Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One S ha experimentado una "demanda sin precedentes" según Microsoft

GroveStreetLife20467Hace 7 años32
La noticia en si me la trae un poco al pairo, pero joder, he de decir que las lágrimas cada vez saben mejor. Últimamente tienen así como un toque ácido y biliosillo que le dan mas personalidad y consistencia.
KenshiAkai1480Hace 7 años33
@Leojp
Mostrar cita
Como he reiterado la otra vez, [u]mientras más competencia entre ambas consolas mejor para todos[/u], pero no era que [url=http://www.vandal.net/noticia/1350669927/microsoft-dejara-de-informar-sobre-las-ventas-de-xbox-one/]Microsoft dejará de informar sobre las ventas de Xbox One[/url] y se iban a centrar en informar sobre el volumen de suscriptores a Xbox Live
Coño, ¿Sonyjp sigue en este foro? Impresionante que aun no le haya caido el ban al muy troll, pero bueno
5 VOTOS
Xumadol8835Hace 7 años34
A algunos de aquí parece que ha entrado alguien de Microsoft por la ventana mientras dormian y les han desvirgado el ano ferozmente porque macho, tiene tela la cosa.

Me alegro por ellos, la verdad es que si no tuviese ya la fat me haría con una.
5 VOTOS
1802861628
Expulsado
Hace 7 años35
@JohnMercado
Mostrar cita
Microsoft dice han experimentado una "demanda sin precedentes" y no han compartido datos de ventas. Que buena manera tiene Microsoft de vender humo y de desinformar a los jugadores con sus mentiras (para colmo). Me muero de la risa de esta gente.
Es lo que tiene ser la mejor consola hoy día, que escuece pero a base de bien. Esa consola muerta, quien coño la iba a querer? Nadie, pero oye agotada en los países más importantes del mundo, y vosotros una gilipollez detrás de otra. Y no os cansais de hacer el ridículo oiga... Pues vete preparando para el escorpión. Si no querías sopa vas a tener dos tazas muy pronto.
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 7 años36
@Leojp
Mostrar cita
Como he reiterado la otra vez, [u]mientras más competencia entre ambas consolas mejor para todos[/u], pero no era que [url=http://www.vandal.net/noticia/1350669927/microsoft-dejara-de-informar-sobre-las-ventas-de-xbox-one/]Microsoft dejará de informar sobre las ventas de Xbox One[/url] y se iban a centrar en informar sobre el volumen de suscriptores a Xbox Live
Y siguen sin dar datos que es lo que dijeron pero claro, que esperar de usuarios como tú.
1 VOTO
1802861628
Expulsado
Hace 7 años37
@Leojp
Mostrar cita
Como he reiterado la otra vez, [u]mientras más competencia entre ambas consolas mejor para todos[/u], pero no era que [url=http://www.vandal.net/noticia/1350669927/microsoft-dejara-de-informar-sobre-las-ventas-de-xbox-one/]Microsoft dejará de informar sobre las ventas de Xbox One[/url] y se iban a centrar en informar sobre el volumen de suscriptores a Xbox Live
Eres un torticero y manipulador de mucho cuidado. Como sabes, y lo sabes bien, Ms dijo que no daría números de unidades vendidas ni para bien ni para mal. Pero eso es muy distinto a decir si tienen mucha demanda o no , nos ha jodido que no puedan decirlo. A ti te van a hacer caso chaval. Claro que si. Lo que os esta escociendo.. . Pues ya te puedes comprar un antihemorroidal tamaño xxl para cuando asome la Scorpio. Vais a tener que caminar como los de los duelos del salvaje oeste.
6 VOTOS
RoxashpNIXE29Hace 7 años38
@Juan51akd le acabas de cerrar la boca a @JhonMercado jajaj
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 7 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lukdeblanco2951Hace 7 años40

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Morenu198914422Hace 7 años41
Me alegra, espero que hagan mas porque la gente las esta pidiendo  
Pulin59Hace 7 años42
Vamos a putear porque sí... (°<

"Como no se va a agotar si sólo se vendieron las reservas y unicamente diez fulanos lo reservaron. Otro fracaso para Microsucks :B"
JohnMercado4310Hace 7 años43
@Juan51akd
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
Microsoft dice han experimentado una "demanda sin precedentes" y no han compartido datos de ventas. Que buena manera tiene Microsoft de vender humo y de desinformar a los jugadores con sus mentiras (para colmo). Me muero de la risa de esta gente.
Y tu tienes pruebas de que efectivamente Microsoft esta vendiendo humo? Desinforma ala gente con mentiras, tienes pruebas? Nadie puede dudar del éxito que ha tenido la Xbox one S, el que eta diciendo puras falacias eres tu... http://www.gamestribune.com/microsoft/noticias-microsoft/xbox-one-s-agotada-alemania-uk/ http://atomix.vg/2016/08/08/parece-que-el-xbox-one-s-esta-vendiendo-muy-bien/ http://blogocio.eleconomista.es/xbox-one-s-triunfa-en-reino-unido-agotada-hasta-nueva-orden-no-98511/ http://ociotecnologico.com/2016/08/06/xbox-one-s-ha-triunfado-en-el-mercado-mundial/
Claro mi pequeño angelito.... Ninguno de esos link muestra numeros de ventas. Cuando Microsoft le dé la gana de mostrarnos los numeros de ventas ademas de unidades distribuidas (que puedieron haber sido bien pocas) pues entonces hablamos. Me das aunque sea un poco de argumento que ha sido negativo 0. Adiosito....
EDITADO EL 18-08-2016 / 06:15 (EDITADO 1 VEZ)
HugoFerreira1110Hace 7 años44
@Resident-zero
Mostrar cita
@PkFireOmega Novedades de la Consola ? Parar tu Consola en Forma Vertical (ya lo tenia la Xbox 360) ademas no es muy recomendable poner la consola en esa posicion, aunque pueden decir que fue diseñado para estar asi. (Es Seguro de que los disco en cierto momento no pueda leer bien el juego o pelicula). El mando no es la gran maravilla como la muestran--- es mucho mejor el mando elite. La Fuente de poder interna tal vez si sea novedad pero si no tiene una buena ventilacion se puede escuchar una aspiradora o una olla de presion como sucede con la Ps4. El blu ray 4k ( en disco va muy lento la fabricacion y en digital del netflix no hay buenas peliculas o series) no se va aprovechar esta funcion si las personas tienen pantallas 4k de segunda ( la mejor marca de pantalla es la samsung y la sony). La Novedad mas Increible Puede Ser y con buena Noticia es que ya no Tengas la entrada del Kinect ( hay adaptador pero creo que no le importaria comprarlo o llamar para que se lo envie los de microsoft a los nuevos clientes de esta consola). Por ultimo su Precio si realmente vives en Mexico te costara en tiendas Departamentales Liverpool, Sears, Gameplanet en unos $ 10,000.00 (La consola xbox one S con un disco duro 2 Teras sin ningun juego). Como puedes Felicitar los precio de los paises de Europa si te va costar mas. O prefieres los vendedores estafadores de mercado libre. Claro puedes comprar las consola 1 Tera ($8600-$9000)--500GB ($7600-$8000). Buen Dia
La chorrada del dia.... La consola no lee BluRay 4k, tiene un upsacelr y no hay ningun problema con tenerla de pie ya que la lectura del disco no se procesa de la misma forma que un DVD, por eso mismo, PS3 se presentaba de pie y seguro que te gastaste la pasta para comprarla. El mando de 60 euros no es obviamente tan bueno como un mando elite de 150 pero nunca nadie ha dicho que lo seria, sin embargo es 3 millones de veces superior a un Dualshock, tanto en materiales como duracion de la bateria, aparte de que es costumizable. La fuente interna, si la consola está ventilada no da problema alguno.
Bolls12Hace 7 años45
Buenas, tengo una xbox 360 y tengo pensado comprar una Xbox one s de Estados Unidos y quería saber si voy a tener algún problemas para utilizarla, ya que soy de Argentina.
Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One S ha experimentado una "demanda sin precedentes" según Microsoft

Hay 45 respuestas en Xbox One S ha experimentado una "demanda sin precedentes" según Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL