Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 585

For Honor presenta modos de juego multijugador, héroes y su edición coleccionista

[b]For Honor presenta modos de juego multijugador, héroes y su edición coleccionista[/b]
Habrá 12 guerreros repartidos en cuatro arquetipos distintos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/163773/for-honor-presenta-modos-de-juego-multijugador-heroes-y-su/]Leer la noticia: "For Honor presenta modos de juego multijugador, héroes y su edición coleccionista"[/url]
For Honor, Ubisoft y Gamescom 2016
Suharri6603Hace 7 años1
Solo se vende desde uPlay?
Supremebubbah14286Hace 7 años2
Parece un juego de salida muy completo, los cascos me la ponen muy dura. Ahora solo habrá q ver su programa de DLCs cm será, esperemos que no abusivo como acostumbra a ser esta industria ultimamente
4 VOTOS
AnexoHunter1854Hace 7 años3
Esa mierda es mía!!!!
William--Wallace31294
Hace 7 años4
Bueno..., dudas aclaradas; con esto ya se que definitvamente el multijugador no lo voy a tocar.

Ahora queda seguir el modo campaña para convencerme de la compra.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años5
Me quedo con el tanque. Siempre me ha gustado ser defensivo en este tipo de juegos.

¿Queréis probar mi porra?  
1 VOTO
Henry69693067Hace 7 años6
Creía que iba a tener modo cooperativo.  tipo horda por poner un ejemplo
Allax14341Hace 7 años7
@William--Wallace
Mostrar cita
Bueno..., dudas aclaradas; con esto ya se que definitvamente el multijugador no lo voy a tocar. Ahora queda seguir el modo campaña para convencerme de la compra.
Creo que se sabía desde el primer video que el juego iba a ir enfocado al multi.
8 VOTOS
KaizokuGamer2927Hace 7 años8
Me encanta,el modo extermination ojala sea como chivalry en modo muerte por equipos,en el que hay rondas y hasta que no quede nadie del rival no acaba.
Vent96498Hace 7 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
Bueno..., dudas aclaradas; con esto ya se que definitvamente el multijugador no lo voy a tocar. Ahora queda seguir el modo campaña para convencerme de la compra.
pues poco lo vas a amortizar
2 VOTOS
Bronzetalos6945Hace 7 años10
@William--Wallace
Mostrar cita
Bueno..., dudas aclaradas; con esto ya se que definitvamente el multijugador no lo voy a tocar. Ahora queda seguir el modo campaña para convencerme de la compra.
enserio?
Monixe3403Hace 7 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
Bueno..., dudas aclaradas; con esto ya se que definitvamente el multijugador no lo voy a tocar. Ahora queda seguir el modo campaña para convencerme de la compra.
Me temo que la campaña para un jugador va a ser una excusa para aprender a jugar y añadir algo de contenido, algo más simple que Ryse si me apuras. Aunque ojalá que me equivoque, pero vamos que el juego tiene una pinta de que si no te atrae el multi mejor ni te molestes en el. Y aún así el multi me plantea algunas dudas en cuanto a longevidad, lo veo muy parecido a Titanfall, es decir, muy divertido las primeras 20 horas pero después...
Bronzetalos6945Hace 7 años12
Campaña tendra ya lo dijeron, pero no estara centrada en ella, para mi si hay una campaña sea para entrenar, es decir hacer partidas locales para mejorar tu performance para cuando vayas al online
SparcO7306Hace 7 años13
No habrá otra forma de pedir la edición coleccionista? 
Las empresas de transporte que tengo cercanas en vez de manos tienen muñones, siempre me vienen los paquetes golpeados...
William--Wallace31294
Hace 7 años14
@Monixe
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Bueno..., dudas aclaradas; con esto ya se que definitvamente el multijugador no lo voy a tocar. Ahora queda seguir el modo campaña para convencerme de la compra.
Me temo que la campaña para un jugador va a ser una excusa para aprender a jugar y añadir algo de contenido, algo más simple que Ryse si me apuras. Aunque ojalá que me equivoque, pero vamos que el juego tiene una pinta de que si no te atrae el multi mejor ni te molestes en el. Y aún así el multi me plantea algunas dudas en cuanto a longevidad, lo veo muy parecido a Titanfall, es decir, muy divertido las primeras 20 horas pero después...
A eso estoy, ver si la campaña merece o es un trámite para el online, en ese caso pues no lo compraría.
William--Wallace31294
Hace 7 años15
@Allax
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Bueno..., dudas aclaradas; con esto ya se que definitvamente el multijugador no lo voy a tocar. Ahora queda seguir el modo campaña para convencerme de la compra.
Creo que se sabía desde el primer video que el juego iba a ir enfocado al multi.
Ya, pero tengo un poco de esperanza de que al final la campaña también lo valga, es cuestión de seguirle la pista al juego, aun queda a ver que tal. PD: Amigo @Broncetalos, aunque parezca mentira hay gente que compra COD por su campaña, aunque sea tirar el dinero, o como lo veas, yo pillé el Modern Warfare para Ps3 y no toqué el online, y le eché sus buenas horas. Parece que no me conoces Bron
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > For Honor presenta modos de juego multijugador, héroes y su edición coleccionista

Hay 25 respuestas en For Honor presenta modos de juego multijugador, héroes y su edición coleccionista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL