con pilas pues vale, y no olvidemos de que OBLIGAN a comprarte el carga y juega porque con la consola no vienen y también quitaron con elegancia el kinect que te obligaban a comprar en su lanzamiento. Y con elegancia te obligaban a comprar un nuevo auricular para la Xone y luego se inventaron el soporte para el mando... En serio tío, no puedes defender ciertas cosas porque ésto forma parte de porqué le ha ido mal en ésta generación...
Te están cobrando el Gold mucho antes que sony porque ELLOS CREARAN el online en consolas al nivel que existe hoy en dia, y todavia no hemos visto cuentas hackeadas como em PSOnline. Cuanto al mando con pilas, solo ventajas con relación a la m*** pinchada en un palo que es el Dualshock, donde la bateria no te dura casi nada y tienes que recargarlo dia si dia no, mientras yo con mis pilas recargables siempre tengo recambia, aparte de que me duran muchisimo más.
Shhhhh calla q no se entere la peña.......la batería del mando de ps4 no dura nada, tienes que estar con el cable siempre en la mano, para hacer eso mejor que no lo hagan, pero nada sony hace todo bien, allá ellos
Resident-zero123Hace 7 años65
Pues ni tan encantados los desarrolladores del Bioshock the collection ( blind  squirrel games) deciden hacer la remasterizacion de los 3 Titulos sin importarles que ya los tienen los microsoft en su retrocompatibilidad.

(EA- electronics arts) estan convencidos de hacer una remasterizacion de la trilogia de Mass effect - sin importarles que existe el primer titulo en la retrocompatibilidad de microsoft.

Tal vez esten en lista para Remasterizar el Halo Reach, Dark Souls (1), Gears of War 2-3 o el mismo Red dead sin importar que esten encantados los microsoft.
HUNTERMIST2304Hace 7 años66
@SEGAFORLIFE
Mostrar cita
A mi nadie me ha hecho ningún zasca la realidad es que por mucha lista que pongais la retro es un engaño. Triples A hay cuatro contados, ahora si me quereis poner multis y arcades perfecto. Y me reafirmo, la lista esa con Bioshock, Skate, etc. sigue en em limbo. Ya me podeis llamar todo lo troll que querais.
Cierto no te han dado un "Zasca" te han dado como 3 o 4
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años67
No descartaría qué sony al tiempo de la sorpresa , pero bueno estás cosas funcionan así , hoy xbox tiene algo que gusta , antes era la ps3 con su online gratuito.. Siempre terminan dando pasos una u otra , veremos qué hace Sony online gratuito otra vez ?
KunFUSION854Hace 7 años68
Realmente desde Red dead redemption y black ops no han sacado ningun retrocompatible interesante. Y ojo, estoy muy contento porque gracias a microsoft aun puedo jugar la saga halo, gears, fable y muchas mas, pero aumentarle unos cuantos juegos triple A no le haria mal a nadie. Ya lo discutíamos en el foro de Xbox One con anterioridad respecto a la ausencia de triple A y al lanzamiento de indies que ni su madre los conoce.
SLEND3RM4N677Hace 7 años69
Para mi un gran acierto lo de la retrocompatibilidad  gracias a ella pude jugar Gow 3 ya que en la generacion anterior no pude terminarlo
Ordinem1934Hace 7 años70
[color=green]La importancia de la retrocompatibilidad es muy grande, sobre todo si piensas que hay público nuevo por venir. En PC jamás hemos tenido ese problema así que no veo por qué las consolas han de tenerlo y desaprovechar todo el catálogo que legaron sus predecesoras. Si compré Wii U es precisamente porque había muchísimos títulos de la pasada gen que quería jugar. Y aunque la que ofrece Xbox One no es perfecta, al menos ya cuenta con ella de manera parcial y han mejorado mucho; aunque hay gente que trata de menospreciar. Xbox 2 es un hecho que contará con ella de manera total y espero que PS5 también (aunque conociendo a la SONY de hoy, ya que las pasadas fueron monumentales), es más la PS4 neo debería contar con retrocompatibilidad total con PS3, viendo que con la potencia de la actual PS4 es imposible, y no andar fijándose sólo en RV que no estoy muy convencido de que llegue a pegar en este tiempo en el que aún está muy verde, incluso en PC. 

Sega Saturn tenía un catálogo muy amplio de juegos exclusivos, y hubiese sido de gran ayuda para la Dreamcast contar con él; así como PS2 contó con el de PS1 y fue una consola mucho más maravillosa de lo que de por sí ya era.
[/color]
Metalmen211291
Expulsado
Hace 7 años71
@DRR21
Mostrar cita
Lo peor de esto es que, uno, seguramente Microsoft no la habría incluido de ser XOne la consola más vendida del mercado, y dos, que XOne tiene retrocompatibilidad con X360 pero la sucesora de XOne probablemente sólo tendrá retrocompatibilidad (si la tiene) con XOne. Vamos, que no es como en PC, donde la retrocompatibildad dura ya décadas. No obstante es de reconocer (más que de agradecer) que Microsoft se haya decidido a incorporar la retro en XOne, y estoy seguro de que sus usuarios le sacarán buen partido. Es más, yo no tengo, ni pienso tener una XOne, pero cada vez que anuncian una nueva remesa de juegos retrocompatibles hasta me emociono y todo de pensar que basta con ir a comprar uno de los juegos de la lista a una tienda de segunda por un precio irrisorio y jugar, aumentando así el catálogo de la One.
1) Xbox Skorpio seguira siendo retrocompatible con 360, el nucleo de la consola es el mismo en One y Skorpio, Es el sentido que tiene el concepto de la "rolling plataform" y MS y Philp Spencer lo ha explicado decenas de veces, los juegos de One/Skorpio son solo una versión, y el Hardware es el que se encarga de ajustar la calidad y la resolución para cada una de las consolas. 2) La retrocompatibilidad se implementó por que era la primera petición en xbox feedback, no tanto por las ventas de la máquina.
EDITADO EL 19-08-2016 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años72
@Daviddb91
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Está muy bien el tema de la retrocompatibilidad, la pena es que les ha tenido que barrer Sony para llegar a ésta idea. Si lo hubieran hecho desde su lanzamiento les habría aplaudido, pero todos sabemos que no ha sido así...
Bueno, entonces aplaude a Sony, que lo hace mejor...
Aplaudo a Sony por sus juegos no por sus políticas de empresa, recordad que tanto una como la otra van a por pasta no a quedar bien con sus usuarios...
Las dos van a por el dinero pero una de ellas lo hace con mucha elegancia.
En serio? Si con elegancia te refieres a que te están cobrando el Gold desde mucho antes que Sony pues vale, si con elegancia te refieres a que en ésta generación han seguido vendiendo su mando con pilas pues vale, y no olvidemos de que OBLIGAN a comprarte el carga y juega porque con la consola no vienen y también quitaron con elegancia el kinect que te obligaban a comprar en su lanzamiento. Y con elegancia te obligaban a comprar un nuevo auricular para la Xone y luego se inventaron el soporte para el mando... En serio tío, no puedes defender ciertas cosas porque ésto forma parte de porqué le ha ido mal en ésta generación...
Sony copia Gold de MS (algo que sabemos que es una cagada, el Gold digo), pero en lo bueno mira para otro lado, respondeme a lo que te dije antes (EA, PREVIEW..), y MS coge lo bueno de NETWORK, juegos gratis al mes..4 no 2...politicas correctas amigo
Ya te puse que a Microsoft hay que aplaudirle sus cosas buenas. Ojalá tenga PS4 EA o Preview pero tu sabes si Microsoft lo tiene como exclusivo? Yo no, pero que ojalá en el futuro lo tenga también PS4.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años73
@HugoFerreira
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Está muy bien el tema de la retrocompatibilidad, la pena es que les ha tenido que barrer Sony para llegar a ésta idea. Si lo hubieran hecho desde su lanzamiento les habría aplaudido, pero todos sabemos que no ha sido así...
Bueno, entonces aplaude a Sony, que lo hace mejor...
Aplaudo a Sony por sus juegos no por sus políticas de empresa, recordad que tanto una como la otra van a por pasta no a quedar bien con sus usuarios...
Las dos van a por el dinero pero una de ellas lo hace con mucha elegancia.
En serio? Si con elegancia te refieres a que te están cobrando el Gold desde mucho antes que Sony pues vale, si con elegancia te refieres a que en ésta generación han seguido vendiendo su mando con pilas pues vale, y no olvidemos de que OBLIGAN a comprarte el carga y juega porque con la consola no vienen y también quitaron con elegancia el kinect que te obligaban a comprar en su lanzamiento. Y con elegancia te obligaban a comprar un nuevo auricular para la Xone y luego se inventaron el soporte para el mando... En serio tío, no puedes defender ciertas cosas porque ésto forma parte de porqué le ha ido mal en ésta generación...
Te están cobrando el Gold mucho antes que sony porque ELLOS CREARAN el online en consolas al nivel que existe hoy en dia, y todavia no hemos visto cuentas hackeadas como em PSOnline. Cuanto al mando con pilas, solo ventajas con relación a la m*** pinchada en un palo que es el Dualshock, donde la bateria no te dura casi nada y tienes que recargarlo dia si dia no, mientras yo con mis pilas recargables siempre tengo recambia, aparte de que me duran muchisimo más.
Y todo lo demás? Ah, que no interesa contestarlo claro... Y lo de las pilas si quieres defenderlo defiendelo pero es una guarrada. Y la batería de PS4 no es que sea una mierda, lo que es una mierda es que tenga que estar esa luz enchegada siempre. Menos mal que desde hace un tiempo de puede atenuar y alarga su duración.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años74
@Trotamundo76
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Está muy bien el tema de la retrocompatibilidad, la pena es que les ha tenido que barrer Sony para llegar a ésta idea. Si lo hubieran hecho desde su lanzamiento les habría aplaudido, pero todos sabemos que no ha sido así...
Bueno, entonces aplaude a Sony, que lo hace mejor...
Aplaudo a Sony por sus juegos no por sus políticas de empresa, recordad que tanto una como la otra van a por pasta no a quedar bien con sus usuarios...
Las dos van a por el dinero pero una de ellas lo hace con mucha elegancia.
En serio? Si con elegancia te refieres a que te están cobrando el Gold desde mucho antes que Sony pues vale, si con elegancia te refieres a que en ésta generación han seguido vendiendo su mando con pilas pues vale, y no olvidemos de que OBLIGAN a comprarte el carga y juega porque con la consola no vienen y también quitaron con elegancia el kinect que te obligaban a comprar en su lanzamiento. Y con elegancia te obligaban a comprar un nuevo auricular para la Xone y luego se inventaron el soporte para el mando... En serio tío, no puedes defender ciertas cosas porque ésto forma parte de porqué le ha ido mal en ésta generación...
Te están cobrando el Gold mucho antes que sony porque ELLOS CREARAN el online en consolas al nivel que existe hoy en dia, y todavia no hemos visto cuentas hackeadas como em PSOnline. Cuanto al mando con pilas, solo ventajas con relación a la m*** pinchada en un palo que es el Dualshock, donde la bateria no te dura casi nada y tienes que recargarlo dia si dia no, mientras yo con mis pilas recargables siempre tengo recambia, aparte de que me duran muchisimo más.
Shhhhh calla q no se entere la peña.......la batería del mando de ps4 no dura nada, tienes que estar con el cable siempre en la mano, para hacer eso mejor que no lo hagan, pero nada sony hace todo bien, allá ellos
Que manera de mentir más absurda, no he jugado con cable en mi PS4 en mi vida! Y mira que le meto caña eh! Cada dos o tres días lo cargo y no hay problema, peor es lo del móvil que hay que cargarlo cada día...
Alanangel189Hace 7 años75
@Ordinem amigo acuerda que si existe la retrocompartibilidad se llama psnow y te la cobran  20 dólares cada juego y deven tener el Internet de Satan para que te corra la chingadera esa bien vergas  la cosa asi de chingen no como xbox que es gratis les caga a la gente de Sony esas chingaderas no no no muy mal xbox muy mal (cita referencia  sarcasticamente del pinche Pauli personaje  del negas )
EDITADO EL 19-08-2016 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
Trotamundo76103Hace 7 años76
@Javilopez8
Mostrar cita
@Trotamundo76
Mostrar cita
@HugoFerreira
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Javilopez8
Mostrar cita
Está muy bien el tema de la retrocompatibilidad, la pena es que les ha tenido que barrer Sony para llegar a ésta idea. Si lo hubieran hecho desde su lanzamiento les habría aplaudido, pero todos sabemos que no ha sido así...
Bueno, entonces aplaude a Sony, que lo hace mejor...
Aplaudo a Sony por sus juegos no por sus políticas de empresa, recordad que tanto una como la otra van a por pasta no a quedar bien con sus usuarios...
Las dos van a por el dinero pero una de ellas lo hace con mucha elegancia.
En serio? Si con elegancia te refieres a que te están cobrando el Gold desde mucho antes que Sony pues vale, si con elegancia te refieres a que en ésta generación han seguido vendiendo su mando con pilas pues vale, y no olvidemos de que OBLIGAN a comprarte el carga y juega porque con la consola no vienen y también quitaron con elegancia el kinect que te obligaban a comprar en su lanzamiento. Y con elegancia te obligaban a comprar un nuevo auricular para la Xone y luego se inventaron el soporte para el mando... En serio tío, no puedes defender ciertas cosas porque ésto forma parte de porqué le ha ido mal en ésta generación...
Te están cobrando el Gold mucho antes que sony porque ELLOS CREARAN el online en consolas al nivel que existe hoy en dia, y todavia no hemos visto cuentas hackeadas como em PSOnline. Cuanto al mando con pilas, solo ventajas con relación a la m*** pinchada en un palo que es el Dualshock, donde la bateria no te dura casi nada y tienes que recargarlo dia si dia no, mientras yo con mis pilas recargables siempre tengo recambia, aparte de que me duran muchisimo más.
Shhhhh calla q no se entere la peña.......la batería del mando de ps4 no dura nada, tienes que estar con el cable siempre en la mano, para hacer eso mejor que no lo hagan, pero nada sony hace todo bien, allá ellos
Que manera de mentir más absurda, no he jugado con cable en mi PS4 en mi vida! Y mira que le meto caña eh! Cada dos o tres días lo cargo y no hay problema, peor es lo del móvil que hay que cargarlo cada día...
y si juegas 30 min diarios te dura mas , no taches de mentiroso a nadie y menos cuando yo he jugado a la ps4, aunque tengo la xone tb he jugado a la ps4, y como mucho te puede durar 6 horas mas o menos, tu sabes cuanto dura el de xone? Pues cuando lo sepas lo comparas y luego hablas, por que hablar por hablar lo sabe hacer hasta mi hijo de 6 años, si quieres para que no llores te digo que dura 1 semana vale? En mi casa el finde somos 7 o 8 y cuando hace malo la xone no se apaga en todo el día, ni para comer, y los mandos no se cargan, hubo findes de estar casi 45 horas encendida, eso lo haces con la ps4? Eso es dar caña , que yo sepa 6 horas no es que sea la ostia, q todos hacen cosas buenas y malas, microsoft se equivoca .....sony tb, y precisamente el mando de ps4 no es que sea el mejor.....bueno para ti si
GordonF142986Hace 7 años77
Y más aún cuando por sorpresa me encontré hace unos días "listo para instalar" Far Cry 3: Blood Dragon. Se me cayeron las gónadas al suelo y me lo fundí en 3 días por 6 vez, creo 
GordonF142986Hace 7 años78
@Resident-zero
Mostrar cita
Pues ni tan encantados los desarrolladores del Bioshock the collection ( blind squirrel games) deciden hacer la remasterizacion de los 3 Titulos sin importarles que ya los tienen los microsoft en su retrocompatibilidad. (EA- electronics arts) estan convencidos de hacer una remasterizacion de la trilogia de Mass effect - sin importarles que existe el primer titulo en la retrocompatibilidad de microsoft. Tal vez esten en lista para Remasterizar el Halo Reach, Dark Souls (1), Gears of War 2-3 o el mismo Red dead sin importar que esten encantados los microsoft.
Me parece que has patinado un poquito... Bioshock no hay ninguno retrocompatible
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Microsoft encantados con el atractivo de la retrocompatibilidad

Hay 78 respuestas en En Microsoft encantados con el atractivo de la retrocompatibilidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL