Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NieR: Automata también se estrenará en PC

Doruhaxorusmon11926Hace 7 años256
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Tankard
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@-Vonblubba-
Mostrar cita
Otro que se cae de las listas de exclusivos
Es que nunca fue exclusivo. Nunca se publicitó cómo tal, de hecho ni siquiera Sony le daba publicidad ni cobertura al juego cómo hacen con todos los exclusivos, exclusivos temporales, exclusivos en consola, y demás chorrivariantes. Estaba anunciado sólo para PS4 porque es un juego japonés y muchas veces se quedan sólo ahí que es dónde más venden, pero poder puede salir dónde quieran Platinum y Square Enix. Sólo algunos se empeñaban en meterlo cómo exclusivo al mismo nivel que Uncharted o The Last Guardian.
Exacto este nunca fue exclusivo, es cosa de que revisen los video de los trailers de los juegos por venir, y este nunca tuvo el simbolo Only On.
En el 1:00 sale Nier, y si se dan cuenta no tiene ningun simbolo de exclusiva como si lo tienen Uncharted 4, The Last Guardian entre otros.
Lo siento por meterme de la nada pero quería aclarar unas cosas En ese video tampoco ponen ningún símbolo para boundless pero este juego lo presentaron como una exclusiva de consola El caso de nier es bastante curioso ya que este ah sido una saga multiplataforma y sería lo lógico que esta entrega también aparezca en todas Pero hay una entrevista en diciembre de 2015 Donde dijeron que nier es una exclusiva de consola y que también era un caso especial donde el distribuidor elige en que consola sería la exclusividad Lo otro que quería aclarar es que Sony tampoco ah dado publicidad sobre persona 5 y este será exclusivo Y también sobre el ONLY ON hay varios juegos (casi todos japoneses) que nunca se lo pusieron y son exclusivos Me imagino que se deberá a que no son muy importantes que digamos Saludos
A menos que tengan un contrato pagando suficiente pasta o poniendo a disposición otros activos (codesatollando, distribución u otra cosa), ningún juego de terceros se puede garantizar que sea exclusivo. Ejemplo si Atlus le diera la gana podría sacar Persona en otra consola, otra cosa es que no les convenga en sus predicciones de ventas.
Vistrolovisto921407
Expulsado
Hace 7 años257
Queee siii pececitos de colores y gráficos vistosos y detallados, podréis jugar a este pedazo de Hack nd Slash en vuestra pecera... 
Evmsmart703Hace 7 años258
@Mauro89
Mostrar cita
¿No era Xone la única que perdía exclusivos? Con esto los que ganamos somos los jugadores.... entre más gente lo pueda jugar, mejor
Entiendan algo...los verdaderos esclusivos de PS son los desarrollados por sus empresas first party. El dia que veas God of war, uncharted o little big planet en PC entonces podras afirmar eso. Juegos como Nier o Ni oh entre otros no se pueden considerar 100% exclusivos aunque la misma sony lo afirme. Como siempre habrán exepciones como Bloodborn o demond's soul que se han quedado en aparente exclusividad eterna pero nunca comparado con Xbox que simplemente ya no juega en la liga de los exclusivos. Saludos.
KAFKIAN0518Hace 7 años259
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
No sé quien es más tonto si los de pc que ríen de los consoleros porque los exclusivos se "extinguen" o los consoleros que se pican y responden con sandeces.
Los de PC(los de siempre)
[spoiler="A ti se te ve inteligente"][/spoiler]
Rider-Eternal6175Hace 7 años260
@KAFKIAN0
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
No sé quien es más tonto si los de pc que ríen de los consoleros porque los exclusivos se "extinguen" o los consoleros que se pican y responden con sandeces.
Los de PC(los de siempre)
[spoiler="A ti se te ve inteligente"][/spoiler]
Mas que tu seguro
Subzero6662923Hace 7 años261
Buena noticia, un juego de este calibre debería poder jugarlo todo el mundo, lo lamentable será los que hechaban pestes del juego por creer que era exclusivo, ahora lo adoraran olvidando las mierdas que hablaron de el.
Yo voy a gozarlo en mi PS4, solo falta y me alegraría saber que también los usuarios de xbox y nintendo pudiesen disfrutarlo.
Dark-mistic20128668Hace 7 años262
@Doruhaxorusmon
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Tankard
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@-Vonblubba-
Mostrar cita
Otro que se cae de las listas de exclusivos
Es que nunca fue exclusivo. Nunca se publicitó cómo tal, de hecho ni siquiera Sony le daba publicidad ni cobertura al juego cómo hacen con todos los exclusivos, exclusivos temporales, exclusivos en consola, y demás chorrivariantes. Estaba anunciado sólo para PS4 porque es un juego japonés y muchas veces se quedan sólo ahí que es dónde más venden, pero poder puede salir dónde quieran Platinum y Square Enix. Sólo algunos se empeñaban en meterlo cómo exclusivo al mismo nivel que Uncharted o The Last Guardian.
Exacto este nunca fue exclusivo, es cosa de que revisen los video de los trailers de los juegos por venir, y este nunca tuvo el simbolo Only On.
En el 1:00 sale Nier, y si se dan cuenta no tiene ningun simbolo de exclusiva como si lo tienen Uncharted 4, The Last Guardian entre otros.
Lo siento por meterme de la nada pero quería aclarar unas cosas En ese video tampoco ponen ningún símbolo para boundless pero este juego lo presentaron como una exclusiva de consola El caso de nier es bastante curioso ya que este ah sido una saga multiplataforma y sería lo lógico que esta entrega también aparezca en todas Pero hay una entrevista en diciembre de 2015 Donde dijeron que nier es una exclusiva de consola y que también era un caso especial donde el distribuidor elige en que consola sería la exclusividad Lo otro que quería aclarar es que Sony tampoco ah dado publicidad sobre persona 5 y este será exclusivo Y también sobre el ONLY ON hay varios juegos (casi todos japoneses) que nunca se lo pusieron y son exclusivos Me imagino que se deberá a que no son muy importantes que digamos Saludos
A menos que tengan un contrato pagando suficiente pasta o poniendo a disposición otros activos (codesatollando, distribución u otra cosa), ningún juego de terceros se puede garantizar que sea exclusivo. Ejemplo si Atlus le diera la gana podría sacar Persona en otra consola, otra cosa es que no les convenga en sus predicciones de ventas.
Muy cierto todo lo que dices Y es verdad que no se puede garantizar una exclusiva por parte de terceros Pero a lo que quería llegar es que también hay juegos que o bien no lo han publicitado o no tienen el simbolo de ONLY ON pero han sido exclusivas Y lo digo por varios usuarios que dan por echo que saldrá un juego en todas las plataformas solo por no tener los símbolos de publicidad Saludos
EDITADO EL 19-08-2016 / 08:18 (EDITADO 1 VEZ)
Fandecazacabeza3093Hace 7 años263
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Fandecazacabeza
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
LoboFHmod Siempre nos quedaran los first party
¿Con PSNow en PC?, ya ni esos. ¿Cómo se siente ser un dinosaurio de los exclusivos y ver un meteorito surcar el nocturno cielo jurásico, sabiendo que no puedes hacer nada para evitar tu extinción?
[b]¿Y que tiene que el PSNow o NieR Automata salgan en PC junto con las Consolas de Sobremesa?[/b] Es que no comprendo porque usuarios como tu se comportan de esta forma, ¿se te cae un brazo o algo porque yo pueda jugar mi NieR Automata en PS4? Es que por la forma en la que respondes a mi compañero Angeal7 parece ser que sí. Jamás entendere estas peleas estupidas, me cae mal, porque pareceria que disfrutas hacer menos a personas como yo u otros, que simplemente, jugamos en consola porque queremos, sí ya se, existe el PC, [b]¿Y?[/b]. Lamentablemente, existen usuarios de consolas (incluyendo a los usuarios de PC) que les gusta la polemica y crear conflicto, pero eso no te da derecho a ti ni a nadie de tratar a cualquiera de esta forma. De hecho, esta noticia en lo personal me dio mucha risa en la mañana, [b]porque conozco muy poca gente que toco el primer juego y ahora resulta que muchos conocen la saga y los trabajos de este increible señor Yoko Taro[/b] . En fin, buenas noches.
¿En alguna línea de mi texto o cualquier mensaje mío en esta página doy a entender "que se me caen brazos" porque tu juegues en PS4?...como yo, por cierto. Esta conversación viene de la actitud de ese usuario, que es uno de los más notorios en las guerras estas de plataformas y "exclusivos". Si, existe el PC, exacto, ¿y?, que parece que te ofenda que se hable del PC, de juegos que llegan a PC, no sé donde ves tu el menosprecio a otra plataforma en mi texto.
En lo personal ni me viene ni me va el tema del PC, así que no me ofende se hable de sus juegos o si un juego que me gusta sea multiplataforma con el PC, que de hecho, tengo juegos exclusivos de PC en formato fisico y digital, así que también tengo la dicha de ser jugador de este sistema. No, no metiste a otras plataformas, pero la verdad en un inicio no me sento la forma en la que te expresas de mi compañero, por lo cual simplemente te pido una disculpa por ello. Me cae más mal todo el tipo de mal rollo por estas noticias, es como dije, yo no tengo problema con esta clase de noticias (sobre el PC o sus juegos), yo soy un amante de los videojuegos, me cae más mal toda la gente hipócrita que no conoce ni el primer juego de la saga y ponen sus tonterias de "otro exclusivo menos" como si conocieran el juego, vuelvo a lo mismo, en sus años la gente no apoyo este juego. Pero en fin, no soy mucho de andar por estos foros ya, así que, buenas noches.
Alamierda095406Hace 7 años264
@WcPortatil
Mostrar cita
@Angeal7
Mostrar cita
@LoboFHmod Siempre nos quedaran los first party
No, si será bueno pagar 400€ para jugar cuatro juegos en una plataforma tecnológicamente inferior.
Peor comprarse un pc por ese dinero quedándote sin esos exclusivos
1 VOTO
KAFKIAN0518Hace 7 años265
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@KAFKIAN0
Mostrar cita
@Rider-Eternal
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
No sé quien es más tonto si los de pc que ríen de los consoleros porque los exclusivos se "extinguen" o los consoleros que se pican y responden con sandeces.
Los de PC(los de siempre)
[spoiler="A ti se te ve inteligente"][/spoiler]
Mas que tu seguro
No lo dudo, seguro que te sabes mas dibujos que yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR: Automata también se estrenará en PC

Hay 265 respuestas en NieR: Automata también se estrenará en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL