Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Japón: Yo-Kai Watch 3 líder una semana más en ventas

Shenmue647428Hace 7 años32
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Aguante
Tranquilo, que no durará mucho 5 semanas como mucho creo yo
Eso decíais de él en Europa, y desde que salió el 20 de Abril de este año, sigue en el top 10 a día de hoy. Y Ratchet and Clank siempre ha tenido mucho éxito en Japón. Si encima le sumamos el precio reducido, es un super ventas seguro.
Como novedad esta muy mal, recien desde 70 u 80 mil seria prometedor. Si ya vende asi dificilmente aguante (casos como el de Yokai Watch se ven poco). Ademas los titulos de Sony no duran semanas en el top (por lo general 1 semana o 2), y el unico que lo logro en sus consolas fue Minecraft. Por algo siempre me pregunto porque PS4 se mantiene si sus juegos arrancan generalmente bajo y no duran en los tops (ademas que no siempre hay lanzamientos simultaneos).
Shenmue647428Hace 7 años33
Las ventas de juegos respecto a consolas es rara, los que mas juegos ponen a veces bajan en hardware y los que ponen pocos suben.   Quizas un top 20 explique mas en el caso de haber un juego que no entra en los 10.

En cuestion, buenas ventas para juegos como Dragon Ball, Kirby, Etrian y el Puzzle.
EDITADO EL 18-08-2016 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
Kacy421Hace 7 años34
@JohnMercado
Mostrar cita
Ningún juego de PSVita en los top 10. Ya esta portátil está muerta en japón.
No hables de Japón si no sabes o no has estado allí, porque es lo que demuestras diciendo eso. Si estuvieses allí sabrías que lo que menos muerto está son las consolas portátiles, tanto 3DS (obvio) como Ps Vita, donde la mayoría de juegos que se venden allí no existen aquí.
MosqueGamer4944Hace 7 años35
@JohnMercado
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Ningún juego de PSVita en los top 10. Ya esta portátil está muerta en japón.
A ver a ver, recapitulemos. Si vas a las ventas, ha vendido más que la semana pasada, pero aún así ¿la consola está muerta en Japón? ¿Con la cantidad de japonesadas que tiene la consola y las que están por salir de las que incluso en Occidente no tenemos ni idea que salen allí? Permiteme que lo dude bastante. Por no hablar de los videojuegos basados en animes, que es la principal razón por la que Dragon Ball Fusions de 3DS ha vendido y está en el TOP 10, porque es un producto de una obra manganime conocidisimo en el mundo entero y si a eso le sumas el tema de que puedes fusionar a Goku con Broly, que son dos de los personajes más queridos de la saga, por no mencionar otras como las fusiones de Piccolo o Krillin y demás. Y eso, junto a algunos otros pilares como Monster Hunter, Dragon Quest, Final Fantasy o Pokémon (y ahora parece que se está asentando a ser uno de ellos es Yo-Kai) es lo que vende en Japón. Pero que no aparezca ningún juego de una videoconsola en el Top 10 no significa que la consola está muerta. ¿Qué me dices entonces de la Wii U? No lo digo por este mes, pero, si no recuerdo mal, ha habido meses en los que ni siquiera ha aparecido. Y le añadimos otro dato: ha vendido y suele vender menos que la PSVita. ¿Está por ello muerta? Ya respondo yo por tí. [b]NO.[/b] Sé que no te gusta un pelo la Vita o quizás te gusta demasiado la 3DS, pero no des por muerta en territorio nipón a una consola que se mantiene entre las 3 más vendidas en Japón y que tiene un buen número de juegos del gusto japonés.
Gujthekiller728Hace 7 años36
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Gujthekiller
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Aguante
Tranquilo, que no durará mucho 5 semanas como mucho creo yo
Eso decíais de él en Europa, y desde que salió el 20 de Abril de este año, sigue en el top 10 a día de hoy. Y Ratchet and Clank siempre ha tenido mucho éxito en Japón. Si encima le sumamos el precio reducido, es un super ventas seguro.
Pues esas ventas me parecen pésimas para ser novedad, no lo veremos muchas semanas más por el TOP Por mi parte, cuando esté muy tirado de precio caerá.
Si llamas ventas pésimas a entrar en el top nada más se lanza (en tercera posición siendo exclusivo cuando el resto son multiplataforma, dándole todavía más mérito), entonces ya ni hablamos de los muchos videojuegos que no alcanzan el top en su vida. Para ti entonces solo son ventas decentes los GTA. No sé qué le llamas tu a tirado de precio. El videojuego salió por 30 € el 20 de Abril, hace 4 meses, y durante todo el mes de Julio lo podías comprar por 20 €. ¿Qué esperas, a que te lo regalen con los cereales?
30.000 unidades en Japón es una mierda, comparado a otros lanzamientos, ya verás lo que dura en el TOP Y yo me esperaré a que esté a 15-20 euros o menos, ya que este juego no es prioridad, no tengo prisa. Y no sé dónde estaría a 20 euros, pero en mi tienda más cercana está a 35-40 euros desde que salió
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Yo-Kai Watch 3 líder una semana más en ventas

Hay 36 respuestas en Top Japón: Yo-Kai Watch 3 líder una semana más en ventas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL