Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls III adelanta "un gran anuncio" para el 24 de agosto

Allax14341Hace 7 años32
@Kriogenia
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
Joder macho en verano vuestro sentido del humor se ve altamente reducido. El calor y eso
Para, en serio, primero metes la pata y cuando te corrigen saltas a la defensiva acusando dichas correciones de fanboy-ísmo; y cuando te vuelve corregir que no se debe a ningún fanatismo sino a un error tuyo ahora saltas con la típica excusa del humor... Ve a tu primer comentario, y al segundo y al tercer, dale al botón de editar y añade al final un [b]edit: "Error mío, no sabía que los DLC de DS3 estuvieron anunciados desde siempre"[/b]; y así sí te librarás de citaciones y demás actuando como debiste actuar desde un inicio
Yo nunca he dicho que no hayan avisado de dlc. Si eres incapaz de pillar la satira no es mi culpa. No voy a rectificar de nada. Lo hicieron una vez y uso la noticia para ridiculizar a los que una vez nos estafaron dando a entender que lo pueden volver a hacer
Bronzetalos6945Hace 7 años33
@DarkRion
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
Haréis algo que prometisteis no hacer pero aun así haréis para sacar dineros?
Prometieron no sacar dlcs para dark souls 3?venga ya
ya se sabia que iba a haber dlcs, y este juego los necesita
EpicZombi369Hace 7 años34
Hace algún tiempo tras leer esta noticia me quedaria así   , pero ahora ni me inmuto   , por qué será?
VeGaara2588Hace 7 años35
@Allax Voy a ser buen samaritano y te voy a avisar, cogiendo tus 5 comentarios cualquier persona podría ahora mismo censurarte bajo las normas de 3DJuegos por [i]"trolleo"[/i].

Puedes quedarte con que decías tu primer comentario en serio y te has equivocado (errar es humano y no se te va a caer la picha por decir "ah, vale, no lo sabía"), o puedes optar por continuar balbuceando incoherencias para vergüenza ajena de los presentes y al final conseguir que un moderador te llame la atención. Incluso suponiendo hipotéticamente que realmente tuvieses un "sentido del humor" muy retorcido (que no es así) si ninguno de los aquí reunidos capta la broma, ¿de quién es el problema, de uno mismo o del mundo?

Yo te lo digo por tu bien, asumiendo que eres una persona lo bastante madura como para entender lo que se te dice, pero en fin, tú mismo, tío.
8 VOTOS
Kagassi651Hace 7 años36
Se viene, se viene ...
JechtFFX1801Hace 7 años37
Es obvio que van a ser expansiones, lo mismo hicieron con el dark souls 2 (y creo recordar que anunciaron sus expansiones tambien en verano)

y cuando salga la edicion fisica con todo el DLC, zasca

mientras tanto estoy finiquitandome el dark souls 2 scholar y el bloodborne (tengo nivel 544 con todo a 99, jua jua :V)
Davixio7097Hace 7 años38
Habemus DLC!!! 

\[T]/
Allax14341Hace 7 años39
@VeGaara
Mostrar cita
@Allax Voy a ser buen samaritano y te voy a avisar, cogiendo tus 5 comentarios cualquier persona podría ahora mismo censurarte bajo las normas de 3DJuegos por [i]"trolleo"[/i]. Puedes quedarte con que decías tu primer comentario en serio y te has equivocado (errar es humano y no se te va a caer la picha por decir "ah, vale, no lo sabía"), o puedes optar por continuar balbuceando incoherencias para vergüenza ajena de los presentes y al final conseguir que un moderador te llame la atención. Incluso suponiendo hipotéticamente que realmente tuvieses un "sentido del humor" muy retorcido (que no es así) si ninguno de los aquí reunidos capta la broma, ¿de quién es el problema, de uno mismo o del mundo? Yo te lo digo por tu bien, asumiendo que eres una persona lo bastante madura como para entender lo que se te dice, pero en fin, tú mismo, tío.
Mira paso de contestar a inumerables conformistas. 10/10 por tu opinión mis dies
Kriogenia8454Hace 7 años40
@Allax
Mostrar cita
@Kriogenia
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
Joder macho en verano vuestro sentido del humor se ve altamente reducido. El calor y eso
Para, en serio, primero metes la pata y cuando te corrigen saltas a la defensiva acusando dichas correciones de fanboy-ísmo; y cuando te vuelve corregir que no se debe a ningún fanatismo sino a un error tuyo ahora saltas con la típica excusa del humor... Ve a tu primer comentario, y al segundo y al tercer, dale al botón de editar y añade al final un [b]edit: "Error mío, no sabía que los DLC de DS3 estuvieron anunciados desde siempre"[/b]; y así sí te librarás de citaciones y demás actuando como debiste actuar desde un inicio
Yo nunca he dicho que no hayan avisado de dlc. Si eres incapaz de pillar la satira no es mi culpa. No voy a rectificar de nada. Lo hicieron una vez y uso la noticia para ridiculizar a los que una vez nos estafaron dando a entender que lo pueden volver a hacer
Mira, si de verdad era una sátira entonces está tan pésimamente redactada que la culpa real es tuya y no de los que no la pillan, que son una abrumante mayoría. Para la próxima prueba a exagerar o a escribir en cursiva o añadir un /s o jk al final, lenguaje de internet, ya sabes, no se puede pescar el tono en un mensaje escrito. Así también te ahorras citaciones y los consecuentes lloros por las mismas.
EDITADO EL 17-08-2016 / 15:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 7 años41
@Allax
Mostrar cita
Relajad las rajas compañeros, que defensa de fanboyismo me he encontrado así de repente
Que rápido tiramos de acusaciones fáciles, fanboys no, lo que no se puede es ir acusando a la ligera tampoco. En el 2 mintieron, pero éste no, así que no liemos las cosas.
1 VOTO
DarkRion1360Hace 7 años42
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DarkRion
Mostrar cita
@Allax
Mostrar cita
Haréis algo que prometisteis no hacer pero aun así haréis para sacar dineros?
Prometieron no sacar dlcs para dark souls 3?venga ya
ya se sabia que iba a haber dlcs, y este juego los necesita
Aja...ya...y porque me citas a mi por eso?
3 VOTOS
Eskunba6938Hace 7 años43
Hombre algún dlc estaría guay siempre y cuando esté bien hecho. A mí me molaría que te metiesen en mitad de la lucha Velstadt-Raime o algo por el estilo

O que arreglen el tema de la estabilidad
Samineitor5737Hace 7 años44
La expansión supongo, otra cosa no se me ocurre. Con FFXV el 30 de Septiembre no hubiera podido jugarla a corto plazo, pero ya que se retrasa podría ser un buen sustituto si me gusta lo que veo. Estaré atento al 24 pues.
Kamiizumi3153Hace 7 años45
Vale, no son Artworks confirmados pero, es cosa mía o...


1 VOTO
Saiklon16444Hace 7 años46
@Ghostgladiator
Mostrar cita
Escribir una estupidez y culpar al sentido del humor por su ignorancia... ¿qué sigue después?
Postearlo en la redes sociales.
OgkarLa1Hace 7 años47
@Kamiizumi Por lo menos el 2 es uno de los apóstoles del manga berserk, en el que se inspira en parte dark souls. Siento desilusionar .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls III adelanta "un gran anuncio" para el 24 de agosto

Hay 71 respuestas en Dark Souls III adelanta "un gran anuncio" para el 24 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL