Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ni-Oh muestra su brutal acción en un nuevo tráiler y avanza detalles de su beta

Jm021445383Hace 7 años80
La alpha de este juego hizo que Dark Souls me pareciera un paseo por el parque...es demasiado Brutal lol
2 VOTOS
RaM5eS4518Hace 7 años81
@Saiklon
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@FUllG4me
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@FUllG4me
Mostrar cita
@Miguebasket
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
A la espera del anuncio de la versión de [B]PC[/B]
espera sentado como con bloodborne
A lo mejor le afecta en la sensibilidad de algunos trolls pero hay van las páginas oficiales
No te fies mucho de esoo Que te falto esta fotito
@-Magrick-
Mostrar cita
Donde seguro que no sale es en ONE, como casi todos los juegos japoneses.
Haaa y NO te apures, que esos los jugaré ya sea en mi [b]Wii U[/b] o mi futura [b]Nintendo NX[/b]
Ve ahorrando campeón que te veo en cada post decir que te vas a montar un pc que te vas a comprar una nx y en tu perfil tienes puro juego de psp y Xbox 360 muerto de hambre
Ohh si, el perfil de 3DJuegos...ese que nos representa fielmente a todos como jugones verdad? Mejor te invito a conocer mi PlayGround [b]Consolas:[/b] [list] [*]Xbox Classic [*]Xbox 360 Fat (Con Modchip) [*]Xbox 360 E [*]Xbox One [*]NES [*]GameCube [*]Nintendo 64 [*]Nintendo 3DS [*]Nintendo Wii U [*]PS Vita [*]PSP Go [*]TV LG 55 pulgadas LED, FullHD, 3D, 240 Hz. [*]Sistema de Sonido Logitech 5.1 Dolby Digital con [url=https://es.wikipedia.org/wiki/THX]Certificación THX[/url] [/list] Pero oyee,, si si si sii,,, soy un muerto de hambre
Hahahaha menudo repaso le has pegado!
Jajajaja es que ya la gente habla solo por hablar, si no tengo PS4 es por que no me interesa y por que creo, segun mi opinion que no ofrece nada que no me ofrezca ya mi Xbox One... Y si no me he armado una PC es por que hasta el momento, estoy bien con Xbox One y necesitaría mas espacio en la mesa de entretenimiento. Pero bueno... que se le va a hacer. También tuve PS1, Dreamcast, Wii y Super Nintendo, pero esas desgraciadamente en su momento las vendí ahorita como me arrepiento de no haberlas conservado como colección.
2 VOTOS
Dark-mistic20128668Hace 7 años82
@LoboFHmod
Eso lo de será un placer no me parece muy maduro de tu parte 
pero bueno al tema
Nier nunca fue  un ONLY ON 
 es mas 
incluso en la presentación sus palabras fueron
Este es el nuevo nier y la plataforma es el ps4
Así que no se de donde sacan exclusiva 
Ahora si te informas todavía un poco más 
Encontrarás una entrevista del año pasado 
Donde dicen que nier es un caso especial y que es una exclusiva de consola
3 exclusivas de consola para 3 consolas diferentes 
Eso fue lo que dijo 
Así que desde hace mucho tiempo se sabía que llegaría a pc tarde o temprano
Y sobre Ni-Oh
 me gustaría saber cuales son tus razones para creer que no sera una exclusiva 
Si es por el ONLY ON que no aparece 
Dejame decirte que hay varios juegos que no lo tienen y son exclusivas
 así que esa no sería una prueba suficiente como para darlo por echo
Saludos
Caelumx231Hace 7 años83
Que pintaza por favor! Encima con esa estetica me han ganado
SujetoDesmond10190Hace 7 años84
La verdad es que de momento no he jugado a ningun juego como para decir. Menos mal que tengo la PS4. Pero creo que este va a ser el primero
Seijuroakashi382Hace 7 años85
@Dark-mistic2012
Pero el trailer lo pone bien claro al final lo de only on...
Dark-mistic20128668Hace 7 años86
@Seijuroakashi
Es cierto 
pero los usuarios dicen que el only on es para la beta solamente 
La verdad me parecería muy raro que no sea exclusivo 
ya que fue exclusivo para ps3 
Y Lo presentaron en la conferencia de PlayStation como exclusivo 
Aunque en estos tiempos me espero todo ya
Saludos
2 VOTOS
Dark-mistic20128668Hace 7 años87
@RaM5eS
Mostrar cita
@FUllG4me
Mostrar cita
@Miguebasket
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
A la espera del anuncio de la versión de [B]PC[/B]
espera sentado como con bloodborne
A lo mejor le afecta en la sensibilidad de algunos trolls pero hay van las páginas oficiales
No te fies mucho de esoo Que te falto esta fotito
@-Magrick-
Mostrar cita
Donde seguro que no sale es en ONE, como casi todos los juegos japoneses.
Haaa y NO te apures, que esos los jugaré ya sea en mi [b]Wii U[/b] o mi futura [b]Nintendo NX[/b]
Ahhh dios esto significa que de a partir de ahora siempre dirás que no se confíen de una exclusiva Porque Sony se desvinculó de un solo juego que encima su desarrollo no marchaba bien? Recuerdas fable legends? Te parecería lógico que escriba en cada noticia de un exclusivo de Microsoft -no te fies de este juego seguro lo cancelan- seguido de una imagen de fable legends? Es ilógico verdad? Esto estas haciendo tu Si quieres suponer que no sera una exclusiva Muy bien estas en todo tu derecho Pero por lo menos da argumentos que respalden tu opinión Saludos
Kazuma2771085Hace 7 años88
Pinta a juegazo pero no se porque me da la sensación que le ira regulero en ventas y sera ese juego que mencionen mucho en los foros pero en la vida real no lo conosca casi nadie
Luffyelcarcho1089Hace 7 años89
Sony esta volviendo a ganar otra generacion mas.
Increible Sony no para de sacar juegazo tras juegazo.

Mientras Sony aporta exclusivos de Calidad , XBOXone lo poco exclusivo bueno que tiene sale en PC, y el PC no tiene practicamente exclusivos buenos , asi que jajaja SONY GANA 

Que bien me lo paso con los Exclusivos de Sony, tengo los mejores exclusivos que hay en los videojuegos y ademas de tambien jugarl a los multi.

Que ganas ya de que salgan:
The last Guardian
God of War reinicio
Days Gone
The last of us 2
Horizon Zero Dawn
Spider-Man (2016)

He disfrutado mucho de:
The last of us
la saga Uncharted 
la saga god of war
Bloodborne
Infamous Second Son 
The Order 1886 
Until Dawn 
Bloodborne 
Ratchet&Clank 
Drive Club  

1 VOTO
Saiklon16444Hace 7 años90
@RaM5eS
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@FUllG4me
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@FUllG4me
Mostrar cita
@Miguebasket
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
A la espera del anuncio de la versión de [B]PC[/B]
espera sentado como con bloodborne
A lo mejor le afecta en la sensibilidad de algunos trolls pero hay van las páginas oficiales
No te fies mucho de esoo Que te falto esta fotito
@-Magrick-
Mostrar cita
Donde seguro que no sale es en ONE, como casi todos los juegos japoneses.
Haaa y NO te apures, que esos los jugaré ya sea en mi [b]Wii U[/b] o mi futura [b]Nintendo NX[/b]
Ve ahorrando campeón que te veo en cada post decir que te vas a montar un pc que te vas a comprar una nx y en tu perfil tienes puro juego de psp y Xbox 360 muerto de hambre
Ohh si, el perfil de 3DJuegos...ese que nos representa fielmente a todos como jugones verdad? Mejor te invito a conocer mi PlayGround [b]Consolas:[/b] [list] [*]Xbox Classic [*]Xbox 360 Fat (Con Modchip) [*]Xbox 360 E [*]Xbox One [*]NES [*]GameCube [*]Nintendo 64 [*]Nintendo 3DS [*]Nintendo Wii U [*]PS Vita [*]PSP Go [*]TV LG 55 pulgadas LED, FullHD, 3D, 240 Hz. [*]Sistema de Sonido Logitech 5.1 Dolby Digital con [url=https://es.wikipedia.org/wiki/THX]Certificación THX[/url] [/list] Pero oyee,, si si si sii,,, soy un muerto de hambre
Hahahaha menudo repaso le has pegado!
Jajajaja es que ya la gente habla solo por hablar, si no tengo PS4 es por que no me interesa y por que creo, segun mi opinion que no ofrece nada que no me ofrezca ya mi Xbox One... Y si no me he armado una PC es por que hasta el momento, estoy bien con Xbox One y necesitaría mas espacio en la mesa de entretenimiento. Pero bueno... que se le va a hacer. También tuve PS1, Dreamcast, Wii y Super Nintendo, pero esas desgraciadamente en su momento las vendí ahorita como me arrepiento de no haberlas conservado como colección.
Yo tuve ps1, 2, 3 y 4, y mira para mi Sony se ha quedado en la mierda, prefiero 100 veces mi ordenador que una consola como la que venden hoy en día, por mucho exclusivo y mucho rollo que le metan, pero claro aquí en nada que habrás la boca te llegan los 4 personajes a soltarte gilipolleces. Muerto de hambre te dicen a ti, y tienes ahí en consolas lo que la mitad de críos del foro no ha visto en su vida...
Luffyelcarcho1089Hace 7 años91
@Saiklon
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@FUllG4me
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@FUllG4me
Mostrar cita
@Miguebasket
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
A la espera del anuncio de la versión de [B]PC[/B]
espera sentado como con bloodborne
A lo mejor le afecta en la sensibilidad de algunos trolls pero hay van las páginas oficiales
No te fies mucho de esoo Que te falto esta fotito
@-Magrick-
Mostrar cita
Donde seguro que no sale es en ONE, como casi todos los juegos japoneses.
Haaa y NO te apures, que esos los jugaré ya sea en mi [b]Wii U[/b] o mi futura [b]Nintendo NX[/b]
Ve ahorrando campeón que te veo en cada post decir que te vas a montar un pc que te vas a comprar una nx y en tu perfil tienes puro juego de psp y Xbox 360 muerto de hambre
Ohh si, el perfil de ...ese que nos representa fielmente a todos como jugones verdad? Mejor te invito a conocer mi PlayGround [b]Consolas:[/b] [list] [*]Xbox Classic [*]Xbox 360 Fat (Con Modchip) [*]Xbox 360 E [*]Xbox One [*]NES [*]GameCube [*]Nintendo 64 [*]Nintendo 3DS [*]Nintendo Wii U [*]PS Vita [*]PSP Go [*]TV LG 55 pulgadas LED, FullHD, 3D, 240 Hz. [*]Sistema de Sonido Logitech 5.1 Dolby Digital con [url=https://es.wikipedia.org/wiki/THX]Certificación THX[/url] [/list] Pero oyee,, si si si sii,,, soy un muerto de hambre
Hahahaha menudo repaso le has pegado!
Jajajaja es que ya la gente habla solo por hablar, si no tengo PS4 es por que no me interesa y por que creo, segun mi opinion que no ofrece nada que no me ofrezca ya mi Xbox One... Y si no me he armado una PC es por que hasta el momento, estoy bien con Xbox One y necesitaría mas espacio en la mesa de entretenimiento. Pero bueno... que se le va a hacer. También tuve PS1, Dreamcast, Wii y Super Nintendo, pero esas desgraciadamente en su momento las vendí ahorita como me arrepiento de no haberlas conservado como colección.
Yo tuve ps1, 2, 3 y 4, y mira para mi Sony se ha quedado en la mierda, prefiero 100 veces mi ordenador que una consola como la que venden hoy en día, por mucho exclusivo y mucho rollo que le metan
Ni que ahora los exclusivos no valieran cuando siempre fue lo mas importante desde tiempos de la SNES vs Megadrive, en cuanto aparecio SOny en el mercado de los videojuegos, se convirtio en la que mejores exclusivos tenia siempre y asi ha sido hasta dia de hoy. Al menos es la que ofrece exclusivos BIEN TRABAJADOS, BUENO y sobre todo VARIADOS, no se centran solo en uno o dos generos, combinan mucho, meten mucho exclusivo estilo japones y tambien estilo occidental.
Saiklon16444Hace 7 años92
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@FUllG4me
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@FUllG4me
Mostrar cita
@Miguebasket
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
A la espera del anuncio de la versión de [B]PC[/B]
espera sentado como con bloodborne
A lo mejor le afecta en la sensibilidad de algunos trolls pero hay van las páginas oficiales
No te fies mucho de esoo Que te falto esta fotito
@-Magrick-
Mostrar cita
Donde seguro que no sale es en ONE, como casi todos los juegos japoneses.
Haaa y NO te apures, que esos los jugaré ya sea en mi [b]Wii U[/b] o mi futura [b]Nintendo NX[/b]
Ve ahorrando campeón que te veo en cada post decir que te vas a montar un pc que te vas a comprar una nx y en tu perfil tienes puro juego de psp y Xbox 360 muerto de hambre
Ohh si, el perfil de ...ese que nos representa fielmente a todos como jugones verdad? Mejor te invito a conocer mi PlayGround [b]Consolas:[/b] [list] [*]Xbox Classic [*]Xbox 360 Fat (Con Modchip) [*]Xbox 360 E [*]Xbox One [*]NES [*]GameCube [*]Nintendo 64 [*]Nintendo 3DS [*]Nintendo Wii U [*]PS Vita [*]PSP Go [*]TV LG 55 pulgadas LED, FullHD, 3D, 240 Hz. [*]Sistema de Sonido Logitech 5.1 Dolby Digital con [url=https://es.wikipedia.org/wiki/THX]Certificación THX[/url] [/list] Pero oyee,, si si si sii,,, soy un muerto de hambre
Hahahaha menudo repaso le has pegado!
Jajajaja es que ya la gente habla solo por hablar, si no tengo PS4 es por que no me interesa y por que creo, segun mi opinion que no ofrece nada que no me ofrezca ya mi Xbox One... Y si no me he armado una PC es por que hasta el momento, estoy bien con Xbox One y necesitaría mas espacio en la mesa de entretenimiento. Pero bueno... que se le va a hacer. También tuve PS1, Dreamcast, Wii y Super Nintendo, pero esas desgraciadamente en su momento las vendí ahorita como me arrepiento de no haberlas conservado como colección.
Yo tuve ps1, 2, 3 y 4, y mira para mi Sony se ha quedado en la mierda, prefiero 100 veces mi ordenador que una consola como la que venden hoy en día, por mucho exclusivo y mucho rollo que le metan
Ni que ahora los exclusivos no valieran cuando siempre fue lo mas importante desde tiempos de la SNES vs Megadrive, en cuanto aparecio SOny en el mercado de los videojuegos, se convirtio en la que mejores exclusivos tenia siempre y asi ha sido hasta dia de hoy. Al menos es la que ofrece exclusivos BIEN TRABAJADOS, BUENO y sobre todo VARIADOS, no se centran solo en uno o dos generos, combinan mucho, meten mucho exclusivo estilo japones y tambien estilo occidental.
No he dicho que no valgan, he dicho que no me interesan, concretamente de esta generación.
Luffyelcarcho1089Hace 7 años93
@Saiklon
Mostrar cita
@Luffyelcarcho
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@FUllG4me
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@FUllG4me
Mostrar cita
@Miguebasket
Mostrar cita
@Pills
Mostrar cita
A la espera del anuncio de la versión de [B]PC[/B]
espera sentado como con bloodborne
A lo mejor le afecta en la sensibilidad de algunos trolls pero hay van las páginas oficiales
No te fies mucho de esoo Que te falto esta fotito
@-Magrick-
Mostrar cita
Donde seguro que no sale es en ONE, como casi todos los juegos japoneses.
Haaa y NO te apures, que esos los jugaré ya sea en mi [b]Wii U[/b] o mi futura [b]Nintendo NX[/b]
Ve ahorrando campeón que te veo en cada post decir que te vas a montar un pc que te vas a comprar una nx y en tu perfil tienes puro juego de psp y Xbox 360 muerto de hambre
Ohh si, el perfil de ...ese que nos representa fielmente a todos como jugones verdad? Mejor te invito a conocer mi PlayGround [b]Consolas:[/b] [list] [*]Xbox Classic [*]Xbox 360 Fat (Con Modchip) [*]Xbox 360 E [*]Xbox One [*]NES [*]GameCube [*]Nintendo 64 [*]Nintendo 3DS [*]Nintendo Wii U [*]PS Vita [*]PSP Go [*]TV LG 55 pulgadas LED, FullHD, 3D, 240 Hz. [*]Sistema de Sonido Logitech 5.1 Dolby Digital con [url=https://es.wikipedia.org/wiki/THX]Certificación THX[/url] [/list] Pero oyee,, si si si sii,,, soy un muerto de hambre
Hahahaha menudo repaso le has pegado!
Jajajaja es que ya la gente habla solo por hablar, si no tengo PS4 es por que no me interesa y por que creo, segun mi opinion que no ofrece nada que no me ofrezca ya mi Xbox One... Y si no me he armado una PC es por que hasta el momento, estoy bien con Xbox One y necesitaría mas espacio en la mesa de entretenimiento. Pero bueno... que se le va a hacer. También tuve PS1, Dreamcast, Wii y Super Nintendo, pero esas desgraciadamente en su momento las vendí ahorita como me arrepiento de no haberlas conservado como colección.
Yo tuve ps1, 2, 3 y 4, y mira para mi Sony se ha quedado en la mierda, prefiero 100 veces mi ordenador que una consola como la que venden hoy en día, por mucho exclusivo y mucho rollo que le metan
Ni que ahora los exclusivos no valieran cuando siempre fue lo mas importante desde tiempos de la SNES vs Megadrive, en cuanto aparecio SOny en el mercado de los videojuegos, se convirtio en la que mejores exclusivos tenia siempre y asi ha sido hasta dia de hoy. Al menos es la que ofrece exclusivos BIEN TRABAJADOS, BUENO y sobre todo VARIADOS, no se centran solo en uno o dos generos, combinan mucho, meten mucho exclusivo estilo japones y tambien estilo occidental.
No he dicho que no valgan, he dicho que no me interesan, concretamente de esta generación.
No te interesa el nuevo God of war? se ve impresionante y ademas innova en jugabilidad y en modo de contar una historia, y ambientacion! No te interesa el Day Gone? O el Bloodborne uno de los juegos mejor pulidos jugablemente en decadas? O el Uncharted 4, que ha sido el como llevar un videojuego a otro nivel, tanto es asi que hasta los medios de comunicacion serios se han fijado en el y han hablado como la industria del videojuego a evolucionado tanto, y ahora sacan obras de arte como Uncharted 4 No te interesa el exclusivo de PC (al menos por el momento) llamado Star Citizen? ¿estas seguro de que te gustan los videojuegos? si dices que actualmente esos exclusivos no te interesan, pero que antes en otras epocas si te interesaban, pues quizas ya estes cansado de los videojuegos, quizas te has equivocado de Hobby actualmente...
EDITADO EL 18-08-2016 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Noctis877265Hace 7 años94
@-Ringabel- si tu cartera va a llegar mal,la mia con agujeros jaja de todos los juegazos que salen este año
2 VOTOS
Esgharot7772516Hace 7 años95
Por los clavos de Jesucristo!!!! De donde sacaré yo tanta pasta con tanto juegazo¿?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni-Oh muestra su brutal acción en un nuevo tráiler y avanza detalles de su beta

Hay 106 respuestas en Ni-Oh muestra su brutal acción en un nuevo tráiler y avanza detalles de su beta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL