Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Gamescom 2016: Avances multijugador - Titanfall 2

GerardoRivera121173Hace 7 años16
Lo quiero, igual que Battlefield 1, Gears of War 4, Mafia 3...
1 VOTO
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 7 años17
Dos días chavales para jugar a la beta. Menudas ganazas tengo de probarla, titanfall 1 es un juegazo aunque la única pega que le pongo.es la cantidad de bits que hay en partida, pero parece ser que con esta segunda entrega la cosa va a cambiar
FuneralBrute7174Hace 7 años18
2Do fail junto a NMS. Animaciones recicladas, jugabilidad sin modificar desde el primero , campaña con calzador.
Morira tan rapido como el primero
Perrott16915Hace 7 años19
@Elpesao
Mostrar cita
Veamos los problemas del primero 1- DLC carisimos prácticamente a la salida del juego 2- Minions inútiles que eran mas una molestia 3- Matchmaking horrible 4- Una sensación que estabas en una campaña cuando te hablaban por comunicador cada 2 minutos Si quitan todo aquello y mejoran el matchmaking creo que puede resultar, pero prefiero esperar unos meses a ver si resulta y baja de precio pq ya me la hicieron con el primero.
1- Todo serán DLC's gratuitos 2- Al parecer no hay minions en la secuela 3- Mejorarone l matchmaking 4- Ahora la campaña es la campaña y el multi el multi, ya no habrá más comunicaciones molestando
Neptuno191645Hace 7 años20
Nah, podia haber sido un gran juego pero muy dificil quitarle publico a CCo, deberian haberse centrado en hacer algo diferente al 1 pero bueno....
TerrorisTxQwQz18Hace 7 años21
La mayoria de estos espanoles no saben de lo que hablan....
DREAMER3608326Hace 7 años22
@TerrorisTxQwQz
Mostrar cita
La mayoria de estos espanoles no saben de lo que hablan....
espa qué? espanoles? Qué es eso?
FR4NCOCM1602Hace 7 años23
@FuneralBrute
Mostrar cita
2Do fail junto a NMS. Animaciones recicladas, jugabilidad sin modificar desde el primero , campaña con calzador. Morira tan rapido como el primero
puede que tengas razon..... pero que ganas diciendo esa clase de "opiniones constructivas". no entiendo la verdad. pero claro como ya jugaste la campaña y el multi tenes una idea. por mi parte, buena suerte respawn.... la necesitaras
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Gamescom 2016: Avances multijugador - Titanfall 2

Hay 23 respuestas en Gamescom 2016: Avances multijugador - Titanfall 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL