Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hoy comienzan los baneos en Pokémon Go, y así es el correo que lo notifica

E-R-I-C10063Hace 7 años96
Ya lo ha dicho alguien pero es que tengo que regozijarme... *Wait for... 

Ya esta, sinceramente me parece perfecto. Se ha quedado todo super limpito sin los monopolios de gimansios que tenían los tramposos de treinta y pico. Y para variar, no ha quedado ni uno de estos (al menos por mi zona), por lo que espero que encima no aparezca la gente por aquí quejandose rondando el nivel 30 y algo  

PD: Ahora mismo estoy sin ban y espero que así sea pero sigo acojonado porque estuve en pokeadvisor por lo de los IV's (mucho más asequible que perder una tarde cada pocos dias con la calculadora de SilphRoad para ver que solo había capturado mierdecillas esa semana) y luego alguna que otra app... Y sinceramente, no tengo ni la más remota idea de si me podrían escarmentar por ahí   Espero que no, pero vamos acojonado estoy por ello  
EDITADO EL 18-08-2016 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
Nestoruresti5Hace 7 años97
Yo apenas soy nivel 19 y desde hace semanas veía nivel 25 o mas creo que ya no los volveré a ver en los gimnasios de la ciudad, me parece bien los baneos porque apenas podia derrotar a un pokemon con mis 6 mejores


aunque también deberían bajar la dificultad de atrapar pokemones, se me acaba de escapar un ratata 2 veces y pues 3 pokebolas para atraparlo cuando sale como 100 veces al día como que no
EDITADO EL 18-08-2016 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Layregon9Hace 7 años98
Ya tocaba algunos baneos que me parece esagerado un pokemon con 86k de vida
EDITADO EL 18-08-2016 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Terrycja6Hace 7 años99
Me parece perfecto..soy de ARGENTINA el dia q salió el juego durante el dia ya había pokemon nivel 2000 en los gimnasios algo imposible para el tiempo  q lleva

Configuran el gps en la compu y lo juegan en pc
Magic0638Hace 7 años100
Ya era hora, como bien dicen, mucha banda ya tenia dragonites de 2k de PC y yo a penas si me he encontrado 2 dratinis en toda mi vida!
1 VOTO
Nonchesei271Hace 7 años101
Muy bien. No entiendo a la gente que hace trampas en juegos en los que no se mueve dinero, que son únicamente por diversión.
Chema1984608Hace 7 años102
@Wizher
Mostrar cita
@Chema1984
Mostrar cita
[b]A ver si con esto salen más a la calle para otros motivos...[/b]
Yo tengo trabajo a jornada completa y soy nivel 22 en Pokemon Go. Problem?
Que así va el país. Los empresarios obligan a trabajar jornadas de 60h semanales creyendo que ganaran más y el problema es que los empleados no producen lo suficiente en su jornada laboral de 40h. [tachado]tu mismo té delatas. Si no cazas los pokemons en tu trabajo es porque tienes poca vida social...[/tachado]
Aaronmovic12349Hace 7 años103
Ya era hora coño. Me ha sido imposible jugar correctamente porque ya había personas con Dragonites con 3000 PC a los 3 días de la salida del juego...Y cuando estaba el apk también había algún que otro tramposilo
Wakymen1310Hace 7 años104
@Feelfist
Mostrar cita
Pocas cosas me proporcionan tanta satisfacción en el mundo de los videojuegos como que baneen a los tramposos.
Eso y jugar sin lag están a la par en sensaciones orgásmicas
1 VOTO
Dalam677Hace 7 años105
@Adurlol
Mostrar cita
Me parece perfecto que se banee. Por otra parte me parece mal que se banee. Contradictorio verdad?? Quienes vivimos en pueblos pequeños en los que solo la iglesia es una pokeparada y nada mas, pues resulta frustrante. En cambio vas al pueblo de al lado y ves como el cementerio, el ayuntamiento, parques, incluso FUENTES son pokeparadas. Y que hace niantic con esto? acaso se habran molestado en leer mi petición de que por favor me incluyan paradas en mi pueblo? Hasta que no incluyan paradas seguiré falseando mi ubicacion. No solo no es justo si no que es contradictorio que por vivir en una ciudad se consigan mas pokes, paradas y gimnasios (esto ultimo vale) que en un pueblo rodeado de bosques, campas y demas hábitats de animales. Y lo que no voy a hacer es coger el coche para ir al pueblo de al lado...
Yo vivo en un puebo de 10 000 habitantes (el tercer concello más denso de Galicia después de ciudades) con un gimnasio y 3 paradas. ¿Que hago? Pues hasta que me marche estudiar voy al pueblo que está a media hora pasar 3 o 4 días a la semana. Lo que no puedes excusar son las trampas, aunque solo sea falsear tu ubicación 20 km. O juegas con lo que tienes y esperas a que Niantic acepte admitir paradas nuevas (que debería) o juega a otra cosa.
Dalam677Hace 7 años106
@Nestoruresti
Mostrar cita
Yo apenas soy nivel 19 y desde hace semanas veía nivel 25 o mas creo que ya no los volveré a ver en los gimnasios de la ciudad, me parece bien los baneos porque apenas podia derrotar a un pokemon con mis 6 mejores aunque también deberían bajar la dificultad de atrapar pokemones, se me acaba de escapar un ratata 2 veces y pues 3 pokebolas para atraparlo cuando sale como 100 veces al día como que no
Yo estoy a nivel 27 legalmente, seguramente muchos empezaron a jugar el mismo día de la salida en EEUU y son unos viciados, como yo. A ver si ahora todo el que sea mejor que nosotros va a ser un cheater.
Adurlol203Hace 7 años107
@Dalam
Mostrar cita
@Adurlol
Mostrar cita
Me parece perfecto que se banee. Por otra parte me parece mal que se banee. Contradictorio verdad?? Quienes vivimos en pueblos pequeños en los que solo la iglesia es una pokeparada y nada mas, pues resulta frustrante. En cambio vas al pueblo de al lado y ves como el cementerio, el ayuntamiento, parques, incluso FUENTES son pokeparadas. Y que hace niantic con esto? acaso se habran molestado en leer mi petición de que por favor me incluyan paradas en mi pueblo? Hasta que no incluyan paradas seguiré falseando mi ubicacion. No solo no es justo si no que es contradictorio que por vivir en una ciudad se consigan mas pokes, paradas y gimnasios (esto ultimo vale) que en un pueblo rodeado de bosques, campas y demas hábitats de animales. Y lo que no voy a hacer es coger el coche para ir al pueblo de al lado...
Yo vivo en un puebo de 10 000 habitantes (el tercer concello más denso de Galicia después de ciudades) con un gimnasio y 3 paradas. ¿Que hago? Pues hasta que me marche estudiar voy al pueblo que está a media hora pasar 3 o 4 días a la semana. Lo que no puedes excusar son las trampas, aunque solo sea falsear tu ubicación 20 km. O juegas con lo que tienes y esperas a que Niantic acepte admitir paradas nuevas (que debería) o juega a otra cosa.
lo que tengo claro que no voy a hacer es trabajar 8h y en mis ratos libres, que se supone es para lo que juego, gastar gasolina para irme al pueblo de al lado. Ya les mandé un email y que menos que contestar aunque sea para decir que de momento no hacen caso de las peticiones. No es la primera compañía a la que mando un mail con quejas/propuestas/ reportar errores, y en cambio si es la primera en no hacer ni caso
Lumineon1511Hace 7 años108
Putos tramposos de mierdas les llego su hora porfin me alegro tanto tanto tanto tanto tanto que deberia de ser asin para todos los juegos
1 VOTO
KarphexSouls532Hace 7 años109
Nivel 31 con un bot y no me han baneado xdd.
Zackre96100Hace 7 años110
Yo tengo un amigo que cambiaba de continente y se recorria todo norte america en busca de tauros y ahi sigue jugando tranquilamente 
Changer20421301Hace 7 años111
@Yue-
Mostrar cita
@Changer2042
Mostrar cita
Estos cabrones me han dejado sin mi entretenimiento desde que un coche me atropello y me dejo en silla de ruedas. Niantinc devuélveme mi cuenta y con ella mis ganas de vivir.
Y exactamente porque quieres jugar algo que te pide salir a caminar? Si quieres atrapar pokemon sin moverte de tu casa están los juegos principales. O cualquier otro videojuego existente, de hecho, no vengas a dar lástima.
¿Me estas discriminando por no tener piernas? Ojalá te atropelle un coche y te quedes como yo, y te quedes sin poder disfrutar de un juego top. No vengo a dar lástima, vengo a quejarme que me han banneado por buscar medios para jugar a pokemon go en mi estado, ya que ni el juego ni esta sociedad de mierda adapta a gente como yo, paralíticos, para poder disfrutar de lo que el resto de gente habla y vive. Esta sociedad se va mas a la mierda con gente con mentalidades como la tuya.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy comienzan los baneos en Pokémon Go, y así es el correo que lo notifica

Hay 121 respuestas en Hoy comienzan los baneos en Pokémon Go, y así es el correo que lo notifica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL