Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Podremos controlar directamente al dragón de Scalebound

El-Nino-Rata-Arg285Hace 7 años32
Pintaza. Cuándo tenga un buen PC seguramente me lo compraré.
RaM5eS4518Hace 7 años33
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Este juego es una de las razones por las que seguramente pille una XONE (tengo PS4, así que no soy ningún fanboy.)
Pero para que comprarte una Xbox One, una consola muerta sin exclusivos, si este juego también sale en PC.... Mejor armate una PC Master Race... así como recomiendan los sectarios.
D0pe6562Hace 7 años34
@RaM5eS
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Este juego es una de las razones por las que seguramente pille una XONE (tengo PS4, así que no soy ningún fanboy.)
Pero para que comprarte una Xbox One, una consola muerta sin exclusivos, si este juego también sale en PC.... Mejor armate una PC Master Race... así como recomiendan los sectarios.
No sé, llámame loco, pero igual quiere jugar en consola.
3 VOTOS
RaM5eS4518Hace 7 años35
@D0pe
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Este juego es una de las razones por las que seguramente pille una XONE (tengo PS4, así que no soy ningún fanboy.)
Pero para que comprarte una Xbox One, una consola muerta sin exclusivos, si este juego también sale en PC.... Mejor armate una PC Master Race... así como recomiendan los sectarios.
No sé, llámame loco, pero igual quiere jugar en consola.
Lo seee jajaja, estoy siendo sarcastico jajaja... no se cuando esa secta se va enterer que hay gente que de VERDAD no le interesa o no tiene los medios para armarse un PC.
3 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 7 años36
@Anderhs5
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b]Vaya envidia me dan los de Xbox y PC con este juego. Ojalá lo disfrutéis al máximo, al menos por los miles de usuarios de ps4 que querrían jugarlo, sin rencor. Puta mierda de exclusividades xd[/b]
I know what you feel bro, me pasa lo mismo con el God of War
estoy igual,me encanta lo que e visto de scalebound,no puedo jugar a la saga halo o sunset overdrive,tengo la ps4 y OS pasara lo mismo a los de xbox con las exclusivas de ps4,son intereses de las empresas,nosotros sólo queremos jugar a todo
1 VOTO
HugoFerreira1110Hace 7 años37
@Stevies-spanking
Mostrar cita
Juegazo.
Muy buena foto de perfil, y por el nicke, además eres un Zappero, ya te veo. Compra el Modern Primitive que te va a gustar.
JaviiSie7e4444Hace 7 años38
@RaM5eS
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Este juego es una de las razones por las que seguramente pille una XONE (tengo PS4, así que no soy ningún fanboy.)
Pero para que comprarte una Xbox One, una consola muerta sin exclusivos, si este juego también sale en PC.... Mejor armate una PC Master Race... así como recomiendan los sectarios.
Primero porque me gusta más jugar en consola, y segundo que una XONE la puedo comprar por 300-400€ y me dura toda la generación. Y no tengo nada en contra de los jugadores de pc, si por mi fuera, tendría un pc con lo último de lo último, pero no puedo
1 VOTO
Stevies-spanking1397Hace 7 años39
@HugoFerreira
Mostrar cita
@Stevies-spanking
Mostrar cita
Juegazo.
Muy buena foto de perfil, y por el nicke, además eres un Zappero, ya te veo. Compra el Modern Primitive que te va a gustar.
Lo compré hace un par de semanas jeje, y es una maravilla . Gracias por lo de la foto, Vai es mi guitarrista favorito seguido de Zappa. Me alegra saber que también hay gente que escucha ésta música por aquí
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 7 años40
@JaviiSie7e
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Este juego es una de las razones por las que seguramente pille una XONE (tengo PS4, así que no soy ningún fanboy.)
Pero para que comprarte una Xbox One, una consola muerta sin exclusivos, si este juego también sale en PC.... Mejor armate una PC Master Race... así como recomiendan los sectarios.
Primero porque me gusta más jugar en consola, y segundo que una XONE la puedo comprar por 300-400€ y me dura toda la generación. Y no tengo nada en contra de los jugadores de pc, si por mi fuera, tendría un pc con lo último de lo último, pero no puedo
Lo se, lo se, solo me burlo de los que decian que para que comprarse una Xbox One si todas sus exclusivas salen en PC... hay que ser realistas, pocos pueden permitirse armar una PC en condiciones... y otros tantos aunque si puedan, no les interesa jugar en la PC.
4 VOTOS
Dark-mistic20128668Hace 7 años41
Este juego este juegooo
Cada vez se pone mejor 
Esta nueva mecánica podría ser muy interesante si se ejecuta bien 
Una pena que no lo podré disfrutar a corto plazo 
Un muy interesante juego les espera a los jugadores de xbox y pc
EDITADO EL 19-08-2016 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Rider-Eternal6175Hace 7 años42
@RaM5eS
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Este juego es una de las razones por las que seguramente pille una XONE (tengo PS4, así que no soy ningún fanboy.)
Pero para que comprarte una Xbox One, una consola muerta sin exclusivos, si este juego también sale en PC.... Mejor armate una PC Master Race... así como recomiendan los sectarios.
Primero porque me gusta más jugar en consola, y segundo que una XONE la puedo comprar por 300-400€ y me dura toda la generación. Y no tengo nada en contra de los jugadores de pc, si por mi fuera, tendría un pc con lo último de lo último, pero no puedo
Lo se, lo se, solo me burlo de los que decian que para que comprarse una Xbox One si todas sus exclusivas salen en PC... hay que ser realistas, pocos pueden permitirse armar una PC en condiciones... y otros tantos aunque si puedan, no les interesa jugar en la PC.
Tambien hay otra secta que dice que jugar en consolas es una perdida de tiempo y un gastadero, en un pc es donde se juega como dios manda -PCMASTER RACE Pero cada quien le hace caso a lo que quiere, a mi siempre me gusta jugar en consola
2 VOTOS
DragonGC13284Hace 7 años43
Tengo esperando este juego desde que se anuncio, no puedo esperar a probarlo, ya quiero que salga y cada vez pinta mejor.
1 VOTO
Maloycan245Hace 7 años44
@DragonGC13
Mostrar cita
Tengo esperando este juego desde que se anuncio, no puedo esperar a probarlo, ya quiero que salga y cada vez pinta mejor.
¿TENGO ESPERANDO? como se puede TENER un juego ESPERANDO que todavía no haya salido, algo no me cuadra
Celso22679Hace 7 años45
@JaviiSie7e
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@JaviiSie7e
Mostrar cita
Este juego es una de las razones por las que seguramente pille una XONE (tengo PS4, así que no soy ningún fanboy.)
Pero para que comprarte una Xbox One, una consola muerta sin exclusivos, si este juego también sale en PC.... Mejor armate una PC Master Race... así como recomiendan los sectarios.
Primero porque me gusta más jugar en consola, y segundo que una XONE la puedo comprar por 300-400€ y me dura toda la generación. Y no tengo nada en contra de los jugadores de pc, si por mi fuera, tendría un pc con lo último de lo último, pero no puedo
claro porque para tener un PC tiene que ser con lo último de lo último si no no vale..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Podremos controlar directamente al dragón de Scalebound

Hay 45 respuestas en Podremos controlar directamente al dragón de Scalebound, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL