Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront presenta detalles de su expansión Estrella de la Muerte

Danicr71037Hace 7 años32
@Jk11 Pues si compañero, hay muchas ganas de ver como esta hecho el pelo de chewie, con los gráficos que hay en este juegos tiene que ser impresionante.
2 VOTOS
BH2554Hace 7 años33
Me hace gracia cuando decían, no  hemos sacado nada del juego!, no habrá batallas espaciales, seremos fieles a las primeras películas, modo historia para qué? No era nuestra idea(la segunda parte del battlefront la incluirá), esta gente son la risa  

PD: No es por echar más leña al fuego ni repetir lo mismo, es que me ha venido a la cabeza después de todo lo que pasó haha
1 VOTO
Dady10411Hace 7 años34
Para cuando una edición con todas las expansiones?
Libertalia549Hace 7 años35
Si tan fiel quieren ser a la primera peli que hubiesen puesto a obi wan y no a bossk
CptWalker356Hace 7 años36
@Danicr7
Mostrar cita
@Jk11 Pues si compañero, hay muchas ganas de ver como esta hecho el pelo de chewie, con los gráficos que hay en este juegos tiene que ser impresionante.
Pues eso lo dice todo, que en un juego se tenga ganas de ver "los pelos" de un personaje suele indicar que como juego es una mierda. A mí los gráficos me entusiasman pero si no hay un buen juego detrás no valen para nada, y eso ocurren con el Battlefront.
1 VOTO
Danicr71037Hace 7 años37
@Libertalia y se quedan descompensados lo heroes y villanos al faltar dos villanos no?
Danicr71037Hace 7 años38
@CptWalker Compañero, eso depende de los gustos, para ti sera una mierda pero para mi es un juegazo y quien no quiere ver como han  recreado a chewie.
1 VOTO
Yavetil2434Hace 7 años39
@AlphaOnes79
Mostrar cita
Ahh! DICE y su caracteristica manera de separar comunidades online con sus DLCs pagos.
Lo [u]DICE[/u]s como si fuera la única...
Lorddevil2165993Hace 7 años40
[list] [*]Fase 1: Pilotarás X-wings y A-wings contra TIE Fighters y TIE Interceptors en el espacio. El objetivo principal en esta fase para los Rebeldes es destruir los suficientes Tie Fighters hasta que pueda llegar el apoyo del Y-wing para debilitar las defensas de la Estrella de la Muerte. Una vez que sean vulnerables, los cazas estelares de los Rebeldes pueden atacar los puntos débiles en un esfuerzo para que caiga la Estrella de la Muerte. [*]Fase 2: Los jugadores lucharán en el interior de la icónica estación espacial a lo largo de zonas inspiradas por la trilogía clásica. La infantería Rebelde tendrá la tarea principal de extraer un droide del interior de la Estrella de la Muerte. En medio del caos de la batalla, podrás obtener ventaja mediante la implementación de armas y héroes como Bossk y Chewbacca. [*]Fase 3: en la culminación del nuevo modo, los jugadores vuelven al espacio donde la Alianza Rebelde necesita poner fin a la batalla de una vez por todas - destruyendo la Estrella de la Muerte. Los jugadores pueden ser el héroe de los Rebeldes, Luke Skywalker, en su X-wing Red-5 en su intento de destruir el arma definitiva del Imperio. Pero cuidado con Darth Vader ya que ha sido enviado para proteger los activos del Imperio en su TIE Advanced. [/list]
DarkShadowC831119Hace 7 años41
¿Dónde quedó lo de que "no iba a haber batallas espaciales"? Ah vale, que lo teníais planeado como DLC.
Franpipas752Hace 7 años42
Aún existe este juego? Creía que ya no jugaba nadie...
Esperando a que su segunda parte esté completa y no necesite 60€ de DLC para tener modos y pantallas diferentes.
ElSansYT162
Expulsado
Hace 7 años43
@Danicr7
Mostrar cita
@ElSansYT Madre mia, tu si que sabes, este bodrio tiene muchos mas mapas que muchos otros juegos shooter, vaya hater, ya no saben ni que decir, seguro que te vas a comprar el infinite warfare...
si, 4 mapas (o en este caso planetas) son 1 barbaridad PD: Ah.....espera que tiene 20 DLCS que hay que pagar para que el juego tenga mas mapas por que el juego salio sin terminar PD2: Me hace gracia que des por echo que me vaya a comprar el nuevo COD , a pesar de que no voy hacerlo, al menos tiene 12 PD3: Si la verdad es que soy un poco hater de esta compañia que te saca juegos sin terminar y luego te cobran los 50 DLCS del juego a 20€
EDITADO EL 18-08-2016 / 13:18 (EDITADO 3 VECES)
Wonkachu414Hace 7 años44
@ElSansYT
Mostrar cita
@Danicr7
Mostrar cita
@ElSansYT Madre mia, tu si que sabes, este bodrio tiene muchos mas mapas que muchos otros juegos shooter, vaya hater, ya no saben ni que decir, seguro que te vas a comprar el infinite warfare...
si, 4 mapas (o en este caso planetas) son 1 barbaridad PD: Ah.....espera que tiene 20 DLCS que hay que pagar para que el juego tenga mas mapas por que el juego salio sin terminar PD2: Me hace gracia que des por echo que me vaya a comprar el nuevo COD , a pesar de que no voy hacerlo, al menos tiene 12 PD3: Si la verdad es que soy un poco hater de esta compañia que te saca juegos sin terminar y luego te cobran los 50 DLCS del juego a 20€
No me digas que el Cod nuevo va a tener 12 mapas? enserio? Son muchos mapas en comparación con Battlefront la verdad... ah no espera que tienen los mismos de salida, pero es que luego dieron 4 mapas de forma gratuita haciendo un total de 16 y encima sus dlc por 15 euros no 20 como dices, traen más cosas que 4 mapas y son de mayor amplitud que los del cod, pero no interesa hablar de eso. Hay que informarse un poco antes de hablar, porque claro, luego viene alguien que sabe del tema y te deja RETRATADO.
1 VOTO
JoseRdz3682Hace 7 años45
Esto deberia estar en el juego inicial...
1 VOTO
Khodiak31Hace 7 años46
@Danicr7
Mostrar cita
@Khodiak Todo es de pago? Te equivocas compañero, han añadido bastantes mapas y armas, skin y gratis.
Me refiero a los 4 DLC programados, no a los parches (el que añade el modo offline está súper!). Considero que esos 4 debieronn ser gratuitos. Este juego es maravilloso, pero hay que admitir que disfrutarlo al 100% me ha salido carísimo jajaja, Saludos!
JoseRdz3682Hace 7 años47
@Khodiak ya ves a mi me gustaria probar los mapas de pago por que el juego me gusta pero con el precio del sp me compro otro juego. Este juego solo deberia tener 1 o 2 dlc de pago.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront presenta detalles de su expansión Estrella de la Muerte

Hay 66 respuestas en Star Wars: Battlefront presenta detalles de su expansión Estrella de la Muerte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL