Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 1 - Vídeo Impresiones GC 2016

Sayed3d178Hace 7 años48
Yo lo de la velocidad lo veo correcto, a esta velocidad me parece mas divertido, que quereis que os diga, he jugado al 3 y al 4 y la verdad es que esta velocidad para el battlefield 1 me parece muy correcta.
EmeTreees3693Hace 7 años49
@Joseka837
Mostrar cita
@EmeTreees
Mostrar cita
@Joseka837
Mostrar cita
Pues yo veo lo mismo pero con diferente temática... Hace falta algún cambio más notorio en el apartado jugablemente también
Te voy a contestar bien porque escribes bien jeje probaste la alpha? Te digo que no es solo ambientacion, jugabilidad cambia una pasada, pero una pasada, y lo dice alguien de competitivo de bf4 con 1000h jeje muchisimo mas cambio que de bf3 a 4 y de este a bfh
No lo he jugado, me guío por lo que veo por lo que veo en los vídeos. Si es verdad eso que dices habrá que darle un voto de confianza, aunque hasta que lo pruebe no estaré del todo convencido
De todas formas es un Battlefield eh, eso que os quede claro a todos, que algunos andaban con pajas de ser simulador por ser WW y no... En ningun momento dijeron a demas que lo pretendiesen jj ahora sera la beta y nada, a ver que te parece jej a
2 VOTOS
Javitop4809Hace 7 años50
Esperaba algo mas...pausado, creo que se puede hacer un buen shotter de acción de la primera guerra mundial sin caer en el ritmo absurdo que tienen los actuales BF.

Me da a mi que si hay trincheras no van a ser como yo me las esperaba, total...acabaran con nosotros de un cañonazo sin ningún tipo de recoil.

Y los rifles parecen ser igual de precisos que los de una guerra actual, me da que me no voy a pasar de la beta con este juego como me pasó con Battlefront.  
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 7 años51
Sigue teniendo mejor pinta el Titanfall
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 7 años52
Moco de rana
DirectorsCut850Hace 7 años53
@Perrott
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
La ambientación brutal, sin duda... Pero el gameplay... Esos vehículos a toda pastilla, todo muy acelerado, no sé, me saca de la ambientación, que como digo es brutal a nivel artístico. Supongo que es normal, tienen que contentar a los jugadores del multi, que están acostumbrados a este tipo de ritmo de juego y a esa forma de jugar (que en lo personal, detesto). No han querdio arriesgar, eso está claro. Esperemos que en la campaña el ritmo sea más real. Esto se supone que es la Primera Guerra Mundial. Pero a pesar de todo, este juego caerá tarde o temprano, ya que solamente por la ambientación ya me gusta. ¡Saludos!
Pues en un Battlefield el ritmo de juego lo ponen los jugadores, lo que pasa es que los Youtubers por alguna razón siempre van a los saltos realizando quickscopes y trickshots con collateral incluido, pero las partidas reales no van a ser tan rápidas.
Pues espero que así sea, amigo. Tienes razón con lo de los Youtubers y su forma de jugar, con el FIFA sucede lo mismo. Un saludo.
1 VOTO
DirectorsCut850Hace 7 años54
@Bibly
Mostrar cita
@DirectorsCut
Mostrar cita
La ambientación brutal, sin duda... Pero el gameplay... Esos vehículos a toda pastilla, todo muy acelerado, no sé, me saca de la ambientación, que como digo es brutal a nivel artístico. Supongo que es normal, tienen que contentar a los jugadores del multi, que están acostumbrados a este tipo de ritmo de juego y a esa forma de jugar (que en lo personal, detesto). No han querdio arriesgar, eso está claro. Esperemos que en la campaña el ritmo sea más real. Esto se supone que es la Primera Guerra Mundial. Pero a pesar de todo, este juego caerá tarde o temprano, ya que solamente por la ambientación ya me gusta. ¡Saludos!
Pues los vehículos de BF1 sin los mas lentos de la saga. Y si q ha cambiado, ahorael unico q podrá reparar los tanques será la clase piloto. Y los del caballo será la clase caballería, todos con sus respectivas armas y arsenales. El comandante va a ser jugable, y podra pedir ataques de misiles o bombas a ciertas zonas del mapa. Ahora no vale bajarse del tanque y repararlo, ahira tienes q tener la clase piloto y repararlo, cualquier otra clase no puede a no ser q tengas la mejora de reparacion sin bajarte. Pasaros por el canal de taison tv y miraros algún video informativo, buen youtuber q tenía q ir invitado y no otros
Muchas gracias por la información, crack. Me miraré esos vídeo.
VVS19891628Hace 7 años55
Va a ser el mejor de su género con diferencia, juegazo.
JoseAntonio199675Hace 7 años56
Una pregunta

Esque en todos los trailer y gameplay veo las armas iguales sin miras ni nada .. y mi pregunta es si no se van a poder personalizar es decir ponerles miras cambiarle la boca etc
EDITADO EL 18-08-2016 / 20:02 (EDITADO 1 VEZ)
Dinoh551702Hace 7 años57
@JoseAntonio1996
Mostrar cita
Una pregunta Esque en todos los trailer y gameplay veo las armas iguales sin miras ni nada .. y mi pregunta es si no se van a poder personalizar es decir ponerles miras cambiarle la boca etc
Podrás modificar accesorios tales como miras, silenciadores, culata, munición, cañon, y otros tantos. Que sucede, que los streamings lo cortan...
Srlopas23Hace 7 años58
@Darleyzuniga
Mostrar cita
Pero...¿la primera guerra mundial no era la guerra de las trincheras? Por que yo no veo nada de eso aquí
Ese era solo uno de los muchos frentes, es el mas famoso por ser el que nos resulta mas cercano, pero también hubo otros frentes como el frente oriental donde se efrentaron rusia y el imperio austrohungaro o el caucaso, mesopotamia y la peninsula del sinaí (lugar en el que está ambientado este mapa) donde entro en juego el imperio otomano.
Vermin00836Hace 7 años59
Tendré que esperar a ver algún gameplay tras su salida. Me ha parecido algo frenético y yo busco algo más de simulación, no un arcade donde todos son rambo. Además, ya en su momento comenté algo acerca del gran número de fusiles de asalto y armas automáticas que se ven en cada ronda... ¿Tendrá algún modo donde el porcentaje en el reparto de armas sea igual a lo que se dio en su momento? 

Ando a la espera de Rising Storm 2, que en simulación, Red Orchestra ha sido un referente para mí (además de retomar la guerra de Vietnam   ). 

Espero que disfrutemos de una buena campaña.
2 VOTOS
Ivancanarion9273Hace 7 años60
@Vermin008 hola amigo yo tmb ando detras de RO vietnam haber si sacan beta pronto jeje saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 1 - Vídeo Impresiones GC 2016

Hay 60 respuestas en Battlefield 1 - Vídeo Impresiones GC 2016, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL