Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2017 estrena demo la próxima semana

Benzemagia729
Expulsado
Hace 7 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Chelsea321442Hace 7 años17
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Josescula
Mostrar cita
Wtf? Y el Real Madrid?????
El mejor club tiene que estar en la demo del mejor juego...
el barcelona y madrid siempre estan en las demos del fifa
Slash256300Hace 7 años18
De verdad no sé si reir o llorar con los dramas de telenovela mexicana en estos foros de fifa vs pes, en serio? Ambos juegos tienen carencias importantes, pes es mejor recreando Faces, pero jugar al pes sin meterle (de manera bien incomoda y tediosa por cierto) un monton de data es una chusta, las actualizaciones don un temazo, dos o tres meses despues del cierre de mercado y aun quedaban brechas, la liga master que es uno de los modos mas divertidos en offline es muy similar al modo carrera de fifa, aunque este ultimo es mas atractivo a la vista, y con mas logica y posibilidades en los fichajes (en pes pogba al river plate, messi al madrid), en fifa es cierto si no le tocas los sliders a la ia todos juegan igual, pero en pes las cantadas de los porteros y los 7 a 6 eran comunes... Si hablamos de lo que muchos piden que es gestion economica del club, y hasta deportiva, ambos juegos estan a años luz de 2k o Sony SanDiego, donde hasta puedes reubicar la franquicia. Dejen el drama y jueguen lo que les guste jugar.
PumasJX375Hace 7 años19
Ya lo quiero jugar :3 por esta razón volveré a comprar otro ps4 amo este juego es mi droga
Juan-poder-azure3009Hace 7 años20
Yo más que demos las llamaria alphas porque macho esto es denunciable que veas un juego en la demo, luego te lo compres y sea totalmente diferente, desde el 14 o antes que lleva pasando ésto año tras año.
Juanmalusu3099Hace 7 años21
¿De verdad sacan la demo de un juego de fútbol en América antes que en Europa? ¿De verdad? Pues que bien.
Reap3r3110Hace 7 años22
Que pocas esperanzas tengo nuevamente en este juego. No he visto uno bueno desde.... no se, 2009 como mucho? 

Que lástima.
Samfis75Hace 7 años23
Soy el único que no es de ninguno, ( Pro o fifa), y que se compra el que más le guste y le importa un CARAJO las licencias porque lo que le importa es su jugabildad?
4 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años24
Pues habrá que probarlo
ElRutinario2169Hace 7 años25
Y los de PC que nos jodan... KONAMI DEAD.
Cabesong22Hace 7 años26
En Argentina los muchachos mas grandes jugamos PES, es un sentimiento y FIFA lo juegan los pibitos. Lo que sucedió en Sudamérica es que se pirateó muchísimo en la generación PS1 y PS2 y las grandes empresas como EA y Konami no nos tienen mucho en cuenta, EA más aún, lo se porque una conocida trabaja para ellos aquí en Córdoba. Pero PES vende bastante al día de hoy en Argentina grancias al público más adulto.
5 VOTOS
Nachocabj2623Hace 7 años27
@Cabesong Pero seamos sinceros, Fifa esta siendo mucho mas "juego" que pes. Yo soy fan de pes desde hace bocha pero a partir del pes 13 me fui a fifa
1 VOTO
Guazon22046Hace 7 años28
@Cabesong
Mostrar cita
En Argentina los muchachos mas grandes jugamos PES, es un sentimiento y FIFA lo juegan los pibitos. Lo que sucedió en Sudamérica es que se pirateó muchísimo en la generación PS1 y PS2 y las grandes empresas como EA y Konami no nos tienen mucho en cuenta, EA más aún, lo se porque una conocida trabaja para ellos aquí en Córdoba. Pero PES vende bastante al día de hoy en Argentina grancias al público más adulto.
Creo que hablas por tu cuenta y no por la mayoria de los argentinos porque en ps1 y ps2 es como vos decis pero los jugadores veteranos cuando salio ps3 y x360 todos nos fuimos pasando a fifa desde el 09 en adelante ya que los pes en ps3 nunca estuvieron a la altura de los fifas y ni hablar en ps4 En fin en bs as casi nadie juega al pes
3 VOTOS
Skkorpiox368Hace 7 años29
Ojala este sea Bueno,añoro cuando pes lo petaba ,,ea fifa esta mas o menos bien ,pero esta  mas amañado que la autentica FIFA
KildoBAG79Hace 7 años30
@Reap3r El 2016 es muy digno.Saludos.
Kirihara2900Hace 7 años31
@Cabesong
Mostrar cita
En Argentina los muchachos mas grandes jugamos PES, es un sentimiento y FIFA lo juegan los pibitos. Lo que sucedió en Sudamérica es que se pirateó muchísimo en la generación PS1 y PS2 y las grandes empresas como EA y Konami no nos tienen mucho en cuenta, EA más aún, lo se porque una conocida trabaja para ellos aquí en Córdoba. Pero PES vende bastante al día de hoy en Argentina grancias al público más adulto.
yo la verdad es que no coincido.tengo 23 mis hermanos 25 y 19,no somos pibitos.jugamos desde winning eleven y fifa desde sega, y hoy en dia,jugamos fifa,y la mayoria de conocidos tambien,pes alcanzo su gloria maxima en ps2,en ps3 dio pena, y ahora esta recuperando ,el 17 pinta muy bien,pero hay que ver que pasa,no se trata de sentimiento,ni de que los "pibitos" juegan fifa,se trata de saber, probar,cosa que en argentina no pasa,todos se compran el pes,por simplemente ser "el pes".fifa hoy en dia es CLARAMENTE superior a pes en jugabilidad,de ahi a que aca en argentina se juege mas pes,xq siempre fue la moda,es otra cosa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2017 estrena demo la próxima semana

Hay 43 respuestas en PES 2017 estrena demo la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL