Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA 5 Redux y su realismo vuelven a sorprender con un imponente tráiler

Sakuragaoka109Hace 7 años32
@Sherus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Meh tampoco veo mucha mejora, además el juego base en ultra con msaa ya es un pepino gráfico.
Pues yo lo tengo a tope a 2K y no sé, no veo dónde está el pepino gráfico
Tú eres muy exigente con los gráficos o no sé, nada te impresiona Pues para mi es lo más pepino junto al The Witcher 3, es más diría que el GTA V está por encima en alguna cosa.
Para mí TW3 si que es un pepino gráficamente, a ver, GTA V gráficamente es bueno para todo lo que mueve pero si hablamos de potencia bruta está el Ryse, Crysis 3, TW3...
El Witcher 3 será pepino gráfico pero las animaciones dejan mucho que desear. Chavales no todo son los gráficos...
Sherus14002Hace 7 años33
@Celso
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Meh tampoco veo mucha mejora, además el juego base en ultra con msaa ya es un pepino gráfico.
Pues yo lo tengo a tope a 2K y no sé, no veo dónde está el pepino gráfico
Tú eres muy exigente con los gráficos o no sé, nada te impresiona Pues para mi es lo más pepino junto al The Witcher 3, es más diría que el GTA V está por encima en alguna cosa.
Para mí TW3 si que es un pepino gráficamente, a ver, GTA V gráficamente es bueno para todo lo que mueve pero si hablamos de potencia bruta está el Ryse, Crysis 3, TW3...
No sé si te habrás fijado pero el TW3 tiene ciertos detalles como el agua que dan verguenza ajena, en cambio el agua del GTA V es de las mejores que se pueden ver en cualquier videojuego, también el pelaje de los animales está mejor resuelto que en TW3 que a no ser que le metas hairworks pareciera que van trasquilados. Así que no, el TW3 no es muy superior, quizás en los modelados de los personajes pero nada más.
Si, lo del agua es totalmente cierto, los trucos que usan son tremendos y de mis aguas favoritas en los videojuegos, lo del pelaje bueno....no es que los animales de GTAV requieran mucho ya que no hacen "nada" en el juego. @Sakuragaoka las animaciones dan asco si, pero estamos hablando de potencia gráfica, por eso las animaciones no cuentan. MGS V le da un repaso en ese aspecto.
LaPesteNegra3663Hace 7 años34
3 VOTOS
Derpy619376Hace 7 años35
Muy impresionante la verdad, pero, ¿Era realmente necesario poner esos anuncios pulicitarios d Pepsi, Fedex, netflix, entre otros?
Saiklon16444Hace 7 años36
@Derpy619
Mostrar cita
Muy impresionante la verdad, pero, ¿Era realmente necesario poner esos anuncios pulicitarios d Pepsi, Fedex, netflix, entre otros?
Sustituyen los anuncios del juego que imitan a la realidad por unos reales para darle inmersión al asinto, pero no por darle publicidad a nadie.
5 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años37
@Sakuragaoka
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Meh tampoco veo mucha mejora, además el juego base en ultra con msaa ya es un pepino gráfico.
Pues yo lo tengo a tope a 2K y no sé, no veo dónde está el pepino gráfico
Tú eres muy exigente con los gráficos o no sé, nada te impresiona Pues para mi es lo más pepino junto al The Witcher 3, es más diría que el GTA V está por encima en alguna cosa.
Para mí TW3 si que es un pepino gráficamente, a ver, GTA V gráficamente es bueno para todo lo que mueve pero si hablamos de potencia bruta está el Ryse, Crysis 3, TW3...
El Witcher 3 será pepino gráfico pero las animaciones dejan mucho que desear. Chavales no todo son los gráficos...
Se nota que en las expansiones le han puedtoas énfasis al tema, en el juego original estaban echas en plan juego de Play 2. Creo que lo de las animaciones mejoradas ellos mismo lo dijeron en unas declaraciones.
Kegan1247337Hace 7 años38
Lo que me gusta de GTA V es su optimizacion , ya q mi tarjeta de gama baja lo mueve a 40-50 fps en alto
Sakuragaoka109Hace 7 años39
@Sherus

Aunque tengo que reconocer que las animaciones de la vegetación esta muy bien, han tomado la decisión de recortar las animaciones de lis personajes me imagino que por motivos de optimizacion.  El MGSV tiene buenas animaciones pero un mundo vacío y Uncharted 4 tiene animaciones acojonantes pero no deja de ser pasillo (y el cielo de risa).
Saiklon16444Hace 7 años40
@Mikovelo
Mostrar cita
[b][/b] Sonyers y Xboxer llorando y pensando en recogerse un PC en 3,2,1 jajajaj sin dudas por eso amo la comunidad del PC por estas cosas cosas que no se pueden hacer en consolas que por cierto para mi la epoca de las consolas murio cuando ya salio ps4
Sin embargo a la comunidad de pc no creo que le haga mucha gracia ese tipo de comentarios, nos hace quedar como una panda de flipados (dicho desde el buen rollo ).
31 VOTOS
Resident-zero123Hace 7 años41
Un juego Prostituido, follado por todas partes y ahora lleva kilos de maquillaje embellecedor --- esto ya no sorprende y punto.
EDITADO EL 18-08-2016 / 00:05 (EDITADO 2 VECES)
Saiklon16444Hace 7 años42
@Halbadrone
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
Putos ENB llevan los motores bases (siempre capados) a limites nuevos o simplemente añaden los efectos a la fuerza para que los títulos queden con un apartado visual bestial, no recordaba al GTAV base con un sombrado tan pobre, muchas veces solo basta con mejorar la iluminación, sombras, reflexiones y meter una oclusión ambiental tocha para llevar a un juego a otro nivel. El único problema de esto es el rendimiento y la estabilidad.
Joder, no menciones esas tres letras. Me están rompiendo la cabeza en el Skyrim, eso si, sé que lo conseguiré... Por cierto, es muy bestia... aunque...¿Rockstar banea esto?
GTA Online esta lleno de tramposos cortesía del Cheat Engine Rockstar tiene prioridad sobre ellos, por sobre pequeñas modificaciones como esta lol Algo como esto NO tiene ningún problema. Un ENB + ReShader no modifican el juego en si, son efectos que se inyectan sobre el juego mientras corre, algo así como un 2do .exe que corre a la par con el original. Que solo modifica el aspecto visual, no toca los parámetros de juego a nivel mecánicas o scripts. Sobre otro asunto el uso de texturas nuevas que pueden o no necesitarse para este mod tampoco son una modificación real de lo que es el juego, ya que solo reemplazas lo que ya existe.
El enb o el reshade no pasa natda, pero las nuevas texturas del fuego, el asfalto, los anuncios... Van empaquetadas en un archivo, en el momento que inicias el juego el launcher detecta que el archivo ha cambiado de tamaño y te obliga a descargarlo de nuevo (un puñado de gigas). Así que, aunque solo sean mods puramente visuales, en rockstar esta claro cuál es su política con las mods.
ConanX3609257Hace 7 años43
@Mikovelo
Mostrar cita
[b][/b] Sonyers y Xboxer llorando y pensando en recogerse un PC en 3,2,1 jajajaj sin dudas por eso amo la comunidad del PC por estas cosas cosas que no se pueden hacer en consolas que por cierto para mi la epoca de las consolas murio cuando ya salio ps4
Vete a dormir.
Figure094730Hace 7 años44
@Mikovelo
Mostrar cita
[b][/b] Sonyers y Xboxer llorando y pensando en recogerse un PC en 3,2,1 jajajaj sin dudas por eso amo la comunidad del PC por estas cosas cosas que no se pueden hacer en consolas que por cierto para mi la epoca de las consolas murio cuando ya salio ps4
Por favor... Lo único que haces seguramente es instalar mods jugarlos 15 minutos y de nuevo a instalar otro mod. Puff deja voy corriendo a comprarme una PC.
2 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 7 años45
No se, los graficos claramente estan bien pero les falta algo ...
Dale-Horvath1592Hace 7 años46
La mayoría de lo que mostraron se ve horrible
Intoxic1586
Expulsado
Hace 7 años47

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 11-09-2020 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA 5 Redux y su realismo vuelven a sorprender con un imponente tráiler

Hay 83 respuestas en GTA 5 Redux y su realismo vuelven a sorprender con un imponente tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL