Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

BioShock The Collection: ¡Así han cambiado los gráficos del original a su remasterización!

1elornitorrinco6126Hace 7 años64
Me gusta, el original en PC esta repleto de errores, yo en lo espero que ... esperen  no sale para pc cierto ? :v
Ktdeee7829Hace 7 años65
@Jcchg
Mostrar cita
La versión comparada es la de consolas. Imágenes comparativas: [spoiler] [/spoiler] Me gusta bastante la mejora de texturas e iluminación. Aunque parece que los modelados de personajes siguen igual . @ktdeee, ¿dónde se ven dientes de sierra?
En zonas como columnas y escaleras las líneas se ven con dientes de sierra , incluso en una imagen que has puesto se puede observar, y están retocadas por la compañía.Saludos
Dilong1121Hace 7 años66
@Halbadrone
Mostrar cita
El primer Bioshock funciona como el culo en PC, hablando de un ordenador actual, jamas lo parcharon para soportar algo que no fuera XP/Vista 32bits, por lo cual el juego es viejo de cojones a nivel técnico. Sera una buena "actualizacion" gratuita de los títulos, aludiendo al hecho que las versiones de PC no necesitan mucho trabajo, por eso las regalan. Fueron las versiones de consolas las que llegaron mutiladas, especialmente si no referimos a lo que era un juego U3 en la PS3... esos juegos se podían considerar "rotos".
La verdad es que el 1 y el 2 me dieron bastantes problemas en W7 y W10. Incluso el dlc del segundo renuncie a jugarlo porque crasheaba cada 2 por 3.
Airle21Hace 7 años67
Bueh.. si, remasterizado para consolas, porque en pc ya se veía así...
Dubio4021Hace 7 años68
3djuegos..¿cuando sacaran un mod para ver los videos de su reproductor, sin el lags que tiene y que se vea fluido?
Marcusfenix-3601308Hace 7 años69
No hay pa tanto
GordonF142986Hace 7 años70
Pues el cambio no es para tanto... Lo de siempre: muy bien para quienes no pudieron jugarlo. Quienes lo tenemos todo (incluido los DLC de Infinite), pues... como que mucha falta no hace.
Eso sí, las ganas de volver a pasarlos han vuelto irremediablemente. Me voy a ver a mis primos de Inglaterra 
2 VOTOS
Ragem82162Hace 7 años71
@Sojinni fifa ni cod entran en mis planes si no te falta un verano te sobra pasta fijo pero no te piques compañero es una expresion no un insulto las empresas se estan aprovechando x gente como tu no te molaria jugar mas biosock 4 ??? Vamos digo yo.....queza a estas alturas ya no entiendo esta industria
Neobatman1993Hace 7 años72
Los originales, a dia de hoy, se siguen viendo expectaculares
2 VOTOS
Alobado1397Hace 7 años73
@Carboncillo
Mostrar cita
@Alobado
Mostrar cita
@Nehuen23
Mostrar cita
Muerte al reproductor de 3djuegos
Estoy de acuerdo. Es mejor ir a Youtube a buscar el vídeo que reproducirlo en 3djuegos. Aquí no carga ni a la de tres, y eso que tengo banda ancha de 150 megas, pero ni así. Es una tortura.
pues yo con 10Mb se me reproducen perfectamente, no se como os podeis quejar....
Puede ser de mi ISP o porque no me encuentro en España ahora mismo. Soy Español pero he tenido que emigrar a Chile por la crisis, así que aquí puede que los vídeos de 3Djuegos simplemente no van bien.
Willidevil466Hace 7 años74
Tengo todos los juegos en pc y en xbox 360, con sus respectivos dlc's. Y cuando salga para PS4 y XBox One, echare una moneda al aire y me pillare la coleccion para la consola que el azar quiera. La razon de mi compra? Me sale un poco de la polla tenerla y creo personalmente que esta saga se lo merece. Que me sobra el dinero? No, pero actuo siempre bajo mi criterio e intento no salpicar a nadie con ello. 
Que si vale la pena la remasterizacion? Si, para mi si. El primero se veia como el culo en consolas, la labor artistica no llegaba muchas veces a suplir un pobre apartado grafico. Pero este no sera el motivo de mi compra. Los quiero disfrutar otra vez, en esta generacion.
Abstenerse comentarios mesianicos, que pretendan abrirme los ojos a esta industria. 
Son 30 lereles los que llevo en este amado mundillo...y llevo gafas.
1 VOTO
MichaelDiamond227Hace 7 años75
@Willidevil
Mostrar cita
Tengo todos los juegos en pc y en xbox 360, con sus respectivos dlc's. Y cuando salga para PS4 y XBox One, echare una moneda al aire y me pillare la coleccion para la consola que el azar quiera. La razon de mi compra? Me sale un poco de la polla tenerla y creo personalmente que esta saga se lo merece. Que me sobra el dinero? No, pero actuo siempre bajo mi criterio e intento no salpicar a nadie con ello. Que si vale la pena la remasterizacion? Si, para mi si. El primero se veia como el culo en consolas, la labor artistica no llegaba muchas veces a suplir un pobre apartado grafico. Pero este no sera el motivo de mi compra. Los quiero disfrutar otra vez, en esta generacion. Abstenerse comentarios mesianicos, que pretendan abrirme los ojos a esta industria. Son 30 lereles los que llevo en este amado mundillo...y llevo gafas.
Eres el puto amo, sin más. Pienso EXACTAMENTE igual que tu.
Gandalfvaro1Hace 7 años76
@Neobatman
Mostrar cita
Los originales, a dia de hoy, se siguen viendo expectaculares
Seamos realistas, los originales ya se ven abrumados por la calidad gráfica actual, no me mal interpretes, soy un amante de esta saga y adoro los juegos originales pero creo que este cambio de texturas traerá frescura a esos juegos con los que disfruté tanto; es más yo considero que incluso este cambio de texturas que nos muestran esta por debajo de lo que 2K puede realizar a día de hoy, pero esto es solo mi humilde opinión. ¡Saludos!
1 VOTO
JCR727296Hace 7 años77
@Ragem82
Mostrar cita
@Sojinni fifa ni cod entran en mis planes si no te falta un verano te sobra pasta fijo pero no te piques compañero es una expresion no un insulto las empresas se estan aprovechando x gente como tu no te molaria jugar mas biosock 4 ??? Vamos digo yo.....queza a estas alturas ya no entiendo esta industria
Un Bioshock 4 sería una noticia más agradable, eso sin duda. Pero lo cierto es que esas remasterizaciones tan odiadas, a más de uno les viene de perlas. Yo tengo los originales así que no pienso comprar de nuevo la trilogía Bioshock, pero hay casos en los que merece la pena. Un ejemplo de ello FFX/X-2, para aquellos que no lo jugaran en su día es una gran noticia tenerlos disponibles. Ratchet & Clank (1,2 y 3), los jugué en su día aunque no pude comprarlos y ahora los tengo en PS3 y muy feliz por ello. Tales of Symphonia (un juegazo donde los haya) salió para ps2 y game cube, pero era terrible encontrarlo, no lo conseguí jamás, ahora lo tengo y lo disfruto de lo lindo. Es cierto que pueden sacar juegos nuevos, jamás se pondrá en duda, pero un remaster no es precisamente malo. La mayoría de la gente que piensa así es o bien por que ya los tiene de haberlos comprado en su día o por que les fastidia haberse gastado el dinero cuando salieron los originales y no disfrutar de una versión con extras, rendimiento y texturas mejoradas (salvo excepciones).
1 VOTO
JCR727296Hace 7 años78
@Dilong1
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
El primer Bioshock funciona como el culo en PC, hablando de un ordenador actual, jamas lo parcharon para soportar algo que no fuera XP/Vista 32bits, por lo cual el juego es viejo de cojones a nivel técnico. Sera una buena "actualizacion" gratuita de los títulos, aludiendo al hecho que las versiones de PC no necesitan mucho trabajo, por eso las regalan. Fueron las versiones de consolas las que llegaron mutiladas, especialmente si no referimos a lo que era un juego U3 en la PS3... esos juegos se podían considerar "rotos".
La verdad es que el 1 y el 2 me dieron bastantes problemas en W7 y W10. Incluso el dlc del segundo renuncie a jugarlo porque crasheaba cada 2 por 3.
Windows 7. Bioshock 1, 2 y 3 funcionando a la perfección al igual que a todo el mundo que conozco poseedor de esos juegos. Quizás el problema no estuviera en el juego si no en los pc's (no sería raro ni la primera o última vez que pasa )
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > BioShock The Collection: ¡Así han cambiado los gráficos del original a su remasterización!

Hay 78 respuestas en BioShock The Collection: ¡Así han cambiado los gráficos del original a su remasterización!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL