Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

For Honor - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

AlphaOnes79527Hace 7 años16
DESPUES DE RB6 SIEGE NO PIENSO COMPRARME OTRO JUEGO DE UBI MONTREAL EN MI VIDA. LECCION APRENDIDA. SUERTE CON LOS GLITCHES; BUGS Y DEMAS PARA SOLUCIONARLOS EN UN FUTURO.
AlphaOnes79527Hace 7 años17
@SantaHokaido
Mostrar cita
Lo unico que me preocupa de este juego es que es de Ubisoft
Que sea de Ubisoft Montreal es mas preocupante.
EDITADO EL 17-08-2016 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Loscabezones132Hace 7 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mellamanchato827Hace 7 años19
@Mangute
Mostrar cita
Hasta que reconocer que la idea del juego es genial y las 3 clases muy interesantes, mi única duda sino será demasiado repetitivo
bueno,idea genial según lo mires,a mi parece un musou a lo ubi....veremos en que se queda.
Arturo8171Hace 7 años20
Muy divertido este mata minions JEJEJEJE 
Si quereis un juego que relamente sea epoca mediveval  con multijugador y un pedazo de modo individual y unos mods que te ca*** os recomiendo Mount and Blande Warband ademas que lo podeis pillar por 5 pavos.
un saludo
EDITADO EL 17-08-2016 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Raska075917Hace 7 años21
Sistema de combate flojo y tosco como pocos, un piedra papel y tijeras virtual vamos. Al principio tenía buena pinta y todo. Una pena.
Alamierda095406Hace 7 años22
Me mola mucho. Pero como dicen por aquí los minions deberían dar más leña (sino será como un Musou ).
1 VOTO
Ezio1987313
Expulsado
Hace 7 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Juandgarcia9413Hace 7 años24
Me gusta pero no me quita las dudas..
Subzero6925Hace 7 años25
Tiene muy buena pinta , espero que ubisoft no nos defraude como en otras ocasiones
PraiseGwynnbleid2086Hace 7 años26
@KaizokuGamer
Mostrar cita
@3Diferentee
Mostrar cita
Tengo que decirlo, me chirría mucho ver a un samurai parando con la hoja de la katana una pedazo de hacha vikinga
Los vikingos son mis guerreros históricos favoritos y me pasa lo mismo pero si que es posible y normal,los samurais ganan en técnica y los vikingos en fuerza y ferocidad
Creo que se refería a que una hoja de katana se partiría ante un hacha vikinga a dos manos, en el caso de que se tratara de un samurái de sobrehumana fuerza y técnica que fuera capaz de resistir una embestida frontal de tales dimensiones con una hoja tan fina. Y es muy falso que en el juego las paren. Saludos!
EDITADO EL 18-08-2016 / 04:53 (EDITADO 1 VEZ)
MrSigfredo2254Hace 7 años27
Me gusta lo que veo.
Ezio1987313
Expulsado
Hace 7 años28

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rolo1983888Hace 7 años29
Se pronuncia for honor no for jonor! onda vitallll jajajajaja dios mio
1 VOTO
CentralCovenant893Hace 7 años30
@Rikis
Mostrar cita
DLC Guerrero Persa DLC Personaje Caballero ''Juana de Arco'' DLC Personaje Samurai ''Miyamoto Musashi'' DLC Personaje Vikingo ''Ragnar Lodbrok'' DLC Personaje Persa ''Jerjes'' Y no me atrevo a ponerle precios porque temo quedarme corto... pero yo esto lo veo claro.
Te olvidas los que meteran para simplemente engrosar filas: DLC Hernan Cortes DLC Leoinas DLC Aquiles DLC Erik Hacha Sangrienta (vikingo) y un largo etc que acabará en DLC Jakie Chan DLC Chuk Norris.
FENIX40012026Hace 7 años31
No confío mucho en la Campaña. Los combates me parecen simples y prospensos a la repetitividad, y he oído que tanto la trama como jefes finales no serán de lo mejor que hayamos visto...

Todo indica que el multijugador se reborá la atención. Me huele que iba a apostar sólo por esta vía, y que el modo un jugador fue metido de forma algo forzada o apresurada...espero equivorcame...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > For Honor - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos

Hay 33 respuestas en For Honor - Vídeo Impresiones GC 2016 - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL